Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Gracias a todas!me he metido en la página y los precios son fabulosos...sois todas de Madrid?porque yo soy de valencia y me cobran 10 euros de transporte...he mirado los de recién nacido de dodot de 0 a 3 kg son 240 pañales...con transporte y todo me salen 47.85...vale la pena??o con los 10 euros de transporte no?al ser mellizas sí que llegarán a gastar esa cantidad de pañales de 0 a 3 kg...verdad???un beso a todas!
elena Sara y Paula tienen carita de buenas... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Naria tus prines qué tal?
lopne,opita y demás cómo se portan vuestr@ mellis??
-
Leti, 240 pañales a mi me suelen durar unos 15 días, gastando unos 16 al día, así que yo creo que si los vas a gasta... El precio no esta mal, te salen al mismo precio que los del Mercadona, a unos 0,19 céntimos el pañal, los de la talla 1 que son de 2 a 5 kg salen más baratos a 0,14 céntimos, 0,16 céntimos con transporte. Haz un pedido grande y te sale más rentable... Yo he pedido 480, que he calculado que es más o menos un mes...
Comment
-
Hola chicas.hacia un monton que no escribia pero os he leido.eh?en cuanto tenga mas rato personalizo! Yo ya stoy d 21 semanas y ya sabemos que son niña y niño asi que. Super felices!! A la eco d la 20 fuimos a Grañeras y es verdad,es una pasada.Gracias x recomendarlo! Prometo escribir mas a menudo pero no me da l vida.empiezo a sentirme muy muy cansada y ademas me stoy poniendo como una bola!! Tengo un par de preguntas..Haceis pedidos en Amapamu? Y los pañales,entonces..los pedis en ese limk que deciais mas arriba? Es donde salen mas baratos? Y otra cosa..teneis mochilas portabebes? Teneis una o dos? Y cdo las usasais? Q preguntona! Lo siento!!! Muchas gracias!!
Comment
-
Hola crow, yo soy socia de Amapamu y tienen los pañales que he preguntado anteriormente, pero mirando en ese nick, salen más baratos todavía q en Amapamu y de los otros no tengo ninguna opinión de nadie q los haya usado... Luego más adelante mirare en Amapamu para comparar los precios de leche (si me hiciera falta, ya que de momento sigo con materna) y cereales...
Comment
-
leti..q a principio los niños "cacan" q da gusto..los mios era una toma y hala...asi q calcula eso..7-8 por cabeza y dia.
crow2...yo nunca me hize de amapamu...primero pq segui con la leche q les dieron en hospital ( nada menos que enfalac)..y luego con colicos y reflujo ni nos atrevimos a cambiar de marca. desde el año toman leche normal pascual entera o fresca.
Los pañales, dodot..y yo los pido en el link mas arriba, he probado otros muchos, carrefour, mercadona, huggies, las de lidl..pero para los mios los q mejor han funcionado son dodot, ni una escocedura..
tambien como consejillo, yo en cada cambio de pañal les lavaba con agua y jabon neutro (metia el culillo debajo de grifo en lavabo)...secar muy muy bien ...y al pañal. Las toallitas solo para fuera de casa.
oppita2014-06-06 09:45:15
Comment
-
Hola a todas,
Que tal estais? Veo qué compartiendo información sobre los pañales. A mi aún me queda para comprar pañales. Estoy en la semana 26. Ahora trabajo dos días en la oficina y tres en casa así que estoy agotada. Pero bueno, voy contando las semanas y alegrándome de casa semana que pasa.
También he visto vuestros comentarios sobre el carro. Nosotros nos habíamos decantado por el bugaboo ya que así van al lado el uno del otro pero quizás no sea el más práctico. Lo encargaremos dentro de poco porque tardan un mes en traerlo.
Que semana es la crítica que hay que pasar? La 28 verdad?
Un beso a todas!
Comment
-
Hola guapas, sobre los pañales poco más que decir, jeje, salvo que al igual que oppita me decanto por dodot. Los sensitive para el principio salen a un precio estupendo en el link de arriba. Pena que no incluyan los activity que son los que yo uso ahora, pero si os gustan los azules, salen muy bien también. Lo de no usar toallitas también nos lo dijeron en neonatos pero de nuevo con las sensitive/activity nos ha ido fenomenal. Salvo alguna pequeña rojez coincidiendo con los dientes de la peque, nada de nada.
Audley, que rollo que al final te hayas tenido que incorporar pero bueno, sigue tomándotelo con calma que seguro que todo irá bien. Sobre lo de la semana crítica...es muy relativo...depende de cada nene/a pero lo más importante es la maduración respiratoria y ésta no suele alcanzarse hasta la semana 34 (a veces algo más tarde), así que cuanto más aguanten dentro mejor que mejor!! El bugaboo genial si no tienes problemas de espacio (puertas, ascensor,...) y no coges mucho el coche o éste tiene buen maletero. Yo estoy encantada.lopne2014-06-06 15:11:24
Comment
-
crow2..se me ha ido..
yo si use, teniamos uno de babybjorn, y mucho..para ir a medico con uno solo...
ahora tenemos mochila de esas de montaña y a veces metemos alguno y vamos con un carrito singular :-)
Yo si q lo vi practico..lo q no te sabria decir si usaras las 2..depende de tus circustancias
Comment
-
Crow2, nosotros tenemos la misma mochila que oppita, y sí que la usamos bastante cuando eran más peques, se quedaba uno sólo con ellas y tenían bracitis. Para salir a la calle poco, nos pilló el invierno y fueron muy prematuras. Yo de recomendarte, te recomendaría comprar una.
Comment
-
Vale!me encanta esta página...la información que dais vale más que el oro...crow yo también sigo currando y lo haré hasta la semana 33 si llego claro,soy profe particular y si los dejo ahora en los finales me matannnn!semana crítica yo estoy en la 29 y cada semana rezo para que pase una más...en qué semana disteis a luz vosotras?sé que Naria en la 34,elena 32...las demás???yo tengo terror a que nazcan ya.....
Ahora a ver recopilando...cuando estemos en casa nada de toallitas...y para cada cambio de pañal se pone crema...a mí en preparación al parto m han dicho que no pero jolín no sé que hacer...mis amigas utilizan todas la pasta al agua de eryplast pero creo que es muy densa...no?
Muchas gracias a todas,yo también he pensado en las mochilas...
Comment
-
Audley..yo creo q no furulan los privados.
Por cierto, q me acabo de acordar..pa colicos babybjörn IMPAGABLE!...Mi marido se bajaba monton con el niño inconsolable al garaje a dar vueltas :-))) ay q recuerdos...
Audley...mira a ver que babybjorn pones..jeje que hay muchas variantes...:-) creo q hay una ahora desde nacimiento hasta los 15 kg.( One)..que puedes llevar luego enano en la espalda. ( la q tengo yo es Original..que ya no nos vale..
Hamacas de babybjorn son una pasada...si alguien te las puede regalar..uff..!
Comment
-
Letivlc, las mías nacieron en la 29+3...Para el culete yo tengo mustela pero ya te digo que la uso poquito, sólo cuando veo que la peque tiene algo de rojez.
Audley, creo que siguen sin funcionar pero a través de mrgh puedes ponerte en contacto con algunas de nosotras. Mándale un correo a lokomiagirls@gmail.com
Tengo las hamacas que dices oppita (me las regalaron mis compañeros de trabajo, jeje) y son geniales!!!
Comment
Comment