Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaaa!!!

    Buenas tardes niñas!!

    Emi, cielo perdoname pero me he reido con lo que has puesto. Y no me he reido de ti sino de mi, porque creo que me pasara lo mismo....A veces me imagino la situación y tengo que pensare en otra cosa porque se me pone un nudo en el estomago horrible... Lo que esta claro que ellos se van a acostumbrar antes que tu a la nueva situación.... ji,ji,ji,ji!!!! ¡¡ SI ES QUE ERES UNA MADRAZA!!! ¿y como no, verdad?

    Rebeca que casualidad, el pijamita verdad? Tus princesas tienen que estar super guapas con ese color... con ese y con todos por que son dos bombones, como dices tú.

    Zoes y Xario, me encantaris veros por un agujero... como dice rebeca, como alguien de la paz os lea... ¡¡ sois la bomba !! Pèro ahora en serio, es normal esas incertidumbres de montaña rusa, pero por mucho que imagineis una cosa o la otra, vereis que la realidad sera totalmente diferente a lo que esperais, y sera simplemente maravilloso....

    Chicas por mi tierra, el norte, ya hace mucho frio ¡¡ me encanta!! mi niña va ir estrenando cositas de invierno, que me vuelven loca, sus gorritos y demas... En esto soy como Vely me encanta ponerla gorritos y capotas, me parece que esta super tierna y graciosa...

    Muchos besos para todas.... hasta lueguito!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, ya estoy por aqui otra vez!!!!!!!!!1

      Menos mal que vosotras me entendeis y estais en la misma situacion que yo, por que la verdad es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero. je, je

      No recuerdo todo lo que leí, mira que le dais a la tecla!!!!!

      Bueno voy a intentarlo con lo qeu recuerde, y perdonad lo que me olvido, je, je,

      Xario y Jaraguas: yo con el tema de la bolsa del hospital lo tuve facil, ya que fue por privado y me direon ellos una lista con lo que tenia que llevar, no era demasiado exagerada, la verdad, más o menos como os comentó Fanny. para los peques pijamas, bodies, lo de las manoplas y el gorrito es basico por que cuando nacen pierden mucha calor, y segun me comentaron por donde mas la pierden es por la cabecita, manos y pies, ademas como vienen con las uñas preparadisimas para hacerles una "francesa" pues para que no se arañen. Yo incluso ahora que tienen 4 meses y medio tengo que cortarles las uñas todas las semanas, es una pasada lo que les crecen!!!!

      El tema de las braguitas desechsbles.....hombre no están mal, yo la verdad es que las usé, y fueron practicas(lo mio fue cesarea) lo reconozco, desde luego glamour ninguno eh!!!

      Yo las compre en el Prenatal, os lo comento por que esa tienda la hay a nivel España, asi que no tendreis problema, pero el otro dia en el carrefour me parecio verlas tambien

      Los sujetadores de lactancia tambien son imprescindibles si vais a dar pecho, yo compre 3 y me apaño bien de momento, aunque ya los uso poco, porque mis peques ya solo quieren teta de noche y a primera hora de la mañana, entonces, si salgo, la verdad es que uso los normalesn ya que los de lactancia no me hacen un pecho nada bonito, es que soy muy presumida!!!

      Emiramirez!!!!!jooooooooo, que penita al leerte, me imagino lo dificil que deve ser dejarles tan chiquitines........yo la verdad es que no tengo que pasar por eso, ya os comenté en otras ocasiones que al tener negocio propio pues nos apañamos , bueno, casi se las apaña mi chico solo para que yo pueda estar con los peques, y cuando no puedo pues está mi madre y la verdad es una tranquilidad cuando tengo que dejarlos,

      Animo, Emi, que como tu bien dices seguro que se acostumbran ellos antes a la situacion que nosotras, pero claro, dá penita, besitos cariño!!!

      Rebe. que casualidad!!!!!!A mi me han regalado esta semana las alitas de angeles!!!!!!!Yo todavia no se las he probado pero me imagino de tienen que quedar superchulas las fotitos, oye, y tu como se las vas a hacer, con pañal o sin el? Así me das una idea, yo tambien tenia pensado vestirles de papa noel, pèro no se donde conseguir el trajecito a buen precio, ya que no queria meter un dineral solo para unas fotos. Bueno si teneis alguna idea me comentaris, ok?

      Caraboni, solo quiero mandarte muchos animos cielo, qiue seguro que es un coñazo tanto reposo, pero todo seas por esos peques, ademas si te gusta el punto de cruz aprobecha que eso se puede hacer incluso en cama, mucho animo!!!!!!!

      Fanny tesoro!!!qeu ya te comenté que Valeria está lindisima, tenemos que aprobechar ahora con el tema de las capotitas y gorros que es tiempo pasa volando, y cuando nos demos cuenta ya tienen los 2 añitos y luego..........tararí que te vi!!!

      Y yo pues, nada!!!! Hoy estoy un poquito más en casa, nos tocó vacuna, de ahir que haya podido entrar, ya que mis niños por lo que os leo, son de esos pocos a los que la vacuna les da reaccion, asi que hoy me toca darle mimitos y de pasa por la noche empeza con los cereales, que me hace una ilusión enorme ver como se los toman , porque como es algo que no conocen, pues haber como reaciona,

      Por lo demas seguimos precticamente igual, las noches son; toma a las 9, a veces a las 00, si es a las 00 aguantan hasta las 5+o-, pero si no hay toma a las 00 ya me toca levantarme a las 3, luego a las 7, pero dice la pediatra que están genial, para ser mellizos que parece que fuesen solo uno, Jacobo crecio 5cm en un mes y Antía un poquito menos, solo 2 cm, ella pesa 6.100 y el 6.220. Vamos, que.......no me quejo para nada!!!!!!!!!!

      BEsitos para todas, luego vuelvo a entrar haber como vais!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Que sepais que sois unas cachondas!!! Zoes, que estas chicas se parten de nosotras!!!!! Bueno, la verdad es que a mi también me gustaria verme a mi misma como si fuerse una peli y seguro que yo también me descojonaba, ja,ja,ja. ah!!! y si alguien de la paz lee este foro, un saludo!!! ja,ja.

        Emi, que putada lo de la guarde!!! No me extraña que hayas estado de los nervios pensando en si estarian bien o no. YO soy de las que pienso que nos han vendido la moto (a las mujeres, me refiero) con el tema de la independencia de la mujer, la liberación y demás... No os creais , pero me considero de ideas muy "feministas" por decirlo de alguna manera y soy una gran defensora de las mujeres (porque pienso que si no lo hacemos nosotras, nadie lo hará) pero con el tema del trabajo y del cuidado de los niños, creo que nos han engañado!!!! Sé que hay gente que considera super importante su carrera profesional y esta deseando reanudarla despues de dar a luz.... pero tambien hay muchas mujeres que lo pasan y lo van a pasar fatal el dia que tengan que llevar a sus peques a la guarde y que en esa etapa de su vida, su carrera profesional le importa tirando a poco pero no hay otra elección nada mas que volver al curro, quieras o no, porque la economia de tu casa lo necesita... pero que si tuvieran otra elección, como la de quedarse disfrutando de sus hijos un tiempecito (con lo que a muchas de nosotras nos ha costado llegar hasta aqui) , sin duda lo harian.

        Bueno, creo que mi opinion queda bastante clara y no quiero seguir metiéndome en este "fregao" porque pillo hilo y no hay quien me pare.... ´De antemano decir que respeto tooooodas las opiniones, pero la mia es esta. Solo decirte, Emi, que espero que te sea lo mas leve posible y que sufrais lo menos posible los tres.

        Mi eco de esta mañana, muy bien. Los peques, con la insulina, han dejado de crecer de manera brutal. El niño que pesaba casi 300 gr. menos que la niña, ha cogido carrerilla y la ha alcanzado. Ya pesan 2.100 kg. los dos y ya no estan tan tripones. Las medidas corresponden a una gestacion de 32, 6 semanas osea que no esta nada mal. Les he comentado lo de mis dolores y mis hinchazones y me dicen que intente aguantar un poquito mas. Y yo aguanto lo que me echen. Me han pesado y ahi es donde se han echado las manos a la cabeza porque al decirles que las piernas las tengo suuuuuper hinchadas, han visto que he engordado 4 kg en 20 dias y me han mandado unos analisis de orina 24 h. para ver no sé qué, porque estan seguras de que es retencion de líquido. lo que les tranquiliza es que la tensión la tengo perfecta. Tengo que volver el lunes que viene. Dicen que me haran reconocimiento vaginal para ver como esta el tema pero que a veces esos reconocimientos provocan el parto pero que aun así, lo harán y me daran pistas de cuando sera la cesarea. EStoy muy contenta porque mis peques estan estupendos!!!! ah! y me han dicho que pare y descanse lo mas posible tumbada del lado izquierdo para no hincharme tanto.

        Un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Xario, me alegra que en la eco todo se haya visto bien y que tus peques se encuentren fenonemal ¡Ánimo que ya te falta poco¡

          Aspen,siento que lo hayas pasado tan mal con las complicaciones de la cesárea pero me imagino que ahora que tienes a tus bebés se te olvidará todo lo malo.

          Majerfi ¡qué bien que tu eco de las 20 semanas haya salido todo bien¡ Tú y yo vamos a la par.

          Fanny, por si quieres actualizar mis datos: Mi fpp es el 24 de febrero. Espero dos niñas y mi próxima eco es el 3 de Noviembre. En cuanto a los nombres, aunque siempre surgen dudas, pero serán finalmente Carolina y María.

          En cuanto a la vacuna antigripal, yo me he vacunado hoy. Creo que Casanmi lo ha explicado perfectamente. Pero bueno siempre hay opiniones de todo tipo. Quizás Jaraguas, como te falta tan poquito, por eso alguno te haya dicho que cuidánte no te haga falta. Yo es que cada cinco años me cojo unas gripes bestiales. Todavía me acuerdo de la última vez y me da miedo precisamente por los bebés pasar una de esas gripes. Por eso los dos años anteriores me había vacunado en previsión de un embarazo. Aunque es cierto que este año ya embarazada lo he dudado mucho, al final me he decidido porque al menos en mi caso creo que los beneficios son mayores.

          Este fin de semana ha sido muy activo con las compras para los bebés. Hemos comprado una minicuna (ya nos habían dado otra), hemos encargado una cómoda para la habitación y una butaca de lactancia (tardan como dos meses) y también hemos encargado el cochecito.

          Al final hemos encargado el cochecito en El Corte Inglés, porque había un 15% de descuento por la quincena del bebé y salía mejor de precio que las otras tiendas que habíamos visto. Finalmente nos hemos decidido por la sillita MacLaren Twin Techno en color negro, a las que se acoplan dos capazos de bugaboo en color rojo ( a mi marido no le gustaba el fucsia, pero creo que hubiera estado bien). Estos capazos son de quita y pon y no es necesario que nos los adapten. Salen un poco más caros que los gracco ( que por otro lado no los tenían). La sillita y los capazos en total han salido por 537 €.

          Vaya rollo que os he soltado.

          Un beso a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, ya estoy de vuelta.

            Xario, veo que se va normalizando el peso de los peques, mejor así, ahora ya sólo queda tu mejores un poquito para este tramo final que te queda. Haz caso y procura descansar. Ánimo que ya te queda muy poquito.

            Carboni, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, intenta entretenerte con las cosas que te gustan y se te pasará el tiempo más rapidito.

            Zoes, pues ya llegó el encargo de pulguitas y está genial, ahora voy a mirar una página de privalia y seguro que algo cae.

            Emi, seguro que hoy lo has pasado fatal y eso que sólo ha sido un ratito, pero es natural que sea así y seguro que ellos lo llevan mejor, se adaptan facilmente.

            Bueno yo bolsa para llevar al hospital ya tengo pero vacía, todavía tengo tiempo para pensar en ello, aunque al final se me echará el tiempo encima.

            En Barcelona lo hemos pasado genial, incluso fuimos a ver el Barça-Valencia en el Nou Camp, calro que vengo molida con la lumbalgia de las caminatas que nos hemos dado, pero ha merecido la pena.

            Hoy he estado en el endocrino y todo está genial, las analíticas perfectas, los controles diarios todos bien ( lo consideran como unperfil normal), me han dicho que el día que camine un poco más de lo habitual que refuerce la comida porque se me ha bajado el azucar un par de veces y ha coincidido con días que anduve más de lo normal. Me han hecho otra eco y los peques están genial, los dos creciendo muy parejitos ya pesan 575 y 550 g, las medidas muy ajustadas a su edad. Así que todo bien, eso sí me han recomendado que use fajita para salir a caminar para evitar un poco los dolores lumbares. Ahora el viernes toca matrona.

            Bueno, mañana os leo. Besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaaa!!!!

              Buenas noches, niñas!!

              Xario, cielo, ese buen humos ¡¡me gusta!! Y por cierto estoy totalmente de acuerdo con tu postura del trabajo y los hijos. Esta sociedad no es precisamente flexible en este campo. Nos cuentan una cosa y luego es otra totalmente incompatible. Desde luego que en nuestro caso es muy dificil porque con lo que nos ha costado conseguirlo y al poquito tiempo (porque la baja pasa en un suspiro) ya estamos de nuevo en el trabajo. Yo aun estoy con el paro y no se muy bien por donde tirar pero esta semana ya quiero empezar a plantearme las cosas y desde luego se me encoge el alma solo de pensarlo...

              Y cambiando de tema, la eco genial!! Tus angelitos estan fenomenal. Sobre el tumbarse de lado izquierdo yo conseguia dormir algo al final del embarazo solo de ese lado y las piernas me lo agradecían bastante sobre todo pro el calor que pasaba todo el día.... Y espero que la prueba de la orina de bien, ya nos dices algo, pero igual si son retención de líquidos... Lo tienes ahi mismo, ya!!! en poquisimo tiempo les tienes entre tus brazos, ¡¡me emociono solo de escrbirlo!!

              Casanmi, jo que bien lo habeis pasado en Barcelona eh??' Y la eco fenomenal!! Cuidaté las comidas, mi niña...

              Carboni ¿como llevas tu reposo? Mucho animo, cielo!!

              Zoes?? ¿dónde estas?

              Nur, hace muchos días que no entras.... ¿todo bien??

              Emi espero que estes mejor, y que mañana sea menos doloroso para ti sobre todo, porque estoy segura que ellos estarán bien en la guarde....

              Vely y Rebeca tenemos ideas muy parecidas... Yo había pensado regalar un calendario de 2011 con una foto de Valeria vestida de mama-noel o de angelito, pero me decanto por la primera porque de angelito ya le han echo en el fotografo y ha quedado espectacular. Intentaré escanearla para que la veais... Y vely ya empiezan con los cereales???!!!! ¡¡que mayores se hacen!!

              Roma01 te actualizo en un segundo que no cuesta na de na. Finde de palo a la trajeta eh? es lo que toca ahora y ¡¡que bien sienta!! es hacer mas real cada vez el sueño, verdad?

              Y por cierto me gustan los nombres mucho.

              Buendía y Jaraguas un besote.

              Rebeca un beso para ti tambien eh?

              Majerfi ¿como estas?

              Espero no haberme dejado a ninguna, si es asi Perdonadme, no lo tengais en cuenta. Es que últimemente estoy un poco despistadilla pero no lo hago con mala intención Eh????

              Beeeeeeeeeeeesos para todas....

              Comment


                Embarazada de mellis

                Al final tanto escribir y no os contado. Valeria pesa ya 5300 con ropa claro pero no está nada mal!!! ¡¡estoy contenta!!

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  Mama

                  FPP

                  SEXO

                  Semanas

                  Próxima cita

                  Trfa

                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1

                  YA MAMA

                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Itxaro

                  28/04/10

                  UXUE Y AINARA

                  35

                  YA MAMA

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  36+4

                  YA MAMA

                  Vacalada

                  21/03/10

                  HUGO-BLANCA

                  37

                  YA MAMÁ

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  37+3

                  YA MAMÁ

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  36+5

                  YA MAMÁ

                  Xisca

                  O2/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36

                  YA MAMÁ

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  35

                  YA MAMÁ

                  Vely

                  25/06/10

                  Jacobo y Antía

                  35

                  YA MAMÁ

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  35+4

                  YA MAMÁ

                  Alfiii

                  13/08/10

                  NIÑO Y

                  NIÑA

                  35

                  YA MAMÁ

                  45bis

                  15/08/10

                  Iker y Hector

                  36+3

                  YA MAMÁ

                  Fanny

                  14/08/10

                  Valeria

                  38+5

                  YA MAMÁ

                  Aurelie

                  15/10/10

                  Critian y Andrea

                  27+3

                  YA MAMA

                  Flin

                  11/11/10

                  NIÑOS

                  17+2

                  YA MAMA

                  Aspen

                  10/11/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+5

                  YA MAMA

                  11497

                  4/09/10

                  16+3

                  6/3/10

                  Carboni

                  03/02/11

                  Niña y ¿?

                  24+1

                  Jaraguas

                  14/01/11

                  Niños

                  27

                  Antovass

                  11

                  23/06/10

                  Casanmi

                  14/02/11

                  Niños

                  22+5

                  18/10/10

                  Zoes

                  Niño y Niña

                  22+3

                  Buendia

                  Niñas

                  21+3

                  Xario

                  Niño y niña

                  31+6

                  25/10/10

                  Roma01

                  24/02/11

                  Carolina y Maria

                  20

                  03/11/10

                  majerfi

                  17/02/11

                  Niñas

                  22+1

                  Athenea7

                  14/08/10

                  7+6

                  19/01/10

                  Zama

                  8

                  16/0/2010

                  India 613

                  26/09/10

                  15+2

                  08/04/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  28+4

                  24/03/10

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny que preciosa esta tu niña, me gusta mucho el conjunto que lleva en la segunda foto lo veo muy xulo y calentito yo quiero comprarles algo asi para salir del hospital, un beso a todassssss.

                    El viernes operan ami padre de la cadera .....uffff ya era hora estamos mucho tiempo esperando a que lo llamen, ya os contare.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaa!!

                      ¡¡Que paradito esta esto!!!

                      Buenos días niñas y muchos beeeeeeeeeeesos...

                      Hasta lueguito!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas, carboni guapa que tal estas? animo y paciencia, un beso.

                        Fanny bueno ya te lo han dicho todas, pero tu niña esta guapisisisisisma, no se quien lo dijo antes pero ami tambien me parece que es igual que tu, verdad?.

                        xario, fuerza y animo que en nada estan hay y entonces nada de reposo, yo unos dias estoy mejor y otros me duele todo y las noches uffff, ni contarlas si no es con valerianas con consigo relajarme y dormir, pero aun asi muchos dias se me hacen las 5, no quiero ni pensar como estare si llego dentro de unas semanitas mas, pero lo dicho esto se pasa. Animo.

                        ah, por cierto se me olvidaba al final esta mañana fui al medico de cabecera para que me hiciese el volante para la vacuna, y ya me la he puesto espero que todo vaya bien porque con lo que nos ha costado decicirnos, mas que nada por ellos, el caso es que la enfermera otra vez me dice que ella no se la pondria, pues yo le he dicho ponmela ya de una vez y que sea lo que dios quiera, asi que ya esta.

                        Bueno a todas un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola!!! pero que pasa hoiy por aqui????? ES que habeis alargado el finde? bueno, si es porque estais por ahi de juerguilla, pues estupendo. Espero que esteis todas bien.

                          Zoes, manifiestáte y dime que estas ok!!!!

                          Hoy tengo clases de preparación al parto pero no voy a ir porque se me hacen muuuuuy pesadas (la verdad es que mi matrona es una señora mayor que me aporta muy poco) y voy a reservar las pocas fuerzas que tengo para ir a cenar esta noche con una amiga que viene de Sevilla.

                          He estado buena parte de la mañana ultimando el tema de las ayudas, bajando lo formularios de internet, llamando al INSS para aclarar algunas dudas que tenia, mirando convenios colectivos para el tema del permiso de paternidad y así dejárselo todo muy mascadito a mi chico. Intentaré hasta rellenar las solicitudes para que sólo tenga que llevarlas. Le he hecho un documento en el que viene todo muy explicado y a lo tonto, se me ha pasado la mañanita.

                          Buendía, parece que llevais mucho esperando esta operación osea que es buena noticia... seguro que sale todo ok.

                          Jaraguas, que roooooollo lo de las noches en vela, verdad? yo hace unos dias que ni me acuesto en la cama porque duermo mejor en el sofa. Gracias por tus ánimos, la verdad es que llevo dos dias que me encuentro un poquillo mejor, depende de la postura que cojan los peques. Tu también tienes que estar ya muy molesta, verdad? Ya nos va quedando menos a todas.

                          Lo dicho, espero que esteis todas bien.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola wapas!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Xario, eres la caña maja!! Hoy he estado en preparto.. y ha venido una chica de la Paz para explicar el PARTO.. yo he preguntado directamente si tienen una sala para las histericas.. y si era cierto que a las que montan el “ pollo” no las hacen ni caso..jejejje.. en fin, me lo ha desmentido todo..pero me ha dicho que el parto tb es un proceso psicologico.. y no he podido por menos que echarme a reir.. no porque fuera falso, sino porque a estas alturas me van a contar a mi lo que es un proceso psicologico.. en fin, despues nos han puesto un vidio de una mujer pariendo y yo con las manos llenas de clinex…jejejej.Asi que cuando nos llegue el momento, yo no voy a reprimir mis sentimientos y si grito pues grito.. y si lloro pues lloro.. creo que con todo lo que llevamos pasado nos merecemos vivirlo como nos de la gana.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buendia, te deseo mucha suerte para la operacion de tu papi.. pero seguro que todo va a salir bien..

                                Fanny te envio de nuevo mi e-mail..pero te confirmo que era yo la que envié el anterior.--

                                Vely, tus peques van genial.. y menudo peso!!

                                Aspen, mucho animo y ya veras como dentro de poco tienes a tu peque en casa . Ya nos vas contando.BSS-

                                Sobre mi, sin novedades.. un poco mas pesada porque se me esta poniendo un tripote impresionante.. y los pies se me hinchan.. las noches regulines..por lo demas.. deseando que llegue el lunes..

                                Al resto bss.!!

                                Comment

                                Working...
                                X