EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A cuento de lo que preguntaba Dan...

¿habéis comprado 2 cunas? ¿2 minicunas?

¿pueden dormir los 2 juntos?

esto es un lío, yo había pensado comprar 2 cunas normales, una para mi habitación y otra para el comedor, y así puedo pasar de minicunas. Cuando crezcan, pues cada uno en su cuna!

Y mi tortura es el carrito...no quiero gastarme el dineral que vale el bugaboo, y los demás no me gustan demasiado..¿ninguna los va a llevar en sillas Maclaren desde el nacimiento? ¿creéis que irán muy mal ahí? es que los capazos duran muy poco, además ese tiempo que duran no creo que salgamos demasiado con ellos! será un lío! y no me caben en el coche!

voy a ver si me pongo al día con todas vosotras...que sois muchas!

Comment

Hola chicas!!

Mari que tal el Gine?? Te han programado ya el parto? Q nervios!!

Dan yo tb tenia pensado lo de las hamacas, xq encima yo vivo en Madrid pero mi intención es pasar temporadas durante la baja en casa de mis padres q viven en el norte! Con lo cual he pasado de las minicunas, xq no voy a tener 4 minicunas, 4 cunas etc Asi q solo compre 2 cunas xa mi asa y mis padres otras 2 xa la suya xq mi intención es al principio ponerlas juntitas, pero si pensaba q se podían poner antes en la hamaca, q ademas en casa de mis padres q son varias plantas me seria mas cómodo, para moverlas etc

Por cierto las q ya soys mamas q hamaca nos recomendáis o da igual?

Sol bienvenida!! De cuanto estas tu? ( si tienes puesto abajo no lo veo xq estoy de reposo Asi q escribo siempre desde el iPad/ telefono y no se ve)

Yo me he comprado el bogaboo pero xq las mías nacerán a finales de febrero, y me daba penilla con tanto frío llevarlas en las sillas y mas siendo prematuras, pero me parece una buena opción, de hecho yo tb la había pensado, y esta claro q te ahorras un dineral xa unos pocos meses ya q dicen que la Maclaren despues esta genial, pr peso,espacio etc

Ja a Rocío!! No me extraña q estés encantada!! Y esta claro q desconectar en el fondo viene genial

Por cierto y sobre lo q comentamos del capazo, tu hasta cuando lo has podido usar? Cuando las empezaste a poner en hamaca?

Ninx lo de los 4 meses es porque suelen ser prematuras o es para todo? No se puede antes ni siquiera con las a hay de a partir de 0 meses? Cual nos recomiendas?

Besitos

Comment

Mary, yo solo estoy de 17 semanas! todavía no he comprado nada...
        pero esto es un lío,,,y encima doble! me niego a tener 2 cunas, 2 minicunas, 2 hamacas...pero qué hacemos con tanto trasto! y además que duran cuatro días!

Y lo del carro...casi que me decantaré por la silla, nacerán en verano, así que los capazos los veo muy aparatosos..

Veo que muchas estáis a puntito...¿qué habéis comprado vosotras? ¿y las mamás, qué aconsejáis?

estoy muy verde en todo...

Comment

Chicas, a mi el pediatra me dijo lo mismo que a nynx que hasta los 4 meses nada de estar en la hamaca y que no pueden dormir allí.......... Yo le he hecho caso! Y mis gordas están de maravilla.
          Las mías todavía siguen en las minicunas y hasta los 4 meses iban las minicunas por toda la casa, desde que usan la hamaca, las minicunas solo se usan para dormir. El resto del tiempo están boca abajo en la alfombra o en la hamaca viendo cantajuegos.
          Sol, la casa se te va a llenar de trastos lo quieras o no................ Pero las hamacas son indispensables! Te lo digo yo!!! Y las mías van todavía en el capazo, hasta los 6 meses, mi pediatra no me deja en silla, aunque ellas ya quieren cotillear, me voy a esperar. Yo creo que el capazo es importantísimo, pero bueno tu veras........... Respecto a la ropa, no compréis mucha al principio, porque enseguida se les queda pequeña y da mucha rabia...........
          rociovalencia2012-01-31 18:03:45

Comment

Mary11834, en el iPad si estas dentro de la pagina del foro al final del todo pon visualizar en vista clásica y puedes ver los lilipies. Jejejejejejejejej

Comment

Chicas os cuento mi experiencia por si os sirve de algo. Yo me negué a comprar las minicunas, le di un montón de vueltas al tema y me negaba a tener dos cacharros más en mi piso... así que directamente compré dos cunas y dos hamacas babybjorn.

Consulté en La Paz en prematuros y me dijeron que mi idea estaba bienta: Los dos en la misma cuna hasta ayer que les tuve que poner las dos porque ya se daban patadas. Una enfermera de La Paz experta en prematuros me dijo cómo tenía que poner la cuna: Los dos atravesados en la cuna con una toalla enrollada en medio y la espalda apoyada en la almohada (los dos de lado, no sé si me explico). En cada toma cambio de lado para que la cabecita no se les deforme.

Para estar en otra habitación, los dos primeros meses que están todo el día durmiendo los pongo en los capazos del bugaboo levantados con una toallita debajo de la cabeza, así he amortizado el gastazo del carrito (también consulté en prematuros si podía hacerlo). Desde hace un par de semanas les pongo un ratito, no mucho, en las hamacas, enfrente de la ventana. Les encanta ver la luz de la calle. En cuanto veo que les da sueño... al carrito o a la cuna.

Hope_2012-01-31 23:20:40

Comment

[QUOTE

[/QUOTE] Hope_2012-01-31 22:38:43

Comment

Rocío gracias!! No lo sabia je je ya veo todo,

Pr cierto dos cositas q hamacas nos recomiendas o da un poco igual?con la edad de tus peques caben bien en el capazo o van ya muy justas?

Yo creo a con la ropa me he pasado y ahora me da rabía pero es q al final les han regalado un montón mas lo q habíamos comorado.. Pero bueno

Como norma general la talla de la ropa se corresponde con la realidad? Es decir de 3 a 6 meses dura eso o menos?

Sol yo he prescindído de las minicunas por lo q os conté, pero la verdad las hamacas las veo fundamental y muy cómodas para tenerlas ahí mientreas haces cosas etc, es q sino con 4 o 5 meses donde las pones? No van a estar todo el día en la cuna no? Pero bueno no se hablo desde el desconocimiento je je

Besitos

Comment

Mary11834, mira Rocio en el capazo ya la veo muy justa...... Martina tiene mas espacio, pero en realidad es sacarías a la calle y se quedan fritas.
                    Respecto a lo de dormir en la cuna o minicuna, eso ya es decisión de cada una, lo que hizo Hope esta muy bien, yo también las pongo de lado para dormir y cuando eran mas pequeñas despues de cada toma las cambiaba de lado, es decir si en la toma de las 9 estaban del lado izquierdo cuando se toman el bibe de la toma de las 12 las ponía del lado derecho, me lo dijo el pediatra que era para que la cabecita estuviera un rato de cada lado, ahora que ya son mas mayores las mías se toman el bibe cada 4 horas menos por las noches que ya me duran 12 horas, pero claro mis niñas ya durante el dia no duermen casi nada así que ya no las cambio de lado.
                    Con lo de la hamaca yo tengo las de Hope las de babybjorn, y les encanta, las mías son blancas y negras. Y creo que son fundamentales que las tengáis. Se entretienen un montón y así tampoco se acostumbran al brazo......... Por que como lo hagan estáis perdidas............
                    Lo de la ropa, no te agobies, porque en realidad se ensucian mucho, que si tira un poco de leche que si se le ha salido el pis o la caca, así que tienes que cambiarlos muy a menudo según la emergencia. La talla de la ropa es muy subjetiva, porque hay fabricantes que tallan mas pequeños que otros, pero vamos si que se usa los meses que corresponde.
                    El esterilizador yo creo que es esencial yo tengo el eléctrico de avent y estoy encantada es super sencillo, caben 6 biberones y se esterilizan enseguida. También es super practico el dosificador de leche de mercadona, vale 2 euros creo, y así te dejas las tomas ya preparadas y luego solo tienes que añadir la dosis al biberón y te ahorras tiempo, y para salír a la calle y dar el bibe fuera va genial, yo me compre 2 dosificadores y asi preparo todas las dosis del dia.
                    Pero no te agobies, tanto en el hospital como tu pediatra te dirán los pasos a seguir.

Comment

Muchas gracias chicas!!

Je je Rocío me estaba volviendo loca xq debí escribir al mismo tiempo q hope y no había visto su mensaje y encima del tuyo solo veía el mío Asi q no sabia de q me hablabas!! Si es que necesito airearme jeje

Comment

Hola chicas,

Pero que conversaciones llevais, jejejje.

Bueno ayer fui a mi gine y me programa para la 38, jolin yo creia que me iba a decir la semana que viene pero no, tengo que volver el miercoles que viene y me lo haran a la otra, pero bueno si el lo considera asi pues a aguantar un poco más. Creia que iban a salir super pronto y mira chicas al final aguantando.

Pesos una 3 kilos y la otra me dijo 2,4 y en la seg social 2,8, bueno se van 400 gramos de un medico a otro.

Yo me he comprado minicunas, pero al principio habia pensado poner a las 2 en la misma. Yo tb pienso que las maquitas son indispensables porque asi las peques van cambiando de posición.

Ahhh, el medico me ha dicho que me controle la tensión y que si tengo 14-9 que lo llame. Rocio a ti te dijeron algo de esto?

Besos

Comment

Hola chicas,

Mari10, que buenos pesos tienen tus nenas, estás aguantando como una campeona. Recta final, te queda muy poquito!!! mucho ánimo para estas últimas semanas, en cuanto nazcan estarán criaditas, no tengas ningún miedo ya!!!

Besos

Comment

Hola!!

Cuanto tiempo sin funcionar! Que tal el finde?

Dan q tal estas?? Cuando te hacen la prueba?

Mari q campeona la 38!! Y menudos pesos!! Asi da gusto!

Hope, muchas gracias por lo de las cunas, pero hay una. Cosa q no entiendo, com transversal?? No las pones a las donde pondrías si solo metieses una? Como la espalda apoyada en la almohada? No les apoyas ahí la cabecita? Y lo ultimo q menudo bombardeo te estoy soltando je je cuantos meses has podido tenerlos juntos?

Rocío muy bina idea lo de cambiarlas de lado cada vez, yo pensaba q dormían boca arriba y no de lado!! No me entero de nada!

Yo el otro día tuve Gine, parecía q una niña no crecía mucho, pero me hicieronas pruebas y le esta llegando alimento, tiene todo bien, Asi q vamos a ver q pasa en dos sema y decidiremos, el cuello se me ha reducido nuevamente

Vamos q ya estoy en las puertas!! A ver si engordan un poquito!!

Un besito

Comment

Mary11834, ya veras como si que coge peso!
                              Como vais las demás?
                              Un besito princesas!

Comment

Hola chicas.

Mari, con este corte q hemos tenido de foro pensaba q cuando nos conectasemos ya tendrias a tu niñas en brazos. Bueno ya queda muy poquito, la recta final. Dos semanas se pasan volando.

Mary, la prueba me la hacen el martes, q ganas de quitarmela de encima. Ya veras como tu peque al final coge el peso, es q tiene q haber preocupaciones hasta el ultimo dia...

Rocio que tal tus peques con este frio q hemos tenido?

Besos

Comment

Working...
                                X