ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Yo tambien esterilice....hasta los 4 o 5 meses..luego empiezan a meterse cosas en la boca...chupar el suelo..q total..:-)

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Ainss chicas, que me he acatarrao!!! He debido quedarme fría estos días ...Llevo desde ayer con mascarilla y he dormido en el salón pero me da tanto miedo pegarle algo a las chiquis que estoy pensando irme de casa hasta que mejore ...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        mujer, no hace falta que te vayas de casa ehhhh!!!! ni que fueras la primera mamá o papá que se pone malito teniendo bebes en casa... tu cuídate, ponte buena y tómatelo con calma y sigue queriendo mucho a tus nenas pero sin estornudarlas encima y sin acercártelas mucho a la cara y ay.
        ah y abrigate bien!

        oppita, eso me han dicho muchas mamis, que esterilizaban hasta que los nenes emèzaban a llevarse cosas a la boca, que ya no tenía sentido

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Pobre Lopne! Cómo te encuentras ahora? Necesitas descansar.
          Alguna teniais dolores de cabeza durante el embarazo? Yo creo que es de los tutes del trabajo. A ver sí descanso este finde.
          Un beso a todas.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Lopne, ¿qué tal sigues? Espero que estés mejorcita...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Pues estoy mejorcilla chicas pero parece que se lo he pegado a la peque así que estoy muy asustada por si la cosa deriva en la temida bronquiolitis. Su hermana de momento va librando pero veremos a ver...tengo mucho miedo de que las tengan que ingresar o les pase algo...ainss perdonadme que no personalice pero hoy tengo el día tonto...quiero que pase rápido rápido esta semana y que todo quede en un sustillo...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                ya verás como si mujer. no adelantes acontecimientos que no tienen por qué ocurrir!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Lopne, tranquila, yo tb me puse mala y se lo pegué a las chiquis, luego la mayor s puso mala y se lo pegó a su vez, estuvimos varias veces en urgencias, fue la gripe a, mis peques eran aún muy chiquititas y no tenían puestas todas las dosis de anticuerpos y se quedaron en casita conmigo. Las tuyas ya están muy fuertes y va a ir todo bien!! Vigila q no tenga distrés respiratorio, y hazla lavadotos nasales con suero. No hay más. Después tuvieron mocos y me mandaron fluidasa porque a Vero por más lavados q la hacía parecía q se ahogaba en moco y con eso ya genial, se lo di muy pocas veces. Así q si ves cualquier cosa al pediatra o a urgencias. Pero ya verás q no se quedan en el hospi!! Te puedo decir q yo hice miles de visitas entre un lado y otro y era más por el miedo q por q realmente estuvieran tan malitas.
                  Sobre los esterilizadores, yo con la mayor no usé, la daba pecho y el chupete creo q solo lo herví de nuevo. Con estas cdo han estado ingresadas q me sacaba la leche para llevarla al hospi sí lo esterilizaba,con uno de microondas q me dejaron mis vecinos. Al venir a casa ya sólo lo usaba una vez al día, y luego lo dejé de usar. Cdo estuvieron malitas lo usé otra vez, pero más q nada para evitar q se lo pegaran la una a la otra constantemente, como a Paula la diagnosticaron gripeA y a Vero no...aunq pensaba q lo tendrían las dos, por si acaso lo esterilizaba todo. La verdad es q soy un poco pasota con esas cosas, los niños tienen q inmunizarse, y estando limpio... Pero claro, mis peques eran prematuras pero no creo q con demasiado riesgo, porque nunca me han dicho demasiado para prevenir nada, creo q tb al tener una hermana mayor...pues es q es inevitable...si va y con la mano sucia le mete el dedo en la boca a la hermana...me llevan los demonios pero es lo q hay... El otro día me encontr con una chica q estaba tb en neonatos cdo yo y tb tenía una hermana mayor su peque, y tuvo q reingresar x bronquiolitis, pero al poco de salir del hospi. Con hermanos mayores es otra cosa. Yo al principio tenía mucho cuidado, xo x más cuidadoq quieras tener...pues son niños...y son sus hermanos...
                  Tranquilidad reposa mucho guapa!!
                  Yo aquí voy, agobiada, como siempre, jejeje, Vero come muuuuuuyyyyy mal, ya no sé q hacer con ella. He cambiado de leche, y yo creo q esta la gusta más, a ver. Porque es q me estaba haciendo tomas de 50... Mañana tengo cita en neonatos, a ver q me dicen de las peques, de la cabecita de Paula....es q encima mi marido pasa de todo y encima se enfada xq dice q parece q busco una excusa para preocuparme. Y ahí ya me pongo como una burra, y digo q claro, xq me tengo q preocupar yo de todo...en fin, bronca el finde, q se le va a hacer. Ellos son distintos!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Ah, y cremitas y demás, a mi con la mayor me dieron un montón de canastillas y me regalaron tb los típicos packs de nenuco con todo...siempre he usado de eso, hasta más del año no tuve q comprar nada. Con estas no me han dado nada. Para el culete uso eryplast, q comentabais alguna q teníais una muestra. Es muy buena, a mi me la recomendaron en el hospi y muy bien. En general van muy bien las q tienen zinc. Nutraisdin zn tb me gusta mucho. Para el cuerpo uso de nenuco, excepto para Vero xq tiene la piel tan mal, uso xeramance dos veces al día. Pero es especial para piel atópica.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Bueno, acabo de arreglar lo del curro, q ya era hora jajaj, tenía q volver a currar el lunes...puffffff. Con vacaciones del año pasado y 6 meses de excedencia vuelvo el 9 de noviembre, q mis peques ya tendrán el año, y tendrán q empezar en la guarde. Y 12 días de vacas o algo así de este año q cogeré en navidades cdo la mayor tenga vacaciones. Así q todo organizado!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Alborana, pues la peque parece que se ha levantado algo mejor hoy. Los mocos ya no le corren como velas y la fiebre parece haber remitido, aunque luego le pondré el termómetro a mediodía, que es cuando suele subirme a mí, por ver como sigue.

                        Tú cómo vas? Ya has ido a recoger las nuevas capotas? Alguna comprilla más? Y la tripilla?

                        Naria, de momento no tiene tiraje ni sibilancias así que a ver si conseguimos que, pese a que el moco haya espesado, la infección no baje al pecho. Parece que las primeras 72 horas son claves para esto de la bronquiolitis así que a ver como evoluciona entre hoy y mañana.

                        Pues me tenías preocupada viendo que llevabas varios días sin escribir, por si las niñas estaban peor, pero ya veo que has andado con la guerra de la comida. Ahí no puedo ayudarte mucho porque las mías no han salido comilonas y con el dichoso reflujo...la peque con la ranitidina ha mejorado bastante, de hecho la disfonía ha desaparecido, pero eso sí, seguimos con bibes de 180 y casi nunca se los acaba. La gordi sin embargo superó su crisis de reflujo y ahora come estupendamente, sin peleas. Yo te diría que siguieras insistiendo por ahí por si tuviera reflujo silencioso porque muchas de las cosas que cuentas me resultan familiares. Y de la bronquilla con tu chico, pues eso, que son hombres y parece que vinieran de serie con un gen extra antistress del que nosotras carecemos, jeje, pero sí, yo a veces también tengo la sensación de que se pasan de pachorras.

                        Leo ahora lo del trabajo...pues creo que lo has hecho fenomenal, el primer año es el peor así que si puedes estar en casita con las chiquis, genial!!!

                        Por cierto, entre tú y oppita, al final me habéis convencido con lo de esterilizar así que le comentaremos al pediatra/neonatóloga si podemos ir dejándolo ya (seguro que nos dice que teníamos que haberlo hecho hace ya tiempo...)

                        Oppita, se le quitaron ya las llagas al peque? Y la conjuntivitis de la niña? Ya veo que esto de la maternidad viene acompañado de algún que otro susto cada dos por tres...ainsss

                        Por cierto, alguna vez habéis oído que se pueda tener fiebre y/o mocos por los dientes o son sólo cosas de las abuelas?

                        Audley, cómo van esos dolores de cabeza? He leído por el post de ovo que marchabas unos días fuera de viaje por trabajo así que intenta tomártelo con calma que esos dos peques ya te chupan mucha energía! Por cierto, tenemos confirmado ya el sexo del segundo?

                        Mama2014, tenías mañana la eco, verdad? Ya verás como va todo bien!

                        Tranquilidad, cómo llevas el reposo?

                        Ana13, qué tal la locura de las primeras semanas? Jeje, pero más feliz que la leche a que sí?

                        Valeria, hace tiempo que no sabemos de tí...qué tal sigue todo? Aún con el reposo?

                        Pezqueñina, más hecha ya a la idea? Al final qué has hecho con el trabajo?

                        Pitxo, qué sillas de coche comprasteis al final?

                        Crow2, ya tuviste la eco con Grañeras? Y qué, viene la parejita?

                        Lunaaaa, imagino que estarás a tope estas semanas pero seguro que con un poquito de organización y algo más de ayuda os da tiempo a tenerlo todo terminado cuando vengan los chiquis!!!

                        Perdonad si me dejo a alguna por el camino pero mi cabecita no da para mucho más, jeje

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Lopne, pues lo de los dientes en teoría no tendría porqué dar ni fiebre ni mocos, pero conozco niños q han tenido picos hasta de 40 sin otra razón...la mía nunca tuvo fiebre pero la salía candidiasis siempre a la pobre! Sí, las peques bien, no he escrito xq no daba a basto persiguiendo a Vero con el bibe todo el santo día jajajaj

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Lopne me alegro que la peque y tú os encontreis mejorcitas...
                            Naria que bien lo de tu trabajo, que cuando vuelvas tus peques ya tienen un añito...

                            Mi eco de las 20 semanas es mañana a las 12:00h así que ya os contaré cuando salga... A ver que tal sigue mi parejita...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lopne..
                              los mios si q han tenido algun pico de fiebre con los dientes..
                              aun nos quedan las muelas de los 2 años..y luego habra paz..( o no?).

                              Al niño ya se le curo la llaga..y la niña al final no creo q era conjuntivitis..sino reaccion a las lentillas.
                              De todas formas a ver si mejora ya el tiempo de una puñetera vez...y tengamos un poco mas de sol.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Mama, ya 20 semanitas, q bien!! Seguro q esa parejita va genial!! Ya nos cuentas.
                                Pues mi marido la semana pasada estuvo además 2 días fuera por trabajo, y mi hermano de vacas y mi cuñadina se la acaba de morir el padre en un accidente, así q estando con ella pa q no estuviera soluca. Tengo la espalda destrozada, las q ya sois mamás, tb os pasa? Es q es un dolor...puffff, entre las malas posturas, los pesos, y la silla cuesta arriba y cuesta abajo....
                                Ah, y me han llamado antes para darme la cita en otorrino por fin, el miércoles de la próxima semana hacen la prueba del oido a Paulita, a ver porque tiene q ser dormida, y esta monta unos shows para dormirse...en fin, ya os contaré si consiguen hacérsela o q pasa jajjajNaria2014-03-31 1541

                                Comment

                                Working...
                                X