ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Nuleca lo has debido pasar fatal con la cesárea, espero que te vayas mejorando día a día. Te ha dado la subida de leche????, les estás dando el pecho????

    Luna, mucha suerte, que todo vaya bien.

    Besos a ambas, y saluditos a todas en general.

    Caracol, Coco, como vais???, creo que sois las siguientes

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas,

      Nuleca que fuerte todo, lo tuviste que pasar fatal pero seguro que cuando los mires y por fin esteis todos juntos ya en casita se te olvida todo. Por cierto con cuanto peso nacieron?

      Luna, mucha suerte y dinos algo en cuanto puedas o bien tu chico uqe nos cuente que todo esta bien y tienes a tus peques.

      A todas las demas besos y esperamos a las siguientes poco a poco lo conseguiremos todas.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas

        Luna: te deseo muchisima suerte, que todo salga bien y cuando puedas cuenta como os fue. que nervios.



        Nani 71: yo estoy de 36 +3, segun mi gine me faltan 3 ó 4 semanas mas(eso fue en la ultima cita) , el lunes nuevamente cita con el y esperar que dice esta vez.



        Nuleca: me alegro que ya tengas en brazos a tu hermosa princesa y dentro de un par dias tendras tambien a tu principito. Lamento saber que tu cesarea fue una experiencia horrible, ahora queda recuperarse y pronto eso solo sera un mal recuerdo.



        yo me siento bastante bien, salvo que la acidez se ha hecho mas fuerte y me da problemas para poder dormir( bueno un problemita mas) y tengo sentimiento encontrados: por un lado quiero que mis nenitas dentro de una semana esten en mis brazos y por otro lado quiero que se queden en mi panza 3 ó 4 semanas, aunque todo se me haga mas dificil, de lo que si estoy segura es que voy a extranar esta panzita.



        Saludos a todas las gorditas. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


        L

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Si chicas lo pase fatal pero es verdad que los miras y se te olvida lo malo. Los pesos del nacimiento fueron Alma 2900 y Carlos 2150. Ahora pesan Alma 2730 y Carlos 2090. Van cogiendo peso que eso es lo bueno y estan muy bien. Ya os ire contando. Luna como ha ido?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas soy fil, os acordais de mi, he estado 3 meses sin internet y he perdido el hilo, ahora ya soy mama de 2 preciosos bebes "JANA Y RUBEN", nacieron el 31 de julio a las 36 semanas pero todo fue bien pesaron 2515 y 2580 no necesitaron incubadora, ahora tienen un mes imedio y estan preciosos.

            y vosotras como vais????

            me gustaria pediros si alguna tiene una lista con las direcciones de todos los productos de bebe para pedir ayuda por ser gemelar, me suena que una chica la puso aqui colgada.

            gracias y ahora ya estamos en contacto.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas,

              Nuleca enhorabuena y seguro q cuando estéis todos en casa se te olvidara lo mal q lo has tenido q pasar.
              Luna cuando puedas nos cuentas como te ha ido.

              Nani yo estoy de 36+1, tu de cuanto estas?

              Hoy he tenido mi primera revisión en alto riesgo y pablo pesa 2630 y Carla 2650, los dos en cefálica y todo bien, me han citado para el 26 y me han dicho q me adelantaran el parto pero q creen q los tendré antes del 26.

              Un saludo a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas,llevo unos días leyéndoos y me he decidido a escribir,auque por lo que veo todas estáis más adelantadas que yo,pero seguro que irán entrando chicas nuevas.

                Soy Mrgh y después de más de 6 años de ttos,al fin hemos conseguido lo que tanto deseábamos,un embarazo,estoy de 9+3 semanas de mellizos.

                Este miércoles tengo eco,ya os contaré.

                Un besazo!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola a todas!! Yo también tengo algunas semanitas leyendo este foro, pero tampoco me decidía a escribir.
                  Hola Mrgh, yo también lo he conseguido al fin despues de 4 fiv icsi! Estoy embarazada de 9 semanas, las cumplí hoy! Qué bueno que has decidido escribir, yo las veía a todas tan adelantadas que no me atrevía[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Yo tuve eco el viernes, y ya los babies miden 2cm aproximadamente cada uno. Escuchamos los latidos y una maravilla la verdad! Donde te estas viendo? Te has hecho el tratamiento en IVI? Como te has sentido?

                  Espero que las chicas puedan orientarnos un poco, todos los días me surge alguna dudilla!

                  Un beso a todas y muchos ánimos a las que están en la recta final!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola Trucks,qué poquito nos llevamos!!Yo cumplo los viernes.

                    Pues estoy en ivi Valencia con la dra Crespo,estoy embarazada de un tto de ovo,después de 9 estimulaciones con mis ovocitos(sólo una estimulación fué con Crespo aunque me canceló antes de ir a punción),el año pasado me mandó a ovo,en marzo en el primer ciclo me quedé embarazada,pero mi embrión se dividió en dos dando lugar a gemelos siameses,y en la semana 8 se pararon,me hiceron legrado,luego los conges no me los pudieron poner por no ser aptos y en julio hicimos el segundo ciclo y dió en la diana,embarazada de mellizos y tengo 4 embriones congelados,3 de 3 días y uno de 6 días.

                    Al principio me tomé muy mal el ir a ovo,tengo 32 años,pero ahora soy muy feliz gracias a este tipo de tto.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Buenos días Mrgh,
                      Que bién me alegro muchísimo de que esta vez la dra. haya dado en la diana. La verdad que lo de ovo me parece una maravilla, y sin dudas debe ser una decisión difícil de tomar, pero mírate ya has cumplido tu sueño y ahora tus bebés se están alimentando de ti! Enhorabuena [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!

                      Yo también tuve un aborto en la semana 9 en diciembre del año pasado, me dijeron que el corazoncito se había parado a las 7 semanas. Asi que como puedes imaginar, estoy feliz, pero también me entra miedo de vez en cuando al pensar que algo pueda salir mal otra vez... Pero estoy muy positiva, y el dr que me vió el viernes me dijo que estaba todo muy bien y que disfrutara. Asi que eso intento!!!!

                      besos!!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!

                        Jo, cuanto para leer!!

                        Lo primero de todo ENHORABUENA a las nuevas mamis NULECA, LUNA, FLY.

                        Nuleca, ya verás como dentro de nada tienes a Carlos contigo. Ya nos contarás como te apañas y esas cosas.

                        Luna, como estas?? Como fue todo?? Ya nos contarás.

                        Fly, enhorabuena por tus pekes. Como lo llevas?? Con respecto a lo de las direcciones que preguntabas hay en el foro de embarazo de mellizos un post que se llama ayuda partos multiples y ahi están las direcciones. Como comenté en este post que manden cosas ( o por lo menos a mi): Dodot, Suavinex, Hero, Ordesa te va mandando cosas. Hay otras que han respondido que sólo son para trillizos: Jonhsson. Huggys te manda 2 cheques de descuento de pañales. Otras que no dan: kiabi, el granero integral. Y otras que mandé no han respondido en ningún sentido.

                        Mrgh, trucks BIENVENIDAS a este maravilloso mundo de futuras mamás de mellizos. Estamos aquí para responder todas las dudas que tengais.

                        Quienes son las siguientes?? Mucho ánimo a todas las gordis. Ya queda menos.

                        Y las mamis, como vais??

                        Yo deciros que he estado unos días sin poder entrar pues Inés está (ahora ya mucho mejor) con otitis y enfriada, y sólo quería muchos mimos. Casi no come y estamos a todas horas con los mocos el bibe. Lucas por ahora no ha cogido nada, cruzaremos los dedos.

                        Besicos a todas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola a todas.

                          mrgh bienvenida a este foro, me alegro te hayas animado a escribir, aqui las chicas son un verdadero sol y te ayudaran a aclaran tus dudas. Yo te he leido a ti en el foro de las chicas ovo y conozco un poco tu historia, que alegria que despues de un largo camino al fin has conseguido ese hermoso milagro de estar embarazada de 2 bebesitos, ahora a disfrutar al maximo tu embarazo y a los peques.



                          truckbienvenida al foro, cualquier duda escribela y entre todas te ayudaremos a aclararla.



                          nani71 en que semana estas ya? tienes el parto programado?



                          Coco211 de cuantas semanas? cual es el sexo de tus bebes?



                          de mi contaros que ya estoy de 37+1, ayer estube con el gine y mis princesas estas muy bien, una pesa casi 3kg y la otra 2,7 kg, suficiente liquido amniotico, ambas en posicion cefalica, el cuello uterino no esta borrado y parece que esto dura unas semanas mas .



                          saludos a todas las que empiezan este camino y muchisima suerte a las que se encuentran en la recta final o ya fueron mamis. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas, bienvenidas a las nuevas: mrgh y truck

                            A las recién estrenadas mamis, cómo vais????,

                            Caracol, qué bien que aguanten tanto tus niñas ahí bien calentitas, las vas a sacar medio criadas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Coco, tus peques también llevan el mismo camino

                            y la verdad, que yo creo que los mios también. Estoy de 35 +2. Ayer tuve monitores y este viernes eco. En estas semanas ya me irán controlando cada semana, pero vamos, me dicen que va todo bien, y que parece que aguantan ahí unas semanas más, por un lado estoy super contenta de llegar hasta el final y que mis nen@s estén ahí calentitos, y por otro ya tengo ganas de verles la carita.

                            Trastet, cómo lo llevas???

                            Saludos a todas

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!

                              Nani, pues mis niños ya pesan el niño 560 gr y al niña 470g.r. Lo que llevo peor son las manos q cada vez me duelen mas y me cuesta un monton abrocharme el sujetador o coger un plato. Y sigo engordando estrepitosamente, pero yo creo q es por la retencion de liquido brutal q tengo, porque comer, lo que es comer, no como demasiado. Estoy de 23 semanas y he engordado 13 kilos. Hoy he estado cn la matrona y me ha medido la barriga y me ha dicho q mis medidas corresponden como si estuviera de 30 semasn ¡¡¡¡¡ 7 mas!!!!. Madre mia, tengo miedo eh? ja, ja,aj

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas,quiero daros las gracias por la bienvenida que me habéis dado.

                                Mañana tengo eco,ya os contaré.

                                Un besazo compañeras!!

                                Comment

                                Working...
                                X