EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si q quiero unirme al feisbuc, como tengo q hacer???
    Yo tambien mande un montòn de cartas para regalitos, y varios ya m dijeron q nada, q donaban a través de ONG... Lo único q me llego fue de suavinex, 2 bibes, 4 chupetes y 2 cajas de toallitas, bueno y de blevit unos sobres de papilla. El resto na de na, no se si será pronto pero ya hace mas de 1 mes q envíe las cartas... Bueno, y dodot me mando 3 conejitos de peluche... Pero un poco cutres, vamos. Lo q si ya cobre los 2500 y las 6 semanas de paga doble... Una alegría, vamos

Comment

epona, a mi dodot me mandó 3 paquetes de pañales de la talla 3 y 6 de toallitas, hero también me mandó un montón de cosas, suavinex y blevit igual que tu. Y de momento eso es todo.

Por lo que deciais de dormir juntos, yo las tengo juntas desde el primer dia, también es verdad que su cuna es un pelín más grande de lo normal 140x70, no se molestan nada y de momento intentaré que sigan juntas lo máximo posible, pq ya veo que mal no les hace ninguno.

Mándale un privi a rociovalencia diciendole tu email y te incluirá en el grupo del face, pq no se si las otras podemos

Comment

Podeis todas agregar en facebook, tan solo hay que agregarla como amigo y luego en la pagina del grupo se le agrega, que guay Epona, animate y unete!

Golden, me alegro mucho guapa!

Oliver, no es la misma leche, pero no se que diferencia hay..........

Nora, como lo llevas guapa?

Las mias llevan dos dias portandose de maravilla, mañana las peso y os digo lo que han aumentado.

Buenos noches guapas!

Comment

rocio eso es pq se acercan a los 3 meses, no falla. Àsia que siempre era la más inquieta hará un par de semanas que está desconocida, tengo mucho más tiempo para todo y menos mal pq con todo el jaleo del bautizo se agradece.

nynx como lo llevas tu??

Feliz viernes!!

Comment

Hola chicas!!! la verdad que los míos han sido buenos desde el principio, solo lloran cuando les molesta algo.

Yo he notado que están más despiertos, que nos reconocen, ya deben de ver algo más. Les encanta jugar, ya que les tengo que hacer ejercicios de estimulación por su prematuriedad, les gusta mucho pasar ese rato con su madre y sobre todo les apasiona su hermana mayor.

También he notado que se ríen cada vez más cuando les dices cositas.

Si es que se nos cae la baba con nuestros peques, eh??

Comment

como dice rocio, se nos caen hasta las bragas jejejeje

Comment

Las acabo de pesar, pero claro iban vestidas, Rocío pesa 6580 y Martina 6040, que gorditas han aumentado 400 gr enuna semana, dentro de nada las tengo que poner con la dieta dunkan!

Comment

Están enormes Rocío!!! cuánto me alegro.

Comment

Hola chicas, que de consejitos nos van dando las mamis para las que vamos detrás, y que gusto ver como cogen peson estos pequeñajos.

Yo tengo que contar que el próximo jueves me hacen cesarea, además de tensión alta tengo colestasis (problemilla de hígado) y las pastillas no me están haciendo efecto. Estaría como de 34+1 y los niños van muy bien de peso que pasan de los 2 Kg.

Estos días se van a hacer eternos, porque tengo al niño clavo boca abajo, y la niña está con su cabecita en mi esternon, me tienen molidas las costillas, sigo con el tema de la hipersalivación, además la colestiasis me da muchos picores, vamos que paso los días muy revuelta, pero las noches ya son de traca, algunos no duermo más de 2-3 horas y a intervalos de media hora, pero bueno ya recta final y a esperar que todo salga bien.

Un besito para todas

Comment

La_Mari, que ya lo tienes ahí, por fin vas a poder ves esas caritas! Disfruta mucho de estos últimos días y coge muchas fuerzas! Aunque estén en la incubadora unos días van a nacer perfectos, queremos fotos ehhhhh.

Comment

ROCIO que hermosotas estan ya!! que alegria eso es señal que te comen muy bien jijijiji
                        LA MARI nena ya lo tienes hay!!! pronto los tendras en tus brazos que emocion tan fuerte, enhorabuena!!

Chicas ayer fui a la eco de las 20s y estan perfectos los chiquitines, ya esta clarisimo que son dos niños jejejeje, van genial de todo pesan 358 g y 363g muy igualitos y miden 15,2 y 15,4 salimos muy contentos ahora la semana que viene pedire cita a mi gine que me hizo el tto para que me haga una 4d, alguna la echo y de cuantas semanas? gracias chicas ,BUEN FINDE A TODAS

Comment

Yo me hice la 4D en la semana 22, en teoría si esperas mas al ser dos es muy difícil q los veas bien (o eso tenía entendido yo, pero cdo me la hice el gine me dijo q era mejor un poco antes).

Comment

A mi no me la recomendaron, porque al ser dos me dijeron que era muy dificil......

Comment

La mari, q bien q poco te queda, que emocion!!! Ya veras como todo va a ir muy bien, por fin llega el momento y vas a poder encontrarte bien. Ya nos iras contando.

Besos a todas

Comment

Hola, me uno tb a este post, aunque también escribo en el general de mellis,

Rocio están enormes!!!!! Si mi pequeño está en 6,500 y ya son 5 meses, los otros dos en 7,200

Lamari, ya en nada estás viendo sus caritas, es un sentimiento único y ya con 34 semanas los tendrás criaditos, fíjate los mios nacieron con 32 y ya están hechos unos campeones y lo mejor de todo es que están sanitos.

Sonialuna lo mío han sido 3 chicos y aunque me hubiera encantado una chica, ahora no los cambio por nada del mundo

sobre la 4D yo me la hice y no lo recomiendo, casi no pudiemos verlos porque se tapaban unos a otros y lo que decis, se les veía horribles de feos y luego nacieron presciosos, pequeños pero presciosos.,

Comment

Working...
                                X