DGP? buena o mala idea? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP? buena o mala idea?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DGP? buena o mala idea?

No te preocupes Anna321 estamos todas igual, yo estoy que no paro de darle vueltas pero es normal esto es estersante fisica y economicamente y nadie pasa por esto sin ponerse un poco loco!!! ja ja ja

Comment

DGP? buena o mala idea?

Yo de nuevo chicas

acabo de hablar con IVI sobre lo de decirme el sexo de mi embrion y me ha dicho mi enfermera que lo preguntará como un favor, pero que no se dice nunca y que no sabe que le dirán, pero yo no entiendo pq me hacen sentir mal por perguntar algo que tiene toda la logica del mundo que queramos saberlo no? y si lo dicen en IVI Madrid y Valencia porque narices no lo pueden decir en Barcelona? madre mia que mal me ha hecho sentir....

ya os contaré si finalmente consigo saberlo....

Comment

DGP? buena o mala idea?

EE25 a mi me hicieron DGP en IVI Valencia, me pusieron un embrión y después de la transfe me dijeron SIN NINGÚN PROBLEMA el sexo.

Así que tienes otro caso que confirma que si que se puede decir una vez hecha la transfe. No te sientas mal, en todo caso que se sientan mal ellos por no aclararse y no seguir la misma política en todos los IVI's, no te fastidia!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

gracias Deneb

de esa transfer nació tu pequeña Ana? o estas buscando el hermanito?

Comment

DGP? buena o mala idea?

No EE25, el embrioncito de DGP no enganchó (era un nene) y Ana es una guapísima bebita de Ovo.

MUUUCHAAAAA suerte con tu beta, que ya veo que no te queda nada para pasarte al club de las embarazadas.

Comment

DGP? buena o mala idea?

Hola guapas,

Ánimos, muchos ánimos para las beta-esperantes, Anna321, EE25 y Fortaleza. Cuidaros mucho, y paciencia que ya queda poquito...

He leído que hablabais sobre la DGP-9 y DGP-24, EE25 y Fortaleza, pues deciros que ya se hace, cada vez más, de hecho yo ya me la hice en mi 1er FIV hace poco (salieron malos los embris...).

Os copio la info. Y decidle a vuestro gine, que YA se hace, la hace el laboratorio Reprogenetics. Cualquier clínica puede encargarles a ellos que hagan su DGP-24. Es como hacerte una amniocentesis antes de transferirlos. Como en toda DGP, también hay una posibilidad de diagnóstico erróneo... en fin...
              ---------------------------------------------------------------------------------

El DGP convencional solo analiza 9
              cromosomas (X, Y, 13, 15, 16, 17, 18, 21, 22).

DGP-24 cromosomas, es una técnica nueva
              llamada de chip o microarray CGH (aCGH-24) del laboratorio Reprogenetics que presentó en Junio 2009. Este
              laboratorio sirve a IVI, a la clínica Quirón, al Hospital Clínic, y supongo que
              a otros también. Tiene un coste fijo de 2000 euros y otro de 225 euros por
              embrión biopsiado. El DGP normal de 9 cromosomas cuesta 2650 en IVI. O sea, que
              hasta 3 embriones vale la pena en coste...

Noticia de otro foro, al
              respecto de la DGP-array CGH:
              http://www.20minutos.es/noticia/836269/0/

---------------------------------------------------------

Mucha suerte!!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

Gracias Berta por la info, es que no entiendo esa política de no mandar lo que tiene más posibilidades desde el ppio, aunque cueste más pues que decidamos nosotros si uno u otro, pero si no te dan la opción del resto de posibilidades que hay, lo mismo pasa con las pruebas, parece que les cuesta mandarlas todas al ppio GGGGRRRRRRR!!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

ufff pues si añades este coste al de ovo madre mia al final deberemos nuestras vidas al ivi...yo espero que me salga bien con estos 3 campeones que sino, no se que hare....

Comment

DGP? buena o mala idea?

Fortaleza..... llámame mal pensada..... pero he tenido tu mismo pensamiento.....

Yo también me pregunto por qué no ir la tratamiento que mejor nos funciona, según nuestra edad, y tenemos que ir pasando por tratamientos convencionales con poco éxito.... por si suena la flauta, claro..... pues mejor que suene el trombón directamente, que nuestros bolsillos tienen un límite!

Todo el mundo está en crisis, verdad?

Comment

DGP? buena o mala idea?

si chicas es como que no piden todas las pruebas que podrian pedir, esto tambien mosquea...

Comment

DGP? buena o mala idea?

Berta gracias por tus animos, de hecho he de confesarles que ayer en medio de mi resignacion me vinieron unos dolores y piquetes esperanzadores [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] asi que estoy de mejor animo.

Estoy de acuerdo con lo de la DGP-24, yo tambien cuando me entere de su existencia (por este foro) lo primero que pense es: Porque carajo no nos lo propusieron??? La respuesta mas cinica es que ellos ganan mas con el de 9 (el de 9 lo hace IVI Valencia y el de 24 reprogenetics, como dijo Berta), lo cual da rabia. Enfin, difundamos la noticia para las proximas que tengan que hacer DGP.

EE25 lo de que no te digan el sexo del embrion una vez transferido francamente no lo entiendo, yo tambien estoy en BCN y si me sale positivo voy a preguntar tambien.

Bueno chicas manana les cuento como me fue, cruzen los deditos por mi....[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Comment

DGP? buena o mala idea?

Anna estas en IVI Bcn? ya me dirás si te lo dicen, cuando es tu beta?

Comment

DGP? buena o mala idea?

Bueno chicas me acaban de llamar de IVI para decirme que NO me pueden decir el sexo de mi embri. que es ILEGAL! vaya y yo le he dicho entonces en IVI Madrid y Valencia trabajan ilegalmente? flipante...me he sentido fatal porque aparte me ha hecho sentir como si yo estuviera pidiendo que hicieran algo contra la ley....

no entiendo nada...

Comment

DGP? buena o mala idea?

bueno parece que ser pesada me va salir bien, me acaba de llamar mi enfermera de IVI y me ha dicho que me dirán el sexo si hay embarazo, asi que el lunes si mi beta es positiva sabré el sexo del bebe!!! ahora solo falta que tenga mucha suerte y tenga ese ansiado positivo!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

EE25 la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, solo te quedan 4 días para saberlo!!!!

anna mañana tienes la beta? si es así mucha suerte!!!!

SIIIIIII, REIVINDIQUEMOS TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES EN EL 1º TTO!!!!!!! (Por lo menos descartas y descansas)

Comment

Working...
                                X