Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    pues comprate el cacharrito y asi te entretenemos un poco con nuestras historias...

    animo y mas animo!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Madre mía que cosas hoy, lo primero de todo

      Maiky mucho ánimo, ay te queda muy poquito, seguro que por lo menos y en el peor de los casos 1 mes más si aguntas y ya te pones en 7 meses y aunque aún son pequeñitos pero bueno salen adelante, y si aguantan más pues muchísimo mejor, pero verás como lo consigues, que ya no te queda nada de verdad.

      ana, me alegra que todo bien, y que bien una niña, ami también me hubiera gustado pero creo que no va a poder ser, y que prontito te lo han visto.

      Olga, a mi me dijeron que las curvas están hechas para un único niño, y que en los casos de 2 o mas no son fiables, así que si la medida del pliegue da bien a lo otro no le conceden importancia, por lo menos en mi caso con 3 ha sido igual. Y la amniocentesis tampoco me la recomiendan por que tiene un mayor riesgo. Bueno en mi caso al haberme hecho DGP estoy más tranquila.

      Barro bienvenida al club de los niños, yo llevo 3, me alegra que todo esté ok, es un descanso

      Comment


        Embarazada de mellis

        Maiky, mujer que verás como aguantas . Tranquila .
        Ahora entro menos, estoy ya con la baja pero como está llegando ropa tengo que estar aquí con la chica que he contratado y explicando como va todo, en fin que estoy casi m´s cansada.

        HOy he estado en la eco de la SS, para hacer el seguimiento del crecimiento de las peques por el tema de la arteria única, pero muy , la muy bruta de la derecha se ha puesto en 580gr , y la otra en 500gr , osea , muy bien, los medicos se han sorprendido de lo grandes que estan las nenas

        Dentro de 15 días otra vez , ( no va a ser por falta de ecos) me han dicho que de seguir con esa progresión más adelnate puede que dilaten los controles para no crearme estres, a lo que le he contestado , que si es por mi que no sufran , que estoy encantada, como si me hacen ir todas las semanas jajajajajajajaja

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!!!

          Buenas tardes niñas!!!

          Maiky espero de corazón que te aburras como una ostra durante semanas, semanas y semanas.... y que disfrutes de cada bostezo de aburrimiento y aun peor que pases muchas horas pensando en lo bien que estarás en unos meses.... Pero eso si, pidele a quien sea que te compre un pincho portatil para conexión.... yo tengo uno de movistar sin activar ni nada si quieres te lo envio como sea .... tenemos que animar esos ratillos de aburrimiento entre todas como sea vale???? Verás como al final todo va a merecer la pena.... Te mando muchiiiiiiisima energía positiva

          Steflant no te agobies por el peso, yo engordé 22 kilazos y ya solo me quedan 4 por quitarme o sea que que luego se pierden rapidito, además, piensa que entre el liquido anmiotico, las placentas, los Bebes y todo no son tantos kilos...

          Fortaleza ¿miedo? es normaliiiiiisimo que lo tengas pero vais a ser una super familia y nada de lo que tengas que pasar será comparable con la felicidad de verles sus caritas....

          Emiramirez... que royo con los resfriados ....

          Lili, espero que lo de Cristian se quede en nada al final y no tengan que ingrasarlo ...

          Jaraguas, gracias por tus palabras... Espero que vosotros esteis cada día un poquito mejor...

          Chiqui, upssss!! pues yo ya he puesto que son nene y nena.... ja,ja,ja,ja!! que nooooooooo!!! que es bromaaaaaaaa!! no te preocupes, lo normal es que tu seas la que des la noticia como y cuando quieras, pues solo faltaba eh??? que bien que todo este bien verdad??? Ya has pensado nombres???

          Olga a mi al principio cuando aun eran dos, los pliegues nucales eran parecidisimos a los tuyos y si que me hicieron todo lo demás pero me dijeron que eran valores totalmente normales...

          Barro, otra reina de la casa con dos nenes!!!

          Ya no recuerdo quien preguntaba cuando se los nota, yo aproximadamente en la semana 17 o 18 los noté aunque como ya sabeis a esas alturas ya solo debia de ser mi niña. Yo notaba como unas burbujitas que cada vez se hicieron mas grandes y luego pasó a ser pequeños huevitos y al final era una tormenta continua.... y ¡¡bendita tormenta cada día!!

          Bueno niñas, contaros que Valeria se come la papilla de verduras como si nada. La encanta y se toma unos 300 ml, las frutas la vuelven loquita tambien y bueno que en general como bien y yo por fin me empiezo a relajar un poquito...
          Con respecto a la busqueda de empleo ahi, ando, barajando posibilidades sin descartar nada y con la cabeza gooooooorda!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chiqui yo fui de las mas tardonas creo que pasaba de la 20 y al principio eran como burbujitas, ahora tengo una tormenta de no te menees

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas cuenos dias

              vaya mal tiempo, que rollo tanta lluvia y frio. Este finde no podre subir al centro con mis bebecitos pero bueno los acurrucare conmigo.

              maiky mucho animo, dejame tu correo y te envio un libro por internet y le echas un vistazo y veras como te da resultado, seguro que aguantaras hasta el final con esos maravillosos bebes

              Para todas muchos besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Chiqui: yo empecé a notarlos sobre la semana 22, ligeramente... ahora ya, no veas. Creo q la niña me va a salir bailarina, como su madre, y el niño, futbolista, como el padre...jeje

                Maiky: mucho ánimo y ya verás que estos niños aguantan bien dentro y salen sanotes y wapos.

                besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos días chicas,

                  Maiki no te preocupes que haciendo reposo y con las indicaciones que nos dan los médicos se puede aguantar el embarazo. Conozco un caso que con gemelos le quitaron el cerclaje y a las dos semanas nacieron los bebes, conque mucho ánimo.

                  Yo fui a la revisión del cerclaje y todo ha ido bien, aunque sigo en reposo del sofa a la cama y viceversa. Las peques pesan 650 y 590 gr. conque estan bien. Vamos a seguir en el IVI con todas las revisiones porque aquí en mi hospital aunque voy cada mes no me estan mirando como debiera, si no hubiese sido por la revisión de las 20 semanas en el IVI hubiesemos perdido a nuestros soles, después de haber estado una semana ingresada en el hospital y no me habían ni mirado el cuello del útero, sólo me hicieron una eco normal.

                  No he podido leer todos los mensajes, pero muchos animos a todas y que tengais muy buen día.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas, tengo mil y pico mensajes así que no me da tiempo a poner al día, espero que en este tiempo haya habido muy buenas noticias.

                    Yo estoy ya de 4 meses y ya se acabó mi hiperémesis gravídica en que lo vomitaba todo, hace pocos días también se acabó mi sialorrea que pensé estaría hasta final de mi embarazo y mis nauseas se han reducido considerablemente. Así que mi ánimo ha subido tras estos 4 meses tan duros , tengo ya mucha ilusión por mis futuros bebes, no como antes y de que empiece a trabajar y volver a la actividad supongo me sentiré mejor, o más cansada, no se .

                    Esta semana me hice la amniocentesis y por eso hasta la próxima semana no empezaré a trabajar.
                    Tengo ya bastante tripa, aún no se que llevo aunque tanto la ginecóloga que me hizo la amnio como la mía coinciden que parecen las 2 niñas, pero dicen es pronto y que no lo ven bien, tendré que esperar al resultado de la amnio dentro de un mes.

                    Un saludo a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Iniciado por olga09
                      Hola a todas! os leo pero entro poco. Necesito vuestra ayuda. Ayer fui a la eco de 12 semanas y me midieron los pliegues de la nuca de los pekes, median 1 y 1'5...por lo que la ginecologa me dijo que no me hacia la triple screening ya que me saldria mal al ser dos y como la medición del pliegue habia salido muy bien pues qu no consideraba que fuera necesario...(la analítica del primer trimestre salió todo ok). Lo veis normal? no se si llamar al IVI y preguntar...que haríais? Gracias
                      ¿se veía bien el hueso de la nariz? es otro indicativo que me dijeron en mi amnio de que no es down además del pliegue nucal. Es verdad que al ser dos fetos el análisis de sangre no es fiable, a mi me daba riesgo baja tras hacerme la eco, pero me hice el análisis aunque me dijeron que con dos no es una garantía. Yo por eso me decidí a hacerme la amniocentesis, claro yo por mi edad entro en la franja de riesgo.
                      tere_j2011-02-17 14:06:17

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Otra cosa chicas, me dicen que de mellizos cuando tenga 5 meses esaré muy pesada para trabajar alguna que esté de 5 o más ¿como lleva lo de trabajar? yo paso muchas horas conduciendo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          tere me alego que te encuentres mejor, lo de trabaja con cinco meses depende de cada una, yo por ejemplo estoy de baja desde entonces pero es porque trabajando a turnos y estar en el quinto mes te da la baja automaticamente la mutua. por lo demas me encuentro agil, y estoy ya de mas de siete meses, vamos que no paro quieta jajajajaj

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            por cierto hoy he tenido eco, y me han dicho que mis niñas pesan ya 2200 cada una (gramo arriba gramo abajo) esta bastante bien ¿no?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere, me alegro de que todo te vaya mejor, es un alivio.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tere ami en ivi no me hicieron la analitica solo me sacaron los porcentajes con las mediciones del pliegue y demas, me dijeron que el analisis con 2 no era fiable, por lo menos eso es lo que ami me dijeron en ivi valencia asi que yo creo que debes estar tranquila.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X