ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    HOLA A TOD@S, HE DECIDIDO COMENZAR ESTE TEMA EN EL FORO PARA QUE PODAMOS COMUNICARNOS LAS PERSONAS QUE ESPERAMOS MELLIZOS PARA 2012.

    Yo, espero mellizos para el 5 de Mayo, y todavía estoy yn poco confusa.

    Se me vienen a la cabeza preguntas tan tontas cómo si deben dormir juntos o separados, y de momento no tengo respuesta. Además mi casa es muy pequeña, no se cómo voy a hacer con un carro gemelar, aunque estoy encantada con mis embriones.

    Saludos.

    #2
    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Jara. Bienvenida al maravilloso mundo de ser madre por partida doble a la vez!!! es durillo y un poco sacrificado, pero merece la pena... los míos nacieron en abril, a dos días de salir de cuentas, con 3 kilos cada uno y 50 cm... te adelanto que no es lo normal, pero sí hay muchas que lo consiguen... así que ánimo. Si tienes un buen ginecólogo y te siguen bien, todo saldrá bien. Te adelanto también por propia experiencia y por la del foro 2011 que las mamás que esperamos a dos estamos más preocupadas y procuramos tener más cuidado, pues los riesgos no dejan de ser doble.. pero no te obsesiones. En cuanto a lo de dormir juntos, en la misma cuna, yo nunca lo hice. Pues mi niño se mueve bastante y molestaba a la hermana. Pero bueno, he leido que en principio es beneficiosa. Lo que sí, a lo mejor de muy pequeños, en una cama grande, los ponía juntos para alguna siesta... Ahora los tengo en cama ya y tienen apenas 6 meses, en el mismo cuarto. Eso sí, creo que tengo suerte pues desde los 4 meses y medio más o menos, me duermen la noche seguida entera, unas 10-12 horas... sin toma. Bueno, estaré encantada de resolver tus dudas en la medida de lo posible, aunque también es bueno que leas otras opiniones. Si tienes tiempo, métete en el foro 2011 que hay mucha info, sobre ayudas, carrito, sillas de bebé, lactancia, etc... Suerte, ánimo y besitos!

    Comment


      #3
      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Gracias por la información. A día de hoy todo me asusta, pero especialmente que los bebés sean demasiado prematuros.

      Apenas estoy de 10 semanas, pero me encuentro regular, ya que tengo nauseas todo el día y el caribán no me hace nada.

      Comment


        #4
        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        jo, pues yo también tuve náuseas pero tan pronto tomé el Cariban, se me fueron... además, yo estuve con antibiótico, 1 sobre todas las noches hasta la semana 27, ya que yo tenía 3 embriones y me redujeron uno y por lo tanto tenía más riesgo de coger bacterias e infecciones. Y bueno, lo de que estés preocupada por el tema de parto prematuro es normal... yo cada día que pasaba, le daba gracias a Dios por que mis criaturas seguién dentro de mí, creciendo.. el gine me decía: tienes que llegar mínimo a la semana 35, que era a principios de marzo, y al final di a luz el 9 de abril... a 2 días de cumplir 40 semanas... ya no podía más.. y él no se lo creía.. aunque siempre dijo que llevaba un buen embarazo, ya que crecían muy bien y yo no tuve nada, ni azúcar, ni nada...sólo un poquítin de tensión baja al principio pero porque me quedé en agosto y hacía calor... ah, y engordé 28 kilos!!!! de los cuales, sólo me quedan 3... la verdad, era todo barriga..y en la recta final un poco de hinchazón, pero él siempre me dijo que no me preocupara, que no estaba gorda.. no sé... te digo esto porque si lees en el otro foro, hay alguna mamá a la que la matrona les echaba la bronca por coger x kilos.... creo que es muy relativo y depende de cómo te sientan esos kilos, de las analíticas y de cómo te encuentres... y a todo esto hay que sumarle la edad... yo tengo 35... y mi ttmto sólo fue con Puregón y relaciones programadas, ni IA ni FIV, y en menos de 3 meses me quedé...o sea en el 2º intento. el Ivi es de lo mejor que hay, sin duda... bueno, y te dejo de aburrir con mi caso. Sólo te deseo lo mejor, ánimo y para cualquier cosa, aquí estamos todas... besitos

        Comment


          #5
          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas, ¿a alguna se le han fusionado las placentas? ¿sabéis si puede ser problemático?

          Gracias guapas!

          Comment


            #6
            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola!! yo espero mellizos para Junio del 2012. El lunes me hicieron la eco y pude escuchar el corazón y verles perfectamente. Estamos tan ilusionados!!! ya me han dado de alta en el IVI y hemos acudido a nuestra sociedad dentro de 2 semanas me harán otra eco (que estaré en la semana 9). Cada cuanto tiempo os están haciendo ecografías?

            Comment


              #7
              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              Yo tb voy a ser mama de mellizas en 2012, y me pasa como a Jara mi mayor miedo es q sean muy prematuras.

              Yo estoy de 7 semanas, mañana tengo y a tengo gana porque llevo 3 semanas sin verlas. María a mi las ecos me las hacen cada 3 semanas

              Un besito!

              Comment


                #8
                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Perdón q acabo de ver q puse 7 y estoy de 17! Bufff con lo lento q se me ha hecho como para retroceder je je

                Comment


                  #9
                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola a todas! Soy nueva en el foro, y también espero mellizos para el 2012. Concretamente para Abril. Ahora estoy de 14 semanas, y de momento llevo casi q estos tres meses con pérdidas y en reposo, pero por suerte mis peques están bien. Yo, igual que Jara, también padezco porque no sean prematuros. Ya tenemos una niña de seis años yen su embarazo estuve genial y no tuve estos temores. Ahora, entre el reposo y que no me encuentro tan bien, no estaré tranquila hasta que los tenga en brazos. Ánimo a todas! Somos unas afortunadas. Siempre me hizo ilusión tener mellizos. Sé que será burilo al principio pero podremos con todo.

                  Comment


                    #10
                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Me refería a que será durillo, perdón...., Je,je,je!

                    Comment


                      #11
                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola evagem!

                      Enhorabuena por tus peques! Veo q todas tenemos los mismos miedos! Yo tb estuve con perdidas al principio pero me dijeron q en los embarazos gemelares era frecuente! Así q ya veras como pronto se te pasan!

                      Comment


                        #12
                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Muchas gracias por la información!!

                        Comment


                          #13
                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          hola chicas,

                          yo soy claudy tengo un nene de un añito recien cumplido y espero mellizos para el 25/4 todavía no sé el sexo pero en 4 semanitas espero saberlo!

                          Comment


                            #14
                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Gracias Mary11834!
                            La verdad es que parece que los sangrados ya están cediendo. Espero que no se repitan y pueda hacer un poco de vida más activa. El embarazo de mi primera hija fue estupendo y en éste, a parte de los hematomas que me han provocado las hemorragias, tengo dolores en el abdomen, ciatalgia... No sé si por ser gemelar o porque cada embarazo es diferente. En fín, nos cuidaremos un poco más hasta el final.

                            Comment


                              #15
                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ostrás, Claudy! Qué seguiditos! Los fuiste a buscar por FIV o vinieron espontáneamente? Con un peque de un año el embarazo se hace muy cansado. Mi hermana también espera bebé para Mayo y tiene una pequeñaja de año y medio y está molida. Mi hija ya tiene seis años y, la verdad, no da faena. Es un amor, y está loca de contenta con sus futuros hermanitos. Me hace una ilusión ver su reacción cuando los vea por primera vez.... Cuídate mucho!

                              Comment

                              Working...
                              X