Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    tranquila q ellas van tirando de ti! lo importante es que te hidrates bien y comas para q no te pongas tu mala y luego afecte, pero aunq un dia comas un poco menos no pasa nada...hay reservas de sobra en tu cuerpo para las niñas!

    tu barriga creo q va normal! mas hinchada por la noche y menos por la mañana!

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gomace: el casualplay está bien. Aunque yo al final me decanté por el Zoom de Asalvo. Mañana me lo traen a casa. Q ilu!!! Iba a esperar a q saliera el bugaboo donkey, q aunque es en paralelo, me gustaba la idea de poder a veces llevar sólo uno de los bbs... Y tb me gustaba mucho el Babyjogger, q se parece al casualplay, pero no había distribuidor en mi provincia y sin verlo, no me atrevía a comprarlo.

      Picsi: mi marido está en Zaragoza y yo en Linares, o sea q son 6-7 horas de coche...

      rocio: yo estoy de 34 semanas y mi barriga mide 117cm! y he cogido + de 22 kilos... y practicamente es sólo barriga. Mis niños pesan 2 kilitos. yo, como tuve hiperestimulación ovárica, pues practicamente desde q me enteré q estaba embarazada, se me notaba la tripa.. 1º ,por los ovarios hinchados y luego claro, el embarazo. Ahora la gente que me ve piensa q toy para parir ya ya... la verdad es q llevar 2 se nota mucho. Mi cuñada q tuvo uno, casi no me puede mirar la barriga, no se lo cree y me compadece!!!

      besitos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        steflanz, no sabia q estabais tan lejos...normal q estes preocupada!

        a ver como os podeis organizar para q no se lo pierda!

        si no me equivoco en el babyjogger una silla queda por debajo de la otra, no? eso no me hace mucha gracia...aunq no sea tan exagerado como en el i-candy o el de phil&ted...

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno bueno chicas como le dais a la tecla, qué me pierdo

          Carboni, que guapos y despierto para un mes y medio estás tus nenes y se diferencia también muy bien. Disfruta mucho de ellos, que luego se pasa todo volando y hasta se te olvida como eran de bebés.

          Secret enhorabuena y bienvenida, ya verás que bien te aconsejan por aquí, son unas expertas.

          Rocio, a mí la verdad que se me noto como a las 8 semanas, también es cierto que del tratamiento me quedé bastante hinchada y también que es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes, además son dos.así que no te preocupes que como dice mi gine, tripa vas a tener para dar y regalar Besitos.

          Steflanz, cielo si que estais lejos, ya verás que todo sale bien y el estará contigo. De todas formas tienes a alguien de la familia cerca??Un besazo guapa.

          Chicas yo también pienso en el carro, y me gusta mucho en línea el casual play, ¿sabeis de largo cuénto mide??, porque mi problema es el ascensor, que entre bien y ¿sabési cuánto cuesta?? y en paralelo me gusta TFK (TRENDS FOR KIDS) , sólo mide de ancho 72cm, así que entra bien por la mayoría de las puertas standard.

          Vaya lío, yo pensaba que iba a poder dar uso al carro de mi hija,y no tener que comerme la cabeza pensando en carros, marcas y precios, pero no , tenemos que estrenar uno nuevo. Pero feliz de la vida, que es lo mejor y me pasa como a Oliver, con ganas de verles la cara.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, sobre el tema de los carros a mi tambien me gustaba mucho el de casual play, pero veo que los niños quedan muy juntos, asi que seguramente compre el zoom asalvo que lo he visto en casi todas las que tiene 2 bebes y es muy bonito y parece que es el que tiene mas separacion entre los niños

            PICSI tu el de casual play lo has visto fisicamente? y como ves la separacion de una silla a otra?

            Comment


              Embarazada de mellis

              chiqui, si, fisicamente he visto el casualplay, el zoom de asalvo, el tfk, el city twin de firstwheels (creo q es el unico en paralelo en el que se pueden poner las sillas en ambas direcciones), el twin two de jane, el i-candy, el chicco together y algun otro q no recuerdo ahora.

              yo de espacio el casualplay lo veo bien...no creo q haya mucha diferencia con el de asalvo, claro que no los he visto a la vez, sino en distintas tiendas....a mi me parece q el casualplay es el mas largo, por lo que deberia tener mas separacion.

              nynx, vi en nenelandia el tfk y el casualplay...esta cerca de ikea s.seb de los reyes.

              mide 63cm de ancho y 120 de largo...con las primas puestas algo mas, pero plegando el manillar se quedara en eso aprox.

              te recomiendo medir tu ascensor e ir con un metro a la tienda para ver las medidas exactas con los capazos(primas) puestas etc.

              el precio q me dieron en nenelandia es de 1306€...se queda en 1175€ con descuento (va el carro+sillas con las 2 primas fix)

              el precio que me han dado en 3 sitios es siempre el mismo, ya que lo sacan de un catalogo de casualplay.

              me he decidido por este porque no tengo que comprar portabebes y capazos, ya que las primas se transfroman en ambsa cosas (como las matrix de jane) y porq se le puede dar la vuelta a las sillas.

              no se si me olvido de comentaros algo...

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                anee, veo q sigues con problemas con el lilypie. si me dices como lo quieres te mando el codigo!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas vengo de ver el ABC DESING zoom ...lo anuncia la carolina cerezuela y nme han dicho que es el mas versatil ...los capazos se pueden poner de mil maneras y combinarlos como quieras....y encima no van a la misma altura con lo que siempre tienes visibilidad de los dos bebes me ha encantado el color beige......costaba sobre los 1300 euros....no pesaba nada y plegado una maravilla....muy facil.....por ahora es el que mas me ha gustado..¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    pero es el mismo que el de asalvo? se parecen mucho, aunq las medidas q tengo apuntadas del asalvo no concuerdan!

                    segun he visto ahora en una web, pesa 18,9kg http://www.abc-design.de/es/producto...anos/zoom.html , frente a los 11,5kg del casualplay http://www.casualplay.com/matches/view/24 ...me parece mucha diferencia, no?

                    donde lo has visto?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      No tengo la ficha tecnica aqui el catalogo vamos y pone que pesa 11 kilos.....lo he estado moviendo y era super ligero.....no se....no me parecia nada pesado

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Son muy parecidos los dos haber si luego puedo ver en verdad el casual play...porque uno de esos dos seguro que me compro me gustan mucho ambos.....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Picsi: te vamos a nombrar la "diseñadora oficial" de los lilypie!! jeje.

                          Picsi, oliver, nynx: el carrito q comentan Oliver y Picsi, es verdad q a simple vista es idéntico al Zoom de Asalvo... pero tb es verdad q no me coinciden las medidas. Yo lo pedí con los capazos beige, los grupos 0 y sillitas marrón-chocolate, aunque viene combinado con un poquito de beige tb. El plegado es rápido y sencillo, las ruedas se quitan facilmente.. bueno, a nosotros nos convenció. Me salió 1320 eur todo y me regalaban la bolsa y 2 sombrillas, y un cheque regalo de 50 eur.

                          y sí, estoy un poco lejos de mi marido, pero - mal q conseguí la baja a principios de diciembre para venirme a la península, q sino a estas horas estaría en Lanzarote. Y allí, sí q no llegaba... ya q tenía q coger tren, avión... al no ser q el parto fuera programado. Estoy en casa de mis suegros, así q sí, ellos me acompañarán, y si por lo q sea no llega mi marido y es parto natural, supongo q entrará conmigo mi suegra, o mi cuñada... ya veremos. Es q a mi marido hay q llamarlo, luego tiene q localizar a su superior (está en la academia de sargento del ejército del aire), q le firmen los permisos y tirar para abajo con el coche... así q pufff... a ver. Sería una pena porque yo creo q después, nos plantamos... Y yo me conozco, como mi marido para tranquilizarme, nadie!!! jeje

                          bueno, besitos a todas y buen día!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            http://www.etikabebes.com/20-coche-g...bc-design.html

                            en este enlace, veréis q por lo visto ABC design y Asalvo es la misma casa.. o eso parece. Y las medidas y peso que pone ya coinciden +

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ah, 11kg ya me parece mas normal...lo otro debe ser con capazos o un error. a mi el zoom ta,bien me gusta en general, pero me decanto por el casualplay por el tema de no tener q comprar 2 capazos y 2 portabebes...en el casualplay se sustituye por las 2 primas y te ahorras 2 trastos.

                              probablemente el zoom tiene alguna ventaja sobre el casualplay (las sillas tienen reposapies y en el casualplay en una tienda me dijeron que si y en la otra que no)...q nos cuenten las q lo han elegido!

                              steflanz, seguro que tu marido lo consigue!!

                              besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                es verdad, es como el de Jané, q tienes 2 en 1 con el grupo 0 ése q se transforma en capazo. Como ya dije yo en una ocasión, no creo q exista el carro gemelar perfecto... jeje. siempre fallará algo... yo la verdad, ni miré el de Casualplay porque las 4 ruedas delanteras, estéticamente hablando, no me gusta nada... de hecho, si yo hubiera tenido un bb sólo, hubiera pillado el Quinny de 3 ruedas... jeje..

                                ah, alguna va a pillar kanguros? bueno, las mochilas esas para llevarlos... es que nosotros tendremos q viajar bastante en avión así q lo vemos muy práctico. alguna ha visto o probado el BabaSling?

                                Comment

                                Working...
                                X