EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola DAN3!!!!!! A mi ya se me fueron las nauseas y malestares menos mal adelgaze bastante ya voy engordando poquito a poco aunque solo de barriga jejeje se ve que se lo tragan todo mis chiquitines yo encantada segun la gine estan bien de peso, si no te se han pasado continua con el cariban creo que no pasa nada comentalo con tu gine, un fuerte beso guapa!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      ROCIO gracias por contestar se me va un poco el precio, pero yo solo seria la capota y la parte de arriba del cuco ese azul que sale en la web, ni forrado por dentro ni nada, sabes asi mas o menos lo que me costaria, el tuyo es una pasada de bonito!!!!!!!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Gracias a todas por resolver mis dudas:sonialuna, Dan3, mari10, Lily64.

        Un día igual entro a contaros que llevo dos jajajaja y me hago del club, Estaria bien, puff pero me parece mucha cantidad no? Pero vamos que prefiero eso que no como estoy ahora. Verdad?

        Entonces Dan3 es la misma cantidad? tu caso es por algo de hematologia?

        Mari no te aconsejaron la de arrays?

        Poco a poco se verá, pero Lily lo ves muy complicado?

        Ya os contaré.

        Un beso a todas yfelicidades.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Dan3, el bugaboo donkey, se utiliza tanto para mellizos como para hermanos de diferentes edades, pero es el mismo carro, solo que tienes la opción de elegir o 2 capazos o un capazo y una silla( Para distintas edades).
          Sonialuna, te lo mirare en el presupuesto que me mando en su día, que allí iba todo detallado.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Doca, no muy complicado, sólo más complicado que un embarazo de uno. Pero ya ves cuántas somos aquí, el útero tiene espacio suficiente para dos y para cuatro! Sólo te vigilan más, de modo que hay que hacerse más ecos, y los síntomas de embarazo suelen agudizarse: el cansancio y las náuseas. También es más probable que sea cesárea, y que el parto se adelante, en algunos casos los bebbés pueden necesitar incubadora.
            Yo estoy muy feliz con dos, hace una ilusión tremenda.
            Chicas, para las náuseas a mí me fue muy bien el jengibre, infusiones por ejemplo. Mejor que los jarabes. Y chupar regaliz me las cortaba enseguida. Llevaba siempre encima una caja de pastillas Juanola, qué alivio. La buena noticia de las náuseas es que indican que el embarazo va estupendamente, porque es una cuestión hormonal lo que las produce.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              ROCIOVALENCIA: soy nueva en el foro y espero mellizos para Abril. Veo que tienes el Bugaboo Donkey y estás contenta. Te cabe plegado con las sillas puestas en el maletero? Cuanto mide plegado? Qué coche tienes y cuanto mide de hondo y ancho su maletero? A mí me gusta mucho el Donkey pero tenemos dudas sobre si cabrá en el maletero porque ya tenemos que cambiar de coche para que quepan los mellis y nuestra nena de seis años. Gracias y enhorabuena por tus bebés. Martina era uno de nuestros nombres preferidos de niña, pero parecen dos chavalotes! Hasta pronto.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                ROCIOVALENCIA: soy nueva en el foro y espero mellizos para Abril. Veo que tienes el Bugaboo Donkey y estás contenta. Te cabe plegado con las sillas puestas en el maletero? Cuanto mide plegado? Qué coche tienes y cuanto mide de hondo y ancho su maletero? A mí me gusta mucho el Donkey pero tenemos dudas sobre si cabrá en el maletero porque ya tenemos que cambiar de coche para que quepan los mellis y nuestra nena de seis años. Gracias y enhorabuena por tus bebés. Martina era uno de nuestros nombres preferidos de niña, pero parecen dos chavalotes! Hasta pronto.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Evagem, me cabe en el maletero plegado, tengo un BMW X3 pero tampoco te creas que luego caben muchas maletas............... Pero es muy cómodo y no pesa nada y es muy fácil de plegar. Yo estoy muy contenta! No se cuanto mide plegado, pero en la web de bugaboo seguro que lo pone.
                  Asi que llevas 2 pililas! Felicidades guapa!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola chicas llevo días sin escribir pero he tenido problemas familiares muy graves, parece que ni física ni psíquicamente voy a tener un embarazo tranquilo. Además el jueves fui a control por privado y aunque mis peques van fenomenal, ya pesan 1,480 el niño y 1,475 la niña, la gine me dice que son muy gorditos, yo empiezo a tener la tensión alta, además me ha recomendado hacerme análisis de orina para algo de las proteínas. El viernes que tengo cita por SS a ver que me dicen, pero la mínima llevo un par de días en 9,5 que es bastante alta, y por supuesto ya me he puesto a leer por internet y estoy super asustada ya que sería demasiado pronto para tener a mis bebes, auqneu me dicen que me relaje me resulta muy difícil porque leyendo sobre la preclampsia tengo todos los síntomas y estoy muy asustada.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Doca, la heparina me la pongo porque me la mando la hematologa por un gen que tengo. la cantidad es la misma que si fuera solo uno. La cantidad de la heparina va por tu peso.

                      La-mari, mucho animo, ya veras como todo se arregla. A ver si alguna te puede ayudar.

                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Gracias, Rociovalencia. Me sirve de mucho tu ayuda. Pues sí, parece que son dos "chufetas", como decimos por aquí ( nosotros vivimos en Castellón). Estamos muy contentos. Hasta pronto!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Evagem, en Valencia también se les dice chufetas, jejejejejejejeje
                          Lamari, mucho animo, y espero que esos problemillas se solucionen pronto! Y esos pesos están de maravillas, son gorditas y eso esta súper bien! Tranquila por lo de la tensión, mientras te la controlen, estate tranquila, y que malo es internet de vez en cuando!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            la-mari, a mi me lo diagnosticaron al final justo del embarazo, por lo q no te puedo contar demasiado. Existen medicamentos q son seguros para bajar la tensión. A mi me dieron Trandate( Labetabol). Lo tienen como medicamento de elección en El Gregorio Marañón en Madrid. Pero tu medico te indicará cual es el mehor en tu caso.

                            No leas nada por internet, pq entonces te da un patatús.

                            Q te controlen y estate tranquila.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola a todas, yo ayer pase por urgencias porque se me disparó la tensión, la verdad es que me asusté muchísimo, al final me van a hacer una análitica de sangre y orina más completa por confirmar si sería preclapsia. El viernes voy a eco y control y me diran si me van a medicar para bajarla y controlarla.

                              Nora a ti te hicieron también análiticas, o solo fué control de tensión? en que semana empezaste a medicarte? en que semana de gestación nacieron tus peques? Perdon por el bombardeo pero estoy preocupadilla.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                La-mari: estate tranquila, yo con mihija que tiene ahora 8 años tuve una preclapsia a termino. Es decir, en las últimas semanas del embarazo. Estate tranquila, pero si se te sube la tensión te vas volando al hospital y si te llaman pesada mejor. Pero no te estes en casa. Dicen que con la preclapsia los niños salen más pequeños, pero mi hija pesó 3.500 kg. y eso que nacio 15 días antes. Si lo ven mal te van a probocar el parto, no se la van a jugar. Eso sí que te tengan muy controlada. Te tenían que haber hecho los analisi en urgencias. Te los van a ha cer pronto. Cuentame. Pero de verdad te digo, no lo dejes. aaaaaaaaah y yo tambieén te digo que no leas nada en internet.

                                Y a todas las demás espero que esteis bien, casi no os puedo leer, pero os hecho mucho de menos. Y esque desde que estoy en casa, no he vuelto a dormir, Lucas y Sergio tienen cólicos y no paro. Pero están magísimos ya pesan 3.400 y 3.300 kg.

                                Lo dicho un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X