Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tharsi que poquito te queda, seguro que en estos diitas nos das la alegria

    Bueno chicas yo me compre bastante cosas en las rebajas y el sabado voy otra vez, porque aunque tengo vestidos, me gusta ir en pantalones, asi que este sabado a ver si doy otro porte

    45 bis me alegro mucho que solo fuese manchar un poco y que ya estes estupenda

    nur24 me alegro mucho de los resultados de tu doppler y como lo estas llevando todo, seguro que todo ira estupendo.

    Si prontito sabre lo que son, bueno dentro de 15 dias y con suerte

    Bueno chicas yo aun no he comprado nada para los bebes, quizas en febrero compre algo, pero prefiero esperar.

    Tengo que hacer algunas reformas en casa para su habitacion, seguro que en este mes caen

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola MAMIS!!!!!!!!!

      Nur como ves tu Pelayo ya trae felicidad a todas su cibertias desde la barriguita!!! Ese campeón nos va a robar el corazón a todas!!!!

      Fanny gracias por el ofrecimiento, que aunque es para NuUr que va a ser la primera en cargar, nos apropiamos todas los consejos!!! jejeje... es un lujo contar con una farmaceutica por aqui!!! Cómo va la nieve???

      Xisca vamos a la par!!! Yo hoy estoy de 18+4, nos llevamos una semanita!!! Pues la verdad es que mi barriga ya es una señora barriga!!!! jajaja... Ahora ya se me nota que estoy embarazada y no que me he pasado con el turron y bien orgullosa que la enseño!!! Me encanta que la genet note que estoy preñadita... con lo que ha costado como para no estar orgullosas no??? En la eco de febrero seguro que te dicen que son!!!! Es la de la semana 20 ¿no? Yo a esa voy el 25 de enero!!!

      Vacalada tú y Nur sois nuestra avanzadilla!!!! No os queda nada para tener a los bebis en casa... cómo se estan portando?? han seguido con la lucha de patadas en tu barriga???

      Nanii mucha suerte en la eco de esta tarde... ya evras lo garndes que estan!!! Les evras los huesitos perfectamente!!! Es una pasada!!!! a mi la ultima eco me encanto proque cada vez son mas personitas!!!! Si puedes cuentanos esta tarde y así las tias se quedan tranquilas!!!

      Alffi tú como vas??? Cómo llevas los sintomas????

      Nur yo el domigno mire por encima intercomunicadores y la verdad es que son muy caros (100 - 150 euros)... yo no sé si al final me comprare o no porque mi casa es muy pequeña y cuadrada y desde cualquier punto las oire... no sé que hare!!!! Con mi chico en paro cualquier ahorro es bueno... jajaja...

      Chicas voy a trabajar a ver si tambien me tiran am mi y la hemos fastidiado... jajajaja!!!!

      Besos ciberamigas!!! Ya os echo de menos!!!!!!!!

      ADORO ESTE POST!!!!!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebe que no falta nada para que te confirmen a las princesas.

        beuno antes de vacalada y yo tenemos a tharsi y jev que vamos que esas ya estan a punto de caramelo...................................

        yo quiero mirar los intercomunicadores ya no tanto x mi casa, mas que nada xq en el apartamento es un triplex asi que claro si estas bajo no te enteras de nada, y ellos van a estar en la ultima planta, pensaba pedirle a alguien que me lo regalara pero me da verguenza pedir cosas determinadas a la gente.

        emira cuando te lances a las compras es un vicio, yo hoy voy con mi madre a encargar las fundas xa el carro y el masi cossi, y bueno me han llamado varias veces qu tenian el carro asi que ire para pagar ( que horror ) y pedir q me lo manden ...................... bueno y seguro que picamos algo mas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          REBECA mi compi,, si es la de las 20 semanas.. hoy me siento rara me duele la barriga como de regla.. pero ya me paso una vez y no fue nada.. cada dia con un sintoma nuevo y un miedo mas.. un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!

            Ciero Nur que Tharsi tiene la visita el jueves y Jev tambien va primero... en nada tenemos nuevas mamis!!! Voy a recuperar la lista que me lio si no la veo!!! jejeje

            Xisca a mi tambien lleva unos días doliendome... de vez en cuando me da como un "desgarro" o un "tiron"... yo creo que seran mis bebis haciendose hueco!!!! Y me da en las ingles y a veces mas arriba!!!! Amigas mas adelantadas ¿es normal? Pero ya sabiendo que a ti tambien te pasa son nuestros peques pateadores!!! jejeje

            Me voy a almorzar... en un rato vuelvo!!!!!!!!

            Besosssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,

              Naniii suerte en la eco y cuando acabes nos cuentas.

              Nur yo el intercomunicador también lo tengo de mi hermana ella no se lo compro porque estaba en un piso pero se lo regalaron. A ti te pasa como a mi al ser una casa con 2 alturas pues si tu estas en un piso y ellos en otro tienes que tenerlo.

              Yo este fin de semana aprovecharé para ir a las rebajas a ver si encuentro algo de ropa para mi. Y miraremos la bañera-cambiador que es lo único que no tengo de mi hermana y para el mes que viene pues ya iremos a recoger todo lo prestado. Y de paso pues iremos mirando la ropita para Balma y seguro que alguna cosa cae y en cuanto a bibes, chupes, cremitas y demás pues a ver que nos cuenta nuestra farmaceutica.

              Besitosssssssssss.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,
                Nur, que te hacen de especial en la doppler??era en 4D?cuéntame cositas q la semana q viene me toca a mi, y ya estoy nerviosilla...
                Rebeca, somos avanzadillas xro antes estan Tharsi, q ya está a puntito y Jev, xro el miedo ya está ahí, mare meua!! xro también tengo ganas de q pase.
                Lo de los dolores en las ingles y tirones de vez en cuando a mi también me pasa, sobretodo cuando me levanto de la cama o de una silla, es como si hubiera hecho bicicleta, yo creo q será tb del peso q llevamos q se cargará la zona.
                Emi, ya verás cuando sepas el sexo, como te entra el gusanillo de comprar, y es un no parar.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  me actualizo


                  Nombre

                  F`PP

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa

                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1

                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  34+3

                  14/01/10

                  Jev

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  31

                  05/01/10 Endocrino

                  Nur24

                  02/04/10

                  NIÑOS

                  28+4

                  19/01/10

                  Vacalada

                  14/04/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  27+3

                  20/1 eco ivi y 22/1 matrona

                  Bichis

                  18/04/10

                  NIÑA

                  25+5

                  15/1 Matrona y 8/2 Eco IVI

                  Itxaro

                  28/04/10

                  14

                  05/11/09

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  12+3

                  27/12/09

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  16

                  25/01/10

                  Xisca

                  18/06/10

                  ???

                  16+5

                  01/01/10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑAS

                  15

                  12/01/10

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  13

                  27/01/10

                  Fanny

                  14/08/10

                  8+5

                  26/01/10

                  45bis

                  15/08/10

                  9

                  08/01/10

                  Athenea7

                  14/08/10

                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  6+3

                  07/01/10

                  Alfiii

                  13/08/10

                  9

                  12/01/10 Matrona

                  11497

                  4/09/10

                  5+6

                  18/01/10

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    VACALADA, cada 20 dias me hacen ecos como las de te hacen a las 12semanas , a las 20 semanaas, vamos de las completas , que te miran todo, y se ve mas claro que en las que tienen los gines en las consultas.

                    ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jacobo que ya estaba colocado se ha dado la vuelta asi q tengo los dos con los pies x delante.

                    Jo bichis que suerte que te hayan dejado tantan cosas, a mi me han dejado pero eso lo aprovecho para dejarlos en casa de mi mami o en el apartamento asi no tener que trasladar tanta cosa.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa mis niñas!!!

                      Como charlamos....!!!! Me encanta entrar y leer todo lo que se avanza.... ¡que bien!

                      Bueno, bueno, bueno veo que me tomais la palabra con el consejillo.... bueno pues tomar nota y ya sabeis preguntadme TODO lo que querais vale??

                      NUR, cielo la canastilla que te han regalado está bien, mustela es buena marca, a mi personalmente lo que me gusta es la colonia, el resto de los productos no están mal pero para mi tienen una pega; llevan muchos perfumes y eso puede dañar la piel tan delicadita de los bebes y a veces producen dermatitis atopicas y demás. Como profesional yo te recomiendo que cuando acabes esos productos ( no los uses con miedo eh?) que compres la linea de Sebamed por ejemplo, tiene todo tipo de cremitas, la corporal, el champú, el gel. Para el culete marcas que hagan todo eso yo no soy muy partidaria, me gustaba aconsejar cualquiera que sea pasta al agua; gluteo seco de Roche Posay, Lutsine... Luego las hay un poco mas específicas que son la liena reparadoras porque hay bebes que los pañales les hacen polvo el culete, por ejemplo Nutraisdin reparadora (esta es muy buena) Y la reina de las cremas para el culete Leti AT-4.

                      El sacamocos Narinel es bueno pero tienes que estar continuamente comprando los recambios yo te recomiendo Proxima, no necesitas mas que algodón para no tragarte tú los moquitos, y solo pagas una vez, ademas este lo puedes desmontar para lavarlo, el otro no. Por supuesto Suero en monodosis tendremos todas en casa a cantidades industriales porque para los mocos en bueno, para los ojitos o para cualquier cosa y en monodosis es genial los llevas a cualquier lugar, la marca mas cara creo que era gifols, las demas traen mas por menos dinero....

                      Para el baño lo mejor una esponjita natural y la tijera de cualquier marca pero de punta redonda que eso os lo dirán seguro en cualquier farmacia y se les empiezan a cortar la uñas cuando se les cae el cordón umbilical.

                      Los chupetes y biberones los peores son Chico, porque las roscas van fatal, las tetinas dejan mucho que desear, si son los biberos de plastico se quedan fatal en un par de lavadas y si son de cristal aun es peor la rosca... Los mejores son Avent que ademas tienen linea de tetinas sin latex, y de boca ancha, esto último es muy importante porque dicen que la boca ancha a los bebes les gusta mas porque simula la teta la boca estrecha cuando son mas mayores.... La marca Mister baby o Nuk tampoco son malas como biberos o tetinas... Cuando hablo de tetinas tambien englobo los chupetes ¿vale?

                      Un consejo muy bueno; intentad no acostumbrarles a un tipo de tetina (fisiologica, de gota o de cereza) porque si algún día teneis que comprar un chupete en una farmacia y no tienen la que usais es un caos...

                      Las toallitas para el culete No merece la pena comprarlas en la farmacia son carísimas y no son mejores que las de mercadona o carrefur.... lo mismo con pañales, fijaros yo solo vendí pañales el primer año que trabaje de eso hace 6.

                      El esterilizador de biberones suele ser bueno el de Chico porque ademas el liquido o sobres para añadirle al agua suelen tener casi siempre promocion de 2x1...

                      Importante, creo que ya lo puse ayer, de unas farmacias a otras hay mucha diferencia de precios, marcan segun compran, fijaros tengo una amiga que trabaja en otra farmacia de mi ciudad y el mismo chupete, con la misma pormocion y del mismo representante y mismo envío mi ex-jefa lo vendía 2 € mas caro que mi amiga.... y al final es mucho dinero....

                      Ah!! Si os teneis que comprar el sacaleches compraros sin pensarlo el de avent manual, los electricos solo se paga mas y no son mejores, no compreis el de Chico porque hace dos años todos los que se vendieron en la farmacia que yo trabajaba tuvieron que devolver el dinero a todas, hacen daño y mucho una amiga mia se compró el avent despues de hacerse una mastitis con el sacaleches de chico ( es malisimo) y se estropean super pronto, el precio tambien es mas barato pero al final lo barato sale caro....

                      Nanii cuéntanos como va tu eco hoy ¿vale? y espero no haberte liado con los biberones y chupetes...

                      Vacalada ¡¡ me encanta como me has ayudado!!! al final haré los 3 y los repartiré por la habitación y el mas mono lo pondré en la puerta.....

                      Rebeca la nieve aqui pero hoy como llueve pues se la va llevando, lo peor el hielo, es increible las placas que hay por todas partes.....

                      Alfii como vas con tus ascos?? Yo llevo unos días algo mejor.... ya no me mareo apenas

                      Tharsi que poquito queda para el jueves.

                      Bueno mis nenas, os he dejado un paquetón para leer importante.... Espero no haberos aburrido y creo que no me he dejado nada, sino con las mismas me preguntais ¿vale?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        FANNY MUCHAS MUCHAS GRACIAS ME LO HE ANOTADO TODO TODO TODO.................................

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          FANY que bueno consejos... tomare nota, aunque me quede mucho... no tengo apenas nauseas ni nada, vamos que sintomas tengo poquitos¡¡ me alegro que los tuyos vallan mejor¡

                          NANiii suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee ya nos cuentas

                          NUR, Los productos de mustela por aqui tienen mucha fama,suelen ser muy buenos y los recomiendan matronas y demas.

                          chicas tengo que esperar hasta el dia 28 para mi proxima eco, dios se me va a hacer un mundoooooooooooo

                          besitos a todas
                          alfiii2010-01-12 13:36:02

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            Nombre

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              REBECA. preciosa me quedo mas tranquila.. a mi tambien me dan tirones..yo creo que estos vampiritos me estan mordiendo...
                              Fanny gracias por la info.. me la voy a imprimir..
                              NENAS ESTOY MUY CONTENTA ME HAN QUITADO LA HEPARINA.

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                XISCA, REBECA, a mi tambien me duele la barriguita y me preocupo , aunque lo pregunte en ivi y me dijeron que me iba a doler todo el embarazo, que no me preocupara...mi marido se encarga de recordarmelo cuando me pongo asustada por el dolor¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X