ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola!!

    Rebe, mucho ánimo. Ya nos contarás como te va. Como Tu dices nos sales del hospital sin ser mami.

    Mcdg, me alegro de que tus pekes vayan bien. Ya veras como pronto estais en casa. Comparto lo del sacaleches electrico. Yo tengo también el de medela swing, que me recomendaron en el hospital. Yo no tengo mucha leche, pero me saco toda la que puedo para darles a los pekes.

    Por cierto no se si sabeis que en prenatal, teniendo la tarjeta, alquilan sacaleches electrico, es el modelo grande symponic o algo así, que es el que tienen en maternidad en Zaragoza. Compras las copas de extracción, y el alquiler viene a salir por 2 €/dia si es menos de una semana y1.5 si es más de una semana. Cuando yo pregunté no les quedaba ninguno y tardaban unos días en proporcionarme uno, por eso acabe comprándomelo.

    Luna, a mi me volvieron a poner la progesterona en la semana 27, por los sangrados y por lo que se había acortado el útero, así se prevenían también las contracciones. Yo me ponía 2 al día.

    Cris, yo los tres primeros años, estudié químicas. Qué casualidad!!!. Por cierto a mi en la ss me empezaron a medir el cuello en la semana 20, y me lo medían en todas las visitas mensuales.

    Os dejo que los pekes reclaman comida.

    Besicos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Emarie qué tal cómo están tus peques?

      El cuello del útero te lo midieron en la semana 20 pero en lo privi o SS?

      Un besazo fuerte!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Luna, los biberones que uso son los de suavinex. He tenido mucha suerte y mis gordos no tienen problemas de cólicos, así q uso unos normales. La leche uso Almiron 1. Al principio use Nutriben y me iba bien pero luego les cambie porq Almiron la compro en la asociación de partos múltiples y me sale a la mitad de precio.

        No se si conocéis Amapamu, es la asociación madrileña de partos múltiple. Si te haces socio perteneces a la asociación y hay muchas familias como nosotras. Organizan muchas cosas y además la leche y los cereales te salen a la mitad de precio. Si queréis informaos tienen pagina web.

        Besos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          chicas buenos dias!!
          sigo entera,no os puedo leer y contestar como en casa pero...
          Aqui me quieren parar el parto uma semana mas, las pekes pesan 22200 y 2300. Ya os ire contando!!"

          buah creo q se me ha borrado la mitad.

          ctis no tenia dolores fuertes, y no hice ningun esfuerzo,era lamolestia de tener la barriga tan dura.ahh y me ponia proge desde la semana 20 otra vez

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Aguanta Rebe, una semana dentro es mucho, y piensa que los pesos en las ecografías tienen un margen de error de 500 gr

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Rebe!!!! así que sigues con tus peques en la tripita? BIEN! ya nos irás contando (si puedes)

              Un beso muy muy fuerte

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Vemga chicas!! Ya casi estais! Y aunque con estas calores la tripa debe ser un agobio, pronto teneis a los peques con vosotras que es lo mejor del mundo.
                Yo sigo dale que te pego al sacaleches, los enanos comen 50cc cada 3 horas (50x2=100 que por 8 tomas 800cc) vamos todo el dia enganchada a la teta! Jejeje pero estan segun los pediatras engordando como globos!! Jejeje y solo con teta, ya pesan 1900 y 1800 los super campeones! Toman bibi, pero les cuesta u. Monon y se cansan o se ponen cabezones y aprietan la boca. Hoy nueva y buena noticia! Hipoacusia negativa, solo nos queda la prueba de los ojitos y a la porra las complicaciones de la prematuridad (que son un monton). Cada dia son mas activos y estan mas despiertos. Les encanta el metodo canguro y el papi y yo estamos deseando tenerles en casa.
                Dicen que no falta mucho, suponemos que para primeros de junio!
                Un besote a todas.

                Por cierto yo voy a usar los biis de medela y la teina calma que es la que meor favorece la lactancia materna a ver s hay suerte y se me enganchan pronto al pecho xq por ahora es imposible!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!

                  Casi me da vergüenza entrar después de tanto tiempo.... Y eso que la última vez dije que intentaría ir entrando! Soy un desastre! Pero, la verdad, los mellis me ocupan todo el día. No he podido leer todas las páginas antiguas, pero veo que hay novedades, no?
                  -Mcdg: se te adelantaron los peques?! Sabía que estabas ingresada, pero no que ya los tuvieras. De cuanto nacieron? Cómo va todo? He leído por encima que van ganando peso, que están en intermedios y les das leche materna. Qué fuerte eres! De be ser durito tenerlo allí. Mucho ánimo, guapa!
                  -Emarie: tú también eres ya mamá, no? Que tal va?
                  - Quién más ha tenido ya a sus peques? Quien es la próxima? Ponedme al día.

                  Para las que estáis aún a la espera, mucho ánimo que ya queda poco. Cuidaos todas mogollón.

                  Mis nenes están genial, ya tienen dos meses y medio y pesan 4,200 y 4,600 kg. Combinados bibe y teta y por la noche ya duermen de un tirón hasta las 7 de la mañana. Pero de día tienen cada vez más ratos despiertos y no me dejan hacer nada! Hoy se los llevan mis suegros de paseo y me pongo " operación cambio de armarios" que tengo una mezcla de ropa de premamá, de invierno, de veranos, etc que es para volverse loca!

                  Un besazo enorme, mamis.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Evagem qué alegría leerte!! Bastante haces con entrar al foro y dedicarnos unas líneas! Tus peques ya van bien de peso! Qué bien que duerman del tirón. ¿Se despiertan a la vez para comer?

                    Un besico fuerte

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicasssss!!!!!!

                      perdonar por no entrar amenudo pero es que se me cuelga el ordenador y os leo con el movil pero no me deja responder

                      mdgc me alegra de que los peques esten cogiendo peso y en nada con sus papis a casa

                      rebe aguanta como una campeona que cuanto mas aguantemos mas gorditas nacen jejej

                      emari me alegro que tud peque esten tan bien

                      yo ayer estuve en el gine de la ss y la verdad que sali contenta mis niñas esta super bien las dos muy igualadas y ya pesan cada una 1k800g me dijo que van genial para ser dos, ya me han dado cita para la charla de la epidural y tambien me dijo que cesarea seguro por que las dos estan de nalgas jaja que no cree que se den la vuelta

                      un beso para todasssssssssss

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Virgo qué bien que tus nenas estén igualadas de peso!!! Ya nos contarás qué te dicen de lo de la epidural y demás...

                        Besossssss

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenos día, chicas!

                          Por fín he podido leer un poco de los mensajes retrasados...
                          -Rebe: veo que estás ingresada y te queda poquito. Aguanta que allí estás muy bien controlada.
                          -Luna: yo tomé progesterona todo el embarazo. Primero, por sangrados y luego, por contracciones. Si te la han aconsejado, yo la tomaría. De hecho, a veces la dan por prevención en embarazos gemelares. Respecto al cojín de lactancia, te lo aconsejo fervientemente. Va genial para dar el pecho, para estirarte tú y ponértelo en la espalda...y, como yo hago, para reclinar a los dos nenes y dar el bibe a la vez. Sobre los bibes, yo compré los Dr. Brown por si tenían cólicos. Y sí que los tienen, así que no sé si hubiera sido peor con otro tipo de bibe. De cuanto estás ya? Ya tenéis nombres? Un besazo, guapa.
                          -Mcdg: me alegro de que tus niños estén mejor. De cuantas semanas nacieron? Qué bien que no tengan ninguna secuela de la prematuridad. Te admiro por darles el pecho, en prematuros es súper importante y evita complicaciones en el tubo digestivo. Yo les doy pecho y bibe, pero sólo pecho es súper difícil. A ver si pronto os mandan a casa.Un besazo.
                          -Nuleca: qué bonito cuando se mueven en tu tripa, verdad? Los míos eran súper movidos, sobretodo uno más que otro. Y siguen así! Ja ja!
                          -Emarie: cómo te fue todo? Veo que tus peques no tienen ni un mes, no? A mí me pasa como a ti, Lluís se ha acomodado con el bibe y no quiere mamar. Le pongo al pecho y después de unos minutos se pone a llorar como un loco y lo rechaza. Martí sí se coge bien, pero se duerme mamando. Así que acabo dándoles bibe a los dos y, por eso, las tomas de pecho son pocas y escasas. Yo quería hacer lactancia materna, pero veo que con dos es muy dificil y requiere dedicacion exclusiva. Hay veces que he de atender a mi otra hija, llevarla al ballet, etc y voy tan acelerada que acabo dándoles el bibe que es más rápido ( en 20 minutos se lo toman los dos a la vez en el cogín de lactancia, y si doy pecho ya son 45 minutos sólo con el que mama; y luego el bibe al otro). Me da penilla, pero veo que voy a acabar dejándolo. Y me siento culpable.
                          -Dan: cómo estás, guapa? Qué alegría saber de ti! Nuestros peques se llevan pocos días. Qué tal están los tuyos? Cómo se llaman? Comen y duermen bien? Los míos ya aguantan de noche hasta las 6 o 7 de la mañana. Una gozada! Así podemos descansar un poco más. Sobre la leche Almiron y las ayudas de Amapu, se puede hacer socio sin ser de Madrid? Por cuanto te sale la leche a través de ellos? Me interesa mucho, ya me contaràs. Gracias y un beso enorme.

                          A todas las demás mucho ánimo y un abrazo.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola gordisss!!

                            No os he leido aunnnnn

                            Os cuentooo, ya estoy en casa!! hice un trato con el equipo médico jajajaj noo q va!, lo q pasa q las contracciones han remitido bastante (ya no son dinamica de parto), y mi cuello dicen q ahora esta en 19mm (ingrese con el cuello en 0,5mm), al no haber contracciones el cuello se ve más grande y cerrado, estoy tomando adalat hasta q haga 35 sem, osea unos días más y apartir de ahi ya nada, cuando quieran las esperamos, eso si mi gine no me programa antes una cesarea (voy el miercoles).Es q en el hospi en el q estaba es verdad q es el mejor de toda Valencia para prematuros, pero pasadas las 34 sem. ya los puedes tener en el hospital al q perteneces y si mis canijas estan bien y no hay ningún riesgo, como me dijeron, pues estoy mejor mas cerca de casa q tengo el hospi a 5 min.sin embargo el otro a 45 min. y si tubieran q estar en la incubadora algunos dias o algo, pues estoy mas cerquita aqui.

                            Bueno a ver si hoy estoy más tranquilita y os puedo leer, q ayer empezó a venir gente y ufff, y esta mañana, analisis y matrona..

                            evagem q alegriaaaa ver q has entradooo!! muak

                            Un besote y por si no entro hasta el lunes buen finde!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos días barriguitas!!!!

                              Evagem a mi todavía no me han dicho de volver con la progesterona... en junio tengo eco, a ver si me dicen que vuelva a ponérmela, yo haré todo lo que se pueda hacer (aunque sé que es inevitable) para que nazcan bien "hechicos" mis peques jejejeje Ahora estoy de 23 semanas. Chiqui no te sientas culpable por lo de la lactancia; no somos mejores ni peores madres por ello, es más eres una super madre!!!! que tienes a tus peques y a tu niña!!!! Lo importante es que disfrutes de tus peques.

                              Rebe yo pensaba que seguías en el hospi y estás en casa! jejejeje Manténnos informadas eh de vuestra evolución?

                              Un besazo

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola Evagem. Si, nuentros niños se llevan 2 dias. Yo di a luz un miercoles y creo recordar q tu lo hiciste el viernes. Estan muy bien y muy grandes. El niño pesa 6k y la niña 5k. Sigo con la lactancia mixta y duermen bien. Por la noche suelen aguantar 6 horas seguidas. Los tuyos muy bien hasta las 7, desde q hora?
                                Lo de AMAPAMU, no se si puedes ser socio sino eres de Madrid, supongo q si, pero mejor preguntaselo. Los descuentos de la leche estan muy bien, te cuestan la mitad q en la farmacia, merece la pena. Esa es la leche q tu estas usando? Lo digo porq si se la cambias ahora lo mismo no les gusta.

                                Ya me vas contando. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X