Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Muchas felicidads Xchita, verás como es una experiencia maravillosa ser mamá por partida doble. Cuando los veas moviéndose será algo increible!!!
Oliver espero que ya estés mejor del cólico, no te preocupes por la medicación que seguro tus niños nacen fuertes y sanos. Yo soy enfermera y he visto embarazadas que se han tenido que someter incluso a operaciones y no les pasó nada a sus bebés.
Un beso para todas.
-
Enhorabuena Xchita, nos alegra mucho tenerte por aquí, ahora a disfrutar del embarazo.
Chicas, yo de crema antiestrías en mi primer embarazo usé, aceite rosa mosqueta y aceite de almendras y sólo me salieron algunas en las caderas. Y ahora la verdad que estoy un poco pasota y me doy la hidratante normal y en la tripa aceite de rosa mosqueta, que me funcionó en el primer embarazo, veremos a ver.
Besitos a todas.
Comment
-
oliver82
Hola chicas como vais todas que tenemos esto muy paradito...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana ya hago 17 semanas madre mia como pasa el tiempo.....tengo ecografia en la seguridad social asi que estoy deseando levantarme mañana y ver a mis pekeños aunque primero me toca pinchacito para un analisis de sangre.....en fin todo sea por mis bolitas....¡¡¡¡
La tripa cada dia que me levanto tengo mas pero bueno eso me encanta significa que mis pekes crecen de maravilla y yo loka de contenta.....ahora estamos viendo coches porque tenemos un audi A3 pero se nos queda pequeño ya que a parte de los dos bebes que vienen tenemos un bulldog frances asi que necesitamos mucho mas espacio.....jejejjejejejejejej
Chicas alguna novedad..?????
Comment
-
Oliver, como pasa el tiempo ehhhhhhhhh Mucha suerte en la eco, entra enseguida y me cuentas como ha ido todo, pero seguro que todo fenomenal. Nosotros también tenemos un bulldog, pero ingles.
Yo tengo la eco el jueves, y estoy cagada por mi cuello de útero, espero que siga igual y no se haya acortado demasiado.
Comment
-
Oliver estamos igual con el coche, nosotros lo hemos mirado la semana pasada y ya lo tenemos encargado, uno bien grandote que nosotros tambien tenemos un perro, un golden... un poco mas grande que el vuestro jeje
Que bien mañana veras a tus peques, yo aun tengo que esperar 3 semanas... uf que largo se hace...
Comment
-
Que tal Oliver? nos tienes a todas deseando que escribas como te ha ido. Mi próxima eco es el miércoles de la semana que viene y espero que me digan el sexo de los bebés y poder empezar a comprarle cositas como una loca.
Nosotros hace unos años cambiamos el coche y la verdad que fue todo un acierto porque compramos uno en versión wagón que ahora nos va a venir de perlas...os lo aconsejo por el maletero, es inmenso!!!!
Comment
-
oliver82
Hola chicas veo que todas tenemos animal de compañia...jejejjejejejej como se les quiere verdad...?????
Nosotros queremos un todo terreno pero grande y con un buen maletero asi que en ello estamos...
Y s he visto a mis bolitas y les voy a tener que llamar de otra manera porque ya estan enormes..¡¡¡¡jejejejejejjee me han confirmado en la seguridad social que son niño y niña aunque ya lo sabia yo de IVI jejejejejejeje.....saul tiene el femur mas grande asi que seguramente sera mas alto que su hermana valeria.....el corresponde a 17+6 y ella a 17+3 asi que son unos dias mas grandes de lo correspondiente eso creo que es buena señal.......el martes que viene los veo otra vez....jejejejejejje porque voy al privado que morro tengo...¡¡jejejejejejejejejejejejejejj
Estoy super feliz de haberlos visto porque tenia un poco de miedo despues del colico nefritico y todo el medicamento que me pusieron...pero esta todo genial y eso me ha dejado muy tranquila..¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,hoy estoy de mal umor,he tenido cita en IVI,las neñas pesa 500gr(alexandra)y 480gr(sofia)pero algo anda mal,me miraron el cuelo uterino:8mm,mal,me mandara directamente a my gine para hacerme un cerclaje,pero alli hasta dia 27 no me han dado cita,La verdad que el gine se enfado,parece que no le gustava que algien se mete en su trabajo.Ahora estoy en la cama con reposo total,En ivi tambien me ha dicio si me hace el cerclaje llego a la semaña 34 sin problemas.Que voy a a hacer?sentarme en casa sin salir me pone con depresion,uffffff.
Comment
-
Anee, no estes de mal humor, hay muchas chicas que han llevado cerclaje y han aguantado como unas campeonas. En la eco de la semana 20 en el Ivi me midieron el cuello del útero y me media 32mm y luego a la semana mi gine se lo comente ( tampoco le sentó muy bien que vaya al IVI) y me lo midió y a el le daba 36mm. Este jueves tengo otra cita en el ivi por lo del cuello, porque me lo quería controlar. Y estoy cagada de miedo también.
Si tienes que hacer reposo, no seas tonta y haz caso a los médicos, y si te dicen de hacer cerclaje yo me lo haría, estas en buenas manos! Así que no te agobies, aunque se que lo harás, porque es inevitable.
Muchos ánimos guapa, y ya veras como todo sale bien.
Comment
-
Hola chicas:
Ya estamos de vuelta las 3 princesas. Mi cuello de útero sigue igual mide 32mm no se ha reducido, me ha dicho que siga igual, vida tranquila y nada de esfuerzos ni caminatas. Me ha reñido porque he engordado 3 kilos en un mes, y que eso esta fatal, pero bueno............ Martina y Rocio se han portado muy bien, y han estado posando para sus papis, con bostezos y sacando la lengua, jejejejejejej Súper monas las dos. Ya pesan 716 y 720 grs me han dicho que están en la media y que todo esta perfecto, pero que siga con la progesterona por las noches y que no coma tanto. Estoy feliz. Tengo que volver al Ivi en la semana 28 con la Dra. Lara. Pero bueno la semana que viene vuelvo a ver a mis gordas!!!!!!!!
Comment
-
Anee mucho ánimo en tu reposo y que te mimen mucho.
Rocío me alegro muchísimo de que la cosa siga bien y que tus nenas hayan querido posar para sus papis!!!
Yo llevo unos días con dolor en la barriga cuando ando algo más de la cuenta, estoy deseando que llegue el miércoles para ver a mis bebés de nuevo y saber que sigue todo bien.
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
oliver82
Rocio me alegro que tus princesas esten perfectas eso es lo que importa...el peso...pues bueno ya lo perderemos si no vamos a parar asi que disfruta del embarazo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Golden yo me la hice, iba con miedo por si pasaba algo malo y me
pinchaban mal, pero todo OK, eso si has de quedarte muy quieta.
Yo tengo
aprensión a las agujas, el primer pinchazo me molestó un poco pero solo
al notar el pinchacito, en el segundo si que me fue doloroso, no podía nii estarme quita del dolor, pero claor es peligroso moverse. Salí con dolor del hospital y por ello con miedo, pero mi marido antes de salir del hospital volvió a preguntar y le dijeron era normal, que no nos preocuparamos. Aún así
era tal la molestia que tenía miedo hubieran pinchado la bolsa, pero
nada.
Te diré que mi umbral de dolor es muy bajo, soy muy sensible a él y las
vacunas cuando vamos a viajar que mi marido no se entera, a mi me duelen
e incluso en algunas me sube la fiebre.
He leído que la mayoría ni se entera y solo un mínimo porcentaje puede ser peligroso.
Cuando te vas te dicen que si mojas o sangras que a urgencias deprisa,
pero como te digo, lo normal es que salga bien, pero claro siempre vas
con miedo, yo de que se acercaba la fecha estaba nerviosa y el día anterior dormí mal. Tú tranquila, no te preocupes, lo normal es que te lo haga alguien con mucha experiencia, no se arriesgan y menos cuando son dos. Un besazo.
Ah tardan un mes en darte los resultados, al menos a mi, claro.
tere_j2011-05-20 18:11:21
Comment
Comment