Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Que alegria que ya estes en csa con tus gordis!
A mi hoy casi me da un patatus, llevaba 3 dias sin que el peque dejara de meter sus pies en mis costillas y un dolor fuertisimo tanto en la ingle como en el hueso de la pelvis y el coxis, me duele hasta cuando hago pis. hoy he tenido visita y cuello cerrado, aunque ahora uno pesa 300 menos que el otro. no lo entiendo, pero el gine dice que no pasa nada que es normal, que todo esta bien, aunque yo no me he quedado tranquila por lo del peso.
bueno chicas, un saludo y animos a las que nos toca reposo!
-
Rocio que hermosura!!! son preciosas esas niñas,oye una cosita duermen juntas? o era para la foto?
yo tengo un follon por que vivo en una casa y he pensado en el comedor poner las dos minicunas y arriba en la habitacion las dos cunas sino me tengo que comprar 4 minicunas? que jaleo por dios como os apañais chicas y las demas como lo haceis hay cunas gemelares? ya se que es muy pronto en pensar eso jejejej
Comment
-
Hola chicas,
Rocio son preciosas, preciosas.
Yo contaros que he ido a la eco de las 12 semanas al ivi y es una pasada, me han dicho que probablemente sean nenas, que guay, estoy super contenta.
Una pregunta chicas, que cremas habeis usado para la tripita, para las estrias y desde cuando, yo hasta ahora me he puesto aceite pero queria empezar a ponerme antiestrias, ya me comentais.
Saludos a todas
Comment
-
Mari, yo he estado utilizando trofolastin antiestrias, y no me salió ninguna, las ultimas semanas me ponía también aceite de almendras. De momento no tengo ninguna.........
A mi también me dijeron en la eco de las 12 que seguramente eran niñas, y al final acertaron, así que casi seguro tienes a 2 princesas en tu tirita! Que guay!!!!
Yo estoy reventadaaaaaaaa pero la verdad es que no me importa..........
Comment
-
Hola a todas, aunque ya veo que no me habeís echado mucho de menos. He estado bastante fstidiada. Con todos los dolores mareos y todo lo posible. Hoy voy al gine a ver que me dice. Me he pasado todos los días en la cama casi sin moverme.
Rocio tus niñas siguen preciosas.
Mari10: yo me pongo una de carreras. Y me la pongo casi desde el principio, tb utilizó aceite de almendras.
Nora72: a mi tb de duelen las costillas es como si me quemaran por dentro.
Bueno y a todas muchos besos y que paseis un buen día.
Comment
-
Opium a ver si consigues que mejoren esos síntomas, ya nos contaras que te ha dicho la gine.
Rocio, que bien que ya os esteis acomodando las 3. Espero que estes mas animada.
A mi ahora me toca esperar hasta septiembre para la eco de las 20 semanas y la curva de la glucosa. Y como siempre, preocupada por si todo estara bien. Ahora parece que voy notando a los 2, aunque 1 mucho mas. Ojala vaya todo bien por ahí dentro.
Comment
-
Opium, corazon, espero que estés un poquito mejor! Venga animate y piensa que todo va bien.
Mari10, yo me puse la crema desees casi el principio........
Erario, venga que no queda nada para la eco de las 20. Y no te preocupes qe todo esta muy bien! Aunque se que es inevitable.........
Mary1184, en el ivi después de cada eco, te dan un cd, por lo menos en el ivi Valencia era así.
Un besito fuerte para todas, que sois unas campeonas!
Comment
Comment