Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Carboni, ENHORABUENA!!!! me ha emocionado muchísimo tu relato, tengo ganas de que llegue mi momento para poder sentirlo.

    Rocio, no creo que ses nada lo que comentas, mientras que no tengas manchados o dolores fuertes no te preocupes.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Carboni, enhorabuena!! muy bonita tu historia... estoy deseando que llegue el día.. el lunes entro en la semana 29. Q curioso q tu niño haya nacido + peque q tu nena. Yo de momento, en la eco de hace 2 días, Oliver pesa un poco + q Chloé... 1300 y 1100 gr. Pero bueno, de aquí a q dé a luz, pueden pasar muchas cosas... ánimo y q pronto estés ya con tus 2 nenes! besitos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Carboni, felicidades por tus nenes, en nada tendras al peque contigo y se te olvidara lo malo, tu historia preciosa, se me ha caido la lagrimita, nos has emocionado a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni cielo ya te di la enhorabuena en el face desde aqui de nuevo te felicito, bueno ufff se que es duro lo del peque dejarlo yo lo tube 22 dias y se hicieron eternos lo peor era ir a verlo y estar un rato e irte a casa con la sensacion de vacio pero bueno el encuentro de los cuatro ten por seguro que es emocionante..................... muchos muchos besos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba he renovado los conges espero animar a mi marido y al año que viene volver a la carga

            Comment


              Embarazada de mellis

              NUR me has hecho llorar no encuentro el momento que llegue mañana para ver a mi campeon pero se que lo pasare mal no lo puedo tocar ni nada y encima me voy pa casa con las manos vacias es muy duro mucho mucho............y ademas tan lejos y con un miedo a cada dia que nos pasen el parte medico, de momento va muy bien ya tolera la leche y no la vomita pero sigue alimentandose por la nariz........................ la verdad es que cada dia estoy algo mejor pero cuando llega la noche me hundo de pensar que estamos los tres juntos y enol alli solito!!!!!!!!!!uffffffffffff no puedo!!! que mal

              Comment


                Embarazada de mellis

                ANIMO CARBONI, como me gustaria estar ahora mismo ahi para darte un fuerte abrazooooo, todo pasara y estareis todos juntitos mil ENORABUENAS.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nur me dejas alucinada con la renovacion de conges, y que te pondrias? dos? o uno?yo tambien tengo dos conges pero creo que nosotros ya nos plantamos aqui.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Carboni, enhorabuena , que bonito tu relato, a´nimate ya veras que pronto estareis los 4 juntos, si que debe ser muy duro, pero pronto lo tendras contigo, nos vas a hacer llorar a todas.

                    Bueno volviendo alo de los carrros yo a veces tb pienso que comprar uno para 5 o 6 meses , es mucho gasto eso es lo que me impulsa a comprar la mclaren ,pero no sé porque como dicen que van desprotegidos, ¡¡que lio es esto¡¡, ademas he leido que como las ruedas son pequeñas cuesta trabajo empujarla, y yo no soy muy grande que digamos.

                    Nur que valiente eres , yo creo que de esta me planto, de todas formas yo no tengo mas conges ,, me quede de los ultimos.

                    Ayer tube la eco de las 20 semanas y tambien les vi la carita , me parecen precisos, así que me imagino como se veran de 29 semanas, ,el niño pesa 326 g y la niña 325 g por ahora estan parejitos aunque no se si esto seguirá así.

                    Bueno un beso a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muy bien Maiky todo sobre ruedas, las mias simpre han ido igualiditas con el peso ahora a ultima hora una pesa 300gr mas que la otra.

                      Y Casanmi???? ayyy que todavia no a fichado.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Carboni cielo ufff me he puesto a recordar y se me pone el nudo en la garganta, nosostros tampoco podiamos tocar sobre todo antes de las operaciones y claro los dias siguientes tampco uff me acuerdo el dia que me dejaron meter la mano en la incubadora , estaba asustadisima vamos me dijeron lavate bien vamos me daba tan fuerte con el cepillo q hasta me dolia, y bueno el primer dia que le di el bibe uff estaba tan asustada por si le hacia algo en la espalda o en la cabeza pero bueno tengo las fotos y me emociona cuando las miro, cielo aunq es duro tambien disfruta de ello ......................y de todas estas sensaciones ...........

                        Buendia, bueno me falta que mi marido este mas convencido tengo un año p delante, yo digo qeu primero de uno en uno y el dice qe los dos, asi que ya veremos de momento espero para navidades y ya se decidira.

                        Os veo liadas con los carros yo tengo dos, uno el chulo y comodisimo ( easy walter duo ) y luego el otro es pequeño, estrecho y barato pero incomodo de llevar ( kOELTRA) uso los dos dependiendo de lo que voy hacer si es para ir simplemente a comprar o van a estar pco rato en la silla cojo el koeltra , para lo demas el easy que es comodisimo ademas ellos van genial, mucho mejor que en las sillas, pero bueno tambien hay que ver el uso que se le va a dar.

                        Bueno una cosa de la que sigo encantadisimaaaaaaaaaaaaaa y a todo el mundo se la recomiendo y le encanta es la hamaca babyborn.

                        bueno voy a currar un ratito ................

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ojala sigan asi los dos y bien de peso como las tuyas.ayyyyyy que poquito te falta para verlas...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            carboni animo, he sentido tan cerca tu relato del parto, que no puedo imaginar el sufrimiento que estas pasando cada vez que veas a enol y lo dejes ahi, se me ha estremecido el corazon de leerte pero piensa que esta bien y ahora tu te recuperaras mejor, no hay otra esto es asi, como ya te he dicho veras que bonito va a ser todo, piensa en el momento en que te iras a casa con el y eso sera pronto, muchos besosssssssss.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Carboni, seguro que Enol es todo un campeón y enseguida os lo podeis llevar a casa, pero me imagino lo que debes sentir sabiendo que no podeis estar juntitos de momento.

                              Hoy ficho tarde porque he estado de pendoneo por ahí. Esta mañana tuvimos consulta y de allí me fui directamente al restaurante donde hemos celebrado la comida posnavidad con los compañeros de trabajo y acabo de llegar a casa.

                              En la consulta todo bien de modo que mi gine opta porque esperemos una semanita más y me vuelve a citar para el próximo viernes. Si hasta entonces no me he puesto de parto ese día ya negociamos la fecha para inducirlo. Ya le he dejado caer que el día 1 es mi cumple y que estaría bien poder celebrar a partir de ahora un cumpleaños triple, a ver qué decidimos el viernes.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas: Hace tanto que no escribo que seguramente os habéis olvidado de mí. Ante todo ¡MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMÁS ZOE Y CARBONI¡ Carboni, ¡Mucho ánimo que ya pronto podréis tener a tu niño con todos vosotros¡

                                Estoy muy pendiente de Buendía que es de mi fecha, y también de Casanmi y Majerfi, que son de un poquito antes. Ya veo que todavía no habéis sido mamás, ya falta poquito. No sé si os voy a adelantar a alguna. Me han programado una cesárea para el día 26 de Enero a las 14.00 horas y eso que las dos niñas están en cefálica. Debe ser por evitarles el estrés del parto porque son algo pequeñitas. Carolina pesa entre 2,200 y 2,400 kg y María, entre 2,00 y 2,200 kg.

                                El pasado 2 de Enero tuvimos un sustillo y estuve ingresada por contracciones y me pusieron la medicación para frenarlas y para la maduración pulmonar de las peques. En ese sentido estoy tranquila, aunque seguramente necesitarán por los pesos algo de incubadora. Estoy de 35 +1 y me harán la cesárea al finalizar la 36. Me encuentro bastante bien, algo cansada por las tardes y lo peor son las piernas hinchadas por retención de líquidos. Ahí y en la barriga es donde se acumulan los 13 kg que he engordado, porque del resto del cuerpo yo diría que estoy hasta más flaca que antes.

                                Estoy deseando verlas y abrazarlas. No sé cómo resultará todo. Espero que todo vaya lo mejor posible. A veces pienso en lo poco que me queda para poder tenerlas y se me arrasan los ojos de lágrimas al pensar en todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Ya falta poco y todo ha merecido la pena.

                                Siento no haber podido entrar antes para desearos felices fiestas por no tener siempre disponible internet, así es que os deseo a todas un feliz año, en el que se cumplirá vuestro principal sueño. A las que os falta muy poquito Casanmi, Majerfi, Buendía, que salga todo muy bien. Espero daros buenas noticias pronto y sobre todo un beso muy fuerte a todas por haberme ayudado con vuestros consejos.

                                Comment

                                Working...
                                X