Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola chicas.
OLIVER82: estate tranquila yo he tenido esos pinchazos y lo de la tripa es más el otro día parecía que tenía la cabeza de uno de mis pequeños abultandome toda la bulba. Y ayer mi ginecologo me dijo que es normal, que como son dos hacen más presión pero que no pasa nada.
ROCIO: me alegro de que seas tan fuerte. Animo que me admiro de lo bien que llevas lo del reposo.
GOLDEN 10: enhorabuena, me alegro mucho de que tengas una parejita. LO de las manos y los pies hinchados comentaselo a tu gine.
EARTO: no te sustes tanto y disfruta de tuembarazo, que yo se que todo te va a salir genial.
Respecto a mi ecografia : TODO GENIAL Ya han desaparecido los quistes del cerebro de mi niño del lado derecho. Va todo bien, ya pesan los dos 850 gr.
REspecto del azucar hoy me he tenido que hacer la curva larga del azucar, el lunes tengo los resultados y nueva visita al gine, ya os cuento.
Y a todas que paseis un buen fin de semana. Bessssitos.
-
Opium me alegro un monton!! A todas os va fenomenal y eso anima mucho.
Queria haceros una pregunta. Desde que he bajado la progesterona (ahora estoy con 1 ovulo cada 12h) tengo como mucho flujo entre amarillo y marron muy clarito. Eso es normal?
Mira q me gusta darle vueltas a todo... Jeje!! Feliz fin de semana!!
Comment
-
Erarto yo desde que me quede embarazada tengomas flujo, dicen que es normal. Me imagino que tu flujo marrón serán restos del hematoma, pero en tu próxima visita comentaselo y así te quedas tranquila. Cuando no es una cosa es otra, siempre le teemis que dar vueltas a la cabeza!
Comment
-
Earto: a mi también me pasabe, pero si te quedas más tranquila haz lo que te ha dicho rocio.
Rocio: ya te he leido en el otro foro, pero de todos modos mucho animo que ya sólo te quedan unas semanitas, vamos campeona, que cuando veas la cara a tus dos soles ya verás como se te olvida todo.ç
-----------un besssssito a todas.....
Comment
Comment