Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola!! no se quien ha preguntado lo de las fajas, se que pisci usó pq yo hice esta misma pregunta sobre las 20 semanas, pq también me molestaba bastante la tripa cuando caminaba mucho o estaba mucho rato de pie, pero desde que me dieron la baja, al no hacer practicamente nada la verdad que ya no la necesito y con el calor que hace aquí no apetece nada llevar nada en la barriga, el otro dia en el carrefour vi unas braguitas que llevaban una especie de braga-faja ajustable (especial para embarzadas), creo que pisci me dijo que ella se la compró en mothercare. Las fajas que están o no indicadas son las de cesárea hay gines que las recomiendan y las hay que no.

    Tere que bien los pesos, estan como las mias el jueves pasado, así te quedas más tranquila pq casi en la semana 34 que es cuando los pulmones ya están a pleno rendimiento y con practicamente 2 kg cada una casi seguro que te las llevas a la habitación, ahora a portarte mejor que nunca y no moverte mucho que ese cuello cada vez está más cortito. Una cosa sobre la rotura de aguas, a todas las mamis que he preguntado, ninguna ha tenido esa especie de cascada que suele salir en las pelis, casi todas se han notado como si se hubieran hecho un poco de pis, parece ser que se suelen fisurar las bolsas y se filtra algo, muy poquito, sobretodo hay que mirar que si es completamente transparente o tiene hilillos de sangre es que has roto aguas... almenos eso es lo que me ha dicho todo el mundo, no conozco a nadie que haya roto aguas como para poner perdido un sofá o una cama.

    La mari un besazo para ti!!

    Zayra a ver que te dicen, a mi me ha dicho que si no quieren nacer antes, que me programará la cesárea para la semana 37-38 también.

    rocio animo y descansa, me imagino el calor que teneis en valencia, yo almenos como tengo el mar al lado aún refresca el ambiente un poquitín.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rocío en las 28 semanas ya se me había reducido de 3'7 a 1 cm. pero en mi caso es por el septo, que aunque estoy operada el útero cede menos y por lo que se ve el cuello se acorta antes, y las mujeres con septo uterino suelen tener partos prematuros según me dijeron.

      Ana mis pesos me han dicho están muy bien, pero tú con 31 madre mía, son mejores. Pero el doctor me ha dicho que aún pesando dos kilos si nacen ahora se irán a neonatos. A mi madre le digo lo de los pesos y me riñe porque dice que eso es porque como mucho, que puede ser, pero la verdad me viene bien. ¿Pensaís que tener la barriga tan gorda y los bebés con bastante peso es por comer?
      tere_j2011-06-14 20:51:59

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tere: la verdad es que no tengo ni idea, en otro foro hay una chica que solo se ha engordado 4kg y su nena está muy bien de peso, así que no se si tiene que ver.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, a ver las fajas de premamá son como un cinturón ancho,a mi gine no le hace gracia, pero que si no puedo más me la ponga. Las de postparto son fajas anchas y ahí dependerá de si te molesta con la cesárea y lo que cada médico prefiera.

          Sobre lo de romper aguas, yo con mi niña sentí a las 3.30 de la mañana una fuerte contracción, que hasta grité del dolor y después como un clack, como si algo se rompiera dentro (pero no duele), y de repente me sentí mojada, no sabia si me había hecho pis o que, pero es un líquido que no mancha, ni huele, así que se diferencia con facilidad de la orina.

          Ana, vaya pesos tienen tus niñas!! eso va fenomenal, no van a necesitar incubadora.

          Tere, yo creo que no tiene que ver, porque yo en todas estas semanas he engordado 4,5kg y mis niños están bastante grandes según me han dicho. Ellos se alimentan de ti, comas o no.

          Muchos besitos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Muchas gracias a todas por la información de las fajas!!! La verdad es q no sé si comprarla o no... Le voy a preguntar a la matrona, a ver si le parece bien o no...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nynx21 si los primeros meses que estuve tan mal con hiperémesis gravídica, vomitando todo, adelgacé y mis bebés seguían creciendo, pero claro al ser los primeros meses no tenía pancha, eso fue hasta la semana 18 o así, pero luego mi peso fue subiendo hasta ahora que llevo 18 Kilos.
              Tú solo has engordado 4'5 Kg. y tus nanos están bastante grandes ¿pero y tu barriga?. Es que yo de cuerpo no he engordado especialmente, eso si, ensanché enseguida caderas y no me entraba ni mi ropa interior, pero el resto estoy más o menos igual, pero mi pancha es bastante grande, y entre tanto tiempo inmovilizada y que me paso el día picando de puro aburrimiento...
              Mi madre engordó poquísimo en sus embarazos, dice apenas podía comer nada, pero eso si, yo nací con kilo y medio y fui directa a la incubadora.
              No se, se lo preguntaré hoy a la ginecóloga que tengo cita.
              tere_j2011-06-15 08:49:08

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hombre Tere, a mí me dice la gente que es alucinante lo bien que estoy para estar de casi 27 semanas y que además sean dos. Yo con mi primera hija engordé en todo el embarazo 8kg y mi niña peso 3,800kg. Al ser ancha de caderas se me reparte muy bien el peso, pero es verdad que este embarazo lo noto diferente, como que la tripa me sale más hacia fuera, me imagino que será porque son dos. Tú pregúntale a la gine, a ver que te dice y nos cuentas, así sabemos algo más.

                Un besazo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Yo mañana os diré exactamente lo que he engordado, pero la verdad que solo he engordado de tripa, mis brazos y piernas siguen igual, y todo el mundo me dice que estoy muy bien para llevar dos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    tere no le hagas caso a tu madre, yo como menos que antes de estar embarazada, y me pasa como a nynx, como soy algo ancha de caderas y muy alta, todo el mundo me dice que para ser 2 y estar ya de 7 meses no lo diria nadie, yo he engordado 13kg y me dijo la gine que no tiene nada que ver, que si las niñas crecen tanto es pq la placenta funciona a las mil maravillas, eso si, también me dijo que no me pasara de comer pq las que tenemos más probabilidades de acortamiento del útero (ya sabes por nuestro septo operado), cuanto menos peso cojamos mejor, pq no solo influye el peso que las pekes hacen sobre el útero, también influye el que vamos pillando nosotras y se nos va quedando en la barriga y tal (es q en esta última visita había engordado 4 kg de golpe y como siempre aumentaba un 1'5-2kg por mes se asustó y me echó la bronca, aunque al pesar a las gorditas me dijo que no era culpa mia jejejeje). Así que eso, controlate un poco de no comer demasiado (se que es dificil pq cuando estás aburrida lo único que te puede distraer estando como tu es comer, pero si aguantan un par de semanitas más mejor, pero como punto positivo tenemos que las placentas te funcionan genial!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Epona lo de la faja yo tambien lo mire y hay unas cintas que se ponen por debajo de la tripa que no apretan nada en la zona de los bebes y solo la sujeta un poco preguntale a tu gine...haber que te dice....

                      Yo cuando ando mucho lo que me duele son los riñones pero eso me seguira doliendo con o sin faja verdad...???

                      Vosotras andais a diario...????yo ando todos los dias casi una hora y no se si sera bueno o malo......y otra cosa las relaciones sexuales hasta que mes se pueden mantener..??? yo sigo con mi vida sexual como siempre......

                      Yo llevo 7 kilos engordados pero solo me veo mas tripa y tetas bueno y la cara mas hermosa pero lo demas no me ha engordado mucho.....este mes me estoy controlando bastante.....podiamos poner fotos haber como van esas tripas que yo quiero hacerme una idea de como la tendre...¡¡¡¡¡¡¡¡os parece bien...???????

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        oliver está muy bien ese peso, yo estaba como tu. A mi me limitaron bastante la actividad (física y sexual jejej) hacia la semana 24 o 25 no lo recuerdo bien, desde entonces a pan y agua, todo sea por las pekes, por mi, si me acuerdo de cómo se ponian las fotos por aquí que no es muy facil no hay problema en ponerte fotos, sinó en el face tengo algunas de la evolución de mi tripa, te mando un privado y me añades si quieres.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Mi tripa ayer de 21 semanas.....



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                            Embarazada de mellis



                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Jo. Ha salido enorme. Esta es mi barrigota hace una semana, ahora tengo más!jajaja
                              Qué os parece?
                              Parece que tengo estrías pero es la marca de la camiseta y el pantalón...jejeje! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Zayra2011-06-15 1315

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                os pongo la mia a dia de hoy 28 semanas!

                                Comment

                                Working...
                                X