ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Alborana, por lo que veo tenemos el mismo coche, jeje, y oye, perro no, pero las dos sillas van atrás, una a cada lado y yo en medio, jeje, así que seguro que por ahí no tienes problemas. Otra cosa es el maletero...de todos modos seguro que acabamos comprando una sillas más ligeras cuando las peques crezcan un poco, porque como dice Ana13, mientras sean peques tampoco tenemos intención de viajar mucho, aunque mi chico me está convenciendo de acercarnos a la playita en septiembre...el otro modelo que comentas tiene muy buena pinta también, tenéis intenciones de comprarlo ya?

    Lo de la membrana antiahogo del colchón no lo había oído antes...cómo es eso? Pero sí que me parece buena idea que las cunetas se conviertan en pequeñas camitas, las nuestras de hecho también son así, para que por lo menos las aprovechen un poquito más de tiempo.

    Ana13, tranquila que a todo se hace el cuerpo... ya verás como en unas semanitas te parecerá todo un lujo dormir 4 horas seguidas, jeje, bueno y me acabo de dar cuenta... por lo que leo les das el pecho, enhorabuena porque, con dos, ufff, me parece una tarea titánica!!!lopne2014-04-06 23:06:17

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Mama2014, vamos muy seguiditas!!!! Yo hoy estoy de 19+2 y he cogido 2,5kg de peso.

      Con respecto a las cunas, tenemos idea de comprar 2 minicunas interbaby que nos salen por 155€ cada una y hay colores súper chulos y cunas de Micuna de 180€ cada una con lateral abatible y de 2 alturas, con colchón de muelles y fibra de coco de 65€ cada uno. Al menos, así lo tenemos pensado, pero no sabemos cuándo será el mejor momento para comprarlas porque aún nos parece un poco pronto...

      Sobre el coche, yo tenía un Ford Focus de 4 añitos que desde el principio nos dio muchísimos problemas de motor, así que el verano pasado que la avería ascendía a 2000€, con nuestra previsión y confianza de tener hijos algún día, entregamos el Focus al concesionario y nos compramos una Opel Zafira Tourer nueva de 7 plazas. De momento estamos encantados y a parte en mi opinión, es de las monovolúmenes más bonitas que hay ahora mismo en el mercado, así que ahora embarazados de mellis vemos que fue todo un acierto cambiarlo je, je.

      Por lo demás, yo el jueves tengo la eco de las 20 semanas en la SS y con Grañeras el 23 de Abril. Estoy un poco rallada, porque no hacen más que preguntarme si ya los noto y la verdad es que no. A veces creo notar algo, pero creo que son gases.... Con 19 semanas vosotras ya les notabais??? Aún tampoco tengo mucha barriga...

      Ana13, mucho ánimo chiquilla!!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Pitxo, yo empecé a notarlas super pronto, sobre la semana 12 aunque os parezca mentira (eso era lo peor de la amenaza de aborto, que yo ya las sentía), pero también es verdad que además de ser un embarazo gemelar yo no era primeriza y dicen que en los segundos embarazos los movimientos se reconocen antes. De todos modos, al principio son como pequeños burbujeos, poco más...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          yo las note justo en la semana 20, antes había notado csillas, estilo gases pero de notarlas de verdad fue eso, en plena semana 20

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pitxo..yo hasta la 21 no no te nada...tb me estaba agobiando...pero tranquila ..llegara :-)

            En cuanto a cunas..minicuna nunca compramos...en dormitorio pusimos una de las cunas y ahi dormian los 2 juntitos ..tocandose igual que dentro...se sienten mejor si estan mas "apretaditos"...( y luego encima de mama o papa..variaciones muchas)

            El coche..jeje..nosotros compramos opel meriva, uno mas grande no cabia en garaje..el arquitecto en nuestra finca se la lucido..y ya cuesta sacar este y no arrancar un trozo en las columnas..
            Para viajes largos nos hemos areglado muy bien..si eso desmontabamos el carro gemelar un poco mas.
            Tambien os digo que he subido a los crios y el carro gemelar al fiat punto q tenemos..pa moverse por madrid impagable. carro ocupa todo el maletero...:-)

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Tema de Kilos: a mi me llevaron en alto riesgo y no querrian q engordase mas de 1 kilo al mes..total creo q engorde 12 kilos...que en lactancia eche todos..pero que recupere a posteriori..no dormir, tiroides lentitas..pero bueno ya vendran tiempos para poder hacer deporte y adelgazar.
              A mi 3 kilos totales en embarazo gemelar me parece una temeridad..no entiendo como una matrona puede decir semejante burrada. Solo cada bebe son aprox.3 kg + placenta + likido son unos 10 kilos minimo.

              La Baja: mi humilde recomendacion..escuchar vuestro cuerpo...embarazo gemelar es mucho trabajo para nuestros cuerpos...si estais cansadas, no espereis a que se acorte el cuello de utero o os den contracciones..pedir la baja!
              Y mas si tienes q conducir 80 km todos los dias...con tan solo decir q estas cansada y te mareas..no creo q haya medico que se arriesgue a no dartela!

              Chicas...yo ando a mil por hora..miercoles salgo de viaje y estare fuera 12 dias..no he dejado mis chikillos nunca tanto tiempo..asi q si no me veis por aqui, ya sabeis..
              Mil bss

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Alborana, para nosotros el principal candidato de coche es el Rodius... LE vemos bien equipado y de precio de los más asequibles... Y sobre todo, es muy grande!! Nosotros este coche lo dejaríamos para viajes que llevemos a los perros porque para diario tenemos un seat leon que creo que cabe el carrito gemelar en el maletero y de tamaño es mucho más práctico que el otro.

                Pixto no nos llevamos ni dos semanas!!! Eso sí tu has cogido poquito peso y yo una barbaridad!!! . Yo los empecé a notar en la semana 16 o así y ahora los noto un montonazo... Yo con el tema tripa pues tengo un montón... gente que me va viendo y no sabe que son dos piensan que estoy como de 7-8 meses... Ya verás como la eco de las 20 semanas va genial.... Yo el lunes que viene la tengo en la SS aunque ya son 22 semanas...

                Oppita suerte en tu viaje e intenta no echar muchísimo de pmenos a tus chikillos...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas, os he leído a todas, pero estoy un poco perdida.
                  Yo cogí 11kg, la última semana perdí 1 así q en total 10. tras dar a luz y el mes en el hospi había perdido 15 así q estaba más feliz q una perdiz con eso, aunq me seguiría haciendo falta perder otros 5 jjaja. pero horror!!! como a Oppita, he recuperado ya 4!!!

                  El coche, yo tenía un 206 del 2000...en el maletero la silla de uno ya no dejaba sitio para nada más, así q tuve q cambiar de coche sí o sí. mi marido tiene un Laguna en el q las sillas caben atrás apretaditas, ahora q una es un cuco bastante pequeño...y el maletero lo llena completamente la gemelar. Compramos el 5008 de 7 plazas. las dos plazas extras están en el maletero por lo q ahora mismo sólo las hemos utilizado un día q hemos subido a la nieve con la mayor y dejamos a las peques con los abuelos. Si no imposible. Estamos muy contentos, la bandeja se quita muy fácilmente y puedes meter un montón de cosas además de la silla gemelar, nosotros vamos todos los fines de semana al pueblo y no hemos tenido problemas de espacio. el mayor problema en nuestro caso es q como son 3 peques no cabe nadie más. Por eso pensando en el futuro, cuando ya no llevemos sillita, nos decidimos por la posibilidad de 7 plazas.

                  yo las noté a las niñas como en la semana 14, pero al igual q lopne no soy primeriza, así q no os guiéis por mi. a la primera tb la noté prontito, en la 18, cdo tb es normal no notarlos hasta después de las 20, así q si os dicen q todo va bien, ya los notaréis. ah, además he de decdiros q yo notaba más a la primera, yo creo q al tener todo el espacio para ella...

                  cunas...yo tenía de la mayor, en casa pusimos una c8una convertible, q se hace cama nido, de hecho ahora el nido está siempre fuera jejej. así sirve por lo menos hasta q se pongan ya un poco tontas y quieran otro cuarto...jajaj. en el pueblo tengo una cuna de las q comentáis q se hace mini camita, aunq nunca la tuve en ese modo, durmió en ella hasta los 2 años, y pasó a la cama normal, les hace ilusión sentirse mayores.

                  Ana, eres mi ídolo, si has conseguido darles pecho ya puedes sentirte súper orgullosa de ti misma, y el cansancio...q decir!! ahora son muy pequeñitos aún, en un tiempito ya os habréis adaptado un poco más entre vosotros y estarás mejor, aunq el agotamiento no creo q te lo quite nadie.

                  Oppita, q penita dejarlos tantos días!! pero mira el lado bueno, q no es poco...cómo vas a dormir!! aunq respecto al sueño...yo no sé si a vosotras os pasa...llega un momento q si no se despiertan me despierto yo igualmente y empiezo a emparanoiarme...miro si respiran..jajaja

                  Lopne, vente pal norte a la playita!! juntamos a las peques jajaj

                  Pues yo la semana pasada estuve en neonatos, todo muy bien chicas. ya tengo a las dos en percentiles. Hacen lo q tienen q hacer. nos han mandado llevarlas ya más incorporaditas, como si fuesen en maxicosi, así q desde q hemos probado la posición nueva los paseos las fascinan y en la calle apenas cierran el ojo, hay todo un mundo por descubrir!! Por lo demás si os digo q por fin estoy aptrendiendo a cocinar..jajaaj, hasta ahora me limitaba a sobrevivir, ahora ya por fin la comida me queda rica! y poco más...me he apuntado a tai-chi, es una hora y media a la semana en la q no pienso en bebés...jajaja lo tengo justo debajo de casa así q no dejo solo a mi maridín más q la hora y media de la clase...y cdo subo ya está loco...yo pienso, manda huevos q luego te pienses q yo tengo q poder con esto todo el día...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    lopne, pues si miras en los capazos de tu bugaboo y levantas la tela negra del colchoncito verás que ahi deberia haber una tela antiahogo. básicamente sirven para que si están de lado o bacaabajo no se ahoguen.

                    mama2014, pues nosotros es que lo tenemos claro, pero con la llegada de las churumbelas, habrá más gastos y hay que estudiarlo todo... de todos modos, nosotros sería cambiar el toyota por el rodius. cuando vamos donde mi madre siempre nos llevamos a la perra por que ellos tienen perro y as juegan asi que tendríamos que ver si nos podemos apañar con el toyota o directamente pasar al rodius. cuando vayamos a recoger las sillas del coche ya haremos tetris a ver cómo nos cuadra el tema en el toyota.

                    a mi me da penita venderlo por que es que va tan bien y no nos ha dado ningún problema pero....

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Alborana, ahh vale, ya sé a que te refieres aunque como en los capazos siempre las hemos llevado o dentro del saco o con sábana bajera... y en la cuna pues bajera normal de algodón también, encima de cubrecolchón de algodón impermeable pero transpirable (os lo recomiendo porque es super finito, apenas abulta y además no hace ruido con los movimientos de las peques).

                      Justo hoy le comentaba a mi chico lo del tema coche, maletero, vacaciones,...y no va el tío y me dice que tiene pensado comprar, un remolque!!! Nuestra ilusión para el día de mañana es comprarnos una autocaravana y recorrer mundo...pero un remolque??? Esto no me lo esperaba, jeje, aunque no me disgusta la idea, porque, lleva maletas, el carro, cuna de viaje, bañerita de viaje, ...ufff lo mismo necesitamos un camión!!!

                      Oppita, se te hará raro estar tantos días sin los peques pero si es un viaje de placer intenta disfrutarlo al máximo y descansa, que a la vuelta seguro que los coges con más ganas, jeje.

                      Naria, que bien que las niñas ya hayan entrado en pecentiles, son unas campeonas!! A nosotros nos toca cita en neuro a mediados de mes pero confío en que también aprueben, jeje. Por cierto, somos más de ir al sur, hay un pueblecito en la zona de Huelva muuy especial para nosotros...pero El Sardinero no está nada mal tampoco, ehhh

                      Bueno y hoy hemos estrenado los saquitos de primavera yuhuuu!!! Van muuu moninas, jejelopne2014-04-07 16:40:50

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lopne, gracias por tus palabras jeje aunque yo no creo que vaya a aguantar este ritmo cuando tenga a los peques... Menos mal que tendré una baja maternal larguísima y si en todos estos preparativos no término con nuestros ahorros... aspiro a tener una chica que me limpie y haga la comida, porque me agobio pensando en lo cansada que voy a estar... Realmente, lo del cansancio me agobia mucho (cuando duermo poco y estoy cansada termino sintiéndome triste, y no me gustaría transmitir eso a mis pollitos. Quiero llenarles de sonrisas de caricias y besos...).
                        No había pensado en la importancia de comprar la ropa pensando en los tejidos, corchetes y demás, tienes razón, eso lo miraré mucho.

                        La cuna la voy a "hacer de colecho". Es decir, que compraré una y al montarla, le dejaré un lado sin poner para pegarla a la cama. He estado viendo en internet como pegarla de forma segura. Espero poder dar el pecho, y tengo claro que la comodidad del colecho es inigualable.

                        Lo de la maicena, si lo probáis veréis que no se forma una pasta (a diferencia de la harina) porque se diluye muy bien. Sobre todo va bien para problemas de piel.

                        Mama2014, ¿te abrochan los pantalones que llevabas en la semana 8? Yo cómo siga comiendo como los últimos 10 días voy a ir pasada de kilos....es no tengo sensación de saciedad hasta una hora y media después de haber comido... luego me encuentro fatal, pero mientras estoy comiendo, no me acuerdo de que después me arrepiento.

                        Habéis visto el colchón Babykeeper? Cuesta 200€... no se sí merece la pena...

                        Algunas habéis comentado que perdisteis mucho peso después del,parto pero después lo recuperasteis... ¿Cuanto tiempo después? ¿Al dejar el pecho?

                        Alborana, con el Rodius te va a caber todito todo! Nosotros también preferimos maletero grande porque es que de pensar el estrés que será viajar con 2 niños, más todo lo que llevamos nosotros.... creo que va a ser motivo de discusión conyugal!

                        Una pregunta a todas, ¿vosotras decís que vuestros mellizos son de inseminación/fiv? Es que cada vez que digo que estoy embarazada de dos, todo el mundo me dice "es que ahora no se que pasa que hay muchísimos, en mi urbanización hay dos madres con mellizos, y en el cole de mi niño..." Total, que me siento un poco farsante si me lo callo pero por otro lado, pienso que tampoco tengo que dar explicaciones...

                        Ana13, ¿dónde compraste el Mountain Byggy Duet?

                        Oppita, cuando decía 3kg, me refería sólo al segundo trimestre, no a todo el embarazo.
                        Siento tu ausencia de 12 días... Supongo que te agobia un poco separarte de tus babys tantos días pero ya verás como pasan rápido.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Personalmente no me gastaria mucho en los colchones,.con espuna van de sobra, mientras duermen en la cuna pesan muy poquitos kgs y tampoco las usan mucho tiempo. De latex o similarvq sea duro no os lo recomiendo, cto mas duro sea el colchon mas riesgo de plagiocefalia, de hecho mi peque la q la tiem es la q duerme en nuestra cama...con colchon de latex. La verdad q tampoco le he puesto protector...total cdo ya no duerman en la cuna no se va a volver a usar...las mias no suelen vomitar, asi q pa un accidente de vez en cdo...si necesitare varios pa cama, la mayor se ha acomodado al pañal nocturno y se lo tendre q quitar a las bravas!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Una preguntilla chicas, usais sombrillas? Es q he comprado 2 pero una venia rota, va a ser la seginda vez q la cambie xq las q cogi anteriormente no me encajaban en lq silla...y si con una vale pues la devuelvo y yq esta...hacen falta una para cada uno?
                            Sillas, yo tb tengo la mountain buggy la compre en una tienda gaspachitos, se q la hay en mas ciudades y estoy muy contenta con ella. No creo q me pase a una mas ligera, xq las li ge ras las tengo q plegar para entrar en el ascensor y la mountqin no.
                            Alguna preguntabais por bepanthol yo tuve un bote con Carmen y me gustaba, asi q usa las muestras q tienes.
                            Y al baño, creo q probare lo de la maicena con vero, xq he probado con aceite de almendra xo sigue con la piel fatal...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Luna, baja maternal larguisima? Supongo q vas a coger algo mas q la oficial entonces...porque si no, son 4 meses nada mas...aunq ahora te puede parecer mucho sin trabajar cdo tienes dos bebes sevpasan sin sentir
                              El peso lo recupere despues de dejar el pecho si, supongo q primero no tenia tiempo ni de comer jajsjj

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola a todas!!!

                                hace mucho que no escribo, he estado liada con el trabajo.... lo que necesito es un poco de tiempo apra ponerme al día!!! jajajaja la verdad es que con vosotras se aprenden un montón de cosas y de trucos!! que ganas de poder ponerlos todos en práctica y de poder empezar a comprar cositas... aunque a mi aún me queda tiempo...

                                Quería preguntaros una cosilla, estoy en la semana 11 (justo cumplo hoy) y me han hecho esta mañana la analítica del cribado de síndrome de down, y no se si de alguna otra enfermedad, no os parece muy pronto??? yo pensé que se hacía más adelante. Espero que todo esté bien...

                                La semana que viene tengo eco, estaré de 11+6 (casi 12), se que es un poco pronto, pero creéis que quizá me pueden decir el sexo de los bebés??? cuándo os lo dijeron a vosotras?? la verdad es que tengo unas ganas de saberlo...

                                He estado leyendo un poco y he visto que muchas andáis liadas con el tema de los coches... madre mía!! yo no lo había pensado!! pero tenéis razón... hará que pensar en los viajes!!

                                Muchas gracias a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X