Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    la nariz taponada, no la he podido solucionar en todo el embarazo, pero en mi caso es cuando me tumbo. Me levanto me pongo rinhomer y voy tirando.
    Los pies nada de nada sólo los masajes que me da mi marido pero eso solo soluciona el hinchazón cuando los acab de dar a la hora ya estamos igual. no queda otra que pasarlos.

    Bueno me queda una semanita. larga pero no me quejará.

    Un besazoooooo

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chicas no se puede usar ninguna crema efecto frio en las piernas para la circulacion e ir mas freskitas en verano????

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas. Acabo de venir del hospital.
        Cuando he acabado de escribir me iba a duchar y de repente he empezado a sangrar y me he ido para urgencias. He estado en monitores y me han echo una eco y varias pruebas. La conclusión, que no saben si es del cuello del útero el sangrado o de la vagina. Me han mandado ovulos y una crema y que haga reposo absoluto. Las peques están bien y estoy tranquila, pero menudo susto nos hemos pegado...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Pufff zayra, q susto, no??? Ahora ya sabes, a descansar mucho y q te mimen...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Zayra que susto, pero si las peques están bien, eso es lo importante, ahora reposo y mas reposo! Que te mimen mucho que a mi. Me están mimando mas que nunca!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Madre mía Zayra vaya sustazo, ahora tranquilidad y reposo.

              Sobre el hinchazón de piernas y pies.
              Dicen que alivia el dolor de piernas dormir de medio lado con una almohada de las dobles, de
              matrimonio mejor, entre las piernas o el cojín de lactancia, o dormir
              con las piernas sobre almohadas para que estén más altas que el resto
              del cuerpo, pero yo esto último no puedo pues me muevo mucho.
              Por el día a veces
              me tumbo en la cama al revés, pongo con la cabeza a los pies y así
              pongo las piernas en alto contra la pared unos 10 o 15 minutos y eso me
              alivia también. En la ducha aprovecho para darme en los pies duchas
              frías de abajo hacia arriba.

              Si no estás de reposo y tienes playa, paseos por la orilla, el agua de
              mar es de lo mejor. Yo tengo muy cerquita la playa pero al tener reposo
              absoluto...
              Bebe agua baja en sodio y come con poca sal. Otra idea es la misma crema hidratante que nos ponemos en las piernas meterla en la nevera y notaras alivio.

              Oliver, he leído que hay un gel en Mercadona para piernas cansadas que te
              refresca un montón, incluso que algunas comentan que tras darsela
              necesitan taparse de lo fresquita que es. Pero que no hay que
              equivocarse con el bote de la anticelulítica que debe ser parecido pero
              que durante el embarazo no te la puedes dar:
              " me he compardo en el Mercadona un gel refrescante que
              huele a menta y es muy fresquito. Me da mi marido un pequeño masaje por
              la noche con el gel y la verdad es que alivia bastante aunque no baja
              demasiado la hinchazon, pero por lo menos duermo con las piernas
              fresquitas"

              Otra en un foro dice "Para aliviar la hinchazon y retencion de líquidos, a mi me recomendaron
              poner los pies en alto el mayor tiempo posible, de forma que pueda haber
              buena circulacion, y aplicar un gel frio que no quita la hinchazon,
              pero alivia (en concreto, utilizo FITO COLD, un masaje con ese gel deja
              la pierna bien fresquita durante un par de horas y alivia mucho)....
              "
              tere_j2011-05-30 2251

              Comment


                Embarazada de mellis

                Zayra de cuanto estas ahora, es que en el móvil no me salen los lyllipies y no me entero jo! Cuidare mucho.
                Chicas tengo una duda, tengo 29 años y la gente me dice que como puedo tener el cuello corto..... La edad no influye verdad?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Rociovalencia no creo tenga nada que ver con la edad, sino si tienes un septo que es de nacimiento o has pasado una infección de orina, etc.
                  Zayra está de 31 semanas y 6 días

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    o simplemente que llevas el doble de peso que en un embarazo normal ... la gente solo habla por hablar, tu tranquilita y a lo tuyo

                    Zayra menos mal que las pekes están bien, animo que no será nada

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchas gracias a todas por preocuparos... Aquí estoy tirada en el sofá. Mancho un poquito, pero me han dicho que hoy sería normal, que si sigo manchando a partir de mañana o tengo dolores de regla vaya enseguida. El lunes que viene si no pasa nada tengo de nuevo eco. Por cierto que mis niñas están las dos de culo! Ya me han dicho que me olvide de un parto natural... Rocio, estoy de 32, por eso ayer me asusté tanto porque veia que si pasaba algo era muy pronto todavía.
                      Por cierto, gracias también por lo de las piernas hinchadas...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Zayra de 32 semanas no pasaria nada si naciesen no....???con ayuda de incubadora claro.....???? te lo pregunto porque no tengo ni idea....pero una amiga mia tuvo mellizos y nacieron en la semana 33 y estan perfectos....asi que tranquila y descansa que todo va a ir genial.....¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Imagino que en la semana 32 necesitarian incubadora pero saldrían adelante, pero tengo tanto miedo de que les pueda pasar algo... Ayer pesaban 1.500kg cada una. Besos!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola, guapas.

                            has ido leer lo del sangrado de zayra y se me ha cortado la respiracion hasta q he terminado de leer que todo iba bien. me alegro, guapa! menudo susto! 32 semanas ya es muy avanzado, asi q puedes estra tranquila...pero manten mucho reposo para que tus niñas se queden donde estan el maximo tiempo posible!...ya sois unas cuantas las que estais en reposo...animo a todas!!

                            rocio, yo nunca habia oido nada de que la longitud del cuello tenga q ver nada con la edad. yo tengo 36 y lo he tenido en 4,5cm hasta hace 1 semana...ahora esta en 3cm...

                            lo de la crema refrescante de mercadona tb lo lei por algun lado del foro...pero como dice tere_j, tened cuidado de no confundirla con la anticelulitica, ya q esas no se deben usar en el embarazo.

                            por cierto, tere_j, me podrias decir cual es el formulario para los partos multiples o mandarme el enlace?

                            la_mari, como vas hoy?

                            un beso, tambien para las que estais llevando el embarazo con menos problemas...q aunq no os ponga nada personalizado tambien me acuerdo de vosotras

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              [QUOTE=Picsi]



                              MAMÁ
                              FPP BEBÉS ECO
                              Maiky 07-jun Manuel y María ya mama
                              Picsi 23-jun Víctor y Jorge 1-junio
                              Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                              Zayra 27-jul Dunia y Nora 6-jun
                              Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                              Ana_82 14-ago Asia e Indhira 31-may
                              rociovalencia 31-ago Martina y Rocío
                              Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
                              Epona 23-oct ??? y ???
                              Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                              Secret 26-oct ?? Y ??
                              FELICHI 11-nov ?? y ??

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ana_82, luego nos cuentas tu eco!

                                fortaleza, aun no teneis nombres! encontrar 3 de chico debe ser complicado....

                                por cierto, la congestion es muy comun en el embarazo. yo la he tenido algunos dias, pero por resfriado o alergia y he dormido mejor limpiando las fosas nasales con Rhinomer antes de acostarme y durmiendo con una cebolla cortada en trocitos en un plato en la mesilla. huele luego todo q apesta, pero a mi me descongestionaba un monton!

                                alguien tambien comneto que le iban bien las tiras estas q anuncian para ronquidos y deportistas...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X