Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DGP? buena o mala idea?
Collapse
X
-
DGP? buena o mala idea?
Hola a todas, ya estoy de vuelta de mi transfer, finalmente he obtenido 3 embriones buenos, de los cuales me han puesto los 2 mejores y han vitrificado el 3 que no es tan bueno pero que también valen. ´
EE25, yo he preguntado el sexo después de salir, y ha vuelto la embrióloga y si me lo ha dicho, aunque me han dejado claro que en España por ley no se puede elgir el sexo, pero que como ya se había hecho la transfer me lo decían. Yo llevo 2 niños.
Espero que esta sea mi definitiva, el día 30 tengo la beta.
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Jaraguas te hicieron DGP de 9 o de 24 cromosomas? A mi me hicieron al final la DGP de 9 en dos embriones (De 7 que tenia, los otros no llegaron a dia 3 bien) y salio uno bien y uno mal . Tengo al Beta el viernes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
estoy mega-agobiada.
Fortaleza y EE25 cuando la tienen ustedes?
Mucha suerte!!!
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
pues mira hace un momento he hablado con mi enfermera de IVI BCN y le he dicho que hay dos personas en ivi madrid y en ivi valencia que les han dicho el sexo despues de la transfer...me ha dicho que le parece que la ley no lo deja y me ha hecho casi sentir mal por preguntarlo, como si las personas me habian mentido sabeis? no entiendo que mas les da decirlo??? me he sentido muy mal....
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Mucha suerte, bet-aesperantes Anna321, EE25 y Fortaleza! Cruzamos los dedos, guapas! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
EE25, no te sientas mal, tienes todo tu derecho a preguntar, educadamente, y diciendo que si en otros IVI lo dicen, ¿porqué no en el IVI-BCN?... qué más les da, si ya te los pusieron? Y así nos dejan más tranquilas y es mejor para la fijación, el endometrio.... no dicen que hay que estar tranquilas? pues dile que si te lo dice, se te irán los nervios y podrás relajarte más..... a ver si cuela! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mucha suerte a todas!
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
EE25 pero lo que la ley impide es la selección de sexo, pero una vez puestos ¿que más les da? Yo creo que a veces las enfermeras lo confunden, porque yo cuendo lo pregunté a ellas cuando me llevaban en la camilla también me dijeron lo la ley...... pero que lo preguntaban en el laboratorio, y luego vinieron del laboratorio a decírmelo a la habitación. Una vez puestos ya no puedes elegir ¿no? en fín que ya sabes que depende de como les de....
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Por cierto ¿que DGP os han hecho a vosotras el de 9 o de 23 cormosomas? yo le planteé a mi dr que porqué no hacer el de 23 y me dijo que estaba en ensayos ??? y que tampoco daba tan buenos resultados con respecto al otro; que para mí con el de 9 era suficiente. No se, la verdad es que no me cuadró mucho la respuesta pero bueno no queda otra que confiar aunque me sonó un poco a escusa sobre todo lo del ensayo.
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Forta a mi tb me hicieron el de 9 cromosomas, algun dia llegaran a poder ver todos y entonces supongo que si sera un 100% de posibilidades de embarazo, poco a poco esto va siendo mas facil, yo cuando empece la ICSI era la novedad imaginate...
espero que aunque solo haya sido de 9 cromosomas estemos con unos campeones que estan sanitos!
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Hola Chicas, gracias por sus buenos deseos, los necesito sobre todo ahora que no tengo NINGUN sintoma de embarazo... no he manchado pero tengo el clasico dolor de cabeza de dos dias que me viene antes de la regla y los pechos totalmente desinflados. Es horrible esto de la sintomatologia; hay un post de sintomas de las que si salieron embarazadas y la verdad ayuda porque hay de todo, pero aun asi no me pinta bien la cosa. Enfin, hay que agarrarse a la esperanza, ya les contare.
Saludos.
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Anna no te fies! no hay que sentir nada, lo que si sentimos es casi siempre por las hormonas que tomamos asi que no te desanimes! lo de manchar o no eso va a veces y no siempre significa que no lo estes...pero te entiendo yo estoy tb con dolor de cabeza asi que no se si será tb por la regla...y aparte a mi desde ayer se me sale la progesterona que me pongo por la mañana y esto de los nervios pq esto antes no me pasaba y creo que es sintoma de que me va bajar la regla...en fin...que no hay que volverse loca per es dificil no??
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Gracias EE25, ya se que no deberiamos de agarrarnos a ningun sintoma, y como comente antes, la lista de los sintomas de las positivas es enooorme, e incluye dolores de cabeza y eso que dices que como que se te sale la progesterona, y una chava haste comento que se habia desinchado los dos ultimos dias. El unico sintoma que tengo es que estoy tonta como nunca! tengo el cerebro mas lento que nada! Enfin, si eso significa que sera positiva yo feliz de estar tan tonta. Ojala......
Comment
Comment