Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    aqui teneis chicas mi barri hace unos minutillos a un dia para los 5 mesecitos!!
    La calidad es pesima pero no tenia pilas para cargar la camara pero yo ya me veo un peazo tripon, cuando veo a buendia que esta tan bien y tengo miedo de estar tan gorda me acelere a un parto prematuro

    Zoes la talla 00 la encontraras en carrefour pero solo en bodys, en Kiabi en muchos pijamitas de terciopelo y ya no se donde mas, porfa tu o alguien que me actualice y me ponga nene y nena porque yo cada vez que la toco la pifio

    Fanny hija que mal lo he pasado esta noche he dormido practicamente incorporada y todo el rato con la sensacion de ahogo y para colmo todas las noches se me monta el gemelo de la pierna derecha y luego ando todo el dia medio coja jajajajj

    Emi lo de los nenes no seran los coliquitos??? pero si te duermen por la noche por lo menos recargas pilas para el dia siguiente lo jodido seria todo el dia y noche llorando como muchos

    Casanmi yo ayer en Kiabi al final no me la hice porque pense que ya la habia tramitado por interned que no fue asi asi que en un rato igual relleno los datos y la hago

    Nur como andan los peques???? pasa mas fotitossssssssssssss

    Rebeca espero que haya ido bien el dentista yo estoy cagaita porque creo que se me esta fastidiando una muela pero claro ir ahora es del genero tonto asi que esperaremos a parir

    UNA PREGUNTA PARA TODAS

    HOY UNA CHICA DE MI PUEBLO QUE ESTA EMBARAZADA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL ME HA COMENTADO QUE EL PLAN ZAPATERO (CHEQUE BEBE) LO ALARGAN HASTA EL 15 DE ENERO ALGUNA SABE ALGO????????????????

    A mi la verdad me iria de lujo segun juana a partir del 16 de diciembre que estare de 33 pueden salir pero que ella firmaba por el 10 de enero que estare de 36+4 asi que estoy en tierra de nadie la verdad lo importante es que esten sanos pero ese dinerin iria muy muy bien

    carboni2010-09-15 20:07:21

    Comment


      Embarazada de mellis

      zcarboni2010-09-15 2016

      Comment


        Embarazada de mellis

        para las que esten de poquito y de mellizos por fin bugaboo a sacado un gemelar se llama bugaboo donkey.............yo tenia clarisimo que si era uno compraria un bugaboo y la verdad el que mas se parecia en gemelar era el firstwhels PERO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE SOBRE TODO LAS RUEDAS NO MANTIENEN LAS DELANTERAS PEQUEÑAS ESO SI LA LINEA DE LA SILLITA PARA MI GUSTO ESTUPENDA problema hasta mediados de 2011 no estara a la venta asi que aguantarmeeee

        carboni2010-09-15 20:11:00

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas!

          Carboni, estás genial, a ver si me animo yo y os mando una foto.

          Casanmi, gracias por adelantar la lista, casi me muero del susto, Aspen, tu y yo somos las siguientes, que fuerte!!!! Mucha suerte mañana en el gine, nos cuentas prontito, vale? Pero seguro que va todo genial.

          Fanny, está monísima Valeria, como cambian en un mes! Emi, y tus niños, pues verás como se empiezan a adaptar a, mira, por lo menos duermen muy bien por la noche....Rebeca, se te echaba de menos, que tal vas, hasta cuando vas a seguir con el pecho?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias Flin!!!

            Por cierto Aurelie hace mogollon que no sabemos de ella he estado indagando por el foro y ya dio a luz a cristian y andrea el dia 28 de agosto con parto natural y a las 33 semanas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Sigo aquí que he tenido que hacer una llamada y no quería qu se me borrara el mensaje...

              Jaraguas, que niños más preciosos, dos chicos, como yo, yo estoy encantada ahora, no los cambiaba por nada del mundo! Mis niños se van a llamar Nicolás y Jaime, y son unos gordos!!!

              Hoy he ido al gine, va todo genial, pesan cada uno casi 2 kg, lo que corresponde para las semanas de las que estoy en un embarazo único, y están fenomenal. El líquido, placenta, etc....muy bien tmabién, y el cuello del útero fenomenal, me ha dicho la gine que no cree que se me adelante el parto sis sigo así, que me ve que paso de la semana 37 tranquilamente...así que hemso salido de la consulta encantados, la verdad. Tengo que volver en tres semanas y me hará analítica, orina y la prueba del estreptococo ese, todo el 4 de octubre. Me parece que queda mucho, espero que se pase rápido! Así que como todo está tan bien ya no estoy rallada con lo de no engordar, me ha dicho que no me preocupe, que seguro que engordo ahora más, y que si no cojo mucho peso, pues mejor para mi!

              Pues eso chicas, que estoy muy, muy contenta y quería compartirlo con vosotras! Aspen, compi, espérame y que nazcan a la vez nuestros peques, verás como mañana te va genial a ti también! La que me preocupa es Aurelie, era para antes que nosotras pero hace siglos que no entra, espero que le vaya todo muy bien.

              Carboni, que chulo el bugaboo gemelar, yo he encargado el mclaren gemelar con cucos, pero si hubiera estado ese me lo hubiera pensado, aunque no creo que me cupiera en el ascensor!

              Muchos besitos a todas y hasta mañana!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno lo primero Carboni que envidia estaba como loca por el bugaboo gemelar y me muero de envidia no haber llegado a tiempo .................... uyfffffffffffff que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno chicas veo que le habeis dado a la tecla de lo lindo aqui una no puede perderse eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sino luego se pierde con vosotras, perdonar si no personalizo mucho jo pero me he leido tres paginas en cinco minutos y no llega mi retencion para tanto ademas como voy con prisas jo llevo unos dias de locos en el trtabajo y no puedo entrar a cotillear como quisiera, asi que aprovecho ahroa que me deja cinco minutos el pesado de mi marido el ordenador........................ necesito uno para mi sola........................ bueno ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los mios fueron pequeñajos y si que utilice por lo menos mas de un mes la ropa de prematuros los pijamas de prematuros y camisetas las compre en carrefur ( y si os digo la verdad el mejor algodon , nada q envidiar a los de prenatal la lavada buenisima y encima muy economicos) em neck neck compre algun cojunto de prematuros, los jesusitos me los hicieron asi que eran pequeñitos aun asi al principio les venian grandes, las polainas compre algunas de 00 pero me costo bastante encontrarlas .
                Flin todo genial me alegro.
                angela que bien que tus niñas se hayan cogido tan bien a la guarde, ufff yo creo que lo dejare para el año que viene .
                AH¡¡¡¡¡¡ a mi pelayete le han visto muy bien en la estimulacion me han dicho q genial de echo mas espabilado que su hermano en el tema de dar vueltas , y empieza a intentar reptar ya busca los juguetes cuando esta hacia bajo dando vueltas y reptando asi q estan muy contentos con el , hoy ha sido el primer dia de pisci para los dos y les ha encantado no han llorado nada con sus monitores , vamos a mi desde la grada se me caia la baba viendoles reirse yl disfurtar............... uffffffffffffff os dejo el pesado me reclama el ordenador................. jooooooooooooooo mañamna espero entrar mas y poder dedicaos mas tiempo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Iniciado por ZOES2010

                  Hola niñas!!

                  madre mia, vaya " tocho" os meti ayer.. de verdad disculparme pero es que estoy super emocionada y como llevaba todo el embarazo un poco baja de moral y con mucho temor pues ahora me he soltado la melena.. jejeje

                  Carboni.. gracias por el piropo de mi barriguita.. solete!!. Me alegro q estes mejor de esa garganta

                  y no no te olvides de la leche con miel... que mano santa.

                  Pues nosotros hace un par de semanas en el IKEA.. y la verdad es que hay cosas muy chulas.. a nosotros nos gusto mucho una estanteria cambiador.. y las toallas de baño para bebes .. son una moneria.

                  En el Kiabi.. me he comprado alguna cosita de premama.. y la verdad es que esta bien de precio y tienes bastante para elegir..

                  Oye.. y lo de la talla 00 donde se puede comprar??

                  Xario wapa, hace mucho que no sabemos de tí.. haber cuando te dejas caer..

                  Yo sigo con la obra..y tenemos para rato.. pero bueno con paciencia.. eso si , tengo la casa llena de polvo blanco.. madre mia.. despues nos vamos a tener que ir a vivir a otra casa.. en fin..

                  Casanmi corrijo una cosa de la lista.. mis nenes son NIÑO Y NIÑA.. pero mil gracias por haberte acordado, la verdad es que esta genial..Dinos que tal el endocrino, cuando vas?

                  Bss al resto.

                  Mamá FPP SEXO Semanas Próxima cita
                  Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                  Rasam 04/11/2009 NIÑO Y NIÑA 33+1 YA MAMA
                  Angela38 02/01/2010 RUTH Y VICTORIA 33+1 YA MAMA
                  Celia 1976 09/01/2010 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                  Sara026 20/01/2010 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                  Itxaro 28/04/2010 UXUE Y AINARA 35 YA MAMA
                  Tharsi 17/02/2010 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                  JEV 03/03/2010 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                  Nur24 02/04/2010 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                  Vacalada 21/03/2010 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                  Bichis 18/04/2010 BALMA 37+3 YA MAMÁ
                  Rebeca1976 11/06/2010 NIÑAS 36+5 YA MAMÁ
                  Xisca O2/06/10 NIÑO Y NIÑA 36 YA MAMÁ
                  Nanii 26/06/2010 NIÑOS 35 YA MAMÁ
                  Vely 25/06/2010 Jacobo y Antía 37 YA MAMÁ
                  Emiramirez 11/07/2010 JAVIER-EMILIO 35+4 YA MAMÁ
                  Alfiii 13/08/2010 NIÑO Y NIÑA 35 YA MAMÁ
                  45bis 15/08/2010 Iker y Hector 36+3 YA MAMÁ
                  Fanny 14/08/2010 Valeria 38+4 YA MAMÁ
                  HD 12/06/10?? NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/2010
                  Felco 30/01/10?? NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                  11497 4/09/10?? 16+3 06/03/2010
                  D40 14/08/10?? NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/2010
                  Athenea7 14/08/10?? 7+6 19/01/2010
                  India 613 26/09/2010 15+2 08/04/2010
                  Aurelie 15/10/2010 Cristian y Andrea 27+3 Eco ss 11/08/2010
                  16/07/2010 eco 4d
                  Flin 11/11/2010 NIÑOS 31+6 24/06/2010
                  Aspen 10/11/2010 NIÑO Y NIÑA 31+6 07/07/2010
                  Zama 2 NIÑOS Y NIÑA 28+5 16/0/2010
                  Xsario 14/12/2010 NIÑO Y NIÑA 27+1 31/08/2010
                  Jaraguas 14/01/2011 NIÑOS 22+5 eco 25/08/10
                  Lilith78 19/01/2011 NIÑO Y NIÑA 22 24/08/2010
                  Antovass NIÑO Y NIÑA 21 23/06/2010
                  Carboni 03/02/2011 Niña y ¿? 19+6 13/08/2010
                  Casanmi 14/02/2011 NIÑO Y ¿? 18+2 Eco 04/10/10
                  Zoes 2010 14/02/2011 NIÑO Y NIÑA 18+2 Eco 28/09/10
                  Anuxa 21/02/2011 NIÑAS 17+2
                  Buendía 22/02/2011 NIÑAS 17+1
                  Janu ¿? 6+5
                  Lana78 ¿? 15

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas, como vamos? He aprobechado para corregir mis semanas y ahora me dispongo a leeros un poco haber si me pongo al dia y mañana vuelvo a entrar

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias, escribo corriendo porque a las 10 toca empezar con javier la comida, asi que me queda poco y este ya mismo llora.

                      Bueno ayer mis nenes genial se pasaron todo el dia dormiditos se despertaban y se dormian de nuevo, a ver si se encarrilan, lo que si nada de ponerles tele, tiene que estar todo en silencio y yo a su lado sentada, es curioso, eh? hoy voy a ver como me va el dia.

                      Ayer tambien estuve comprando en gocco hay un monton de cosas chulas por si alguna os quereis pasar, jo la tarjeta ahora cuando mire lo que me tienen que cargar me dara un yuyu.

                      Ya casi les tengo su habitacion preparada si luego se quedan calladitos hare una foto y os la envio por fin, aunque aun me quedan cosas.

                      angela gracias por el consejo, la verdad no se muy bien si lo que quieren es tranquilidad o que , pero bueno poco a poco se consigue todo, yo no me pongo nerviosa , ademas te das cuenta de la paciencia que se tiene nunca pense que la tendria, pero claro cuando termina el dia no veas. Ah y pense que habias escrito que tu mayor lloro por el cole, pero si a todas les ha gustado mejor asi todos mas contentos.

                      fanny me contandonos cosas del bautizo, hay que ver la cantidad de ideas que te da tu cabecita, eh? no te quedas quieta nunca, seguro que haras cosas inolvidables, grfacias por contarme tu rutina.

                      zoes pues termina pronto con la obra que te pilla el tren.

                      carboni que bartola, que bonita. A mi tambien se me montaban los gemelos al principio uno despues los dos, cada noche, ya al final del embarazo no me ocurria, me dijeron tomar mucho potasio, yo cada dia comia un platano. Lo del cheque bebe ni idea y ahora casi no veo tele, no tengo tiempo. El cochecito muy chulo, pero cual te decepciona el firstwhels? ese es el que creo que tengo yo y la verdad a mi me encanta.

                      flin que bien el peso de tus bebes, y me alegro que todo estupendo.

                      nur muy liada eh? me alegro que pelayo bien, y lo del agua estupendo.

                      bueno chicas os dejo que me van reclamando, nos vemos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HOLA PRECIOSAS!!!!!!!!

                        Madre mia Carboni estas guapísima!!!!!!!!! Y no se nada de lo del cheque regalo... y la verdad es que viene genial!!!!!

                        Flin enhorabuena por esos dos bombones van a ser enormes!!!!!!!!!!!!!! Pues quiero seguir con el pecho en exclusiva hasta los 6 meses (si le parece bien a la pediatra) y luego hasta que pueda... dependera mucho del curro pero si pudiera por lo menos me gustaria hasta el año!!!!!!!

                        Nur qué bien le de pelayo!!!!!!!! Es un campeon!!!!! Yo tamben estaba pensando en llevarlas a la piscina ¿desde qué meses se pueden llevar?

                        Angela qué suerte que vayan contentas a la guarde.... yo creo que las llevare el septiembre proximo.... asi que cuentanos que tal les va!!!!!!!

                        Emi en cuanto pueda te cuento mi rutina... es que es largo y ahira estoy con una en la teta y con una sola mano voy muuuuuuuuuy lenta!!!! Me alegro de que ayer fuera mejor... poco a poco....

                        Fanny pues sí que hablamos poco... es que ser mama absorve mucho... jajaja!!!! Bueno valoración de estas primeras semanas???????????? qué es lo que mas te gusta de tu gusanica??????

                        Casamni gracias por recuperar la lista!!!!!!

                        Yo hoy tengo mercadito con mi mami y las nenas!!!!!!!! que se acostumbren al marujeo desde peques!!!

                        Luego os leo!!! Besazos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola de nuevo...

                          Esto va para Emi!!! Ya las he dejado en la cuna y puedo escribir con 2 manos... bieeeeeeeeeeen!!!!!

                          Te cuento nuestra rutina... Las acuesto a las 22 y suelen aguantar 7,8,9 o 10 horas... depende del día y de la niña. Luna duerme más por la noche (hoy por ejemplo ha dormido de 22 a 9) y Zoe un poco menos (hoy de 22 a 6.30) La primera toma se la doy en la cama y así seguimos durmiendo hasta las 9.30 más o menos!! A esa hora nos levantamos y las dejo en la cunita que tengo en el comedor.... Ahi pasan todo el día!!! Les doy el pecho a cada una y luego jugamos un rato... Esto lo llevamos haceindo un mes porque antes eran muy pequeñitas y no les gustaba. He puesto una alfombra puzzle en el comedor y jugamos con los sonajeros, les hago dar vueltas, abdominales, mimitos y canciones... después de esto otra vez a la cunita (a lo mejor alguna se pega una mini siesta porque se cansan de jugar pero no siempre a veces aguantan despiertas en la cuna con el movil!!!). Yo me ducho, me arreglo y todos los dáis sobre las 12 paseo. Esto no lo perdonamos porque sino se agobian... Nos vamos un par de horas a la calle y Zoe se suele dormir una horita pero Lunita se queda despierta cotilleandolo todo.

                          Llegamos a casa sobre las 14 y me las pongo a las 2 al pecho a la vez (porque ya tienen hambre y ninguna quiere esperar... jajaja) Desde hace una semana hago un truco que me funciona... despues de esta toma se hacian la siesta pero muy cortita... Ahora cuando veo que estan a puto de caer al pecho: vuelta a jugar!!!! Volvemos a jugar como por la mañana... se lo pasan genial y tambien se cansan, jugamos unos 15 minutitos... mas no recomiendan porque son muy peques... suelo acabar con un mini masaje con aceite de calendula a las dos a la vez (invento propio) que las relaja... Les doy un pequeño resopon de pecho y en 2 minutos caen rendiditas... Las dejo en las hamaquitas y se pegan una siesta... Zoe suele aguantar 2 horas, Luna una como máximo pero me da tiempo a comer y luego la cojo y se hace ls eista enciam mio usando la teta como chupete!!! jajaja

                          Sobre las 17 estamos en marcha otra vez... me arreglo y antes de salir les doy un poco de tetita (como ves me paso el día con la teta fuera!!!) que se levantan de la siesta con hambre... Y a las 18 otra vez de paseo... tambien sagrado!!! Si no se ponen nerviositas!!!! A las 20 de vuelta a casa las 2 otra vez a la teta, tambien juntas porque tampoco se quieren esperar. Luego sobre las 21 empezamos con el baño y cuando acabamos el papi se va a hacer la cena y nosostras a por el resopon teteto... caen de nuevo en 2 minutos y sobre las 22 las dejo en las hamaquitas mientras cenamos y vemos algo en la tele. A las 23 la mami esta muerta y nos vamos a la habitacion... ellas a su cuna (ni se enteran del traslado) y yo a la cama que ya estoy reventada.... Y de madrugada vuelta a empezar!!!!!

                          Uff menudo rollo he soltado... Espero que te sirva de algo... Pero si ya empiezan a dormir por la noche veras como todo va mejorando poco a poco... Las mias tambien empezaron a domir por las noches sobre los 2 meses y poco a poco se ha establecido y ahora ya toads las noches enteras... Asi que mucho animo!!!

                          Espero que hoy lloren menos tus peques y que todo vaya mejor... las mias han salido poco lloronas y es una suerte pero ya veras como poco a poco los tuyos se hacen hombrecitos!!!!

                          Besazos.... y siento el rollo... cualquier cosa que quieras y que pueda ayudarte... me lo dices...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooooolaaaaa!!!

                            Buenos dias!!!

                            Rebeca me encanta tu rutina,sobre todo por que la hemos deseado taaaaaanto tiempo verdad??

                            Pues mi valoración es de 10... estoy tan sumamente feliz que nada me hace quitar la sonrisa de la cara, a veces voy por la calle y me voy sonriendo sin mas... ja,ja,ja... la gente pensará que le sonrio a la nena al menos no pensaran que estoy mal de la azotea.... Lo que mas me gusta, por decir algo, son sus expresiones, es una pasada la cantidad de gestitos que es capaz de hacer y cada uno por una cosa diferente, pero en realidad todo lo demas me encanta... hasta el ca,bio de pañal para mi es una fiesta!!

                            emi, si, nunca estoy quieta ny menos mi cabecita... el bautizo creo que sera precioso. He esccrito una carta para leer en la iglesia que es muy sentida... pero al final igual la incluyo en un montaje fotografico que estoy haciendo desde mis abuelos y los de mi marido hasta que aperece Valeria, que veremos en el restaurante. A las abuelas las voy a regalar un ramo de flores despues de ver el video, el ramo es especial, llevan una cala y una rosa, rodeados de margaritas blancas. La cala es mi flor, la rosa es por ellas mismas y las margaritas la ternura de una madre, a esto lo acompañare con una tarjeta dandeles las gracias por todo lo que han echo en estos años tan duros para mi y para mi marido... Bueno en el video hay muchas fotos de personas que llevarán sus frasecitas apropiadas en cada momento.... Incluso apareceren imagenes de Ivi valencia... ¡¡imaginaros que curro lleva todo esto!! ya lo tengo a punto para llevar al fotografo y que lo monten... Luego el regalo para las invitadas una foto de Valeria vestida con el faldón y para las abuelas otra mas grande y enmarcada, y para las bisabuelas otra foto diferente que a ellas les gusta sobre todo ver las caras de cerca en las fotos... Bueno mas o menos esto es casi todo lo que voy a hacer... El menú lo sabe el cocinero ( el marido de mi amiga de toda la vida) y yo, mi marido no porque es sorpresa. En el postre quiero que aparezca un sobre para mi marido dandole una vez mas las gracias porque como ya os dije no sabeis que suerte he tenido de tener este hombre tan maravilloso a mi lado... En fin como siempre me encanta currarme las cosas que celebro y espero que me salga todo como espero porque quiero que sea un día especial, como la fecha que es muy curiosa 10/10/2010 verdad?

                            Bueno despues de este royo os dejo que voy a ponerme con las cosas de casa hasta que vuelva a salir la gusanica con su toma....

                            Vely me alegro un monton que estes tan animada....

                            Beeeeeeeeesos para todas!!! hasta luego!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias!!

                              Fanny vas a acabar con mi reservas de lagrimas.. "virgen santa".. ya estoy con el pañuelo. No te puedo decir más que una cosa.. sólo de imaginarme como va a ser ese dia, no hago mas que llorar y llorar.. es muy bonito todo lo que vas a hacar y con mucho sentimiento y ternura. Me parece que va a ser un dia inolvidable..

                              Yo alguna vez me imagino el bautizo de mis hijos y de verdad, me emociono.. pero literalmente porque ese dia va a se una locura..y tb me apetece que sea algo inolvidable.. en fin, para eso aún queda mucho tiempo.. asi que como se suele decir, pasito a pasito.

                              Rebeca, lo que has contado sobre la rutina de tus hijas.. creo que un habito muy bueno.. y se ve que tanto ellas como tú disfrutáis mucho.. jo!! espero que yo yb sepa organizarme igual.

                              Nur , me alegro que la estimulacion de Pelayo vaya bien.. ya veréis como a la vuelta de unos años recogeréis todo este esfuerzo y el niño os lo agradecerá-

                              Emi, ves como poco a poco los niños van madurando.. claro mujer.. esto es sólo el ppio a partir de ahora las noches de un tiron.!!!

                              Carboni.. impresionante, estas wapiiiiiiisima y tienes una tripota importante.. pero no te agobies por el peso.. yo creo que vas muy bien.. y se te ve una cara estupendo.. eso es un buen sintoma.

                              Por cierto te actualizo en la lista y te pongo NIÑO Y NIÑA.. que guay!!

                              Casanmi.. cuentanos como estas..y no te preocupes ya veras como poco a poco consigues ganar peso.

                              Chicas, yo sigo aqui con la obra.. y desde el lunes me encuentro mas cansada porque la casa tiene 2 plantas y me paso todo el dia escalera arriba escalera abajo.. asi que ayer me regaño mi marido porque tenia los tobillos bastante hinchados.. ademas ahora no me puedo echar la sienta y no veaís como lo noto.. tengo las piernas al final del dia como botas.

                              Sobre el carro.. nosotros nos hemos decantado por el Asalvo -zoom.. igualito al de Casanmi.. pero estamos valorando ver si lo compramos en Sevilla o en Alemani.. si como lo ois.. hemos encontrado una pag web que es directa del fabricante.. y la verdad es que el ahorro es grande.

                              Sobre el resto de cosas.. las cunas y la bañera ya las tenemos reservasdas.. y ahora estamos con pptos de habitaciones juveniles..

                              Sobre la ropita de momento no he visto nada.. es como dar el paso más importante.. y aun tengo mis miedos.. uff!!

                              Por cierto, lo del cheque bebe espero que sea verdad que lo alargan hasta el 15 de enero.. Ojala..

                              Yo tengo una pregunta que haceros.. me han dicho que la Comunidad de cada provincia tiene ayudas economicas por partos multiples.. y el dinero depende de cada comunidad pero algo hay.. teneis informacion sobre ésto???

                              Mil bss a las mamis y al resto. !!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas de nuevo, de las que tengo email he enviado unas fotillos

                                hoy escribo de nuevo porque estoy en el salon con ellos ordenando papeles y he dicho hoy que tengo un claro lo envio.

                                zoes sobre lo que te dan a mi hasta ahora

                                2500 por hijo, de momento no se sabe si hasta primero de año

                                las seis primeras semanas de baja de maternidad me las pagan doble, ya depende de lo que cada una tenga en nomina

                                eso es lo que he cobrado hasta ahora.

                                Me tienen que pagar por parto multiple cuatro veces el salario minimo interprofesional que sale unos 2400 euros mas o menos que aun no he cobrado

                                Y los 100 euros por hijo por madre trabajadora que aun no lo he cobrado e ire este viernes a hacienda a ver que me dicen, bueno os dejo, que emilio otra vez llora

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X