Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Naria, es que nosotros solemos tener temperaturas más extremas y los míos de invierno también tienen polar por dentro pero no son convertibles así que en breve se me cuecen, jeje. Además quería cogerlos en algodón para la dermatitis de la peque. Tú no tuviste problemas con los sacos de invierno, con tu niña mayor? Es que según me están diciendo (incluido el pediatra) no son buenos para pieles atópicas ya que el polar es fibra y sí que es verdad que a la chiqui algo de eczema le sale en las muñecas y entre los deditos de la mano pero no sé yo si será de agarrarse al saco porque también tiene rojeces en los tobillos... quizás esté siendo un poco exagerada...pero con tal de no verla rascarse...le doy cremita en todo el cuerpo dos veces al día y tiene tres clases diferentes de crema (para la cara, el cuerpo y de tratamiento). Además le hemos renovado el armario, jeje, para que sólo tenga ropina de algodón y así parece que vamos controlando los brotes (sólo ha tenido tres en el cuello y dos de ellos han sido flojitos)...
La revisión es con las peques, no? Y por qué le tienes miedino a la enfermera? Si las niñas van la mar de bien!!
-
Pues nunca me dijeron nada. Vero tb tiene en muñecas, deditos, tobillos, y una axila muy mal, me querían dar corticoides, pero les he conseguido evitar de momento. Mis sacos tampoco son convertibles.
La enfermera es un ogro y una estirada. Pero bueno, todo bien, vacunas para las 3, pobres. Y me ha mandado empezar ya con los cereales...me parece súper pronto...en fin, será así. Vero ya está en el percentil 10, paula en el -3 jajaja
Comment
-
Naria, nosotros en cuanto que le empieza el brote le damos corticoices (por indicación médica ehh) para que no vaya a más (4 días seguidos y dos aplicaciones más en días alternos).
Pero es la enfermera la que te ha dado la pauta para la introducción de cereales? A nosotros es que en todas las citas nos ve el pediatra...supongo que sabrá que tus niñas son prematuras, no? De todos modos, es mayor? Te lo digo porque antes, en la vieja escuela, la tendencia de los médicos era introducir la alimentación complementaria en los prematuros según la edad cronológica. Ahora se suele hacer atendiendo a la edad corregida empezando con los cereales sobre los 4 meses, a menos que no ganen bien de peso que se empieza antes. El nuestro yo creo que pecó de cauto porque hemos empezado pasados los 4 meses corregidos, pero también es verdad que nos dijo que con los niños a término le gustaba empezar a los 5 meses. Bueno, tú ya tienes experiencia con Carmen así que si ves que no los toleran bien, igual lo puedes retrasar unas semanas...nosotros hemos bajado el número de cacitos y sólo les damos 3 por la noche porque les sacian tanto que luego beben poquita leche y ya sabes que nuestras niñas siempre andan justillas en eso...
Comment
-
Hola,
Lopne - que va! No he comprado nada. Ahora me voy de viaje de trabajo así que ya hasta por lo me os dentro de una semana o dos, no me pongo.
Ayer fui al médico de la seguridad social. No me esperaba eco pero me dijo que me quería medir el cervix por el riesgo de que fuese corto y los niños prematuros. Me dijo que con menos de 2.5cm en gemelos y 1cm en embarazos de uno, el recomendaba que cosiesen el cervix. Me dijo que yo estaba a 4cm así que podía seguir con vida normal. Me leyó todos los riesgos de gemelos etc. También me dijo que su objetivo era pasar la semana 32 y que me volvía a dar progesterona porque en embarazos de mellizos podía ayudar a evitar partos prematuros.
Y de pronto me pregunto si quería saber el sexo. Así qué ya sabemos que uno es un niño. El otro se movía mucho pero probablemente un niño también. Esto ya me lo confirmarán la próxima vez.
Ya estoy en la semana 14. Poco a poco.
Un beso a todas.
Comment
-
Audley, ya veo que con insomnio de nuevo ehhh, el mío es de obligado cumplimiento, jeje. Cariño, tienes que intentar descansar bien, que todo va sobre ruedas!! El cuello del útero lo tienes bien larguito pero ya sabes que conforme avance el embarazo, el riesgo de acortamiento aumenta así que aunque te hayn dicho que vida normal, intenta tomarte las cosas con calma, especialmente en el trabajo, que nos conocemos . Sobre la progesterona, en IVI me dijeron de dejarla en la semana 6 pero en la SS, como empecé con los sangrados me la mantuvieron hasta la 20. En ambos sitios me dijeron que tras esas semanas ya no era necesario un aporte extra porque el organismo ya liberaba suficiente. Aún así yo seguí con ella hasta que la irritación de la vagina me lo permitió y al menos en mi caso, ya sabes que sirvió de poco. Yo sigo diciendo el mismo rollo de siempre, para prevenir los partos prematuros lo mejor es reposo, reposo y más reposo!!!
Direis que pese a todo el reposo que hice de poco me sirvió a mí, jeje, pero yo creo que de haber sido de otro modo no tendría a mis niñas aquí...
Ahhh y felicidades por esa pirulilla en camino!!!!lopne2014-03-12 06:47:46
Comment
-
Audley, enhorabuena!! Así me gusta, q traigas niños al foro, q si no nuestras peques se van a quedar pa vestir santos jejeje. Q gusto q te explicaran tanto, a mi jamás me explicaron nada, lo eché mucho de menos, da la sensación de q pasan de todo, como creo q fue en efecto. Aunq yo me había informado de todo por mi cuenta y soy enfermera, q lo tengo bastante fácil a la hora de buscar información, hay cosas q te las debe de decir el médico q te lleve... Yo como Lopne, pienso q la vida relajadita si no tienes ningún problemilla y en el momento q haya la más mínima duda reposo y reposo. Ya digo, a mi la última consulta me decían q mo tenía riesgo de parto prematuro y ya ves...aunq yo creo q una conoce su cuerpo mejor q nadie, pero me da rabia xq les estaba dando la coña desde la mitad del embarazo. Yo no creía q fuese posible en mi caso llegar a término. A las 20 semanas ya parecía estar de 8 meses, y os aseguro q con la primera no tuve precisamente la barriga pequeña y encima empecé con contracciones...
Paulita devoró los cereales, pero Vero apenas cenó :s y ha dormido toda la noche del tirón, casi no ga desayunado...yo no sé q hacer con esta niña, vacuna q la ponen, día o días sin comer... Lopne, a mi no me dijeron nada de unos cereales u otros y casualidades de la vida cuando llegué del médico tenía en el buzón dos muestras de cereales sin gluten de Nestlé, así q con eso hemos empezado jeje.
Comment
-
Audley enhorabuena por ese niño en camino,a ver qué es el.otr@!!
Chicas ayer fuimos a la SS,los Peques han aumentado de peso 760y660 así qué contentos.
Decidieron ponerme ya el presario ,tengo el cuello a 25mm pero dicen qué preferían ponerlo ahora qué el cuello estaba decente.Por cierto qué pedazo de aro eh??
Ayer estuve yn poco molesta pero hoy bien.
Ah y cómo decís reposo reposo y reposo.....
Comment
-
Naria, pues nosotros hemos dejado los de Blevit porque aunque eran los de la gama superfibra tienen mucho calcio así que les estriñen bastante más que otros. También probamos con las muestras que dices, jeje, pero al final nos hemos pasado a los Nestum y aún y con esas nos toca andar con la eupeptina a cuestas de vez en cuando...
Ya me había dado a mí en la nariz que eras de la rama sanitaria, jeje
Valeria, seguro que con el pesario consiguen mantener a raya al cuello del útero. Y tú ten mucho ánimo con el reposo. Sé que estarás harta y agotada mentalmente pero la recompensa merecerá la pena. Un último esfuercillo campeona!!!
Comment
-
Hola chicas, quería entrar un segundo para darle todo mi animo a Ana13, ya tienes ahí el día esperado, eres una campeona!!!! Qye ilusión tan grande saber que vas a ver ya a tus peques. Ya verás q todo va a salir muy bien. Un besazo
Haber si entro en otro momento, pq ayer escribí una parrafada y se me borró, que rabia!!!! Un beso a todas
Comment
-
Pues yo hoy he salido a comprar ropina para las peques, la talla hasta 9 meses ya, yuhuuuu!!!!
Y he descubierto que los sacos de primavera de silla de tuc tuc son 100% algodón (al menos el tejido que va en contacto con la peque). Eso sí, 80 euracos cada uno y además no sé si quedarán demasiado grandes al ser para un gemelar y más bien estrecho...menos mal que en la tienda me dejan traerlo a casa para probar. De todos modos aún no hemos llevado el carro a la tienda donde lo compramos para que nos conviertan los capazos en sillas (nos lo montan ellos, muy majos), vamos a esperar unas semaninas más a ver si las gordis se sientan algo mejor.
Además ya sabéis que tuc tuc hace las cosas muy coloridas y no sé si con el fucsia de las capotas no será ya muy cantoso. Sería el modelo kimono, qué os parece?
http://www.tuctuc.com/es/productos-bebe/kimono
http://www.tuctuc.com/es/store/moda-infantil/saco-primavera--r-flowers-nina
lopne2014-03-12 16:11:11
Comment
-
Hola!! Lo primero de todo...mucha suerte Ana!!! Todo va a ir bien, ya verás!! En unos días o cuando puedas contárnoslo seguro q estás feliz!!
Lopne, el de kimono no conseguí verlo, pero el de flores me encanta, es súper alegre y con tu capota seguro q queda genial!! Mi silla es roja y negra así q todas esas cositas tan femeninas descartadas de antemano...a ver si consigo ir a la tienda donde miré el otro día para reservar las colchonetas...no me queda miy cerca de casa pa ir andando y desplazarse con estas peques más lejos es complicado jejjej
Comment
-
Valeria, me alegro q todo vaya bien, con el pesario seguro q te quedas más tranquila. Cómo estás? Molesta?
Tranquilidad, cómo lo llevas?
Lopne, tú tb eres de la rama sanitaria, no? Jejeje
Vero ayer 600 ml en toooodo el dia, y el bibe de los cereales es q no sé si es qno la gusta o es q ya está cansada...en fin, no creo q sea q no la sientan bien xq con un cacito q echo y todo lo q deja...jajaja
Comment
-
ueeeeeeeeeeee, ya puedo escribir en el foro!!! no se qué le ha pasado que ni en el de sobremesa ni el portatil me salía el cuadro de escribir respuesta.
lopne, el de kimono no sale... el otro es muy mono y muy rosa... no te digo nada jejejeje
valeria, con el pesario ya verás como aguantas todo lo que sea necesario. En el grupo de facebook partos multiples hay muchas chicas que gracias a el han llegado a la semana 37 sin ningún problema.
naria, hija, paciencia con la comida y las niñas... a lo mejor es sólo una etapa y en poco se pasa y empieza a comer bien requetebien...
pues yo noto mucho el cansancio y la bajada de ritmo... pensé que era la semana pasada por que el miércoles y el jueves estuve más por ahi ahciendo cosas sin parar y tal, pero no... como hablaba ayer con mi madre fue el comienzo de la digievolución y está claro que necesito descansar más. aunque claro, tampoco me puedo quedar aquí en casa tirada todo el día... pero que necesito más reposo lo necesito. además ya he notado la incomodidad de mi barriga... llevo tres días o cuatro que me la autoaplasto al agacharme a beber agua del grifo del baño, ponerme las bragas, según como me recueste... y lo que me queda... pufff pero bueno, que es lo que hay y así hay que tomarlo.
besos a todas
Comment
Comment