Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Chicas, yo deje la progesterona a las 12 semanas y ya de casi 16 y no he tenido ningún problema. Por cierto a mi en IVI las ecografias especiales 12,20,28 semanas me cobran 225€ por ser gemelar y son los precios estipulados amenos en Sevilla, el resto no se xq en IVI solo me haré esas 3 especiales y a la gente que conozco les costo eso!! No se!!
En fin voy mejor de estomago, peo tengo dias y de lo demás todo genial, con ganas de comprar mil cosas!! Jeje abrazos y brotes a todas!!
-
Hola chicas, entro a fichar, he actualizado un poco la lista echar un vistacito cada una por si me he equivocado. Yo sin novedades todo igual, con muchas ganas de que llegue el 19 para la eco!!
MAMÁS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] SEXO BEBÉS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] NOMBRES[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012 IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012 EVAGEM NIÑOS 24+1 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
DE 6 AÑOSJARA DE
ALBANIÑAS Aldara y Olivia 23+1 04/05/2012 14/02/2012 GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012 EMARIE NIÑO YNIÑA 20+2 21/05/2012 03/01/2012 MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012 CAPONATILLA555 NIÑAS 18 07/06/2012 20
SEMANASNIÑO
DE 4 AÑOSREBE (COMPI) NIÑAS María
y Rebeca16+2 26/06/2012 19/01/2012 MCDG NIÑOS 16 30/06/2012 9
Y 19/01/12CRIS NIÑOY NIÑA 15+3 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01 VIRGO82 NIÑAS 12+5 20/07/2012 OPPITA ?¿ 11+4 26/07/2012 13/01/2012
triple escreeningISET ?¿ 11+4 30/07/2012 10/01/2012 CHATINA ?¿ 11+2 CLAUDY MERLUY AIZZEA
Comment
-
uii capo eco de las 12 semnanas? y enhorabuena por esas princesas!
Cris me alegro q la eco haya ido genial.Ahh yo dejé la progesterona poco a poco desde la semana 12 hasta las 13 y pico y de momento sin problemas.
mcdg si q cuestan eso las ecos del ivi (las especiales gemelares) yo tengo el dto de asproin y me salen un poquito más económicas.Ya te encuentras mejor, bien! lo del estómago poco a poco ya verás, yo si no me tomo aunq sea una pasti de cariban al día, no me dejan las naúseas ni con flitttt!
Iset a mi pruebas no me han echo muchas, las básicas supongo, analísis primer tte., (sangre y orina dos veces por q salía un poquito de sangre en la orina), después la analítica del triple screening q te la hacen con la eco 12semanas y creo q ya está!
Bueno un besito a todas todas voy a comer..muak
Comment
-
hola chicas!!!!
Acabo de volver del gine, y me ha encantado, por fin, que alivio, le he matado a preguntas, jajajaja, pero ha sido muy agradable conmigo, me ha dicho que están bien, me ha mandado analíticas del primer trimestre y la del triple screnning o como se diga...., les ha medido el pliegue nucal y está bien, que no me preocupe, que tengo un riesgo muy bajo, ah! y me ha dicho que un ochenta por ciento de posibilidades de que sean niño y niña! la parejita, estamos súper contentoooos!!!!!
bueno guapas, que paséis buena noche y soñéis con vuestras barriguitas!
besos
Comment
-
Hola chicas!
Iset, me alegran mucho las buenas noticias!!! No te agobies q más tarde o más temprano te harán las mismas analíticas que a todas.
Compi, yo dejé la medicación poco a poco para evitar manchados, pero el último día de la medicación, mi gine de la SS y colega de mi marido me dijo q si fuera yo q seguí cn la progesterona, uno cada 12 horas y al volverlo a decir ayer pq en caso contrario podría tener contracciones, me dio yuyu... Como la progesterona siempre será algo bueno pues sigo hasta mínimo el 25 q vuelvo a verlo y ya lo q él me diga...
Comment
-
hola chicas
rebe gracias por actualizarme jajja que ilusion
bueno pues yo ayer tuve un susto por la noche, y es que cuando fui al baño tenia una mancha roja roja en las braguitas y casi me da un patatus, la verdad que yo no me habia notado nada y llame corriendo a mi marido y nos fuimos al hospital, me atendieron super rapido y me dijo que estaban las dos genial nos puso el latido para que lo escucharamos y me dijo que no veia nada raro, que a veces se producen sangrados sin saber porque que no veia ningun hematoma ni nada y le dije que si me ponia progesterona y me dijo que noo hacia falta que reposo relativo y ya esta pero la verdad es que no he vuelto a sangrar pero no se me pasa el susto, os ha pasado a vosotras algo asiiiiii?
ah yo en la eco del dct grañeras tambien me costo 225 eurazos
besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Me uno al club! El 27 de diciembre me transfirieron 2 blastos congelados. Me dijeron que POSITIVO! y hoy que hemos tenido la primera eco nos confirman que son 2!!! Estamos muy muy contentos.
Estoy de 5 + 1
Qué tal lo lleváis? Cómo se lleva eso de tener dos pequeñines dentro? :-)
Besos a todas
Comment
-
Hola!!
Luna, bienvenida al club de mellis. Ya verás en la segunda eco cuando oigas los corazones.
Mcdg, yo no he comprado nada, pero desde las navidades no hacen más que regalarme cosillas: bodys, chupetes, calcetines... Ando sujetando a mi madre para que no compre muchas cosas, que si no por ella...
Virgo, espero que estés recuperada de tu susto y que no se vuelva a repetir.
Yo deciros, que el hierro que me mandaron extra para la anemia, me sienta fatal. Lo he dejado y el lunes llamaré al gine, para que me lo cambie. Es horroroso el dolor de tripa, las nauseas y vómitos que me da. Me había recuperado de unos vómitos y ahora me viene esto.
A disfrutar del finde.
Besicos para todas
Comment
-
emari muchas gracias por preguntar estoy de reposo relativo , pero ya no he vuelto a manchar y estoy mas tranquila pero con ganas de que sea el martes por la tarde que tengo eco en gine privado, uff es que la tentacion de comprar es muy fuerte yo tampoco he comprado nada pero ya si nos han regalado cositas como a to, bodys, chupettes, calcetines...
luna bienvenida al club, ya veras en las ecos que ilusion verlos crecer
Comment
-
Hola chicas!
Bienvenida Luna!!! No se puede describir con palabras lo q se siente al tener dos pequeñines dentro!
emarie, q hierro es el q te sienta mal¿? Yo estoy tomando ferogradumet, una pastilla por la mañana en ayunas y media hora antes del desayuno. Dicen q a mucha gente le daña el estómago pero a mi me sienta bien...
Yo solo tengo unos chupetes que nos regalaron. Supongo q a partir del mes q vienen empezaremos a comprar y si nos hacen regalitos bienvenidos sean, jeje... He tenido muchas veces la tentación de comprar pero me he resistido por si acaso... a ver cuanto aguanto! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
mcdg, ese precio por eco es demasiado! Yo me he hecho en IVI varias y todas nos las han cobrado a 90 euros, incluyendo la de las 12 semanas. La última q fue la de las 15 han subido a 100 pq se considera como visita gestacional no como control ecográfico... Te hablo de IVI Murcia.
Cris_2012-01-14 17:54:55
Comment
-
Hola Luna! yo he manchado 3 veces,,,poquito pero lo suficiente como para asustar. A mi me dijeron tb q en embarazos gemelares es algo normal. Me subieron la dosis de progesterona y dejé de manchar. La última vez fue el 22 de noviembre. Espero no volver a ver los manchaditos!
Comment
Comment