Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola guapas!
-Emarie: qué alegría leerte. Me alegro que Inés y Lucas estén bien. Si te han dicho que tengas cuidado con sus cabecitas, puedes planteares comprar el cojín Mimos, que previene malformaciones. Yo lo he comprado vía online, espero que llegue mañana o pasado. Ya te contaré. Sobre los bibes Dr. Brown, yo los tengo desde el principio y creo que van bien, pq mis nenes han tenido algún cólico ( aunque creo que muchos eran nervios) y creo que hubiera sido peor. Espero que tus peques empiecen a dormir de un tirón por la noche, verás que cambio. La verdad, el primer mes o mes y medio es el más duro. Ánimo y un beso.
-Cris: qué poquito te queda! Seguro que los pulmones de tus peques están maduros. Ahora ya pueden nacer pq son perfectamente viables. Sobre tu lista, creo que no falta de nada. Has pensado hasta en la percha para la ropa! Como mucho añadiría una batita fina por si el aire acondicionado está fuerte en el hospi. A mí me pasó. Pasé un frío! Ja ja!
-Luna: que vaya bien la curva.
-Rubsmon: tranquila, que ya has llegado a la semana 34. Eso está ahí!
-A las nuevas incorporaciones: bienvenidas a todas.
Yo hoy estoy solita con los pitufos. Mi marido se ha ido de congreso hasta el viernes, y la nena se la han llevado mis suegros para no tener yo tanta faena. No me da cosa quedarme con ellos sola, pero como son lloroncetes, cuando van los dos al unísono es mortal...! Normalmente siempre estoy acompañada, porque por las mañanas tengo a la señora que me ayuda con la casa y con ellos, y por las tardes se los llevan mis suegros mientras ayudo a la nena con los deberes. Suerte que por la noche duermen de un tirón. Toco madera y que estos días no sea la excepción. Ya os contaré.
Bestias a todas!
-
Buenas tardes chicas!
Qué tal estáis todas??
Evagem cómo ha ido la noche con tus peques??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Cris mañana monitores no??
El resto cómo vais?
Yo mañana ecografía (qué ganas!!) y el viernes curva larga de la glucosa
Besicossssssssssssssssss
Luna_2012-06-13 1951
Comment
-
Hola chicas!!
¿qué tal todas? Ya veo que algunas a puntito estais....
Bienvenidas a las nuevas! Veo que soy la que está de menos tiempo! jeje!
El lunes tuvimos eco y todo está perfecto, nos han dicho que parecen dos NIÑOS! jeje! estamos super felices... de compras aún nada, os pregunté lo del carrito y parece que todas coincidis bastante en el Bugaboo... es carete pero si merece la pena...
¿alguna va a nadar? yo nada de siempre y ahora quería volver pero no hay cursillo donde estoy apuntada, ¿crees que puedo ir por mi cuenta?
bueno muchos besitos a todas!
Comment
-
Hola chicas!!
Cómo estáis?? Yo ufff os cuento,
1º- las nenas estupendamente, ya casi han cogido los 3 kg una y la otra un poco menos, pero esta semana esperamos que en el control de peso nos digan q ya superan los 3k y ya podemos salir a pasear etc...
2º A ver os lo cuento por que me ha pasado a mí y no es nada agradable, al ser gemelar puede ocurrir que la matriz después de una cesárea se relaje y se dilate un poco, y como consecuencia de esto se produce un sangrado (hemorragia puerperea creo q se llama o algo asi) no estoy segura, en fin que toda esa hemorragia se me ha coagulado en el útero y ya os podéis imaginar!! empecé a tener fiebre, y los coágulos eran tan grandes q eran imposible q yo los evacuara por mi misma, "menos mal q me fui a urgencias" me hicieron un legrado urgente y de ahi sacaron una cantidad de coágulos increible! primero me hicieron padecer mucho, por que intentaron hacerlo en vivo sin anestesia y fue imposible, el dolor era inaguantable y yo lo intenté por que me dijeron que si aguantaba un poco igual me iba a casa esa misma noche, pero vieron q a pesar del intento y de haberme echo sufrir de esa manera, tuve q pasar por quirófano y quedarme ingresada! y la pena q conlleva tener a mis niñas en casa y yo en el hospital, ufff era un baño de lagrimas constante! Asi que por favor exigir un poco más de vigilancia en el hospital y q no os pase lo mismo q a mí....
Un besito muy grandeeeeeee, ahora cuando me recupere un poco de todo esto y me vuelva a organizar volveré a entrar!!
Cris ánimo q ahora vas tu no? muakkk muchaaaaaa suerte q vaya todo bien y muchas felicidades ya por adelantado.. ya te leeré...
un besote a todas las demás, y bienvenidas a las nuevas!
Comment
-
buenas noches chicas
madre mia rebe lo que te han echo padecer, desde luego que no entiendo como se aseguran un poco mas y asegurarse de que todo esta bien, pero bueno espero que te recuperes prontito y que ya podais ir de paseito con las pekess hayyyyyy que ganitas tendrassss!!!!!
Cris que tal entra a fichar o sino pensaremos que esta naciendo tu niños, yo creo que a partir de la 36 los pulmones ya estan maduros que peso te han dicho que tienen?
Luna que bien que mañana ves a tusd peques, espero que la curva larga te de bien
Nuleca ya estaras disfrutando del embarazo estando de baja no?
bueno chicas pues ayer tuve gine en ss y todo muy bien lo que pas aque las peques ya no cogen tanto peso estan espachuraditas jajajja, me tuvieron en monitores cerca de una hora y lo pase fatal porque como son 2 a veces se escuchaba el corazon de una luego el de la otra y el medico queria los dos a la vez y lo que me pasa es que no puedo tumbarme boca arriba por que me mareo y esto era tumbada pero cada dos por tress me tenia que mover porque era imposible estar boca arriba y en la eco tambien me paso pero el gine super agradable y nos enseño a las niñas super bien, tengo que volver a monitores el 18 y el 22, a la matrona el 25, al gine el 26 y al endocrino el 27 si alguna quiere ir algo le paso una cita porque al final me ponen una cama para no tener que ir todos los dias jajaj, ah me dijo que si tenia dolores, rompia aguas o manchaba, directa al hospital sin entretenerme a nada y que no comiese ni bebiese porque es cesarea de urgencias,
Bienvenidas a las nuevas y besos par todas en especial para los peques del foro
Comment
-
Hola chicas,
Luna mucha suerte con la eco y con la curva larga, ya verás como te sale bien, no te preocupes.
Cris muchas gracias por la lista, ya no te queda nada.
Evagem hay que aprovechar la ayuda que nos brindan, que toda ayuda es poca.
CMC enhorabuena por los nenes, a mi faltando dos dias para la semana 16 me dijeron que eran dos nenas, pero esperare a las ecos de la semana 220, que la tengo el 22 en el privado y el 29 en la ss para confirmarlo.
Rebe siento mucho lo que te ha pasado, menuda faena, y menudo sufrimiento. Espero que estes mucho mejor.
Virgo ya casi de 35 semanas, otra que esta a puntico de caramelo.
Yo no tengo muchas novedades, solo que estoy con un poco e urticaria, soy bastante propensa a todo tipo de alergias y como no puedo tomar nada pues, aqui ando con el calor aguantando los picores.
A vosotras a que semana os recomendaron tomar la baja?
Comment
-
Hola chicas!
Vaya Rebe que mal lo de la matriz, menos mal que ya ha pasado y tus peques estaran mas monas.
Virgo, si por fin estoy de baja y bueno la disfruto lo que puedo porque mucho no me puedo mover la verdad, me canso mucho y me cuesta respirar, a parte llevo dos dias con sangre en la nariz, no se mañana tengo que ir al medico de cabecera para la baja otra vez se lo dire a ver que puede ser lo de la nariz. Tambien me pasa que en cuanto ando al rato se me pone dura la tripa y me dijo la gine que si me pasaba que parara y a casa que eso eran contracciones, asi que asi estan las cosas, me aburrooooo!!!!
Evagem, si vivo en castellon, bueno mas bien en almazora y claro como no puedo conducir para cualquier cosa que quiero hacer tengo que ir hasta castellon y para eso me tengo que esperar a que llegue mi marido de currar, estoy encerrada en este pueblo que los buses aqui tardan una hora.
Seremadre, a mi me han dado hace unas semanas la baja y porque yo he insistido que sino aun estaria currando. Depende mucho el medico que tengas.
Luna, como lo llevas?
Pues nada chicas aqui estoy encarcelada, voy hacer la comida y mas tarde vuelvo a entrar.
Comment
-
Hola chicassss!!!
Rebe madre mía cómo lo has tenido que pasar... una se piensa que le hacen la cesárea y lo que le toca es recuperarse, aguantar el tirón de los puntos y poco más y nunca se sabe lo que puede ocurrir... Espero que estés mejor y que ahora disfrutes de tus princesas!!! Gracias por contarnos tu experiencia
Cris ibas hoy no? qué te han dicho?
Virgo vaya semana tan completita la del 22!!! Qué tal están las nenas de peso?? Ay que tu final también está cercaaaa!!!
Seremadre a mi el gine llevaba meses diciéndome que en la semana 26-27 me la daría (en mi caso el médico de cabecera me la dio mucho antes porque tuve manchado unas semanas) porque en el tercer trimestre aparecen contracciones y hay que guardar reposo. Es lo que hoy me ha dicho; se me acabaron las compras de toooodo un día por ahí, tengo que llevar vida relajada, ya nada de paseos largos, etc. etc. Como dice Nuleca lo de la baja depende del médico que tengas...
Nuleca irás a la piscina? lo digo para aburrirte menos... le he preguntado al gine y me ha dicho que puedo ir sin problemas (dentro del reposo que me ha aconsejado)
Hemos tenido ecografía, los peques pesan 840 gramos cada uno y van igualados de peso. Mañana curva larga de la glucosa.
Besicosssssssss
Comment
-
Luna que buen peso tienen los peques! las mias pesan 2k y 2k 300g lo que me dige el gine que ya van cogiendo peso mas despacio por el espacio y que estanban bien que no me preocupas pero me como el tarro porque en 15 dias habian cogido poco peso , pero bueno todo se ira viendo. mucha suerte con la curva larga
Nuleca pues intenta distraerte en internet buscando cositas para los peques jejej yo he pasado muchos ratos buscando cositas
Cris cuentanos que te han dicho??'
seremadre la verdad que si que me queda poco ya me estoy empezando a poner nerviosa
Comment
-
Chicaaaaaaaaaas , aún los llevo conmigoooo !!!
El día D ya está aquí ! El lunes por la tarde ingreso en el hospital y el martes me hacen la cesárea programanda y pasaremos de ser 2 a 4 en la familia! Qué emoción ! Por fin les veré las caritas a mis mellizos !!!
Uffff, cada día me sale un dolor nuevooo! La ciática se ha agravado y me da un dolor agudo desde los riñones hasta los pies q flipo en colores! Ya no son solo edemas en los tobillos sino en las dos piernas. Las tengo fatal. Ayer mi marido estuvo masajeándome y haciéndome un drenaje pq no le gustó ni un pelo el aspecto q tenían. Pensó que hasta podría tener preeclamsia pq no se si sabeis q es unos de los síntomas pero me tomó la tensión y bien, orino normal, otro punto a mi favor y no tengo proteinuria, o sea, q me he librado pq si lo llego a tener hubieran tenido q hacerme una cesárea deurgencia o los niños se mueren ! Bueno, yo estaba tranquila, es que mi marido se alarma muy pronto...
Supongo que el viernes máximo estaremos en casita y os contaré todo lo que ha pasado! Madre míaaaaaaa !!! Qué ya está aquí !!! Después de tanto sufrimiento y tantos palos la recompensa va a llegar...es un sueño hecho realidad !!!
Rebe, que fuerte lo que te ha pasado! Qué yuyu me ha dado al leerlo... Menos mal q ya te estás recuperando q tus niñas te necesitan al 100%. Nunca puede estar una tranquila...
Virgo, yo no solo me mareo cuando estoy boca arriba sino que me ahogoooo. Ya no aguanto más... no puedo hacer nada, solo reposo y más reposo. Mi madre es la q me trae la comida y mi marido se encarga de todo lo demás. En casa estoy tranquila pero cada vez q he ido a monitores me he puesto mala con contracciones y dolores de todo tipo pq siempre pasa algo y me tienen esperando y esperando en mi estado...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Ah! De los pesos van bien pq en la eco de la semana pasada uno pesaba 2900 y el otro 2700g si no recuerdo mal, es cada vez dicen una cosa pero supongo q el martes ya pasarán los 3 Kg... No se si en mi caso el error del ecógrafo será de + o - 500 gramos pq una amiga cuando dio a luz su niña pesó 500 gramos más q en la última eco y mi marido, por el volumen de mi gran barriga cree q los dos van por los 3 kilazos,,, a ver q pasa.
Nuleca, lo de q te sangre la nariz es normal. A otras les sangra las encías pq llevamos encima dos litros de plasma sanguíneo de más. A mi me sangro un poquito un día y no ha vuelto a pasarme. Por si había pocas, una cosa más del embarazo...
Besotes y abrazos para todas !!!
Cris_2012-06-14 1903
Comment
-
Hola chicas!
-Cris: qué bien! Por fín vas a ver las caritas de tus peques. A que te parece que se te van a hacer eternos estos cuatro días? A mí me pasó cuando de un viernes a otro me programaron la cesárea. Pensé que esa semana no iba a pasar nunca, y cuando me di cuenta ya estaban aquí. Y ahora, que ya tienen tres meses, se me ha pasado el tiempo volando!!! Ánimo y aguanta con la barrigota, los edemas y demás, que ya no queda nada.
-Nuleca: qué tal con la baja? Haz reposillo, que con las compras de los peques nos alucinamos y hacemos más de lo que debemos. Yo también vivo en un pueblo, y mucho más pequeño que el tuyo; si te sirve de consuelo, sólo baja y sube un autobús al día a Castellón. Aquí si no conduces estás muerto. Ja ja!
-Lunita: cómo va, guapa? Me alegro que la eco estuviera bien. A ver que tal la curva.
-Virgo: qué mogollón de visitas! Con tanto viaje te vas a poner de parto antes de tiempo! Ja ja! Tú eres la siguiente después de Cris, no?
-Rebe: vaya susto, guapa. Eso es una complicación poco frecuente, pero a veces pasa, y no es por negligencia, pq puede dar la cara cuando ya estás de alta en casa. Le pasó a una prima de mi marido y también le tuvieron que hacer un legrado. Ahora a recuperarte pronto y a disfrutar de tus perlas.
-Seremadre: yo opino que con estos embarazos tan deseados y delicados, la verdad, la baja, cuanto antes mejor. Pero claro, tal como está la cosa... Depende de donde trabajes, no? A ver que tal y si ge la dan cuando ya no estés para trabajar.
-CMC, samama: qué tal?
-A las mamis ( Emarie, Mari, Mary, Dan....): cómo vais con las fierecillas?
Yo he sobrevivido a estos cuatro días sin mi marido, que está de congreso. La verdad, como por las mañanas trabaja en el hospital y por las tardes en la privada, no lo he notado mucho, pero por la noche , si les cuesta dormir, sí que se echa de menos su ayuda. Pero tengo unos suegros que son unos soles y nos han "adoptado" a mí y a los tres nanos, así que de maravilla. Ah! Y mi niña ya ha acabado los exámenes trimestrales y se acabaron las tardes repasando con ella y facturando a los peques con la abuela. Ja ja! Ahora a disfrutar de las vacaciones, que se las merece, pobrecita. Hoy tiene festival de Ballet. Espero que su papi llegue a tiempo para verla.
Bueno, ya es viernes y casi se acaba una semana más... Se me pasa el tiempo volando!!
Un besazo.
-
Comment
Comment