ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Ummm, interesante, me pondré a hacer fotocopias, jajajaj. De paso les mandaré tb la de familia numerosa a ver si les doy pena jajajaj ( aunq yo estoy super feliz, por descontado). El otro día la estrené para la entrada del cine q fui con la mayor, me hizo una ilu!! Y hay tiendas de ropa donde tb hacen descuento, q con 3 churumbelas no viene nada mal!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Ah, sí, yo tb compré los de dr browns, aunq porque Paula tuvo muchos cólicos. La verdad q van genial, pero al cambiar de leche a la de inicio me escupe mucho :s aunq ahora q lo pienso, Paula primero tomaba materna q es más líquida...no sé. Verónica la verdad es q es una santa y se adapta a todo jajaj. Ahora compré el bibe de Nuk de boca ancha, y con ese no escupe pero en muchas tomas me deja la mitad o tardo un montón en dárselo.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nosotros vamos a intentar seguir con los biberones del dr brown ahora que empezamos con los cereales...veremos...de momento hemos usado las tetinas del 1 y del y 2 (que son con las que están ahora), pero hemos comprado del 3, 4 y en forma de Y porque para las papillas supongo que habrá que ir cambiando. De todos modos he leido que para papillas estos biberones no son muy allá, tampoco sé muy bien el porqué, así que probaremos y si no pues Bebedue (que tiene el mismo sistema anticólicos). Los Nuk los usaban en el hospi y tragaban una de aire...de todos modos nosotros siempre hemos usado de boca estrecha (asi se parecían,más a los del hospi), pero es mejor la boca ancha?lopne2014-01-14 12:11:56

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Nosotros para la ropa nos hemos sacado la tarjeta de Orchestra que tienes cosas monísimas a muy buen precio. Pagas 50 euros al año y te hacen siempre el 50% de descuento.
          En mi ciudad Prenatal ha cerrado, que aunque era carilla tenía cosas de buena calidad, así que yo estoy tirando sobre todo de esta tienda, una que se llama DPAM, que también nos encanta, del carrefour para según que cosas, porque el algodón es de muy buena calidad y puntualmente de Chicco, H&M, Zara Kids,...

          Luego habíamos pensado en solicitar una valoración de las niñas ya que al haber nacido con menos de 1500 gramos, antes, en algunas comunidades autónomas concedían (sólo por ello, sin necesidad de que tuvieran secuelas) cierto grado de dependencia con todo lo que ello conlleva (subvenciones, carnet de familia numerosa si se tiene más de un hijo y alguno de ellos está en esa situación, que en nuestro caso serían las dos niñas, plazas reservadas en guarderías, etc...), pero al parecer, con la crisis, estas ayudas se han quedado reservadas para los peques que, naciendo muy prematuros y con bajo peso, tengan secuelas, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, así que, por suerte, mis niñas se quedan fuera lopne2014-01-14 1245

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Ahh y por el otorrino no te preocupes que si pasaron las pruebas de los potenciales/otoemisiones en el hospital seguro que todo estará bien. Creo que a mis niñas también les pusieron ese antibiótico (Gentamicina) porque tuve fiebre en el momento del parto y no han tenido ningún problema, verás como tampoco las tuyas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Los de boca ancha son más cómodos para echar los polvitos, por lo demás no creo q sean ni mejores ni peores. Pero con la tetina de boca estrecha de nuk esfupía mucho. Si es q al final he comprado un mntón de tetinas y bibes y de todo pa ir probando jajaja.
              Q pusiste en las cartas a la empresas?
              Aki tb cerró prenatal, yo no me hice tarjeta de orchestra xq la verdad es q hasta ahora tp nos ha hehco falta comprar mucha ropa, con la mayor heredamos y nos regalaron muchísima,siempre ha tenido más q de sobra, así q tengo suficiente tb para dos...pero está genial xq se queda la ropa super baratita y es cierto q tienen cosas super bonitas. Yo suelo comprar en kiabi q es muy barata y creo q hacen el 10% con familia numerosa, y de momento nunca me hasdalido mal la ropa. Tb en zara. Aquí no hay Chicco, pero las braguitas son súper buenas, la compré dos a carmenen Malaga y me arrepentí de no haberla cogido más xq son las q mejor se la adptan al cu lete, además de ser preciosas.
              Mucho mejor q no te entre como familia numerosa si para ello tiene q haber algúnproblema...vale más pagar más dinero por todo xo q las peques estén perfectas!!
              Si, lo del otorrino seguramente salga bien. Gracias!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Naria, yo pensé que igual los de boca ancha intentaban simular más la forma del pecho, para los peques que hubieran estado con teta, y como las mías chupar chupaban del pecho, pero me daba tanto miedo que no cogieran peso, que no quise arriesgarme y claro, con el sacaleches la producción fue disminuyendo hasta los 30 ml diario (llegué a sacarme un litro al principio) que ha sido cuando ya lo he dejado porque no compensaba. Eso sí, esta vez no me he tenido que tomar las pastis para contar la leche y menos mal, porque con mi niño sí tuve que hacerlo y me menguaron como tres tallas (por suerte ya las he recuperado, jeje). Tú qué tal?

                Aquí es que kiabi no hay pero me apunto lo de las braguitas de Chicco...

                Pues en las cartas les ponía que había sido mamá de mellizas en tal mes y que agradecería me enviaran muestras de sus productos y... poco más. Les incluí la fotocopia del libro de familia, mi dirección de correo postal y electrónica y un número de teléfono. Algunas empresas se pusieron primero en contacto conmigo como Mayoral y otras me mandaron directamente las cosas como Hero Baby y Suavinex. Lo que sí que he visto es que funciona mejor el sistema si lo envias por correo postal que por electrónico aunque en el caso de algunas empresas es difícil encontrar en sus páginas web una dirección postal de contacto (prefieren que rellenes un cuestionario en la página web pero también permiten que envies documentos adjuntos, con lo que se puede mandar la fotocopia del libro de familia)

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Muchas gracias por la info!! Me pondré a ello!
                  Pues con la leche, yo tb conseguí sacar bastante para las dos, pero luego dejé las tomas nocturnas xq no era vida y fue disminuyendo, pero como sólo le daba a Paula iba bien. Pero empecé con décimas y la verdad es q estaba tb muy agobiada xq Paula llora mucho y entrez daarLas los bibis y sacarme la leche estaba dos horas, la niñallorando, con lo cual a veces me la sacaba de pue mientras la mecía empujando el serón con el cuerpo...vamos, mu mal. Así q las décimas fueron ya el detonante y fui a q me dieran las pastillas. Tuve q vendarme el pecho tb, porque las tomé una vez y nada, tenía los pechos tan mal q me tuve q sacar la leche xq estaban tan duros q se me salía la leche sola. Y luego me las tuvieron q volver a dar...mi idea era haberlo ido dejando yo de forma progresiva, siempre me daba pena x si enel futuro cogia el pecho la niña...manda narices q a la q lo cogía no la sentara bien mi leche!!! Muy frustrante la experiencia, la verdad. Con la mayor fue distinto, nació a término, sólo una...la la tancia al principio difícil, pero luego una maravilla.
                  El pecho de tamaño se me ha quedado como antes, xo x las rodillas jajaja

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Naria, jaja, a los míos también les cuesta desafiar a la gravedad ya, jeje. Y a tu otra niña por qué le sentaba mal tu leche? Se supone que la leche materna es mucho más "ligera" que la de prematuros, de más fácil digestión vaya, que curioso...

                    A mí también me costó mucho dejar la lactancia, imagínate, nadie pensamos que después del embarazo que pasé sería siquiera capaz de producir leche y menos para dos, pero mi cuerpo me pedía a gritos descansar ya y yo también comencé a flaquear con las extracciones nocturnas y eso que mi marido se encargaba de las dos niñas por la noche él solito, yo sólo le echaba una manilla si coincidía alguna toma cuando me ponía el despertador para sacarme la leche. Pero ese ritmo no se puede aguantar eternamente así que bueno, pues hasta donde hemos llegado, que dadas las circunstancias, yo creo que ha sido mucho.

                    La neonatóloga de las niñas me dijo que el período crítico, por el tema de las infecciones, era mientras estuvieran ingresadas y ahí sólo tomaron mi leche. Después voy a tener leche hasta que tengan 6 meses que es lo que recomienda la OMS por el tema de la inmunidad y como para esto se tiene en cuenta la edad cronológica, pues en principio irían cubiertas. De todos modos les están poniendo todos los meses el Synagis que son anticuerpos para el virus respiratorio sincitial (VRS) que tanto daño puede hacer en estos peques, así que mayor protección todavía. Y además, en lo que dure el invierno, estamos teniendo mucho cuidado con las visitas, los paseos,...y de momento nos está funcionando. Cruzo los dedos porque siga así la cosa...

                    Tus niñas, aunque tengan un poquito más de riesgo por tener una hermana mayor en edad escolar, al haber nacido con más semanas de gestación seguro que no necesitan estas inyecciones o también se las ponen?lopne2014-01-14 16:45:29

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Mis peques tambien se ponen esas inyecciones, como tuvieron problemas para respirar... Ya van pos la 3a dosis, así q nos quedan dos.
                      Respecto a las empresas, he enviado tb a Avent, prenatal, babé laboratorios, laboratorios leti y enfalac y henkel ibérica. Además en Almirón por inscribirte te envían ellos muestras, y además es la leche q toman mis peques, así q genial! Y en Sanutri he visto q tienen ayudas para familias con parto multiple y familias numerosas. Así q inscríbete en las dos!! En biocare si tienes facebook tb te viene bien porque sortean productos y demás. Yo no tengo face...lo q es por correo ordinario aún no lo he enviado, con el trabajo de ordenador he tenido suficiente jejej

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Iopne ,Naria os leo y pienso qué pedazo de madres!!debe ser una odisea con dos verdad!!
                        Estoy embarazada de mellizos de 16semanas,ayer fui a Eco y me dijeron qué estaba todo muy bien y se ve la parejita,así qué encantados!!
                        Así qué entrare a compartir mis experiencias con.vosotras qué ya sois veteranos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenos días!!

                          Vengo del foro, "Estaremos embarazadas en 2014" y Naria me comentó lo de este foro, estoy embarazada de 19 semanas de mellizas, y me dijo que aquí dabais consejos e información para ayudas, la cual no viene nada mal... Así que, me pondré al día en todo lo que contáis, y a ver si no me asusto!!!

                          Un beso a todas!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!aunque es muy pronto me presento...estoy embarazada de ocho semanas de mellis,también vengo por Naria!A ver si nos vais ayudando,besos a todas.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Bienvenidas todas!! Ya volví a mi adicción al foro jajaja.
                              Lopne, lo de la leche con Vero es q apenas cogía peso, cdo nacieron sacaba medio kilo a Paula y en lo q las estuve dando mi leche se redujo la diferencia a casi 200 gr. yo estaba bastante preocupada xq no hacía peso, pero en el hospi. No me decían nada. Cdo ya ve a las dos en casa observé q Vero en todas las tomas hacía mucha caca y muy líquida, y Paula un poquito nada más. Al darla la leche de prematuros se le reguló el ritmo intestinal y cogió todo el peso q no había cogido antes...por eso digo q la sentaba mal, aunq yo tp entiendo cómo es posible, si se supone q mi leche es especial para mis peques...
                              Ahora estiy con la tablet y no sé hacerlo, luego osenvíouna copia de lo q me han contestado de Sanutri. Te dan leche y cereales, pero si consumes de su marca, q tb es lógico. Sé q cdo Carmen me pareció una leche muy cara, pero claro, la q toman ahora tp es barata jahaha. Tengo q ir a comprar leche un día de estos así q ya miraré el precio y os informo.tampoco es cuestión de q las ayudas nos salgan más caras q no tenerlas!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Sanutri es sensible a la dificultad que representa atender a las necesidades alimenticias de los bebés. Por ello ha creado un programa de ayuda a los padres de partos múltiples y familias numerosas, cuando sus hijos sean consumidores de leches y cereales Sanutri.

                                La ayuda consiste en:

                                Por cada 5 códigos de barras de los envases de cualquiera de nuestras leches (800 g) y/o por cada 5 códigos de barras de los envases de cereales Sanutri (600 g) que haya comprado, le enviamos un envase sin cargo.

                                En cumplimiento de la legislación vigente NO podemos suministrar leches de inicio, por este motivo, la ayuda empezará a partir de los 6 meses de edad, en el momento en que consuman leches de continuación (por ejemplo: Sanutri Natur 2) o cereales.

                                Sin embargo los códigos de barras de las leches de inicio serán también válidos para solicitar leches de continuación y/o crecimiento y papillas. Se establecerá un baremo máximo para el canje de códigos de leches de inicio por leches de continuación de acuerdo con el consumo medio durante este periodo.
                                Los envases gratuitos que le enviaremos tienen que ser de la misma gama de productos de los que se han recibido los códigos.

                                Así los códigos de barras de leches sirven para que se les remita un envase de leche y los de cereales para que se les remita un envase de cereales.

                                No se remitirán leches a cambio de códigos de barras de cereales.

                                La documentación necesaria para su tramitación es la siguiente:

                                1. Fotocopia del libro de familia: hoja donde aparecen los padres y las hojas de los gemelos y/o los hijos

                                2. Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.

                                El formulario de solicitud, junto con las fotocopias del libro de familia y los códigos de barras deben remitirse por correo certificado a:

                                Lactalis Nutrición Iberia, S.L.U.
                                Av. de la Fama, 16 – 20, 1ª planta
                                08940 – Cornellà de Llobregat


                                (Barcelona)

                                Comment

                                Working...
                                X