Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pues de todas formas el martes que voy al gine se lo diré, por si acaso que me miren cuanto antes

    Comment


      Embarazada de mellis

      CHICAS, OS PIDO UN FAVOR, NO PONGAIS NADA EN FACEBOOK QUE MIS MELLIS SON NIÑA Y NIÑO QUE AUN NO LO SABE MI FAMILIA Y MUCHO MENOS QUE ME HICE LA ANMIO. LO HE QUERIDO PONER PARA GRITARLO A LOS 4 VIENTOS PERO SIN DAR MUCHO DETALLE

      GRACIASSS

      Comment


        Embarazada de mellis

        gracias fanny tu siempre tan atenta con todas, espero que encuentres pronto ese trabajo que te esta essperando no saben lo que se pierden quien no te contrate, y el que lo haga no sabe lo que gana, eres genial y por eso te mereces lo mejor, me alegro que valeria este ya bien. un beso muy muy grande para ti .

        Comment


          Embarazada de mellis

          jo, chicas, yo ya voy por 22 kg de +!!! pero lo peor es q es todo barriga, un poco de tetas (q yo era casi plana) y un pelín de muslos y culo. Los vaqueros q uso son los de premamá del zara y es una S... la verdad, no lo entiendo. Y no me he comprado nada de ropa premamá. Si acaso alguna camiseta de la L, q normalmente uso la S o M. no sé... me dice el gine q no me agobie con el tema... besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas que tal el finde y el dia de enamorados

            Yo estoy estupenda, con mucho trabajo pero muy bien.

            Mis bebes bien creo que tambien javier se ha resfriado pero es lo normal con el buen tiempo que hacia y fijate otra vez el mal tiempo.

            Bueno chicas veo que todas bien, besitos y luego entro, no puedo personalizar

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chiqui, yo estuve desde finales de noviembre hasta mediados de Enero con picores en los brazos espalda y tripa, también fui a urgencias de maternal, y allí me mandaron polaramine. Me acojoné un poco cuando lei el prospecto, pero lo consulté y lo tomé un par de días, y después intenté aguantar y cuando llevaba varias noches sin dormir lo tomaba con la cena intenté no tomar pescado y tomate frito , y ahora , como vienieron se fueron desde hace un mes.Mi gine de IVI, también tuvo ese problema , se ve que a algunas nos pasa, sobre todo porque las ropas de invierno llevan mucho sintético y el agua de la ducha no ayuda..Muchas hidratantes, y poco más mucha paciencia, y para los nervios , leche caliente. También hay gente que las cremas de aloe y de avena les alivian, yo también me ponía talquistina , porque me desesperaba, pero no hay nada más.
              Fortaleza, el acojone es consustancial a nuestros embarazos, en cuanto a los legrados , yo tenía entendido que era no por el legrado en si , si no en los abortos provoxcados, en los que la dilatación es provocada de forma artificial, pero de todas formas tu estas con el pesario que su función es la misma, de todas formas si no te fías , y prefieres abandonar el programa, y hacerte el ceerclaje porque te da más confianza, yo lo plantearía.Más que nada pro tu tranquilidad.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me he equivocado fortaleza, la del pesario es mayki.
                Pero bueno, vale para todas, yo tengo el miércoles eco y estoy en el programa de mayki, supongo que al igual te lo proponen a ti fortaleza, no sé muy bien qué hospitales estan en el estudio, pero los que están se lo proponen a todos los gemelares y en tu caso , si el hospital están en el programa te lo propondrán a las 20 semanas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  juype , es que no se que sera mejor, según mis médicos el cerclaje en gemelares no vale, pero eso no es lo que veo, porque si que les funciona, y el pesario pues no se, porque como es algo experimental, a ver que me dicen esta tarde y si se ha parado será que el pesario sirve, el rollo es que te lo ponen y hasta las 4 semanas no te revisan con lo que esta una sin saber.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    YO tampoco sé que será mejor maiky, pero el cerclaje si da resultado , al menos en lo que yo conozco.
                    Por eso te digo que si esta semana lo llevas bien nada y si no, lo que cuenta es tu tranquilidad, diles lo que piensas o consulta más opiniones , aunque a veces muchas opiniones en medicina a veces lo que hacen es volverte loca. Voy a mandar un e-mail, a unos amigos míos ginecólogos a ver que opinan y te cuento.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA CHICAS!!!!

                      LO SIENTO NO ME PUEDO PONER AL DIA ES QUE LLEVO 5 DIAS CON CRISTIAN MUY MAL CON BRONQUITIS Y ESTAMOS DESDE SABADO CON MASCARILLA Y EL MIERCOLES TENGO QUE IR AL HOSPITAL A REVISION DE NEONATOS Y ME EN DICHO EN URGENCIA QUE SI NO ESTA MEJOR IGUAL ME LO ENGRESAN UNOS DIAS ESTOY BUENO NO PARO DE LLORAR PASAMOS LAS NOCHES EN BRAZOS QUE NO RESPIRA BIEN POVRECITO MIO LE HEMOS LEVANTADO ESTA EL COLCHON POR DORMIR MEJOR PERO......MI NENA ELLA ESTA SOLO CON MOQUITOS Y ESPERO QUE SE QUEDE A SI.

                      ESPERO QUE LA RESIENTE MAMAS ESTEN BIEN Y SUS PEQUES IGUAL.

                      LAS QUE ESTAIS EN EL CAMINO ESPERO QUE BIEN QUE LAS NAUSIAS,PICORES ECT....VAN MEJOR.

                      Y MIS PEQUES DEL FORO ESPERO NO ESTAIS ENFRIADOS.....Y QUE ESTES MUY BIEN.

                      OS DEJO QUE LO TENGO EN BRAZO Y CON UN DEDO NO ES COMODO.HABER SI PUEDO ENTRAR OTRO MOMENTO.UN BESO

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias juype , a ver que te dicen.
                        lili espero que tu niño se mejore

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          lili espero que se mejore tu niño y que al final no lo tengais que ingresar

                          steflaz, suerte el gine que tienes, porque yo hace unas dos semanas pesaba 12 o13 quilos mas que antes del embarazo y no veas la bronca que me pego, y eso que ella misma me dijo que mis niñas vienen muy grandes (igual que si fuese un embarazo de un solo niño) asi que estoy obsesionada con el peso. pero sigo comiendo un monton jajajajaj

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tale: a mí, el matrón en Lanzarote, sí que me echaba la bronca, pero es q el caso es q si me miran por detrás, nadie diría q toy embarazada... así q no sé de dónde salen tantos kilos!!! y la verdad, yo me lleno enseguida, de hecho, tengo un estómago pequeño y eso no ha cambiado. Y ahora como mucho + sano, la comidita que me hace mi suegra, porque yo soy un desastre, normalmente cocina mi marido pero como está en Zaragoza, pues yo me pasé los 1ºs 4 meses a base de pasta, pollo, galletas... Aquí como + pescado y verduras. Lo q pasa q soy muy golosa. Y al quedarme, no sé si por las hormonas, pero estuve 2 ó 3 meses sin probar chocolate. pero ahora, pufff..., me como 1/4 de tableta al día. Y a veces, en la merienda, galletas de avena con choco. Y no como nada de grasa. Todo es a la plancha, pero no porque me preocupe el peso, sino porque las fritangas no me gustan... no sé... cuando pienso q aún tienen q engordar mínimo un kilo cada uno... cómo estaré yo???!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              lili que penita tu cristian, a ver si no scuentas mas

                              espero que este mejor. Piensa que en el hospital esta mejor atendido asi que por eso no te preocupes.

                              Mis nenes resfriaditos pero bueno normal,

                              besitos preciosa

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Juype, pues yo mañana que voy a la 2ª consulta de alto riesgto lo pregunto, a ver que me dicen. A mi lo que me pasa es que me dan unos pinchazos abajo horribles, y también en la tripa, y tengo como dolores de ovarios y tripa muy a menudo. No se si a vosotras os pasa eso también, sobre todo lo de los pinchazos me tiene acojoná.

                                Hoy me han dado los resultados del análisis de orina y tengo infección, así que dos sobres de antibiótico al canto, y la hormona TSH la tengo baja, asi que seguro que mañana me mandan al endocrino, si es que no me libro de nada, si hay algo más que le pueda pasar a una embearazada ahí estoy yo para pillarlo.

                                Lili, espero que tu peque vaya mejorando poco a poco.

                                Con respecto a los kg que cogemos, también tenemos que coger más que en un embarazo normal, ya que no es lo mismo, luego depende del gine, yo de momento he cogido 2, veremos a partir de ahora, pero no parao de comer.

                                Comment

                                Working...
                                X