EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Golden, una pregunta,

te han mandado reposo para retardar el parto? ya estás en la 36, yo pensaba ke para llevar dos ya sería una buena semana para tenerlos no?

te deseo que vaya todo muy bien!!!

un abrazo,

Olga

Comment

Olga, me han mandado el reposo porque mi gine prefiere hacerme cesarea (no le gustan los partos gemelares). Creo que no llego a la cesarea, en cualquier momento salen... llevo casi toda la tarde con contracciones a ratos bastante fuertes... ademas estoy empezando a ehar el tapon mucoso.

Comment

Madre mía Golden, ke nervios!!! en breve tienes ahí a tus peques!!!!

muchísima suerte !!!!!!

Comment

Golden yo no tuve contracciones, porque aunque fue parto natural me lo provocaron, pero en los monitores de una semana de antes me salían contracciones pero eran como un dolor de regla como tu dices y también estaba un poco dilatada, tu haz reposo que yo lo hice los 3 últimos meses y todo salió bien! Animo guapa!!
          Lily, los gases son normales tranquila!
          Mis gorditas ya no han vuelto a tener cólicos......... Pero no lo quiero decir muy alto! El sábado las bautizo, ya os mandare fotitos por Mail junto con la invitación que han quedado monisimas, vale? Creo qu no tengo el Mail de todas, pero bueno ya me los decís.
          Un besito gorditas y mamis!!!!!!

Comment

Hola chicas,

Golden te deseo mucha mucha suerte y ya veras como todo va a salir bien, estas nerviosa?, debe ser un momento muy especial de pensar como serán?, bueno enseguida estas dando consejos a las demas. Un beso

Lily yo de momento no he tenido gases pero seguro que los tengo.

Una pregunta, en que semana se hace la prueba del azucar, es que la matrona me ha dado para la 27 y me parece muy tarde, no?

Rocio espero que hayan desaparecido los colicos, que bien. Espero que el bautizo salga todo genial.

Besos

Comment

A mi el azucar me lo hicieron en la 26 creo recordar.

Igual me voy luego por el hospital porque aunque no son contracciones muy dolorosas si que son muy continuadas.

Comment

Lily, sí yo ya los tuve, tienen ahora 7 semanas. Nacieron de 33+5 por cesarea, después de llevar ingresada un montòn de tiempo por amenaza de parto prematuro. Hoy fui al pediatra y el niño ya pesa 4150!! Y ella, q le cuesta un poco mas comer, 3880.... Yo la verdad es q he tenido suerte con los cólicos, solo tienen dias sueltos... Debe ser para compensar lo malo q fue todo el embarazo... Aunq es cierto eso de que al verlos todo se olvida... Y tb lo de q es agotador y a veces tienes malos pensamientos... Mucho animo a todas...

Comment

Suerte golden!!! Que sea una hora cortita y que todo salga bien...

Comment

Surte Golden, y no te preocupes pq estás en una buena semana, si tienen q nacer. Haz reposo y estate tranquila q todo va a salir bien.

Rocio te voy a mandar mi email en un privi.

Comment

Golden, que todo va a ir muy bien y muy rápido. Ya nos contarás cuando puedas.
                      Rocío, sí, ya sé que los gases son normales, los produce la progesterona, pero debe de haber algo para atenuarlos. He encontrado el Flatusor, que es natural a base de hinojo y anís y se toma en cápsulas.
                      Bueno, eso de los cólicos se tiene que ir pronto, ¿no? Pobrecitos.

Comment

lily y golden, no os puedo ayudar pq ni tuve gases, ni contracciones (bueno no me las notaba pq cuando me hicieron la cesarea me dijo la gine que estaba dilatada jejeje).

rocio yo las bautizo el domingo 13 , ya te mando mi mail por privi, que quiero ver a tus princesas que seguro que las llevas divinas.

mari10 a mi me la hicieron en la semana 28.

Alguien sabe algo de la_mari?? espero que esté bien.

De mis pekes contaros que ayer fuimos a la farmacia a pesarlas y ya hacen 5750 Indhira y 5660 Àsia, están hechas unas mujercitas, se rien todo el dia, comen superbien y la verdad que ahora empiezo a disfrutarlas, además la semana que viene mi marido empieza sus vacaciones para estar conmigo hasta febrero!! Tengo unas ganas ya de ser una familia normal ^^

Un besazo preciosas, sobretodo para Golden que en nada verá a sus pekes

Comment

Hola chicas,

Golden que ya estas en puertas, que bien y ya pasada de la semana 36, van a salir estupendos esos peques.

Ana y Rocio en preparativos de bautizos, ¡como pasa el tiempo!

Lo de los gases solo tuve en las primeras semanas, ya que bebia mucha coca-cola porque no toleraba ni el agua, todo lo vomitaba, pero luego se me pasaron solos.

De mi contaros que todo se me está complicando la tensión no la tengo controlada del todo, sigue pelín alta, pero ahora además tengo colestasis hepatica, me han mandado medicación y me van a seguir muy de continuo en el hospital, además ayer ya me dijo la doctora que vamos a ver si puedo llegar a la semana 34 ó 35, según vayan mis analíticas me lo adelantaran pero nunca más allá de esas semanas, por el riesgo que la tensión y la colestasis tienen para los niños, por supuesto sin dejar de controlar si en algún momento me sale la preclapsia. Ahora si que estoy nerviosa, despues del embarazo que he pasado espero que no les pase nada a mis peques.

Comment

Lamari, va a salir todo genial! Ya veras como si.
                            Ana, esos pesos están muy bien, que bien lo de tu marido! Yo las peso mañana, espeto que hayan engordado, las mías también se ríen un montón y ya dicen ajo! Se me cae la baba y las bragas al suelo jajajsja
                            Un besito

Comment

Ay, nenas, qué bonito. Da mucho gusto leer vuestra felicidad con los bebés.

Comment

Hola chicas,

Golden seguro que todo va genial. Un beso

La mari espero que salga todo bien, si te sirve de consuelo una amiga los tuvo a las 30 semanas y estan grandisimos y super bien. Animo.

Rocio, Ana preparando los preparativos, que ilusión, espero que os salga un buen día y lo paseis bien.

Epona enhorabuena por tus peques.

Besos

Comment

Working...
                                X