Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas

    Me gustaría preguntaros algo, vereis acaban de darme mi positivo hace nada, con una beta a 15 dias posttransfe altísima (3895) y a 21 dias de 50304, ayer fue mi primera eco y se viron dos saquitos estoy de 5+2, pero yo solo vi un puntito en uno de los saquitos en el otro no

    En vuestra primera eco, visteis claramente a los dos embris?

    gracias un besitoo, es q noo se si hacerme o no ilusiones .......

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rebe: me parece que es tarde, ya te has hecho muuuuuchas ilusiones, te he visto posteando en un montón de hilos. Seguro que son dos y que tod va muy bien.

      Comment


        Embarazada de mellis

        jejeje qqrruqq tiene razón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno son ilusiones pero con miedo a q no se cumplan o q pase algo raro, jajaja, gracias.
          Es que soy una pesada preguntona, verdad?

          un besete

          Comment


            Embarazada de mellis

            Missmay, yo me compre el city select de baby jogger (creo que se escribe asi) y es una pasada, pesa poco y es como un todoterreno, en vez de los capazos yo puese un grupo 0 (be safe) que se reclina y la niñas van fenomenal la una pesa casi 9 kilos y todavia las llevo ahi, luego con las sillas hay multitud de posiciones. y vale tambien para un bebe, te dejo un video de youtube que se ve muy bien

            Comment


              Embarazada de mellis

              por cierto la cesta de abajo es enorme y cabe de todo, que al principio me parecia una tonteria pero no veas lo bien que biene

              yo a mis peques las tuve que separar a los 2 meses y medio y me dio mucha penita pero como eran tan grandotas, si se despertaba una pues me despertaba a la otra, asi que cada una a su cuna

              Rebe (compi) pues yo en la primera eco si que vi a las dos pero me la hice mas tarde 6+5 asi que tranquilita que todo va ha ir muuuuuuuuuuuuuuuuy bien

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,os hablo desde mi corta experiencia con el bogaboo donkey. Yo estoy encantada, es muy manejable, no pesa nada y entra por casi todas las puertas. Yo lo compre pq observaba q toda la gente q tenía cualquier marca de cochecito, hablo sobre todo de los individuales, acababa comprandose la silla Maclaren, pero los de bogaboo, usaban la silla del bogaboo.

                Una amiga mia se compro el gemelar de Maclaren. Era enero y lo usaba con una especie de capazos, q no recuerdo la marca, q eran un poco mas rígido q los sacos. El otro día la vi y estaba desesperada pq dice q los niños pesan ya mucho y q la Maclaren es muy rigida y q no puede manejarla muy bien con tanto peso. Pero es su opinión. Yo la verdad es q veo muchos por la calle.

                A mi me gustaba mucho tb el de Tale, pero en mi ciudad no lo trabajaba nadie. Os dejo q lloran las peques

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  El otro día mi marido fue a la pediatra, le dijo que ya no le podía recetar la leche hidrolizada, que si las niñas hubieran nacido en un hospital público que si, creo que son los nuevos reajustes en la SS. Así que mañana voy a ir yo para que me derive a gatro, me ha dicho mi pediatra privada que no tendré problema de que me recete a Ella la leche hidrolizada, pero que ya mi hija como ya tiene más de 3 meses puede empezar con la leche normal.
                  Y de las vacunas que le tocan ahora, a los dos meses le dieron gratis la de Prevenal y la de Rotatet la pagamos, y me dijo que la próxima vez fuera 15 días antes para que pudiera pedirla. Ahora le dijo a mi marido que como son voluntarias no entra ninguna ¿os ha pasado esto?. Mi hermana me dice que a ella le dirorn gratis todas las vacunas, que no lo entiende. No se si es solo mi ambulatorio o es a nivel general ¿alguien va a vacunar ahora a sus bebérs en la SS?
                  tere_j2011-11-17 0801

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas! ENHORABUENA POR VUESTROS MELLIS!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                    Es la primera vez que escribo en este foro y espero que a partir del 7 que tengo mi primera eco siga escribiendo ya que nos hace muchísima ilusión que sean dos en vez de uno por eso me gustaría preguntaros si con una beta de 585 15 post transfer tengo probabilidades o no tienen pq ser mellis... Me transfierieron dos blastos muy bonitos (palabras de la embrióloga)

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      tere, el prevenar se lo tienen q seguir dando gratis a la q se lo han dado. Si es cierto q lo tiene q solicitar el pediatra y q antes lo podían solicitar para todos los prematuros, para los q estuvieran enfermitos....Vamos q podían pedirlos para algunos niños. Pero ahora solo lo dan para los niños q tienen determinados problemas q vienen en una lista. El rotatec siempre se ha pagado.

                      Preguntales tambien por la de la Varicela, q si tienen problemillas te la ponen en el hospital. y tb por la de la bronqueolitis q en determinadas patologías tb se la deben poner.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        gracias Nora, lo que tu dices mañana se lo diré a mi pediatra de la SS, pero seguro que me pone pegas porque me dirá que en base a qué me la tiene que seguir dando.
                        La de la bronquiolitis me la han dado ya, al menos la primera.
                        Es que leo que a prematuros y más con problemas, como las mías que tienen riesgo, te la daban gratis pero ahora con los recortes...
                        tere_j2011-10-30 14:44:04

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere, tranquila. El prevenar son 4 dosis (2-4-6-12 meses) Si te ponen la primera te tendrán q poner todas, digo yo?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            uuff no se chicas, la cosa está muy mal, el otro dia vi en las noticias que las farmacias de la comunidad valenciana llevaban sin recibir el dinero de las recetas desde julio, mis pekes como están conmigo en muface de momento no nos han puesto ningun problema con el prevenar, pero el rotatec lo pagamos nosotros.

                            Bueno os que nos vamos a dormir!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ana el Rotatec es que no entra pero me han dicho mi pediatra del privado que a sus pacientes de Muface no le ponen pegas, pero por lo que veo a los que tenemos privado y SS si

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas que tal? HAblando de vacunas, yo con mis peques el rotatec lo pagamos nosotro, pero el prevenar no entro por la ss, por prematuros el pediatra las solicito, solo nos falta una dosis y ahora han cambiado el pediatra y ya me va diciendo que posiblemente no me las pueda meter por la ss, pero porque no quieren, porque seguro que las de su hijo si se las pone gratis.

                                y el synagis ( es la de la bronquiolitis) yo se los puese este invierno a JAVIER y si es por algun problema si que te la dan en la ss.

                                Por cierto de carritos yo tengo el fireswell, bueno que no se ni como se escribe, y es muy como de manejar y ligero, mas quel maclaren pero claro su pega que no cabe por casi ninguna puerta , yo me hubiese comprado el Bugaboo creo que ahora es el carro mas acertado para gemelos, yo he tenido que salir varias veces solo con uno y me he tenido que comprar las sillas tipo paraguas separadas y con el bugaboo no me hubiese hecho falta. El carro de Tale no lo habia visto pero creo que tambien esta muy acertado.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X