ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas,

    es la primera vez que escribo en este post, pero llevo algun tiempo leyendoos. Veo que vais más avanzadas que yo. Estoy embarazadas de 18+2. Me dijeron que eran dos niñas, pero esperare a la eco de las 20 semanas para confirmarlo. De momento prefiero no personalizar por no meter la pata. Así que espero pasar la espera con vosotras lo mejor posible y sobre todo aprender de vuestra experiencia.

    Un saludo.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Despues de esa semanita en el hospital parando contracciones y de reposo en casita.... por fin hoy 32 semanas!!! mi primera barrera psicologica. Vamos a por la 34!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos días chicas, os he leido un poco por encima y la verdad que es una alegría porque despejáis muchas dudas, veo que a algunas les queda muy poquito, que alegría.

        Yo ando pintando la habitación para los peques, más bien mi marido, así que con un poco de lío en casa y encima trabajando que cada vez cuesta más.

        A mi también me pasa que la pierna izquierda se me duerme y me duele la zona lumbar en cuanto hago algún esfuerzo, así que si va a mas ire al medico de cabecera y que el decida.

        La semana que viene ire al gine para ver como andan mis chiquitines, que espero que bien.

        Un beso a todas

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenos días!!!!!

          Seremadre2012 bienvenida! en este foro nos ayudamos mucho, así que viene genial para anotar consejillos, preguntar dudas... No te queda nada para la eco de las 20 y ya te confirmarán si son dos nenas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Rubsmon qué bien que tus peques están aguantando!!! ¿Cómo están de peso ahora?

          Coco2011 a ti también te ocurre lo de la pierna? yo llevo una semana que las últimas horas de sueño las paso con unos dolores laterales en la pierna.... creo que será ciática pero se lo consultaré al gine este jueves que tengo eco

          Las demás cómo estáis?

          Besitosssss

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola de nuevo

            el otro día me hice la analítica de la glucosa (me la hicieron también en el 1er trimestre) y me han citado esta semana de nuevo para hacer la curva larga. A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!!!

              Luna, a mi me dijo mi gine q sí q era ciática. No me dijo nada para remediarlo. Supongo q será pq no me queda nadaaaa... ayyyyy! Y lo de la glucosa, es q te ha salido mal la media curva y por eso te haces ahora la curva entera??? A mi me salió bien y por eso no tuve q hacer la entera...

              COCO, te pasa como a nosotras, no? Dicen q es normal. Que es pq uno de los peques nos comprime el nervio ciático. A mi se me duerme más la pierna cuando estoy boca arriba, por el gran peso q llevo ya. Hoy me ha pasado en monitores... De cuánto estás ya?

              Hablando de monitores, tengo contracciones y el cuello del útero se me ha acortado bastante. Como dice mi gine, lo tengo permeable. Por eso me han vuelto a citar para el jueves, de nuevo monitores y tacto vaginal para ver como sigo pq según vean, me hacen la cesárea o al día siguiente o máximo el martes, si es q llego.... Otro gine, q es el q me lleva regularmente y es amigo de mi marido le ha dado una inyección de corticoides para madurar los pulmones de los peques, sólo por si acaso no lo estuvieran ya. Hace una hora q me la ha puesto y madre mía! Estoy nerviosa, con ansiedad, de ver q ya está ahí !!!

              RUBSMON, q bien que estén aguantando como unos campeones y que se vayan pasando esas barreras q todas nos ponemos! Yo estoy tranquila por fin pq desde el principio rezaba pq llegaran a la 37 y ya estoy. Aunque los miedos nunca se van a ir hasta mínimo verles y comprobar q todo está bien, verdad?

              Bienvenida samana y seremadre2012 ! Y ENHORABUENA POR VUESTROS MELLIS ! Estamos aqui para lo q necesiteis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Evagem, como tu dices, no pasa nada aunque eso, claro q da penita, tan pequeñito pero ya sabes q nuestros mellis están hecho de otra pasta! Yo un tengo dudas con lo de la postura adecuada para dormir pq cada 2x3 la cambian... Me han dicho q boca arroba con la cabecita girada? O de medio lado? Ays!

              Nuleca, que bien que tus peques estén geniales y los hayas podido ver aunque el niño no se haya dejado ver tanto. Lo de la barriga dura claro q son contracciones. Yo siento además tensión en la piel, no se como explicarlo. Hoy de vuelta del hospital, de estar esperando y eso tenía como un dolorcillo en la parte baja izquierda de la bariga y en la zona lumbar. Eso tb es por las dichosas contracciones. En cuanto he llegado a casa me he acostado hasta la hora de la comida q me la ha tenido q traer mi madre pq yo ya no puedo hacer nada. Aumenté la progesterona a una por la mañana y otra por la tarde pero me parece q si tienen q dar, dan igualmente.

              Las demás cómo estais??? mcdg, Rebe, emarie, Virgo, todas !!!

              Cris_2012-06-12 16:59:44

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Ay Cris que ya está aquí mismito el final!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios, ilusión, ganas... de todo! jejejeje
                La corticoides es un pinchazo nada más?

                Pues yo creo que estos dolores es ciática... el jueves que me diga el gine si se pueden ir de alguna forma porque estas noches me fastidia el dolorrrrrrrrrrrr... y de lo de la curva, me hicieron la corta la semana pasada (en la que esperas una hora) y me han citado para la larga y supongo que así ya me dirán si me ha salido azúcar o ha sido un error

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Muchas gracias por la bienvenida¡ me hace mucha ilusión.

                  Rubsmon mucho ánimo que y averás como también superas la próxima barrera,

                  Coco2011 que gusto, nosotros estamos deseando ponernos con las cositas de las niñas, pero claro aun es super pronto. Pero que ilusion mas grande¡

                  Luna no puedo ayudarte con lo de la prueba, me la hago el dia 29 junto con la eco de las 20 semanas en la ss, aunque el 22 voy al privado. Pero creo que es lo que te han dicho, si te da un poco elevado entonces te hacen la larga para asegurarse o descartar.

                  Cris de 37 semanas¡¡¡ que bien, eres una campeona¡¡¡ madre mía que ganicas tienes que tener de verles la cara¡

                  Un saludo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,, Estoy a punto de caramelo ya, jeje. Es una inyección de 12 mg de celestone cronodoxe.

                    Pero cuando te hicieron la primera, te salió la glucosa dentro de los niveles normales? Pq si salió bien, para q te van a hacer la entera? Eso es lo q no entiendo...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Muchas gracias por la bienvenida chicas¡¡¡

                      Rubsmon mucho ánimo que ya verás como pasas la meta de las 34 semanas.

                      Coco2011 que gusto, yo estoy deseando de ponernos con las cosas de las peques, pero claro es demasiado pronto. Hace tanta ilusion¡¡¡

                      Luna no puedo ayudarte con esa prueba, yo me la hago el da 29 junto con la eco de las 20 semanas. En la ss. Al privado voy el dia 22, pero solo a eco. Yo creo que es como te han dicho. Si la prueba te salen los resultados un poco elevados, entonces te la vuelven a repetir pero la curva larga, la llaman por aqui.

                      Cris 37 semanas¡¡¡¡ eres una campeona¡¡¡ estaras deseando de tenerlos en brazos¡¡¡

                      Un saludo.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Cris es que en el primer trimestre me la hicieron (por antecedentes de diabetes en la famiilia) y me salió todo bien. La semana pasada (semana 26) me la han hecho por ser el segundo trimestre y me la repiten, me hacen la curva larga este viernes pero no tiene porqué ser que tenga azúcar, quién sabe, igual me la repiten este viernes y sale bien [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Por cierto, qué vas a llevar al hospital??? Podrías ponernos tu lista y así cogemos ideas el resto o te sugerimos algo (no creo que te hayas dejado nada jejejeje)

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!!

                          Os he estado leyendo, pero no me ha quedado mucho tiempo para escribir. Ahora que los pekes están tranquilos lo voy a intentar.

                          Lo primero samama y seremadre2012 bienvenidas!! Estamos aquí para ayudaros a resolver dudas y esas cosas. Vosotras preguntar que entre todas nos ayudamos.

                          Cris, que ya no te queda nada. Eres una campeona, semana 37. La inyección ayuda a prevenir. A mi me la pusieron en la semana 27 en dos dosis. Aun así Inés tuvo que estar ingresada unos días por eso, pero no fue nada. Mucho ánimo y si por casualidad te hicieran ya la cesarea, ya verás como todo va bien.

                          Rubsmon, en nada estás en la semana 34. A continuar tranquilica, que en nada tienes a tus pekes en brazos.

                          Nuleca, me alegro de que te haya ido bien con la nueva ginecóloga. LA verdad es que hay médicos a veces que son para echarles de comer a parte.

                          Luna, a mi después de hacerme la curva corta, como me salía el valor muy al límite, me hicieron también la larga. Me salió bien. Así que no te preocupes, que a veces lo hacen para asegurarse.

                          Evagem, no te machaques a ti misma por lo de Lluis, a todas nos puede pasar. Ya verás como se soluciona sin el casco.

                          Contaros que el viernes tuvimos con Inés revisión en neonatos y pesa ya casi 4 kg (le faltaban unos gramos) y mide 50 cm. Le tenemos que vigilar cuando duerme para que no se acostumbre a dormir siempre del mismo lado. Como ves Evagem, no eres la única. Por ahora no nos han dicho nada ni de ejercicios ni de casco. Así que procuro camabiarla en cada toma y menearle la cabecica.
                          Lucas está mas grande que su hermana, ha cogido carrerilla. Por cierto para los cólicos de Inés hemos empezado a probar los biberones del Dr. Brown's y parece que algo funcionan, ya os contaré. Aún no aguantan por la noche de tirón y piden cada 3 o 4 horas en función de como van. Inés aguanta más entre tomas. Lucas es un tragón y si se pone muy nervioso aún come más.

                          Rebe, mcdg... como vais con vuestros pekes?? Espero que bien.

                          Espero no tardar tanto en escribir.

                          Besicos para todas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Bueno, mi lista la vereis muy normal, jeje. Además, como es un hospital público donde te lo dan practicamente todo...

                            PARA LOS NIÑOS

                            - Toallitas limpiadoras. Pañales dan allí.

                            - Dos bodies y dos pijamitas para el día que salgamos del hospi. Allí decidiré q ponerles según el calor q haga.

                            - Dos gorritos y un par de manoplas por si acaso. Aunque haga calor como ellos no tienen la Tª regulada pues...

                            - 2 arrullos para cuando salgamos del hospi. (Ya no se si se me escapa algo!)

                            YO

                            - Una percha para la ropa.

                            - Zapatillas de goma para la ducha.

                            - Las cosas normales de aseo.

                            - Braguitas de usar y tirar.

                            - Las compresas de vientre o como se llamen te las dan allí

                            - Sujetador de lactancia(solo he comprado uno pq no se cuanto me van a crecer,jeje. Según vea, me compraré más.

                            - Discos protectores (ya me han dicho q tendré q dormir con sujetador y discos por la leche)

                            - Sacaleches lo prestan allí.

                            - Cámara de fotos, jeje.

                            - Ferogradumet (el hierro q me tomo) y Natalben lactancia (no se si lo conoceis)

                            No se si se me escapa algo...Tb he pensado q como no me voy al desierto,,,, jajajaja

                            Las mamis, voy bien o me faltan cosas ???

                            Sobre la maduración pulmonar quiero pensar que ya los tienen así pq por lo que se están maduros a partir de la 36, no???

                            Cris_2012-06-12 21:25:45

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!

                              Emarie qué alegría leerte!!! Por lo que dices, como comentó Evagem, hay que estar pendiente de la cabeza sobre el lado en el que duermen no? Se hará lo que se pueda... Tengo oído que esos biberones, los del Dr. Browns son anti-cólicos así que ya nos dirás tras el paso de los días si notas que mejoran.

                              Cris gracias por la lista!

                              - Camisones (te dan en el hospi no?)

                              - Los Maxi Cosi para bajarles del hospital (llevarlos en el coche)

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Siiii, Lunita, los camisones los dan allí, por eso no los he puesto, je

                                Y los maxi cosi estarán en el coche. Lo que nosotros vamos a hacer es mientrasque mi madre y yo bajamos del hospital al coche con los niños, mi marido estará ya un buen rato acondicionándolo pq seguro que el coche estará caliente de haber estado al sol y claro... Hasta q él no nos avise, no bajamos...

                                Comment

                                Working...
                                X