ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas, a las nuevas bienvenidas al foro.

    Caracol, estoy de 36+6 y en cuanto al sexo son niño y niña, el miércoles que viene voy haber como siguen pero me dijeron que ya me programarían el parto si no los había tenido.

    Nani, mis peques van bien de peso que alegría, ya queda menos para verles las caritas, que ganas tengo.

    Un beso a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Buenas tardes chicas,
      muchas gracias por vuestras bienvenidas! Me siento como en casa

      Hoy tiene eco mrgh, esperamos tus novedades!

      besos a todas!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        hola chicas.

        Nani71 quiero que salgan criaditas, los tuyos van por el mismo camino [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

        Coco que alegria la parejita, nos llevamos muy poco, ojala tus peques aguantes unas 2 semanas mas. Un gine que vio hace 1 mes me dijo que mis chicas nacian la primera semana de septiembre y ya estamos casi terminando el mes...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        mrgh en cuanto tengas el resultado de tu eco dinoslo .

        trastet no te preocupes por el dolor de las manos, como tu misma dices es la retencion de liquidos, yo tambien tengo ese problema , muchas veces me duelen los dedos y ya no puedo usar anillos, ademas mis pies siguen gorditos y algunas veces el edema lo tengo hasta la entrepierna, por otro lado el peso es mi otro gran problema actualmente tengo ya 23 kilos de mas y eso que trato de comer poco en la cena.

        un saludo a todas las gorditas y ya mamis.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas,la eco muy bien,los peques perfectos,la dra Crespo me ha dado el alta.

          Estamos muy felices!!

          Un besazo compañeras!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenos días

            Antes de nada queria felicitar a las nuevas incorporaciones y desearles un feliz viaje hasta nuestro destino.

            A todas las demas como vais?, veo que ya muchas en la recta final.

            Yo todo bien el lunes estuve en el ginecologo y las peques van bien con el tiempo estoy de 23+2 y la verdad es que me encuentro bastante bien, con algun calambre por la noche en las piernas pero poco más la verda es que no me puedo quejar.

            Una pregunta todo el mundo me dice que los ultimos tres meses es donde más kilos se cogen eso es así?, no he engordado mucho pero me da un poco de miedo que ahora se desborde ya de que por si soy un poco rellenita no demasiado pero si lo suficiente para que el peso tambien me preocupe.

            Bueno y contaros que ya tengo nombre para mis niñas LOLA Y VERA ya me direis si os gustan.

            Un besazo para todas y estamos aqui para ayudarnos osea que las nuevas ya sabeis preguntar todo lo que querais que seguro que entre todas os podremos ayudar igual que las que van más avanzadas nos ayudan a las intermedias.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas,ya tengo cita para la eco de las 12 semanas,la tengo el 10 de octubre en ivi Valencia con el dr Serra.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Annu, pues yo estoy d lo miso q tu!!!! yo no te sirvo porque me pase 3 meses de reposo y he engordado un monton, 13,5 k, me controlo mucho cn la comida e intento moverme pero sigo engordando asi que ya se q como siga cn este ritmo me planto en 25, pero no puedo hacer mas de lo q hago....

                Mrgh, yo tambien me la hice en ivi valencia cn el doctor Serra y para mi hasta hoy ha sido la mejor eco, ademas ya me dijo el sexo, niño y niña y no se equivocó.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012



                  Os presento a Alma y Carlos.

                  Como veis el peque tenia mas hambre que el perro de un ciego jeje.

                  Cada dia nos vamos apañando mejor y organizandonos.

                  Soy muy feliz y esto es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, a pesar de todas las cosas feas que me han pasado ha merecido la pena.

                  Bueno no hace falta que os diga que no tengo mucho tiempo.

                  Besicos a todas y cuidaros mucho, ya os pondre alguna fotillo mas donde se vean mejor.

                  MUUUUUUUAAAAAACCCKKKKSSSS

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Nuleca pero qué grandes y guapos están tus peques!!me alegro mucho.

                    Cómo se portan?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      los mios son de abril y fue un embrazo complicadillo pero a merecido la pena,los tube por cesaria programada son niño y niña .al principio los puse juntos porque el niño echaba de menos a su hermanita y se quejaba todo el tiempo si los separabamos,pero haora estan separados son super buenos pero dan mucho trabajo yevo cinco meses sin un minuto parami ,pero no me importa jajajjaja merece la pena suerte atodas y prepararos para aventura maravillosa.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas
                        Entro poco a escribir pero os leo siempre que puedo.

                        Yo ya estoy de 32+5 y mis nenas están perfectas. Una pesa 2,200 y la otra 2.100 así que están muy equilibradas. Son muy grandes pero el doctor me dice que cree que llegaré a la 38-39. Yo no lo tengo tan claro pero de momento me encuentro muy bien. Estoy cansada pero no me duele nada, salvo la mala circulación de piernas.

                        Ánimo a todas las chicas, sobre todo a las que ya estáis en la recta final. Ya os queda menos y estas semanas, aunque ya nos encontramos cada vez más pesadas, también nos queda menos para disfrutar de las patadas en la tripa, luego seguro que las echamos de menos...

                        Besos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas,

                          Annu 35 al igual que tu tenia calambres por las noches y lo consulte con mi gine el cual me indico magnesio, desde que lo empeze a tomar desaparecieron los calambres. Con relacion al peso lo unico que puedo decirte es que comas saludable y si tienes que aumentar, pues estonces aumentas, cuando tus bebes o bebé haya nacido puedes enpezar una dieta saludable y hacer ejercicio, el exceso de peso se pierde segun los expertos en un ano maximo 2.

                          mrgh me alegro que todo haya salido bien y que tengas dentro de unas semanas tu eco de 12 semanas, todo saldra muy bien. Cuando haces la lista de las apuestas sobre el sexo de los bebesitos? yo apuesto que son nenitas. jejejejejeje

                          Samama tus nenitas tienen muy buen peso, felicidades y ojala llegues por lo menos a la semana 37 , aunque sea estresante es lo mejor.



                          yo estoy ya en la semana 38 y por el momento ningun sintoma de que el parto sea en estos dias, mi gine dice que faltan aprox. 12 dias , no se que dira el jueves cuando tenga nuevamente cita con el. Por el momento me siento muy bien y veo como un enorme globo porque tengo mucha retencion de agua [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .



                          saludos a todas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            disculpen la ortografia, pero mi teclado es aleman y no puedo escribir correctamente , jajajajjaja.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola a todas!
                              Nuleca que bellos tus bebés, debes sentirte tan feliz... Enhorabuena!!

                              Mrgh que bueno que ya tienes tu cita para las 12 semanas, yo también la tengo en el ivi de Madrid el 9 de Octubre.

                              Trastet, ya verás como después del parto recuperas tu figura!!!

                              Será que hay alguna lista por alli que se pueda actualizar? Estoy bastante perdida con las historias...

                              Yo hoy cumplo 10 semanas, y la verdad que no me he sentido mal. Algunos mareillos por la mañana, y mucho sueño. Aun no se me nota nada de tripa, y quería preguntaros, sobre que semana empezaron a notarse vuestras tripitas? Aveces tengo mucho miedo de que algo no vaya bien[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...

                              Un beso a todas y mucho ánimo a las que ya estáis en la recta final!!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola, hola. Pero yo no entiendo, a mi me han dicho q embarazo gemelar no mas de 37 semanas, q a lo sumo me aguantan una mas... Y veo q aquí muchas sobrepasáis la 38! Yo mañana 28 semanas y son dos niños!

                                Comment

                                Working...
                                X