Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Todas las gestiones tras el nacimiento de un niño:
    http://www.nenesyburocracia.com/2009/04/gestiones-nacimiento-tramites.html
    Ojo!! No hagais caso al punto que dice de que la tarjeta de la SS debe ser la de cartón porque este link es de 2009.

    para las de Valencia para Registrar a los Recién Nacidos se puede pedir cita previa:
    http://www.registrocivil.gva.es/intranet/web/registrocivil/recien-nacidos

    Comment


      Embarazada de mellis

      gracias, tere...me ha venido genial la informacion!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola otra vez, chicas!!!

        Vaya por Dios, si no puedo abrir la boca: hoy por la mañana se ha caido Jacobo de la cuna, bueno, se ha caido no, se ha tirado, que no es lo mismo, las otras veces se habia caido de nuestra cama, pero esta vez no sé como ha hecho que cuando fuí a recogerlo( me alarmaron los llantos) ya estaba a gatas en el suelo, temblando............... Pero el sigue en su linea( de momento): ni un rasguño........ En fín, que me va a terminar con la salud este niño, ja, ja.

        Emi, te cuento: Jacobo tiene 4 dientes, los primeros le salieron a los casi 8 meses, a la hermana le han salido un mes antes, a los 7 y ello tiene 5, aunque ya está rompiendo otro.

        No caminan, solo gatean, él, con muchiiiiisima agilidad, y ella más en su linea, como es ella: mas tranquilota, además la niña, solo gatea desde hace una semanita, Jacobo hace como un mes que gatea( de ahi, entre otras cosas, la rapidez que lleva)

        Bueno, con relación al cumple, se lo celebramos domingo, aprobechando que coincide el dia en que nacieron, y ya os enseñaré fotitos, que me imagino que haré mogollón para no variar, ja, ja.

        Chicas, a las que estais en reposo, aunqeu no os consuele en estos momentos, pensad que la recompensa es muy grande y nunca os arrepentireis.

        No puedo hablar de las medidas del cuello del útero , poruqe a mi nunca me lo midieron....bueno, si me lo midieron no me he interado, o no me han dicho nada, pero estoy pez en ese terreno.

        Creo que era verana que hablaba de la lactancia materna............a ver, yo soy una incondicional de la lactancia materna y gracias a Dios he podido disfrutarla 4 meses y medio, pero de no haber podido hacerlo, aunque se me quedase esa espina clavada, pues si no se puede no se puede, ya sé que hay matronas que te dicen que toda mujer puede dar pecho, pero yo tambien pienso que siempre hay un porcentaje, por pequeño que sea que por los motivos que sea, no pueden!!! o a caso no conoceis gente en vuestra misma situación? que sí, que les gustarían pero por más que lo intentan pues no hay manera!!

        Ademas, os digo otra cosa: yo tengo una amiga, que consiguió que le subiese la leche, y todo iba fenomenal, pero la nena digo que " no teta" y fué no teta.

        En ese caso a mi me fastidiaria bastante más, porque tu tienes leche, es buena y disfrutas de lo que haces y la peque va y dice que no, por que no!! Y mandan ellos!!!!

        Asique nada de darle vueltas a la cabeza que no eres peor madre por no haber dado pecho, cuando no se puede no se puede, dice mi marido que no se pueden hacer Santos a la fuerza..........( y en este caso, igual)

        Bueno, ya veis por uqe no entro nunca, no?

        ES que si entro.....no salgo!!!!

        Como me enrollo, por favor!!!!

        Besos a todas y mucho animo!!!

        Ah, que se me olvidaba felicitar a Maiki!!!

        Por fin, cariño, y menudos pesos!!! menos mal que no crecian, no? pues aun así uno de ellos tiene mas peso que mi hijo, que nacio con 2.350. (Antía tenía 2.530)

        Enhorabuena, y a disfrutar, que te lo mereces!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Maiky, muchísimas felicidades guapa. A disfrutar mucho vale?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Maiky, enhorabuena por tus peques ahora a disfrutarlos, que con lo mal que lo has pasado durante el embarazo.... Un besazo.

            Bueno chicas, a ver por donde empiezo, la verdad que tengo buenas y malas noticias, las buenas son que Marta y Daniel pesan 600gr y están fenomenal, y que además yo he adelgazado 400gr en un mes, así que sólo llevo engordado en casi 6 meses 4,600gr, me ha dicho la gine que está fenomenal. La parte mala, es que la curva me ha dado alta y el lunes me hacen la larga (qué horror )alguna sabe como es y si el líquido que te dan es más espantoso que el de la corta???, además me ha dado anemia, así que ahora tengo que tomarme hierro para el cuerpo. Si es que estos peques me están absorviendo. Y lo de las contracciones a mi gine no le ha gustado nada, así que me ha dicho que en estos dos días me las cuente y si son más de 15 al día, que vaya a su consulta y que me manda de reposo a casita. Si es que la verdad que ya no puedo más y con el calor peor y eso que no estoy muy gorda, según dice la gente.

            Vosotras tenías muchas contracciones, sin dolor,?? es que yo desde que me levanto por la mañana hasta por las noches. Lo que me preocupa es que mi gine no me mide el cuello del útero, a vosotras a cuantas semanas os lo empezaron a medir??

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, acabo de venir del hospital.
              He estado 2 horas en monitores vigilando a las peques y en principio siguen bien. Tengo contracciones pero muy esporádicas... Que siga con la medicación que me dieron el lunes, reposo y si sigo manchando en unos días pues que vuelva... Que mal se está así...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Zafra, mucho animo guapa! Todo va a salir bien! Un besito

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Vely veo que Jacobo te da unos sustos...por suerte no ha sido nada excepto el susto.

                  Vengo de la ginecóloga y mi cuello de útero mide 8 mm así que no ha variado, está entre 7 y 9 mm.
                  Las nanas perfectas, una muy encajada, la peke y la otra se va moviendo, creo va poniéndose cabeza abajo, antes estaba de culo mucho tiempo, luego atravesada y ahora sigue así pero más girada para abajo. El líquido amniótico bien, sus pesos 1'550 y la otra 1'800, le he dicho de descontar 100 gramos a cada una para no hacernos ilusiones, como en la eco de hace 15 días, pero me ha dicho que igual pesan más por el tamaño de mi tripa.
                  Lo peor que en 15 días he cogido 4 Kilos! si es que me he puesto a helado y como me aburro con el reposo absoluto no hago nada más que picar. Me tengo que quitar los hidratos de carbono en especial helado, pan, y comer menos pasta y arroz. Más proteína a la plancha y verduras. De fruta me pongo morada también, en especial sandia, no se yo si es bueno comer tanta.

                  Lo más preocupante pero que de momento no pienso en ello porque la tensión me la han tomado y está bien, pero en la orina me han salido proteínas y tengo las transaminasas altas, y son síntomas en el embarazo de preeclampsia. me han mandado análisis de nuevo para el miércoles que viene que tengo la siguiente eco, pero me ha dicho que si cuando me los envien por email veo proteínas en la orina que le llame.

                  http://www.salud.com/salud-femenina/preeclampsia-una-peligrosa-complicacion-el-embarazo.asp
                  tere_j2011-06-01 1905

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Tere: Que bien que tus peques estén bien, están muy grandes, no? Por lo del peso no te preocupes que eso en cuanto demos a luz con la faena que vamos a tener lo vamos a perder en un pis-pas...jajaja!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tere, me alegro por los pesos! Están fenomenal!!!! Por lo peso no te preocupes que cuando nazcan no vamos a parar y se van a ir en un abrir y cerrar de ojos!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Zayra ya nos cuentas si te vas a urgencias.

                        Si pero bueno no creo sea bueno engordar en 15 días 4 kilazos, si ya estoy torpe si sigo así...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere: Ya he ido al hospital. He vuelto hace un ratillo y he escrito un mensaje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Perdonad que no personalice, pero ando un poco nerviosilla!!!

                            Mañana a las 18h tengo programada la cesarea!

                            El viernes os contare q tal ha ido todo, que no creo q mañana me de tiempo...

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere_j, eres como el libro gordo de petete, yo aunque es muy pronto ya me voy añadiendo las cositas en Favoritos.

                              Maiky muchisimas felicidades, a disfrutar de tus soles.

                              Vely vaya racha que llevamos con estos niños, que ya les gusta ir investigando

                              Picsi que a estas en puertas, descansa esta noche que mañana ya tienes a tus peques contigo. Además gracias con la información como verás por fin conseguí ponerme el lily.

                              Rociovalencia animo con el reposo, que en el foro no eres la única.

                              Zayra aunque tengas que estar en reposo, al menos te has quedado un poco tranquila en que están bien, tu aguantando como una campeona.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pisci: Qué bien, mañana ya es el día!!! Ya nos contarás como te ha ido, vale? Un beso enorme y disfruta de tus peques...

                                Comment

                                Working...
                                X