Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas, os lanzo una dudita que me vino anoche que no estoy agobiada ni nada ehhhh¡¡¡ pero a ver que me costentas las expertas.... si les doy el pecho y por la noche, lloran los dos, y todavia no he aprendido a ponerme los dos en los pechos... yo me preguntaba, bueno me saco un poco de leche...pero hay alguna forma de no tener que bajar (vivo en duplex) para calentar la leche... se puede poner en un calentador o algo así, o se estropea la leche??? que tonteria no??? pues soy tan novata que no se como hacerlo jejejeje

    hoy me duele bastante la barriguita...se estará estirando y el ombligo a veces no veais¡¡¡ pero feliz chicas, ya veo que estais estretenidas este finde

    bs

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola, buenos dias chicas como estais?

      Rebeca que bien lo que tengas ganas de ver a los bebes, yo pienso que aun estoy asimilando la situacion, quiero verlos por saber que todo esta bien, pero estoy bien asi, quizas de pensar todo lo que se nos avecina......, lo que tendran que cambiar nuestras vidas, aun no adelanto acontecimientos y no pienso en ese dia, solo el dia a dia.

      Hd yo prefiero cesarea, aunque sea peor la recuperacion, pero que te hagan natural para uno y para otro cesarea.........., no se, veo dificil el que los dos por parto natural, tambien con lo agotadas que tenemos que llegar por tanto peso, y demas, al menos que que eso no lo tengamos que pasar.

      45bis que bien, dos nenes, hay que acostumbrarse y ver futbol, carreras, etc, jajajaj, pero compramos menos ropa, jajajaj. Yo estoy muy contenta con mis dos nenes.

      Gracias Gongon por la informacion acerca de Nur al menos sabemos que todo fue bien, aunque tengamos que esperar por pelayo.

      Alfii, lo de la leche, yo cada vez pienso mas en el biberon, no se mas comodo, con dos tiene que ser mortal darle pecho a los nenes. Sobre calentar la leche o no ni idea. asi que no te puedo ayudar, bueno chicas luego hablamos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!!!

        Alfii, buenos días cielo!! Yo tengo muchas ideas pero la mejor la dio una mami ya esperta con mellis.... Lo puso en un post hace tiempo:

        Tener en su habitación o en la tuya, una badeja con los biberones, la leche y un termo con agua caliente y una botella con agua fría por si acaso staría demasiado caliente, y listo, preperar y dar....

        Yo he pensado hacer lo que pone en el libro (ya te pondré el titulo porque no se decirlo exactamente de memoria) alternarles uno pecho y otro bibe y a la inversa, porque creo que es bonito poderles dedicar el momento de la lactancia por separado para conocerles como son y como comen y demás.... sobre todo esto para cuando estemos solas o por la noche porque si tienes ayuda pues ponerles a los dos a la vez no será muy dificil... Claro todo esto siempre que tenga buena leche sino pues leche de sustitución... Por ciero tambien existen los calienta biberones que funcionan muy bien....

        No se si te hacbré ayudado o te he liado más...

        Emiramirez, a mi me pasa un poco como a ti, tengo ganas de que llegue pero sin agobios, todo en su momento y lo mejor el día a día... yo solo quiero que esté todo bien y lo demás lo pensaré cuando llegue el momento... porque si no los agobios están garantizados... Ahora tambien te digo que como dice Rebeca, ganas de verles muchas, muchiiiiiisimas paso muchas horas imaginando como serán.....

        Niñas, miles de besos sigo con mi costura....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!

          Veo que hemos estado entretenidas el finde!!!

          Gogon gracias por la informacion de Nur... no queremos agobiarla pero pensamos mucho en ella y en Pelayo!!!! Nuestro campeopn va a salir genial de la operacion!!!

          Fanny la verdad es que la ropita del corte ingles telita!!!! Yo me he apañado con HM y C&A!!! Y luego algo de Zara de talla gigante... jajaja... Que dijeron los amigos de tus suegros de la barriguita????? Seguro que les encanto.... Y sí en Valencia ya estamos en fallas... madre mia que follon tenemos ya montado!!!!

          Alfii la verdad es que ni idea de lo de la leche... lo mejor sera que alguna mami nos ayude!!! Pero buena pregunta... la leche materna se calienta??? como???? Yo si que quiero intentar darles el pecho.. va a ser duro pero lo intentare.... ya veremos lo que me dura la decision.... jajaja

          Emi yo con la cesarea estoy igual que tu... la verdad es que me da algo de miedo que uno salga natural y el otro cesarea... aun no lo he hablado con mi gine... peor en la proxima visita le comentare.... Tambien es cierto que yo doy a luz en lo privado y me parece que ahi no se lo piensan mucho y tiran mas hacia la cesarea.... no se me encantaria natural pero no por los dos metodos!!!

          Yo el finde muy atareada.... comidas familiares y demas... menos mal que esta tarde toca casita y sofa porque la verdad es que estoy cansada... Chicas yo le he comprado algo a mi chico por el dia del apdre ¿me he precipitado???? Yo creo que le hara ilusión, no??? Y no creo que se lo espere... el es muy del Barça y le he comprado una camiseta del Barça a él y dos minis para las princesas (rosas y con su escudito y pone Barça Girl) Yo creo que se le va a caer la baba... Jejejeje

          Pasad feliz tarde.... Millones de besos barriguitas....

          Por cierto sabemos algo de Vacalada???? tenia visita el viernes y no ha dicho nada!!!!

          Y de Bichis tampoco sabemos nada en mucho tiempo... a ver si ya ha nacido Balma!!!

          Bueno mas besos a todas!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Vaya me habia saltado una pagina de leer... ya he visto que Vacalada esta bien y el martes monitores... aguanta guapa!!!

            45 bis que bien dos nenes!!! La verdad es que lo importante es que vengan bien y ademas dos nenes te querran mas a ti!!! Seras la reina de la casa... Yo me he quedado con las ganas de un nene... a la proxima... jajjaa

            HD que putada lo del analisis!!! Y que cosa mas rara????? Menos mal que al final te lo pudiste hacer....

            Besosssssssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,
              se ha notado q ha sido finde, no??
              Gongon, gracias x la información de Nur, espero q todo salga bien con Pelayo, al menos el aprto fué bien, xq no se ha escrito nada de la cesárea, ni de Jacobo y Pelayo siguió adelante con su operación...me alegro un montón x ellos, tengo ganas de q entre ella misma y nos cuente, un beso.

              Rebeca, estoy bien, gracias x la preocupación!, voy mucho mejor de los picores con el antiestamínico, ahora a esperar el martes a monitores...

              Fanny, vaya mala pata, darte un palizón con las compras y no encontrar lo q buscas, es lo peor!!!. Aquí en Valencia, ya empieza a ser un caos, calles cortadas, les masquetaes, la gente de fiesta, y nosotras viendolo desde casa, el año q viene no me pierdo nada de nada. Además quiero el año q viene ir con los nanos a la ofrenda a 'la cheperudeta', me hace muchísima ilusión... Me encantan las fallas!!!

              Alfii, lo de la leche materna, creo q no se calienta, es a temperatura ambiente, es la de sustitución la q se debe calentar, xro nunca en microondas, yo pienso q si decidimos darles el pecho, el sacaleches nos hará mucho papel, e ir turnando como dice Fanny, haber si entra alguna mami experimentada y nos aconseja algo mejor...

              Emi, todo a su tiempo, xro no me digas q no te gustaría ver como tienen la carita??, o como son tus hijos??Yo me muero de la curiosidad.

              Un beso a todas, muaaaaaaaaaaaa

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me actualizo


                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1


                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                JEV

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                YA MAMA

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                36+2

                16/3 cesarea

                Vacalada

                14/04/10

                HUGO-BLANCA

                36

                15/03Matrona y 16/03Monitores

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                34+3

                18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

                1/4 Monitores

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                23

                25/02/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                22

                26/03/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO Y NIÑO

                17+5

                29/03/10

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+5

                24/03/10

                Fanny

                14/08/10

                Valeria y Guillermo

                18

                30/03/10

                Alfiii

                13/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                18

                25/03//10 Seg.Soc.

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                11497

                4/09/10


                7+3

                25/01/10

                India 613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chicas,
                  Nur ya está en casa, a la espera de Pelayo, si quereís leer más sobre ella, ha abierto un post en 'mensajes antiguos' llamado YA MAMÁ Y EN CASA, podeís saludarrla y darle ánimos, lo acabo de encontrar y os lo pongo para todas las q queraís dirigirse a ella, un beso
                  Buenas noches!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa, niñas!!!

                    Bueeenas noches.... Veo que volvemos con debate del pecho, la leche y demás, lo mejor que una mami esperta nos aconseje ¿verdad?

                    Rebeca, mi tripota les encantón, me sobaron todo lo que quisieron y un poco más.... y yo encantada claro... y como no!! se hablo de los regalos, jo! esto es una maravilla todo el mundo quiere participar en todo y tener su detalle con los bebes... yo no me imaginaba que esto fuera así.. la verda es que me hace muchiiiiisima ilusión...

                    Y referente al regalo, yo había pensado ir esta semana ha comprarle un detalle a mi maridín por el día del padre, despues de todo es bonito que este año tengan su detallito verdad?? tu idea me ha encantado, lo malo que a mi chico no le gusta el futbol.... algo se me ocurrirá.....

                    Vacalada gracias por la información de Nur, luego me paso por ese post.... pero seguro que entra por aquí en cuanto pueda.... Acabo de ver lo bonita que está Valencia en el telediario.... al año que viene yo voy con mis angelitos porque mi cuñada dice que es muy emocionante.... este año toca verlo desde casa.... el que viene será muy bonito ya lo verás!!

                    Chicas os dejo que me llama mi chico para cenar.... Muuuuuuchos besos para vuestras barrigotas!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola Alfi, aquí os habla una veterana que le dio solo leche materna a su niño durante 12 meses (que bien suena lo de veterana). La leche materna se calienta en un calienta biberones, nada de microondas. Si queréis preguntar algo más aquí estoy pero no tengo experiencia con mellizos, je, je. Creo que sería mejor alternar con las dos leches. Un beso a todas, voy a ver el post de Nur.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooolaaa, niñas!!!

                          Buenos días a todas!!! Que contenta estoy hoy... ¡¡ ha salido el sol!! no me lo creo esta todo el cielo azul y no hace frío... espero que dure un poco porque ya esta bien con el invierno.... Hoy he dormido de maravilla igual os parezco una exagerada pero llevaba una semana fatal en la cama con la tripa, siempre he dormido boca abajo y claro desde el posotivo me daba miedo y nada.... pero esta última semana ha sido matadora porque de lado me dolia mucho como al descolgarse la tripa para esa postura, y boca a rriba se me seacaba la garganta porque con el catarrito no puedo respirar por la nariz... bueno pues anoche dije que me iba a poner un cogín para probar y he dormido como un bebe... del tirón y a penas me he movido... Que será de mi cuando tenga mas barriga pero yo de momento con el cogín...

                          Estoy a punto de acabar mi nueva creación para mis angelitos.... estuve ayer toda la tarde cosiendo y lo tengo casi acabadito....

                          Por cierto que bonito leer a Nur verdad?? ya tiene palabras de madraza...

                          Muchos besos para todas mis barrigotas bonitas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas buenos dias, jolin en todo el finde no he tenido internet y no he podido entrar bueno ya me he puesto al dia de todo.

                            Fanny lo dle tema de la ropa orrorosaaaaaaaaaaaaa la del Corte Ingles y ademas muy poca yo creo que solo he comprado alli unas mallas y un sueter muy mal tienes razon de todas formas no me ha hecho falta mucha porque con el tema del reposo pues con un vaquero unas mallas y poco mas me apaño.

                            Creo que me comentabas tu si el jarabe que te dan para la prueba del azucar esta malo pues a mi me sento super bien porque estaba fresquito y como no tenia nada en el cuerpo pq hay que ir en ayunas no me sento mal.

                            Rebeca a mi me parece fantastico lo del regalo para el dia del padre yo tamien pensaba comprarle algo pero todavia no se el que.

                            Fanny a mi me regalaron en navidades una almohada de esta largas para dormir y para luego la lactancia que para dormir te puedes poner de lado y te la pones entre las piernas y la verdad es que yo pensaba menuda tonteria pero de tonteria nada de nada duermo estupendamente . Pero como tu has hecho puedes sustituirla por una almohada larga o cojin.

                            Yo no tengo tampoco claro que voy hacer con el tema del pecho, me hace mucha ilu darles pecho pero si va a ser una pesadilla "como que paso" prefiero estar feliz y contenta con mis niños que agobiada por el tema del pecho. Si ya hay muchas mujeres que con un bebe y dandoles pecho es un suplicio pues imaginate con dos ya vorem.

                            QUE ENVIDIA CHICAS CON EL DIA QUE HACE Y YO AQUI ENCERRADA EN CASITA DE REPOSO Y LAS FALLITAS . El poder salir a dar una vuelta y comerte unos churros con chocolate jo Pero bueno lo tengo claro todo sea por ELLOS

                            45 dos nenes muy bien lo que no entiendo es porque has dicho eso de que sabian desde un principio que te habian puesto tres nenes.

                            Un besazo hasta luego voy a ver que como

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola barriguitas!!!!

                              Roraima gracias por ofrecernos tu ayuda... seguroq ue nos van surgiendo dudas conforme se acerque el momento... un beso!!

                              Vacalada mañana monitores otra vez!!! Oye tú vas a dar a luz en el clínico verdad??? Qué tal el equipo allí??? Sabes algo de la unidad de neonatología??? Yo en principio si llego a termino ire al 9 d'octubre porque i gine hace alli los partos pero si se adelantan o hay cuaqluier problema me voy al Clinico que es el que me toca... pues eso que me cuentes un poco qué tal son!!! Supongo que muy bien... sbees si hacen el metodo canguro en prematuros??? Que de dudas conforme esto se acerca...

                              Fanny aquí tambien hace solete!!! El ao que viene traes a los peques a fallas y los vestimos a todos juntos... jajaja... mi tia ya me dijo ayer que el año que viene les hace los trajes de fallera a las princesas... menudos bombones tan pequeñas!!! Yo hace un mes o un poco mas que duermo con un cojin... empece con uno normal y ahorq uso uno de lactancia (bueno no es de latcancia pero es igual que los que venden de lactancia.. lo tenia mi nadre en el pueblo y me ha hecho mucho papel) es un cojin muy largo y estrecho... lo abarzo y me lo meto entre las piernas y duermo de lado la mar de bein... asi la barriga no cuelga!!!

                              Nur es una mami muy valiente!!! La verdad es que ue una alegría ver el mensaje que escribio ayer!!! A ver si hoyle han dado a Pelayo el alta en la uci y pueden disfrutar mas de el!!! Es un campeon... madre mia tan pequeñito y ya superando una opercación... va a ser una pasada de niño!!! Y jacobi tambien pobret que nos olvidamos siempre de el!!!

                              Bichissssssssss dónde andas??? A evr si ya estas con balma!!!

                              Chicas yo ayer hice lista de nombres y la verdad es que ya empezamos a definirnos... tenemos varias opciones... os las pongo a ver que os parecen: Luna, Lía, Ada, Noa... La cosa empieza a estar clara!!!!!!!

                              Muchos besitos.. voy a currar que hoy me han mandado muhca faena de la ofi!!!

                              Besosssssssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias chicas,
                                acabo de llegar de la matrona, sigo bien, de peso, tensión y latidos de babys...La matrona me ha dicho qya no me esperaba, qya habría dado a luz, q con esta barriga no sabe como estoy aguantando tanto!!! Esto parece que va llegando a su fín, q antes o después habrá alguna sorpresa!!...veremos qnos dicen mañan los monitores y el gine.

                                Fanny, para dormir, el cojín va genial, yo desde muy al principio lo gasto, y cada vez q me giro de lado se viene conmigo. Ahora q me han mandado reposo, estoy rodeada de cojines,jajajaj luego serán bebes,jajajajajaaj. Tus babys van a tener de todo, hecho por su mami, estas hecha una artista...

                                Emi, has cogido una lista antigua, tienes q actualizarla, jajajaja

                                Bichis, hace tiempo q no sabemos de tí, ¿cómo estás?

                                Nur, espero q Pelayo, ya este con vosotros en casita, y todo haya salido como estaba planeado, un abrazo.

                                Besitos a todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X