Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    Nombre

    Comment


      Embarazada de mellis

      Mamis mira que nos preocupamos enseguida... jejeje

      Xisca me hace garcia lo que has escrito porque yo tambien le digo a mi chico que las princesas me estan dando MORDISCOS!!!! Es que es una sensación muy parecida.... como veo todas lo sufrimos así que a aguantarnos... jejeje. Ah y enhorabuena por lo de la heparina!!! una cosa menos!!!

      Vacalada a mi me pasa mucho cuando cambio de posicion en la cama o me levanto de la silla!!!!

      Fanny mil gracias por el listado.. me lo guardo ya mismo en el ordenador!!!! Madre mía qué dineral... Mi mejor amiga es farmaceutica pero el año pasado tuvo una bebe y tambien la tiraron (com son los farmaceuticos!!!) y es una putada porque sacaba mogollon de muestras de cremitas y a su nena casi todo lo tenia de muestras... jejeje...

      Bueno y ya que veo que hoy estamos entretenidas propongo una nueva duda: CUNA O MINICUNA???? Yo había pensado en cuna (las dos juntitas hasta los 4 o 5 meses) porque nadie me deja las minicunas y es una pasta para 4-5 meses que estan en ellas... Pero dicen que en cuna estan perdidas porque es muy grande... pero siendo dos no ¿no? Qué habeis pensado???? Es que quiero ir a mirar ya y no se que hacer???? Los vais a poenr a dormir juntos al principio???

      Pues dejo una nueva duda y un nuevo tema de debate!!!!!!!!!

      ARRIBA LAS MAMIS DE MELLIS!!!!!!!!!! BESAZOS

      Comment


        Embarazada de mellis

        pues yo tengo la misma duda que tu Rebeca,entre otras cosas porque dos cunas no me caben en el dormitorio... habia pensado dos minicunas, pero claro que me las dejen jejeje y si no pues una cunita para las dos, forrada para que no se den en los barrotes, la unica pega que yo veo, desde mi inexperiencia, es que se despierten mas si llora una, se mueve y eso, nose ...a ver que nos dicen las veteranas¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooolaaa, Nenas!!

          ¿pero que son las minicunas? jo estoy super perdida, yo había pensado dos cunas porque hace tiempo vi unas en Ikea muy bien de precio y eran muy chulas.... Pero con las mini cunas me teneis intrigada.... Si solo sirven para 4 ó 5 meses.... ¿luego a la camita con barreras? Jo que de cosas...

          Rebeca los farmaceuticos son muy listos!!! Que morro tienen....

          Yo tambien ando con dolorcitos y pinchacitos en la tripita y desde luego que mi marido es el apuntador... pero te lo dijeron, no te agobies etc.... Mira que somos tontitas eh?? hombre supongo que despues de todo lo que nos ha costado pues cualquier cosilla nos agobia....

          Besotes para vuestras barriguitas y no hace falta que me deis las gracias lo hago de mil amores...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny gracias por la lista me la guardo y empezaremos a mirar este fin de semana.

            Las minicunas son para los primeros meses porque dicen que la cuna es muy grande cuando son tan pequeñitos, son parecido a los moises. Mi hermana lo puso directamente en la cuna y yo creo que haré lo mismo.

            FOTOS MINICUNAS

            [IMG]http://t1.gstatic.com/imagesq=tbn:iJCJr3x88emNqM:http://www.yosh*to.es/images/100000015n.jpg[/IMG]

            Comment


              Embarazada de mellis

              FOTOS MINICUNAS



              [IMG]http://www.yosh*to.es/images/100000015n.jpg[/IMG]

              Comment


                Embarazada de mellis

                Parece que hoy estoy un poco torpe, bueno a ver si ahora si.



                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!

                  Ya veo que estamos todas mas o menos igual!!! Yo si no me las dejan paso del gasto que ya tendremos bastante!!!! jejeje... De todas maneras voy a mirar por internet que he leido "noseque" de unos erductores de cuna para cuando son mas pequeñitos... en cuanto me informe os cuento...

                  Bichis gracias por las fotos... la verdad es que todo es una monada!!! Yo ahora mismo estoy mirando una web (como me pille mi jefe!!!) de ropita para gemelos!!! Os la pongo por si quereis cotillear: www.tot-a-lot.com/es

                  Fanny los maridos son unos soles, el mio igual: no es nada... pero seguro que por dentro tambien se preocupan... es normal... yo creo que la preocupación ya no se nos va hasta que se vayan de casa lo menos... jejeje

                  Voy a seguir cotilleando por internet... Besazos barriguitas!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Por cierto ya he visto la ropita para gemelos y no me ha entusiasmado mucho... tienen muy poquitos modelos!!! Supongo que estaran empezando!!!

                    Besosssssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA GUAPIS, vamos yo pongo las minicunas xq me las han dejado, de todas formas os digo que en carrefur tienen un modelo que es bastante sencillo, esta en azul y rosa y el precio es de 109€ lo digo xq para lo que valen x ahi esta muy bien de precio.

                      Rebe sigue cotilleando y nos cuentas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Chicaasaaaaaaaaaaaaasssssss... No os lanceis al estrellato con las compraaaaaaaaaaaaaaaaas. Parezco vuestra voz de la conciencia.

                        Nur... NO te compres el intercomunicador. No hagais como yo, q por querer tener todo organizado, compré casi de todo y despues la gente no tiene q regalaros... Los más cercanos querrán compraros algo practico y q no sea ropita. Dejad huecos para los regalitos!!!!!!!!!

                        Minicunas??? Una cuna hasta los 5 meses??? Yo utilicé una cuna con las 2, pero solo un mes pq despues se daban una a la otra y se molestaban. Entre ellas les ponía un cojín anti-vuelco para q no se chocasen, pero ya os digo, en un mes o poco más cada una a su cuna y ellas muy agradecidas. Las minicunas las utilizareis muy poco tiempo y son dos...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Para las futuras mamis de niñas... Yo me junté con 7 pares de pendientes!!!!! Estad preparadas para ello...

                          Un bico

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fanny: pedazo mensanje con consejos, GENIAL!!!!!!!!!!! GRABARÉ TUS CONSEJOS

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Navi gracias por el consejo, lo que pasa es que me da palo pedirle a la gente que me regalen algo en concreto, vaya me imagino que alguno de los pendientes los podras devolver.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Jajaja.... 7 pares de pendientes!!! Navy estoy viendo mi futuro... mis dos princesas ya tienen dos pares y solo estoy de 18 semanas!!! jajaja

                                Nur a mi la gente me esta preguntando que nos regalan y hemos decidido hacer como una lista de nacimiento con lo que necesitamos y que cada uno coja lo que quiera... Mis amigas lo han hecho así y es muy util porque al final te regalan lo que necesitas y mejor para todos. Además esto es solo para familia cercana y amigos intimos... los demas supongo que con ropita, pijamas y PENDIENTES lo tendran claro...

                                Jajaja Navy has dado en el clavo!!! Se lo voy a contar a mi chico...

                                Besazos chicas... me voy a casita que ya esta bien de currar (jajaja todo el día en internet!!!)menudo día me he pegado... pero bueno compensare mañana que estare todo el día haciendo la calle!!!

                                Besos barriguitas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X