ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!!!
    Menos mal que hoy hay algo de movimiento.

    Cris, ya nos contarás mañana que tal la eco.

    Rebe, como tu dices al estar de reposo siempre le das más vueltas a la cabeza. A mi también me hicieron prueba de azucar y pase el día fatal. Así que no te preocupes.
    No te preocupes por esos endurecimientos del utero que notas de vez en cuando es normal. sobre todo cuando se mueven. Hay un tipo de contracciones que son las contracciones de braxton -hills (no se si esta bien escrito) que son indoloras y que es una manera de entrenamiento que tiene el utero. Si fueran contracciones de verdad ya las notariamos y entonces si que sería para preocuparnos. Además estas tomando progesterona para prevenir.

    Hoy he dormido genial, casi de tirón (menos las 2 veces que me he levantado al baño) y en la cama. Ha debido de ser por el trajin de ayer de la prueba de azucar. No se si hoy se repetira.

    Luna, yo tampoco se si aguantaría tanto tiempo sin verlos.

    Besicos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Actualizo
      MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
      MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
      MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
      IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
      EVAGEM NIÑOS 30+4 HA SIDO MAMA 27/12/2011 NIÑA DE 6 AÑOS
      JARA DE ALBA NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
      GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
      EMARIE NIÑO YNIÑA Inés y Lucas 30 + 4 21/05/2012 28/03/2012
      MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
      CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
      REBE (COMPI) NIÑAS María y Rebeca 25+2 26/06/2012 23/03 y 02/04
      MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02 y 17/02
      CRIS NIÑOS 21 03/07/2012 09/02 y 16/02
      VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
      OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012 triple escreening
      ISET NIÑA Y NIÑO 20+4 29/07/2012
      CHATINA ?¿ 11+2
      PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
      LUNA ?¿ 10+4
      NULECA ?¿ 12 15/09/2012 7/03
      AIZZEA

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        hola chicas, acabo de llegar, los peques genial, me han vuelto a mirar el cuello del útero y está genial, la placenta sigue previa, y por sus instrucciones ahí se quedará me da a mi, como ya sabe emarie, estoy cagada.....siempre hay algo eh! no me ha mandado reposo de momento pero me ha dicho que camine lo justo, así que me uno a vosotras, o poco me queda, en fin todo sea por nuestros bebés!

        Estoy leyendo cosas por internet sobre la placenta previa y no se por que lo he hecho!!!

        Qué paséis buena noche guapas!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!! Yo acabo de llegar de urgencias!! Que sofocón me he llevado!! La cosa es que llevaba toda la tarde a ratos se ponía dura la barriga, no una cosa tremenda, pero lo sudor te para nota que endurecía sobre todo por la zona mas alta ( cerca del pecho) y no me dolía ni nada de nada, solo molestia y presión. Pues ala que me vo a urgencias y son contracciones, pequeñitas, per contracciones y mi cuello se había acortado un poco del lunes aquí! Los peques muy bien y as rondan los 800gr estan por encima y parece ser que tengo mas liquido. Todo esto puede ser causado por que este empezando una diabetes gestacional. De ahi, que tenga mas liquido y lospeques grandotes! Total, que despues del susto, me han puesto la inyección de la maduración pulmonar por si acaso... Progesterona vaginal cada12h y un relajante para estar tranqui!! Xq estaba un tanto atacada y aquí estoy en casa, en reposo y observandome lo mas mínimo! Ahh y con mas miedo que todo!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenos días chicas!!

            Iset, ya sabes a tomartelo con tranquilidad. Y prohibido leer más cosas por internet.

            Mcdg, vaya susto!!! Tómatelo con calma. Y nosotras que pensabamos que todo se acababa al conseguir el embarazo. A mi también me pusieron la inyección. En caso de embarazos gemelares la ponen siempre.

            A este paso que estamos muchas en reposo vamos a tener que hacernos una linea directa entre nosotras para hablar y no aburrirnos.

            Como veis el insomnio hoy a hecho de las suyas.

            A pasar buen día.

            Besicos

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              buenos días chicas!

              Mcdg, vaya susto, ahora tranquilidad, la verdad es que no ganamos para sustos, cuando no es una cosa es otra...

              Emarie, yo hoy también despierta desde las cinco de la mañana, menos mal que luego de ocho a diez me he dormido[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG], y si me lo tomaré con tranquilidad, no miraré más por internet lo prometo....

              jajajaja, me apunto a la línea directa!

              Qué paséis buen día y buen fin de semana! y nada de sustos eh!

              besos!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenos días!!

                Uffff q no ganamos para sustos ehhh?

                Ya nos vamos apuntando más al club del reposo, caguen tooooo.....

                Iset tu tomatelo todo con calma, mira emarie y ya esta en la semana treinta y.... tienes su ejemplo y quizá alomejor aún cambia la placenta y se sube no? bueno esperemos q sí!!

                Emarie insomnio, yo no me aclaro en la cama, vuelta para aqui y vuelta para allá y me levanto y paseo y me acuesto y asi hasta las 7 q me vengo a dormir y a las 9 ya estoy con mi vaso de leche con 200 galletas jajajaj aisss total q voy zombie perdida, algún día puedo dormir más y descando pero otros ufffff imposible.

                Chicas el estar sentada (semi-recostada) es como estar de pie? es q la espalda ya no es mi espalda, me duelen todos los huesosssssssssssssss!!

                MCDG menos mal q fuiste a urgencias, yo como note algo tb cojo y me voy aunq sea sóla,me cuesta menos llegar al hospi q llamar a mi marido o a alguien, q mientras llegan ya ha pasado un buen rato, y yo tengo el hospi a 5 min. (es q te cuento esto para convencerme a mi misma, por q me da palo irme sola al hospital jeje). Pero escucha, no tengas miedoooo q todo nos va a salir bien ya verás, tenemos q tener mucha fe y cumplir a rajatabla todo, reposo, pues reposo, yo no haga nada de nada, de la cama al sofa y del sofa al sillón asi voy, pero q te cuento? si soy la primera q de nada tiene mieditis aguda, ufff pero tranquila q ya verás tanto sufrimiento nos tiene q ir todo bien, nos queda poquito para llegar a la meta. Ánimoooooo!!

                Tengo a una de las peques encajada en posición cefálica, bueno se divierte dando volteretas y se pone de culo tb,(en las ecos esta o de culo o de cabeza, pero siempre en el mismo sitio) total q todos los golpecitos van a parar al útero, bueno esa zona, (en el mismisimo xixi) y cuando se mueve mucho parece q quiera salirse y ufffffff q sensación! alguna os pasa algo asi?

                Sabéis qué? estaba esta mañana mirando a ver con que jabón tengo q lavar la ropita de las peques y al final me he decidido por norit bebes, y si pongo suavizante mimosin caricias jajaaj hay q entretenerse no? y ayer me estaban dando prisas con la ropa y tal, por q me la van a lavar y planchar y pensé ostras si lo hiciera yo, lo haría con un jaboncito más delicado q el gasto para mi ropa y me he puesto a comparar jabones!!! y ese es neutro...... que opináis?, esto del reposo da para pensar mucho verdad? o eso o es q me estoy volviendo loca!!

                Y nada voy a ver si llega mi marido y comemos, aqui ya se respira el aire a fiesta y a polvora, aunq vea el hambiente desde el balcón, pero con el tiempo tan bueno q hace ufff se hace más largo el día.Por cierto tenéis perritos en casa?

                un besooooo ya no os mareo más!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  jo rebe, me encantan tus monólogos! yo soy igual, jajajaja, piensa que al año que viene disfrutarás con tus bebés de las fiestas, muuucho ánimo!
                  Si, la placenta puede subir, ojalá!, pero sino tengo de referencia a emarie, jajaja, dentro de poco me veo pidiéndole a la pobre todo lo que hace al cabo del día, jajaja, esfuerzo 0.

                  Yo tengo dos gatitos más monooos!!! pero me encantan los perros, de hecho algún día dentro de muuchos años adoptaré uno, ahora no, jajaja!

                  Respecto a lo de los jabones, a mi siempre me han dicho que hay que lavarlos con norit o perlán, pero más que nada por el tema de las alergias, pero vamos que ni idea.

                  Yo este finde voy a aprovechar antes de que me recluyan en casa y voy a ir a comprar las telas para forrar los moisés y las sabanitas que me lo va a hacer todo mi tía, así que lo compro y que se lo lleve todo a su casa y que vaya haciéndolo, que como dice ella, " guapa que son dos y el tiempo pasa volando" jajaja, y a mi se me hace eternooooo!

                  Bueno chicas, de nuevo buen fin de semana!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Rebe me he entretenido leyendo tu monólogo y tus dudas jejejejejeje

                    Como habláis del norit o perlán , tomo nota, pero suavizante aconsejan echar a la ropa de los bebés??

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Buenos días!

                      Aquí radio patio os informa desde la cama.....ya he tomado mi desayuno (hoy especial) q me han traido los falleros de la "despertá" chocolate y buñuelos!!! y me han despertado a la 7am con una bomba de petardos y masclets!! VIVA EL IMSOMNIO!!! espera q la siesta sea larga, dulce y tranquilita,jeje...

                      Buen finde a todas!!

                      (evagem q nos acordamos mucho de ti)muaaak

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!! Buenos días!!

                        Que tal estamos hoy??

                        Iset, mi día se pasa entre la cama por la mañana, sofa por la tardDe. Paseos al baño cuando toca y a la cocina para comer, que si mi marido viene tarde me deja la comida hecha y sólo la caliento. Y si no sube mi madre. No hago nada más en todo el día. Ducha cuando tengo a alguien en casa por si acaso. Pero tu aún estas de 20 semanas y la placenta puede subir.
                        Aprovecha a comprar ahora que aun puedes salir, que luego sino tendras que delegar.

                        Rebe, al año que viene disfrutaras de las fiestas con tus pekes. Me ha encantado tu ensayo con los jabones, yo ni lo había pensado.

                        Luna, como vas??

                        Y el resto: Cris, mcdg...

                        A mi ayer me trajeron el carro, no lo hemos montado todavía.

                        <bscos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Rebe, se han cruzado los mensajes. Yo tb quiero ese desayuno.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!!!

                            Rebe seguro que ese desayuno estaba deliciosoooo!!!

                            Emarie qué bien con el Asalvo!

                            Os quería preguntar alguna cosilla; es normal tener pinchazos ahí abajo de vez en cuando? y algún tironcillo o molestia cuando haces según estiramientos o si estoy medio tumbada en la cama lo mismo si me río mucho o me estiro, es normal?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola!!

                              Luna, si que es normal tener algún pinchacillo, y más si haces algún esfuerzo y toses por ejemplo. Lo que no sería normal sería un dolor muy intenso , pero los pinchacillos es normal. Conforme la barriga va creciendo después tienes más dolores musculares en la espalda, en los laterales....

                              Chicas, un consejillo por si os sirve. Me imagino que ireis observando que la piel cada vez se os vuelve más seca y sudais más. Además de que es bueno una crema antiestrias, a mi me funciona muy bien ducharme con un gel de avena y después una buena crema hidratante para pieles muy secas, yo utilizo la crema de mercadona de aceite de oliva y el gel tb de avena. Yo vine del hospital con muchos picores y rojeces. Dos duchas al día y cremia y ahora estoy genial.

                              Evagem, me imagino que estaras disfrutando de tus pekes. Cuando puedas nos cuentas.

                              Buen finde.

                              Besicos

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Gracias Emarie!!!! Yo también uso además de la crema antiestrías la de aceite de oliva del mercadona. Compraré un gel específico, y así listo todo! jejejeje

                                Buen fin de semana. Besicos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X