ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenas tardes chicas!

    Luna, cuando encargamos todo lo de los niños, la tienda nos regalaba un vigilabebés con cámara. Aún no ha llegado, así que no lo he probado. A mí me hacía ilusión comprar uno con cámara por la novedad pero como me lo han regalado mejor q mejor. Sea el q sea estará bien!

    Rebe! Me alegra leerte! Claro, lo de la lactancia no lactancia depende de las circunstancias de cada una. Yo tampoco quiero obsesionarme con la idea no vaya a ser q por cualquier causa no pueda y me lleve una desilusión. Que sea lo q tenga q ser. Dicen que si al menos le das el calostro mejor q mejor. A ver q pasa... ahora mi preocupación y mi miedo es q vayan a nacer antes de tiempo [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Rezaré para q eso no pase...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola hola!!! Nosotros queremos poner vigilabebés pero dudamos de si cámara sí o cámara no; nuestro piso no es grande como la Mansión de Falcon Crest jejejeje y no sabíamos si con una cámara es suficiente o hay que poner dos. jejejeje

      Hablando de calostro, mi amiga que dio a luz la semana pasada, tras hacerle cesárea no le sube la leche y sigue sin subirle, le dieron al peque agua con glucosa, ella se lo pone al pecho para el calostro ese pero se queda con un hambre terrible así que han tenido que darle biberón. a ver si le sube la leche, si no sube pues a darle bibe. Besos!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        buenos dias chicassss

        perdonar que no entre mucho pero que sepais que os leo.

        mdgc enhorabuena guapisima que ya erres mamiiii, espero que tus peque vayan cogiendo peso y fuerzas y os podais ir los 4 juntos a casita pero tranquila que hay estan super controlados un besazo a los 4.

        yo ayer tuve matrona y sali super contenta la tension perfecta y el peso increible solo he engordado 5 kilos me dijo ke todo era de las niñas que voy fenomenal y que coma bien pero si yo como de todo y lo que me apetece pero bueno algo bueno tenia que pasr siempre he sido regordeta asi que mejor no tener muchos kilos que para quitarlos de encima cuesta mucho jajaja

        estuvimos hablando de la lactancia materna y me dijo que si yo queria podia que para eso tenemos dos tetas jiji el miercoles que viene empiezo las clases de preparacion al parto aunque sera cesarea pero para la lactancia y par los cuidados de lo bebes simpre biene bien lo que si me dijo que la lactancia es sacrificado y que no debemos hacer caso a los comentaris de dale un bibe que creo que tiene hambre y cosas asi y que tenemos que contar con el apoyo de nuestras parejas, tambien me puso el apratito para escuchar los corazones pero como estaban venga moverse no los encontraba bien y me hizo una eco y hay estaban mis princesas mirandose de cara jaja la verdad es que sali super contenta y me dijo que ella era melliza y que el vinculo que se crea entre los hermanos es super especialllll

        bueno espero que esteis todas genial y vida muy tranquila para poder llegar a la meta un besazo

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Virgo 82 qué bien, sólo 5 kilos!!! Ya nos contarás qué tal van esas clases de preparación al parto. Yo las comenzaré a finales de junio.

          Hoy he tenido eco de las 20 semanas, el peque y la peque están muy muy bien, lo único me han dicho que no tenía tanto líquido amniótico; pero que puede ser que en ese momento no hubiera tanto.. que no me preocupara. Os ha pasado a vosotras? ya le he preguntado si yo puedo hacer algo para que tengan más pero me ha dicho que no, pero me ha insistido en que igual me hacen una eco mañana por ejemplo y que puedo tener más

          Bseos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola!!
            Lo primro de todo, Mcdg, enhorabuena. Ya vras como al final todo bien.

            Y lo segundo Rebe, te voy a dar un susto. SOY MAMA DESDE EL LUNES 23 A LAS 22.30 HORAS. Os cuento un poquito. Todo empezó a las 21 horas. Me habia duchado, relajado y puesto mi pijama. Me tumbo en el sofa para relajarme pues el martes el dia era movido por las visitas médicas. No hago mas que tumbarme y empiezo a notar un liquido caliente por mis piernas. Me levanto y era un sangrado espectacular con unos coagulos de impresión. No habia manera de ponerme compresa, ropa. Como podemos nos vamos a urgencias, llegamosa las 21.30. Me meten corriendo, me hacen ecografia y comprueban que estan bien. Como hay medicos en urgencias que ya me han visto antes y estar de 36 semanas corriendo a quirofano, cesarea urgente. Ines nace a las 22.20 y Lucas a labiens 22.24. Pesos: Lucas 2040, Inés 2300. Los veo un momentito. Hay problemas con la placenta de la nena que esta muy adherida a la pared del utero. Conlleva que salgo del quirofano a la hora de nacer pekes, con una perdida brutal de sangre. Los pekes a neonatos y yo salgo a las 4.30 madrugada del despertar tras 3 bolsas de sangre y 1 de plaquetas de tansfusión.
            A Lucas lo suben habitación toa de las 6 am,Ines se queda ingresada en neonatos por problemas respiración.
            Hasta hoy no me han dejado levantarme y la leche no me ha subido. Lucas muy been, Ines muy despacito, como la mami, que tras varios días con hierro en vena hoy otra transfusión. Mi recureación para llargo, igual que Ines. Asi que confio en salir todos juntos.
            Os dejo que vienen a ponerme una via con medicación. Os voy contando. Besicos a todas y perdonar por no personalizar mas.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              emarie, mucho animo y fuerza, ya veras como todo termina fenomenal y pronto en casita con tus pequeños!!!

              muuuuuuuuuuuaaaaaaaaackkkkkkkkkk

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Emarie lo primero ENHORABUENA!!! madre mía qué rápido sucedió todo no? si dices que a las 21 horas estabas en casa y a las 22:20 ya estaba Inés contigo y 4 minutos después Lucas!!! Por lo que leo a pesar de que Inés tuvo más peso está teniendo algún problemilla de respiración... Te deseo una "pronta" recuperación, que vaya todo muy muy muy bien, Inés es una campeona y luchadora como su mami!

                Un besico

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Emarie Enhorabuena por tus peques! Que bien!Ya verás como prontito os recuperáis las 2. Mucho animo!
                  Rebe (compi) estoy de acuerdo contigo con lo del bibe, conozco mamis q lo han pasado fatal x darles el pecho y hasta q no han cambiado al bibe no han empezado a disfrutar de sus peques.
                  Luna Si te ha dicho el Gine q no pasa nada por lo del liquido amniotico no te preocupes estamos en buenas manos. Intenta beber mucha agua.
                  Ayer eco de 35 semanas peso 2,580 y 2,320, en cefálica, hoy monitor y todo bien. Vuelvo el viernes q viene q seguramente ya me digan si me hacen cesarea o esperamos a parto natural, depende de cómo me encuentre yo y lo q aguante porque ellos ya están formaditos.
                  Besitos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYY

                    MIRA Q LO PRESENTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Emarie ENHORABUENA !! pero joerr q no ganamos para sustos ehh?? ale ahora a recuperaros prontito Inés y tú , q será cortito ya verás.. y a disfrutar de los pequesssss.....(aprovecha ahora para dormir muchooooo y del lado q quieras jajaaj)

                    Maria tu también lo tienes ahiiiiiii, q pesos mas buenos tienen ya! Ellos ya pueden nacer sin problemas, a ver si aguantas una semanita mas!!

                    Luna yo no tengo ni idea de lo del liquido, siempre han dicho q estaba bien, pero yo si fuera tú y con lo cagarri q soy iria a ecos cada 15 dias (lo he echoooo ehh?) solo por precaución, pero sin alarmarte y confiando en los gines.

                    Bueno yo ayer matrona y me dijo q hay q controlarme la tensión q la tengo al límite, aunq hoy en la eco, la gine me ha dicho q ella no la ve muy preocupante todavía 138/8 (a ver si se aclaran) si llego a tenerla en 14/9 a urgencias!

                    Y nada las peques estan bien y pesan 1969kg y 1700 la otra, ahora veremos el miércoles en ivi si se parecen los pesos!

                    AH mi cuello se ha acortado a 21mm... dice q para esta semana lo ve bien y hasta el 23/05 no vuelvo! y si me pongo de parto o algo?? ahh y de cesárea programada de momento nada de nada, si se cambia la canija en cefalica será natural, lo q me faltaba para q me entre más cangueleeeeee ufff, dice q el sufrimiento q padecen los peques al nacer, favorece a los pulmones!! q os parece??

                    Bueno me voyyy

                    un besote y pasar buen puente!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      MCDG como estas? y los pequesss?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                        MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                        MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                        IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                        EVAGEM NIÑOS 34 HA SIDO MAMÁ NIÑA
                        DE 6 AÑOS
                        JARA DE
                        ALBA
                        NIÑAS Aldara y Olivia 37 HA SIDO MAMÁ 20/04/2012
                        cesarea programada
                        GREASE NIÑAS 22+2 ?¿
                        EMARIE NIÑO YNIÑA Inés yLucas 36+3 HA SIDO MAMÁ 24/04/2012
                        MARIA0106 NIÑOS 35 01/06/2012 12/01/2012
                        CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
                        SEMANAS
                        NIÑO
                        DE 4 AÑOS
                        REBE (COMPI) NIÑAS María
                        y Rebeca
                        31+3 26/06/2012 27/04
                        Y 02/05
                        MCDG NIÑOS Lucas
                        Y Rafa
                        29 HA SIDO MAMÁ
                        CRIS NIÑOS 30+4 03/07/2012 09/02
                        y 16/02
                        VIRGO82 NIÑAS 28+1 20/07/2012 18/04/2012
                        OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                        triple escreening
                        ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                        CHATINA ?¿ 11+2
                        PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                        LUNA NIÑO YNIÑA 20+1 eco
                        20
                        NULECA NIÑO Y
                        NIÑA
                        CARLOS YALMA 18 15/09/2012 09/05/2012
                        RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                        TAVVI ?¿ 15
                        CARACOL ?¿ 15 08/10/2012 02/05/2012
                        LABRADORWOODY ?¿ 14
                        CMC ?¿ 7

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Rebe tienes toda la razón, de hecho la próxima eco en la S. Social es dentro de dos semanas y no quiero estar comiéndome la cabeza este tiempo sin saber si es suficiente o no el líquido, ya que si no es suficiente según he leído hay que hacer reposo, beber mucha agua como dice Maria0106, etc. etc. así que he cogido cita este lunes en IVI para que me miren bien.

                          Por cierto Rebe tienes matrona??? y las demás tenéis?? a mi me han dicho en la S. Social que al ser dos que no tengo matrona, que todo con el gine....

                          Besossssss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            La cosa parece ir bien!! Los peques van progresando. Ya no llevan vías ni cosas de esas, solo una so dita en la nariz para pasadora la comida, pues aun no tienen fuerzas para succionar ni reflejo de succión!! Aun nos quedan unas semanas por delante para enseñarles a comer solitos!! Jejeje ya respiran muy bien, aunque como todos los prematuros a veces se cansan y hay que ponerles un poquito de oxigeno en la incubadora (en ambiente). Rafa ha pasado hoy a intermedios y Lucas lo hará en estos dias. Ya han recuperado el peso del nacimiento y ahora poco a poco a engordar y hacerse grandotes!! Que son muy chiquitines!!
                            Ambos toman lactancia materna exclusiva, desde el nacimiento hasta ahora. Y toman 30 ml cada uno x 8 tomas (que no son 30, siempre es un poco mas...)
                            Yo no es que sea una loca de la lactancia materna, pero la verdad es lo único que como mama podía hacer por ellos, y todos los neonatologos me dijeron que si les daba pecho se ponía mas fácil a los bebes y a ellos, pues tienen mucho menos riesgos de infecciones y problemas intestinales por la madurez.
                            De hecho los primeros 2 dias les dieron leche de formula y no la toleraban bien. Yo empece a estimularme a las 48 horas tras cesárea y la leche subió al dia siguiente (que dolor de tetas!!) desde entonces la mamadera y yo somos intimas.... Jejejee (y duele tela, sobre todo al ppio) pero la verdad fue darles mi leche a ambos. Empezar a toleraría, hacer sus primeras cacas y a poner peso y cada dia les subían la comida. A si es que súper contenta, pues es lo único y lo mejor que puedo hacer por ellos, junto con el método canguro cada tarde. Y eso es todo! Un besazo a todas y en cuanto estén mas grandotes y me dejen ponerles juntitos os mando foto para que conozcáis a los enanos.
                            Un besote a todas!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Enhorabuena MCDG!!!!! ya verás que cuando los tengas en casa, el tiempo que pasaron en neonatos te parecerá insignificante. Pero entiendo perfectamente por Lo que estas pasando, ya que yo di a luz de 31 semanas y estuvimos casi 2 meses en neonatos. Hasta que cogieron los 2kg. La niña los cogió rápido, pero mi niño Lo pasó un poco mal y tardó algo más.Pero ahora con 9 meses y medio, son unos terremotos, no paran.
                              Tú tranquila que en neonatos los cuidan muy bien. Yo los llevo al hospital, a que los vean los de neo y les encanta verlos crecer!!

                              Emarie enhorabuena a ti también!! Dale muchos besitos a Inés cuanto puedas. Ya verás que pronto OS recuperais las dos.

                              Muchos besos a todas y animo que OS queda menos.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                A ver, se que el tiempo pasa rápido, pero para mi se esta haciendo eterno! Y claro que le vamos a pedir a dos gemelos prematuros de poco mas de 28 semanas y 1300??? Jeje demasiado que los pobres no dan mucho problema! Pero claro, a veces pues se cansan, hay que ponerles las mascarillas un rato en fin.... Comer comen muy bien y la leche les va genial, y nada a tener paciencia, pues cuando dominen al dedillo lo de respirar solitos sin ansiares nada nada, tendrán que empezar a aprender a comer, tarea nada fácil, así es que aun nos que a una temporada en neonatos. Como mínimo un mes, el mes de mayo entero seguro, y en junio pues.... A ver si estan en casa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X