Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    lambda, pues ya iras contando!! te deseo toda la suerte y que esta vez sea la definitiva...en nada estas en este foro !!

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      muchas gracias a todas por el apoyo de corazón, ya voy asimilándolo y viéndome rodeada de peques. Gracias por la info, me harán falta ayudas y demás, asi es q me va a venir muy bien.

      Voy a llamar también a Antisiana que ya está de 6 meses de trillizos y seguro que su experiencia me ayudará a tranquilizarme, aunque cuando te cuentan casos de gente que ha tenido 3 y están todos bien, parece que me quedo más tranquila.

      Casanmi ¿que tal tus monitores? no sabemos nada de tí ¿Te has quedado ya en el hospi o que?

      juype, mucho ánimo para tí también que también te vas a juntar con 3 bien pequeñajos, y seguro que tu parto va estupendamente, debemos pensar en +++++

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fortaleza, desde luego haces honor a tu nik. Por cierto tu lilypie me ha emocionado. Serás la mami más feliz del mundo, ya verás

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno pues esta mañana tuve control y la verdad es que vengo muy contenta, los peques están bien, pesan 2700 g y 3000g respectivamente aunque ha sido difícil medirlos por la posicición en que están y porque no paraban de moverse, en el monitor ya se han registrado contracciones aunque irregulares y arritmicas, pero el cuello del útero todavía enterito. Si no me pongo de parto este finde el lunes me hacen una eco de alta resolución (para afinar mejor con los pesos) y si la diferencia de pesos no es mayor a 500g el martes me inducen el parto y si es mayor vamos a cesárea. Si nacen el martes coincide con mi cumpleaños, mejor regalo no podría tener.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaaa!!

            Fortaleza, cielo, veras como todo va a salir bien... ¿a que no has pensado en una cosa? pues yo si:

            El que no se ha dejado ver hasta ahora, no es por nada pero es un pedazo de granujaaaaaa!!! verás como de tus 3 angelitos uno es un trastazo y te acuerdas de lo que te digo hoy.... os lo vais a pasar con el o ella de muerte, ya lo verás.... Ya desde la tripota jugando al escondite ¡¡anda que!! Es en tono de broma, mi niña, quiero que sonrias y que lo lleves con buen humor, cuanto mejor estes de animo mejor lo llevarás... Eres fuerte y vais a ser los papis mas felices del mundo con 3 renacuajillos por la casa ¡¡ya lo verás!!

            Casanmi.... Pues yo quiero que sea el martes entonces!!!! menudo regalazo mas super emocionante y precioso para ti.... Estaría genial... Y menudos pesazos tienen no???? veremos el lunes en alta resolución pero vienen dos campeones eh??? No dejes de fichar el finde....

            Buendía ¿DONDE ESTAS? me imagino que bien porque por face estas poniendo foticos...

            Juype, verás como el parto va a ir estumpendamente, pero ahora toca disfrutar de la tripota y ya pensarás en ello un poquito mas adelante.... ¿que dice tu princesa de sus futuros hermanitos?

            Lambda, entra y cuentanos como te va en la segunda FIV aunque espero que entres directamente con el super POSITIVAZO!!!

            Barro, pues parece que si, que igual vas a ser la reina de la casa, ¡¡muy mimadita si señor!! te lo mereces!!! Veremos de todas formas si el dudosillo es o no otra colita!!! Lo importante es que estas contenta por que todo está bien!!!

            Lili, hace muchos días que no entras ¿esta todo bien? ¿que tal con las papillas?

            Emi, cielo ¿y tus nenes? ¿ya les pudiste vacunar?

            Yo contaros que ayer llevé a mi gusanica a la pediatra porque tiene dermatitis atopica ¡¡como yo!! aaaaagggggggh!! que asco con lo engorroso que es.... Pero estaba claro, es muy blanquita de piel, y yo lo tengo pues.... Aaaaaaaleeee a estar todo el día con las cremitas cuando haya un brote. Lo bueno es que ella no se nota nada... y de momento solo es un brazito....

            Que paseis un super finde semana y hasta mañana!!!

            Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Holaaaaaa jajajaj pues si sigo bien, aunque con molestias por todo el cuerpo.

              Casanmiiiiiii que bien, te imaginas que coincidieramos???? yo tengo otra vez monitores el miercoles que viene, ya veremos.

              Fortaleza me encanta tu lilypie, no sabia que habia de trillizos, mucho animo y aqui estaremos para apoyarte.

              Comment


                Embarazada de mellis

                casanmi mucha suerte que bien el martes si o si tienes a tus niños contigo, felicidades.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Casanmi, esos pesos son muy buenos, a ver si aguantas y si es el martes, madre menudo regalazo y que fiestón para el resto de tu vida tres cumples en la familia. Fantástico.
                  Fanny, no estoy preocupada, sabía a lo que me arriesgaba y confío en que no pasará nada. Como iré a cesárea seguro, conque me vaya como con mi hija fenomenal.

                  ME quedan dos años por delante , sobre todo uno un poco complicado por el lío, pero saldremos adelante de eso estoy segura,.

                  A las parturientas ......suerte y al toro que queda muy poquito para que viváis lo más bonito del mundo, con parto vaginal o con cesárea, da igual es maravilloso.Ver la cara de tu hijo es lo más hermoso, oir su llanto mientras lo preparan es la mejor de la músicas( luego si tienen cólicos el llanto se convierte en una pesadilla jajajajajajaj) .

                  Ya os queda poco para que comience a ser realidad el sueño que os ha traído hasta aquí,

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooooolaaaa!!

                    Buenas tardes niñas!!

                    Antes no os he contado que hoy estamos solitas mi niña y yo en casa porque se ha muerto la abuelita de mi marido en Valencia y claro es un lío ir hasta alli con la nena tan pequeña para un día y para un entierro que ya sabiamos que llegaba tarde o temprano. Era muy mayor y se puso malita con neumonia la semana pasada y ya... En fin, como se suele decir que nos espere muchos años y la pobrecita y a vivido lo suficiente....

                    Me apetecia compartilo con vosotras estoy un poco rara de no haber ido.....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      fanny es normal que te sientas rara, pero los peques mandan. Como bien dices, es una locura ir para allá con el tiempo tan inestable que hace y siendo tan pequeñita. Todods lo comprenderán y lo único que puedes hacer es hablar con tu suegro/a dependiendo de quién sea la madre y darle tu apoyo. Por la abuelita no puedes hacer nada más que rezar por su alma.
                      UN beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HOLA GUAPAS!!!

                        QUE TAL ESTAIS???

                        LO SIENTO POR NO ENTRAR ES QUE ENTRE LA REHABILITACION DE MIS NENES LA CASA LAS COMPRAS ECT...NO LLEGO.MIS PEQUES EN ECHO 5 MESES AYER COMO PASA EL TIEMPO MADRE MIA Y CRSTIAN YA NO TEINE YA NADA EL LA PIEL PERO E TEÑIDO QUE VOLVER A LA PEDIATRA PARA DARME OTRA CREMA Y MAS BIEN POVRE LLEVABA 2 DIAS DURMIENDO MAL POR LOS PICORES Y ME DIO UN JALABE PARA ELLOS Y MUY BIEN.ANDREA TODO BIEN MENOS QUE LLEVA UN PAR DE DIAS COMIENDO MAL NO SE SI ES PORQUE TOMAN 3 CASITOS DE CEREALES EN LA LECHE Y ES MUCHO PARA ELLA PERO NO TOMA COMO ANTES Y CRSTIAN SI ELLE COME BIEN COMO SIEMPRE.LA FRUTAS BIEN SE LAS COMEN MEJOR 120 ML Y DESPUES SIEMPRE UN POQUITO DE LECHE.AHORA LOS META ALA CAMA A LAS 11 H EL ULTIMO BIBE Y ESTA LAS 9H QUE YO LOS DESPIERTOS QUE SI NO DURMEN HASTA LA 10H Y DESPUES NO COMEN AL MEDIODIA QUE A PASADO POCAS HORAS ENTRE UNA TOMA Y LA OTRA.

                        NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PONERME AL DIA .

                        CHIQUI ESPERO QUE TODO SALGA BIEN CUANDO TE DAN LOS RESULTADO???

                        FANNY COMO MI CRISTIAN MADRE MIA LO PASAN MAL LOS POVRE.LAS FOTOS DE FACEBOOK GENIAL ESTAIS MAS BIEN

                        CASANMI MADRE MIA TUS PEQUES ESTAN QUE MUY BIEN CON SU MAMI.SUERTE

                        BUENDIA TU TAMBIEN LA FOTO DE FACE GENIAL ME ENCANTA ESTAIS LOS 2 MAS GUAPOS.ULTIMAS SEMANAS.ANIMO

                        JARAGUAS COMO EN CRECIDO TUS PEQUES Y TU CARA DICE TODO.

                        NO SE SABE NADA DE MAFERJI POR LO QUE VEO???

                        FORTALEZA MADRE MIA ANIMO 3 QUE BUENO DESPUES DE TODAS ESTAS SEMANAS Y AHORA VEN EL 3 COLAZONCITO.YA VERAS QUE TODO VA IR GENIAL SOLO MAS REPOSO Y MAS MEDICO.SUERTE

                        CARBONI COMO VA ENOL???Y DANA COGIENDO PESO???

                        OS DEJO QUE VIENE MI QUERIDA SUEGRA!!!!QUE MAL ES QUE LOS PEQUES ESTA DURMIENDO Y ELLA AQUI

                        BESO

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!

                          Acabo de volver de la eco de las 12 semanas y bien, los peques están muy bien, parece q todo está normal y además nos ha dicho q parecen un niño y una niña ... pero q hasta la proxima visita (a las 16 semanas) no lo sabrán seguro.

                          Aunque no todo es bueno, me ha dicho q posiblemente me harán un cerclaje en 2 semanas, la gine me había hablado de esta posibilidad, pero yo esperaba q fuese más adelante, como Carboni q se lo hicieron a las 20 semanas o así ... en fin, lo malo es q me han dicho a lo mejor te llaman y ya está ... jooooo estoy cagadita ahora por si se descuelgan antes de dos semanas ... en fin, ahora mismo estoy un poco rallada, por el reposo de después, lo tengo q decir en el trabajo, no podré lucir la tripita por ahi, ir a comprar las cosas de los pekes ... y bueno, un lio. Supongo q ya me iré haciendo a la idea... pensando en positivo no me tendré q hacer la amnio.

                          Chiqui a ver q tal los resultados, seguro q salen bien.

                          Fanny es normal q estés rara, pq es normal sientes q tendrías q estar en Valencia, pero lo primero ahora es la niña y has hecho bien quedandote en casa.

                          Lili, vaya q pena la peke q no come tanto, pero igual es por lo q dices q los cereales la llenan más.

                          Jaraguas me encantan tus fotos del face, los pekes están graciosisimos jejejeje

                          Buendia y Cansanmi seguís en la carrera por ver quien caera primero eeh jejeje

                          Carboni a ti no te digo nada pq ya nos llamamos, esta noche hablamos y me cuentas q tal Enol.

                          En fin, seguro q me dejo a alguna, espero q paseis muy buen fin de semana!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ana tu te empeñas en llevar un embarazo como el de carboni y lo estas consiguiendo, jajaja bueno es broma, espero que te vaya igual de bien que a ella, pero chica es que estais pasando las dos por casi las mismas cosas, te has dado cuenta?. Pero veras que todo estara genial, paciencia que el tiempo pasa volando en nada tienes a tus peques contigo. gracias por los de los peques, la verdad es que estan super graciosos y eso que todavia no hacen nada pero estan para comerselos pero que va a decir su mami.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Casanmi, madre mía que grandotes que te van a salir para ser 2, ole,ole y ole, el martes ya están aquí!!!!!

                              ana me alegro mucho de que la eco haya ido bien, por cierto ¿que es un cerclaje?

                              No sabemos nada de Tere??? hace mucho que no entra.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ana, me alegro que tus peques están bien y si te han dicho que parecen la parejita vete haciendo a la idea, ahora es muy raro que se equivoquen. Lo que me sorprende es lo del cerclaje tan pronto, pero bueno, ellos sabrán.

                                Forta es verdad que Tere hace mucho que no entra, ojalá sea porque ya está mejor y se pasa el día de paseitos.

                                Lili me alegro de que Cristian ya esté mejor, pobrecillo qué mal lo habrá pasado. No te preocupes tanto por lo que comen, ellos saben lo que necesitan.

                                Fanny, has hecho lo que tenías que hacer y todos lo van a entender, no te preocupes.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X