EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Gracias tere!!

    Chicas estoy desesperada una de mis niñas es súper llorona, o duerme o come o llora!! Ya no se q hacer!! Bueno en realidad con ella poco puedo hacer xq o va llorando lo cual es un rollo o mejor me quedo en casa q es últimamente por lo que opto

    A alguna os pasa o os ha pasado?

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Mary yo tengo niña y niño, y la niña ha sido peleona desde el principio, pasa temporadas horrorosas lloriqueando a todas horas, y otras un pelin más tranquila. Yo salgo con ellos en el carrito pero con una mochila portabebes en la cesta, y normalmente termino con ella en la mochila, raro es el día que salgo a pasear y vuelve en el carro. Primero que es muy pequeña, luego que será el calor, ahora que si estan con los dientes, pero creo que va más en como es cada bebe.
      Mi recomendación es paciencia intenta cogerla, calmarla y soltarla en el carro de nuevo, esto se que es agotador y no siempre funciona, pero a veces consigues que se quede un rato y se vaya acostumbrando, auqneu la mía como te digo raro es el día que no tengo que cogerla un par de veces, ir cantandola, y entreteniendola para que aguante. En casa me paso el rato sentandola en la hamaca, en el parque, en la alfombra-puzzle, etc de todo se aburre enseguida, le quito y doy juguetes distintos cada momento para que sean la novedad, y bueno a veces lo llevo bien y otras me desquizia este ajetreo, menos mal que el niño es bastante más tranquilo.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Queria haceros una pregunta sobre las meriendas, la niña no toma mucha leche (recomendable al menos 500 cc al día) y la pediatra me dijo que la diera "mi primer danone", y sin entrar en discursion se lo estoy dando pero queria intentar hacerle papilla de fruta con leche de continuación para evitar darle tanto yogurt. Alguna se lo habeis hecho? ¿teneis alguna receta para ello? aunque el problema creo que es más espesarlo, que sería con cereales pero yo no les doy mucho cereal al día y se lo reservo para el bibe de la noche y de la mañana.
        SI me podeis aconsejar como mezclarlo os lo agradezco.

        Bueno os cuento que regresamos de las vacaciones (o de la tortura), ha sido agotador pero al menos hemos salido y se han bañado mucho, intentabamos agotarles pero los jodios nos agotaban a nosotros y luego han dormido como siempre, es decir mal, de 23:00 a 6:00 y en ese intervalo por supuesto despertandose pidiendo chupete. Pero bueno prueba superada y aquí estamos a ver si nos organizamos de nuevo con horarios, porque han estado descontrolados.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          mary11834 una de las mias se pasó los primeros meses, desde el 3ro. al 6to. más o menos llorando mucho, también por las noches, tenía reflujo. Mi madre decía que era muy llorona pero nosotros sabíamos que tenía la pobre tenía inmaduro el digestivo apesar de tomar una leche especial, solo la consolaba que la pasearamos de un lado a otro boca abajo, así de día y muchas noches. Asegurate de que su llanto no es debido a alguna molestía de este tipo, sino solo a su caracter.

          la_mari no se cómo os atrevéis con la playa, que campeones, que sube y baja de la playa todos los días con los trastos: sombrilla, juguetes, toallas, bibes; uf, a mi eso me supera tan pequeñas. Nosotros las llevaremos a la montaña de vacaciones, de hecho ya lo hacemos los fines de semana y además de estar más fresquitos todos, las niñas duermen mejor y los papás tambièn descansamos más.

          Por fin llevamos 3 noches sin que pidan un bibe a la hora de dormir, eso si, se despiertan a las 6 tomas un biberon y se ponen a jugar, Tras un buen rato conseguimos que se duerman, pero de moemnto ya hemos avanzado. Lo que pasa que empiezan la guardería a las 9 porque ahora han de cumplir un horario al tener ya 1 año, no se si conseguiremos que se despierten a tiempo.

          tere_j2012-07-02 00:37:49

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            La verdad tere_j que a la playa bajamos pocas veces, porque habia olas y eso les asustaba un poco mucho, además no hubo forma de evitar que comieran arena, y como tu dices fué una batalla campal bajar, 2 horas de preparación y luego 20 minutos de playa jejejeje.
            Lo que si se bañaron un par de veces al día fue en la piscina que era mucho más comodo, teniamos acceso directo desde el apartamento al cesped con lo cual uno se quedaba con ellos y el otro entraba si hacia falta sacar alguna cosilla, ahí si disfrutaron un montón y para nosotros era más relajado. Nosotros los intentabamos agotar con el agua y juegos pero dormir no durmieron nada bien (estan con los primeros dientes), pero comer la verdad que han comido genial.

            Que bien que os dejen descansar un poquito, que ya os toca despues de un añito que ya han hecho, deben de estar ya preciosas.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              La_mari la verdad que están con una año para comerselas, pero antes también. Antes no me fijaba en los bebés y ahora se me cae la baba cuando veo alguno, es que ahora me gustan todos. Las tengo en la guardería pero cuento los minutos para estar con ellas, ahora han empezado horario completo y me da una penita tanto tiempo, no se si aguantaré así, hoy a punto estuve de ir a las 3 a por ellas, aunque he de reconocer que así me da tiempo a hacer cosas y ayer hasta eché una pequeña siesta, hoy voy a intentarlo que una de ellas se pasó la noche jugando, claro hoy hasta las 9'30 no despertó.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Tere muchas gracias!!

                Que tratamiento le dieron? O simplemente que se le pasara? Yo he estafo en el gastrointerologo y le ha dado ranitidina y motilium

                La tuya vomitaba?? Es que la mía antes si pero ahora no mucho y yo pensaba que eso era el reflujo no?

                Gracias!?

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Las niñas eran intolerantes a la leche, tomaban leche especial y aún así una de ellas tenía mucho reflujo porque tenía el digestivo muy inmaduro. Vomitaba un poco los biberones, pero no mucho, pero nos daba las noches y los días la pobre. Paseo para arriba y paseo para abajo, además la dabamos Motilium para que no vomitara antes de algun biberón, no de todos, y Axiago para el reflujo, pero sinceramente no nos daba la impresión le hicera efecto. También tenía muchos gases y nos recetó algo que no recuerdo y como no le hacía efecto, aerored. La verdad que al principio pensabamos era una niña más protestona hasta que investigando descubrimos lo que le pasaba, pasamos unos meses malos porque no se le pasaba con nada.

                  Comment

                  Working...
                  X