Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola guapis buenos días!! Carboni me he emocionado con tu mensaje, siempre pienso como será nuestro día, que ilu y ánimo que el niño en un plis lo tienes en casita.

    Buendia nosotros esperamos un niño y una niña, ahora pesan un kilo y 1.2, parece mentira pero la niña es mas grande.

    Besitos para todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Roma, ya estamos en la recta final, nos queda muy poquito y somos unas cuantas las que ya estamos a la espera de que cualquier día se presenten nuestros peques. De momento yo creo que Majerfi ya debe ser mamá porque lleva bastantes días sin aparecer por aquí. A ver cuando nos toca a las demás.

      Esta mañana me he levantando con la sensación de que de este fin de semana no pasa que lleguen mis peques, estoy muy rara y hasta ellos se mueven de diferente manera, pero claro también puede ser las ganas que tengo ya de salir de esta barrigota tan incómoda. En fin ya os contaré...

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA GUAPAS!!!

        MADRE MIA QUE BIEN CHICAS AUN ESTAIS CON VUESTROS BEBES EN LA TRIPOTA EST QUE MUY BIEN MAS DIAS CON VOSOTROS.

        CASANMI CASI 37 SEMANAS QUE MARAVILLA.

        ROMA PERO QUE BUEN PESO TIENEN TUS PEQUES Y QUE POQUITO DE HAS ENGORDADO.

        BUENDIA ESE REPOSO PERO PRONTO YA SE TE VA ACABAR.

        COMO DICEIS CHICAS CREO QUE MAFERJI A SIDO MAMA SON MUCHO DIAS SIN ENTRAR ESPERO QUE LE A IDO TODO BIEN.

        NUR YO TAMBIEN LO E PENSADO LO DE RENOVAR PARA TENER UN 3 PERO MI MARIDO NO QUIERE DICE QUE CON ANDREA Y CRISTIAN TENEMOS BASTANTE ES QUE ME EN SALIDO TAN BUENO QUE ME GUSTARIA TENER OTRO PERO VA SER QUE NO.

        ANA QUE TAL ESTAS MEJOR DE TUS NAUSIAS??

        CHICAS QUE TAL VUESTROS PEQUES???JARAGUAS,ZOES,FANNY,EMI ECT.....ESPERO QUE BIEN Y CRECIENDO

        FANNY TU HAS EMPEZADO CON FRUTA Y CEREALES???CUANTO DE COME VALERIA DE FRUTA Y CUANTAS CUCHARITAS DE CEREALES PONE.

        CARBONI QUE TAL ENOL????Y DANA COGE PESO???SEGURO QUE TODO ESTA BIEN Y ARRIBA ESTA MORAL.

        A MI LOS PEQUES ME COMEN NORMALMENTE 120 ML DE FRUTAS Y DESPUES LECHE DEPENDE 90,120 ML PERO COMO SE PONEN CON LAS FRUTAS MADRE MIA QUE SUSIO SE PONEN LOS 2 Y ES QUE CRISTIAN QUIERE COGER LA CUCHARITA EL Y SE ME CAE TODO POR EL BABERO Y EL BIBE IGUAL PONE LAS MANOS PARA SUGETAR EL BIBE Y MOLESTA MAS QUE OTRA COSA PERO BUENO ESTAN CRECIENDO.

        OS DEJO QUE ESTAN DURMIENDO DESDE LAS 2H30 Y SE ME ESTA DESPERTANDO MI GORDITO.

        UN BESO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni, mucho ánimo, seguro que dentro de nada ya está Enol en casita y dando guerra como un campeón, te mando un abrazo fuertote

          Roma mucha suerte en tu parto, pero ¿porque te lo programan tan pronto si aún están pequeñitas? y no esperan a que engorden algo más.

          Casanmi la próxima eres tú y después seguro que buendía, aissssss lo estaréis deseando.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Lili!! de las nauseas estoy casi recuperada, ahora solo tengo por la mañana y muy poquito, la verdad es q ya empiezo a encontrarme estupendamente.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fortaleza, ¡Cuánto me alegra saber que lo has conseguido y encima por partida doble¡ Pues me lo programan aun siendo pequeñitas porque desde la semana pasada ya han visto en la eco que no aumentan de peso, con lo cual ya van a engordar más fuera de mí que dentro. De todas formas un embarazo gemelar, por regla general no suele pasar de la semana 37 y a mí me lo hacen al finalizar la semana 36, lo cual no está nada mal. Carolina no está mal de peso, la que parece que va a ser más pequeñita es María. Pero me ha dicho la gine que llegando a la semana 35 ya no se les puede considerar prematuros propiamente dicho a unos gemelos. No es lo mismo tener un solo bebé en la 35 o 36 que unos gemelos, pues éstos últimos maduran antes.

              Por cierto, chicas, ¿Alguna me podría decir qué tal es el postoperatorio de una cesárea y cuánto tiempo estás mal ? Estoy un poco preocupada porque no voy a poder contar con mucha ayuda en este período pues por la enfermedad de mi padre, mi madre debe estar con él y mi asistenta puede venir 3 horas durante 3 días en semana y no sé si será suficiente. Con una cesárea ¿no te puedes mover en algún tiempo o qué limitaciones tiene? Gracias a todas.

              Casanmi y Buendía ¿ A vosotras os han dicho algo de las fechas de vuestros partos? Yo también creo que Majerfi ya ha tenido que ser mamá, sobre todo cuando leí que tenía contracciones cada 7 minutos.

              Lo que me da rabia es que tenga que ser cesárea cuando las dos están colocadas de cabeza: Carolina siempre lo ha estado y María se me colocó en la semana 30. Es un hospital privado y muchos médicos no quieren ni arriesgarse. Pero tampoco les quiero decir nada porque comprendo que quizás el esfuerzo del parto sería demasiado para ellas cuando no tienen demasiado peso.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola Roma ami no me han comentado nada de la fecha de parto, el miercoles 26 voy a monitores a ver si me dicen algo, pero yo desde la semana 32 estoy de reposo y con un ovulo de progesterona por las noches porque tenia el cuello del utero bastante corto, el domingo acabo con los ovulos y ya no me tengo que poner mas, tambien eso hace que no tenga contracciones y aguante un poco asi que yo creo que a partir del lunes puede que hayan sorpresas.

                Yo las tengo las dos en posicion cefalica, con lo cual todo apunta a parto vaginal yo estoy encantada prefiero asi, bueno que te vaya muy bien y nada mas puedas nos cuentas con pelos y señales.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas

                  Nur, mi chico en dos años tambien quiere ir a por los conges, pero a mi me da un poco de mieditis, por si me vienen otros dos jajajajajajaj

                  MAIKY mira estoy de casi 30 semanas y estoy como tu con los carros, en la tienda me van a traer los dos, la mclaren y otro de las normales, y una vez que las vea (espero que sea esta semana que viene) me decido y me la llevo puesta jajajaj

                  por cierto en cuanto te hagas la eco de las 29 semanas lo vas a flipar lo bien definida que tienen ya la carita

                  ROMA mucha suerte en el parto

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Por aquí sigo en las mismas y deseando poder contar novedades. La verdad es que estoy fatal, anoche salimos a cenar con unos amigos y tardamos una eternidad en llegar a un restaurante que está a unos 400 m, pero es que no puedo caminar más que a la velocidad de un caracol. Tengo dolores por todas partes, las costillas, la barriga, yo creo que Eloy (que estaba en cefálica) se ha encajado porque ya me duelen los huesos de la pelvis, en fin un desatre pero a seguir esperando. Se me va a hacer eterna esta semana...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Animo casamni,piensa que con todo lo que estas aguantando, mejor y mas fuertes van a estar luego tus peques, ya te queda menos.

                      Yo en los ultimos dias no se porque me Ha dado por comerme la cabeza con los partos prematturos, me da mucho miedo, casi siempre que me pongo de pie o ando se me pone la barriga dura y eso me preocupa, ¿a vosotras os pasa o os pasaba ya de 20 semanas? ¿ será normal?. esto es un sin vivir.

                      Por lo del carro creo que me va a pasar como a ti de 30 semanas y sin decidirme,, es que soy de naturaleza indecisa y con el embarazo creo que se me ha acentuado.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Maiky pues lo de la tripa dura al ponerme de pie tambien me pasa pero no se decirte desde cuando lo que si te digo es que desde hace bastante, mi madre dice que es normal y una amiga mia que es medico dice lo mismo, asi que tu tranquila

                        CASANMI ya no te queda nada para conocer a tus nenes, cualquier dia nos das el noticion

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaaaa!!

                          Chicas os tengo abandonaditas!!! He estado el finde de viaje y ni un momento libre... Pero me he acordado muchiiiiiisimo de todas ¡¡¡de verdad!!

                          Carboni, mi niña que nudito en la garganta al leerte... Que penita mas grande me ha dado leerte.... Pero debes pensar que tu angelito pronto estara con vosotros.... Mientras recuperaté de la cesarea, y aprovechate de la nena en darle muchos mimos... Cuando vayas a ver a Enol transmitelé todo tu cariño aun cuando no puedas tocarlo, hablalé mucho, tu voz es lo que no ha olvidado de estar dentro de ti y debes estar muy positiva porque verás que TODOS los partes médicos van a ir siendo poquito a poco favorables.... Te mando muchiiiiiiisima energia positiva y si puediera te daría muchos mimos, que tú tambien los mereces para cargar las pilas!!!

                          Nuuuuuur!!!! ¡¡ insisto , como una cabra!!!! Pero te admiro de verdad!!! Yo aun estoy con el trauma de mi embarazo como para pensar en los conges. Tengo 4 además!!!!

                          Roma, Bueno con respecto a la cesarea, para mi lo mas durillo fue los días del hospital porque quieres hacerlo todo y ves que los puntitos tiran pero luego en casa con mucha calma haces todo y listo ¡¡ ya lo verás !! y si tienes que tirar de amigas, vecinas y demás pues lo haces que al principio todo se puede amontonar un poco.... Y por cierto ¡¡¡lo tienes encimita ya mismo!!! y la energía que te da ser mama todo lo cura rapido!!!

                          Casanmi!!!!! Mi niña eres una super campeona!!!! lo tienes ya ahi mismo...

                          Buendia, tú estas cerquita, cerquita tambien, que ganas tengo de que seais mamis!!!!

                          maiky, no pienses cosillas raras, aunque los miedos es normal tenerlos. Mira si es un parto prematuro TODO tiene solución pero eso no lo pienses porque todo va a salirte bien ya lo verás...

                          La tripota dura es normal a mi me pasaba casi, casi desde el principio...

                          Tale y tú como lo llevas??

                          Lili, yo le pongo lo que me dijo la pediatra; media manzana, media pera, medio plátano y el zumo de media naranja todo trituradito con la batidora sin galletas ni cereales de momento. Me dijo que en la revisión del 6º mes que introduciremos la leche tipo 2 y las verduras que ya me diria...

                          Emiiiiii !! mi niña!!! ¿¿¿¿¿como estais?????

                          Fortaleza, barro, rcv, chiqui y todas las demás un super beso ¡¡¡ seguro que me dejo alguien pero aun no he desecho la maleta y he entrado a leeros!!!

                          Mañana os contaré alguna cosilla que he investigado para vosotras sobre carros gemelares...

                          Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicaas, roma decirte que yo estuve acompañada hasta una semana despues del parto a la semana mi marido empezo a trabajar y yo sola en casa me defendia bien mi madre venia de vez encuando, pero se puede llevar como dice fanny los dias del hospital y uno o dos en casa son los peores, pero te aseguro que haces mas de lo que deberias pero se puede, de echo yo todavia tengo bastantes molestias en la tripa como escozor por dentro pero las grapas me las quitaron a la semana todas y muy bien y yo llevaba 32, lo dicho animo que seguro que puedes.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Roma, mi anterior embarazo, ya fue cesárea a mi no me pusieron grapas sino puntos porque soy alérgica al niquel, como te comenta jaraguas , los dos primeros días de hospital son los más duros, lógicamente ya que al fin y al cabo te abren y hay puntos, pero también es cierto que los vaginales en muchos casos tienen un periodo en casa mas duro, ya sabes los puntos están en un sitio un poco puñetero.
                              en mi caso, te digo, Y no os riaís , lo peor fue el primer día y el hambre , vamos hasta el punto que hice trampa, sino no podía aguantar.LLegó mi sobrino con una bandeja de dulces de esos pequeñitos cuadrados y cuando le dijeron que no podía comer se los iba a llevar y le dije con cara de ganster ¡¡¡¡si tocas esa bandeja te mato!!!. No es que me pasara, pero por ejemplo esos dulces son los que no llevan a penas pasta y es un bocado sólo. Cuando llegaron con el caldito dichoso le dije a mi marido traeme un sanwich y me lo voy comiendo poco a poco. EN fin todo fue bien.

                              YO tampoco tengo a nadie para ayudarme, pero del hospital sales a los 4 ´0 5 días y para entonces son solo molestias: tu marido que te haga la compra y alguna vecina que te traiga el pan. En 15 días , ya estás , con alguna molestia , pero eso , molestias.

                              Esta vez vendrá mi cuñada yn tiempo, porque mi hija sóloo tiene tres años y dos más , pero claro tendrá que marcharse en un tiempo prudencial y , yo vivo en Murcia y ella en OViedo, osea que le pilla lejos, pero bueno, todo se hace.HAcemos más de lo que haríamos en una operación de apendicitis , cuando esta es más gorda, pero como no tienes tiempo, pues eso.........sacas fuerzas.

                              La recuperación por regla general es rápida, sobre todo porque no le haces demasiado caso y eso es importante,

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias por contestar, ya me quedo mas tranquila de saber que a vosotras tambien se os pone la tripa dura y no pasa nada, es que tengo un libro que se llama " nueve meses de espera" y ademas de que trata el embarazo gemelar como un problema , dice que las contracciones son una forma de quejarse el utero y que hay que parar y creo que esa dureza en la tripa son contraccciones por eso me como la cabeza , porque no se si deberia estar mas en reposo.

                                Yo con respecto a la ayuda, como me voy a mi ciudad con mis padres desde creo el 6 mes , porque no estoy en un sitio que me de confianza el hospital , pues voy a estar separada de mi marido y no lo llevo bien , así que hemos pensado que cuando se acabe la baja paternidad , pedira un mes de excedencia y asi entre los dos sera mas facil.

                                Comment

                                Working...
                                X