Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola CHicas!
Mari 10 muchiiiiiiiisimas gracias por contestarme algo. La envié un privado pero no me ha contestado aun.... Jo es que la pasó lo mismo que a mi lo he leido despues de mucho tiempo y me duelo no haberle podido ayudar cuando lo necesito...
GRacias de nuevo y besos para todas las demás....
-
Hola chicas!!
Dan a una de las mías les pasa lo mismo solo quiere brazos y nada le entretiene estoy un poco desesperada encima tampoco es q duerma genial así q me tiene la espalda y a mi destrozada
Yo no te puedo ayudar sobre cuando empiezan xq ni idea a ver si las q sus peques tienen mas tiempo nos ayudan
QUE tal las demás??
Besos
Comment
-
Hola chicas, hace un montón de tiempo que no entro, pero es que no tengo tiempo de mucho la verdad....... Entre el trabajo y las gorditas que no paran, acabo agotada y con pocas ganas de hacer cosas. A ver si me pongo un poco al dia y os leo.
Yo contaros que Rocio y Martina están enormes, y muy simpaticasya dicen mama y papa, tienen 3 dientes, y ya interactúan entre ellas, se estiran del pelo, se quitan los juguetes........ En fin que están super divertidas.
Yo si tengo ayuda tengo una chica en casa, pero mi suegra ( un coñazo de señora) las saca 2 mañanas de paseo y mi mami que vive a una manzana de mi casa las saca 3 dias. Por las tarde como yo no trabajo ya me encargo yo de ellas.
Un besito todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Estoy con las compras para mis mellizos. ME gustaría aprovecharme de vuestra experiencia para haceos dos preguntas, con vuestro permiso:
- CUNA DE VIAJE / PARQUE sabéis alguna en la que entren los dos? alguna sugerencia? (en internet he visto que hay varios modelos pero claro, ponen el peso que aguantan pensando en un bebé y si piensas en el peso de dos...)
- SILLA COCHE GRUPO 1, 2, 3 : me han ofrecido la Cybex (es de las más caras, 300 euros cada una, eso sí muy completa parece...) ; me recomendáis alguna otra o esta mismo de Cybex?
Gracias por adelantado, besos
Comment
-
Hola luna!
Yo despues de mi experiencia como mami, me animé y puse una tienda de puericultura y te recomiendo:
grupo 0+1 para el principio desde el nacimiento hasta los 18 kg o 4 años de edad. Y luego la silla grupo 2+3. Esto te lo comento porque pasar a bebes de 9 kilos a grupos 1,2,3 apenas reclinan y es mucha silla para poquito nene, ( entiendemé lo de poquito). Claro si ya tienes grupo 0 la mejor opoción es comprar un grupo 1,2,3. Y en cuanto a la marca, Cybex, COncord, Recaro y Romer son las 4 mejores del mercado por su alta gama en seguridad. Elige la que quieres por que por precio, Concord y Cybex están por el estilo, y Romer y Recaro tambien. La mas cara es Romer.
Y en cuanto al parque uno cuadrado se considera gemelar y para cuando el propio parque no aguante el peso de dos nenes, ya querrán gatear por toda la casa... por esto no te preocupes.
Y si quieres mas información de algo me manda un privado y te hablo de precios y de lo que necesites.
Un beso en tu barrigota.
Comment
-
Luna yo tengo un parque gemelar de la marca Brevi es cuadrado y dentro de poco casi no caben.
En cuanto a sillas de coche a mi tambien me dejaron los grpos 0 pero Ruben es un poco señorito iba incomodo y los cambie por grpo 0 - 1, tengo de bebeconfort.
Ya te has mirado el cochecito gemelar?
Comment
-
Golden!!! Miraré el parque que me comentas, supongo que es plegable?
Al final nos decantamos por el carro Mountain Buggy Duet (el ascensor es pequeño!) y nos parece un carro muy manejable. El color que traen es el negro, pero ya le daremos un toque con los sacos jejejeje. Nos han dado la Mac Laren (tengo un conocido que ya no la va a utilizar), así que cuando crezcan los pasaremos a la Mac Laren y listo!
Qué tal lo llevas tú?
Besicos
Comment
-
Luna, mis peques duermen casi siempre en saco... algun dia si los tengo para lavar les pongo el edredon pero se monta una... se despiertan y empiezan ajugar con el, un show... se pueden empezar a usar desde los 3 kg o 3,500... yo compre primero unos en ikea por ver como iban porque los buenos cuestan una pasta y claro por dos... y fenomenal, despues me compre los grobag en el corte ingles para tener quita y pon. Para este inverno tengo fichados unos monisimos de tuc tuc que son de 6 a 36 meses.
Comment
-
Hola a todas!
Entro en un segundo para dar señales de vida. No he podido leer todos los mensajes atrasados, porque estoy totalmente desconectada. Los peques y su hermana ocupan todo mi tiempo, pero me acuerdo mucho de vosotras (Dan, Mary, Mari, Rocío.....) A ver si me pongo al día. Espero que os vaya todo genial.
Mis niños ya tienen dos meses y medio y crecen deprisa. Son bastante buenos, aunque tienen algún cólico por las tardes y a veces lloran porque les cuesta coger el sueño. Combinamos pecho y bibe y de noche ya duermen de un tirón hasta las 7 de la mañana. Es una delicia! Lo peor es ir con sueño todo el día. Bueno, os dejo que ya me reclaman. Espero poder ir entrando más a menudo.
Un beso a todas!
Comment
Comment