Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    Tharsi qué emocion!!! Esta semana tendras a tus bichitos contigo!!!! Animo y mucha suerte!!! Que sea lo mas cortito posible y tus renacuajos nazcan fuertes, fuertes...

    Chicas hoy sí me voy de rebajas!!! A por pantalones con goma y camisolas grandotas.. jajaja... yo que siempre he sido de ir estrechita!!! Menudo cambio!!! jajaja... Luego os cuento... aver lo que aguanta mi chico...

    Besazos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Iniciado por rebeca1976
      Hola mamis!!!

      Tharsi qué emocion!!! Esta semana tendras a tus bichitos contigo!!!! Animo y mucha suerte!!! Que sea lo mas cortito posible y tus renacuajos nazcan fuertes, fuertes...

      Chicas hoy sí me voy de rebajas!!! A por pantalones con goma y camisolas grandotas.. jajaja... yo que siempre he sido de ir estrechita!!! Menudo cambio!!! jajaja... Luego os cuento... aver lo que aguanta mi chico...

      Besazos
      Rebeca que el jueves no me haran la cesarea, el jueves voy para que mi gine me revise, y vea que tal está todo, pero si que es verdad, que yo creo que ya esta muy cerca el día para tener a mis niños conmigo. Que lo pases genial en las rebajas. Besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos días chicas,
        Emi, a mi la prueba del down, me salió muy bien, lo que pasa es que en la semana 20, en la eco especial, detectaron a la niña 3 quistecillos en la cabeza. Uno de ellos era del tamaño límite para preocuparse, entonces decidieron q para salir de dudas me tendría q hacer la amniocentesis. Al ser embarazo gemelar, me pincharon cada bolsa, un enorme susto de repente, xro al final los resultados han salido correctamente y ya pasó todo.

        Tarsi, ya lo tienes ahí, q emoción, yo tengo ganas de llegar a esa situación, la barriga ya me es incómoda, pues tú tranquilita en casa, a esperar el jueves y si sientes algo raro, al hospital volando, un abrazo y q sea cortito y puedas disfrutarlo.

        Yo antes de las navidades, fuí a la matrona y había engordado 7kgs, ahora a finales de Enero vuelvo y seguro qme he pasado del kilo, xq no me he cortado con los dulces. Eso si, tengo una barriga impresionante y todavía me queda, espero q no siga creciendo a este ritmo, xq sino no se donde la voy a poner[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        Buen finde a todas,

        Comment


          Embarazada de mellis

          Actualizo


          Nombre

          F`PP

          SEXO

          Semanas

          Proxima cita

          Trfa

          NIÑOS

          36+1

          YA MAMA

          Rasam

          04/11/09

          NIÑO Y NIÑA

          33+1

          Celia 1976

          09/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          36+3

          YA MAMA

          Sara026

          20/01/10

          NIÑAS

          32+5

          YA MAMA

          Felco

          30/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          26+2

          18/11 ECO

          Tharsi

          17/02/10

          NIÑO Y NIÑA

          34+1

          10/01/10

          Jev

          03/03/10

          NIÑOS

          31

          05/01/10 Endocrino

          Nur24

          02/04/10

          NIÑOS

          26+4

          11/01/10

          Vacalada

          14/04/10

          NIÑO Y NIÑA

          27

          20/1 eco ivi y 22/1 matrona

          Bichis

          18/04/10

          NIÑA

          25+5

          15/1 Matrona y 8/2 Eco IVI

          Itxaro

          28/04/10

          14

          05/11/09

          HD

          12/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          12+3

          27/12/09

          Rebeca1976

          11/06/10

          NIÑAS

          16

          25/01/10

          Xisca

          18/06/10

          ???

          16+5

          01/01/10

          Nanii

          26/06/10

          NIÑAS

          15

          12/01/10

          Emiramirez

          11/07/10

          13

          27/01/10

          Fanny

          14/08/10

          8+5

          26/01/10

          45bis

          15/08/10

          8+1

          08/01/10

          Athenea7

          14/08/10

          7+6

          19/01/10

          D40

          14/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          6+3

          07/01/10

          Alfiii

          13/08/10

          9

          12/01/10 Matrona

          11497

          4/09/10

          5+6

          18/01/10

          Comment


            Embarazada de mellis

            Actualizo


            Nombre

            F`PP

            SEXO

            Semanas

            Proxima cita

            Trfa

            NIÑOS

            36+1

            YA MAMA

            Rasam

            04/11/09

            NIÑO Y NIÑA

            33+1

            Celia 1976

            09/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            36+3

            YA MAMA

            Sara026

            20/01/10

            NIÑAS

            32+5

            YA MAMA

            Felco

            30/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            26+2

            18/11 ECO

            Tharsi

            17/02/10

            NIÑO Y NIÑA

            34+3

            14/01/10

            Jev

            03/03/10

            NIÑOS

            31

            05/01/10 Endocrino

            Nur24

            02/04/10

            NIÑOS

            26+4

            11/01/10

            Vacalada

            14/04/10

            NIÑO Y NIÑA

            27

            20/1 eco ivi y 22/1 matrona

            Bichis

            18/04/10

            NIÑA

            25+5

            15/1 Matrona y 8/2 Eco IVI

            Itxaro

            28/04/10

            14

            05/11/09

            HD

            12/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            12+3

            27/12/09

            Rebeca1976

            11/06/10

            NIÑAS

            16

            25/01/10

            Xisca

            18/06/10

            ???

            16+5

            01/01/10

            Nanii

            26/06/10

            NIÑAS

            15

            12/01/10

            Emiramirez

            11/07/10

            13

            27/01/10

            Fanny

            14/08/10

            8+5

            26/01/10

            45bis

            15/08/10

            8+1

            08/01/10

            Athenea7

            14/08/10

            7+6

            19/01/10

            D40

            14/08/10

            NIÑO Y NIÑA

            6+3

            07/01/10

            Alfiii

            13/08/10

            9

            12/01/10 Matrona

            11497

            4/09/10

            5+6

            18/01/10
            Tharsi2010-01-09 12:47:04

            Comment


              Embarazada de mellis

              THARSI, se me han saltado las lagrimas leyendo tu mensaje.-si que estamos sensibles eh-. jjajaje, no en serio que emoción¡¡¡ te queda poquisimo y espero que te salga todo genial y como dice Rebeca se te haga una hora cortita.bs

              REBECA, si valla cambios jajaja, yo tambien soy de tener todo estrechito y aquí ando turnandome dos jerseys que tengo un pelin anchos por la barriguita porque claro yo no estoy gordita aun,pero si que parece que me harté de turron estas navidades, muy delgadita y con una panzaaa¡¡ jajajja. de cuantos estas tu ya??? hazte un lilypie y te controlamos¡¡¡

              VACALADA, que sustito no?? me alegro que todo este bien.

              EMIRAMIREZ, de aqui a nada te diran lo que es no??? tendras unas ganas, yo me muero por saberlo, veo que a muchas se lo han dicho rapidito a ver si a nosotras tamibien¡¡

              besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Nombre

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa, nenas!!!!

                  Que tal mis chicas?? Yo estoy incomuncada por la nieve, si queremos ir a la ciudad (vivo en las afueras) andando porque los coches na de na, tenemos 50 cm de nieve, ha caido toda la noche sin parar, es impresionante...

                  Emiramirez que prontito te vas enterar de lo que son que bien!!

                  Alfii, me pasa como a ti, yo mucha tripa pues no claro, pero me ha cmabiado la figura, la forma y el jueves en la rebajas me compre ropa que jamas he usado, claro.... Pero ¿a que hace ilusión? yo desde luego lo estaba deseando... Mira hoy estoy yo tambien especialmente sensible, esta mañana cuando he visto la nieve se me ha hecho un nudo de emocion... pero con cualquier cosita se me saltan las lagrimillas.... ¡¡quien me ha y quien me ve!! yo que no he llorado nunca por nada....

                  Bueno chicas os dejo, que voy a hecharle una mano a mi marido (me pasa como a rebeca) desde que lo supimos me tiene como una reina, pero a veces me da hasta vergüenza, que lo haga todo, todito....

                  Hasta luego, y compraros muchas cositas en las rebajas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!

                    Ya me he comprado mis primeros pantalones con goma!!! Jajaja... estoy muy graciosa!!!! Pero las rebajas un timo... en HM no han rebajado casi nada de premama solo un perchero!!! En Zara no lo tenían en un lugar concreto sino por toda la tienda... un rollo... Al final en C&A he cargado... estan muy bien.. los pantalones al 50% que con lo caros que son ya es!!!

                    Por cierto una pregunta a las veteranas: los pantalones que me compre ahora me sirven para un par de meses??? O tal y como crece mi panza en dos semans ya no los uso??? Es que no sabía si comprarme varios de la misma talla, unos que me vengan ahora y otros un poco mas grandes o qué!!!! Ayuuuuuudaaaaaaa!!! Es por aprovehcar el precio que ahora estaba todos a 15-20 euros... jejeje

                    Alfii a mi tambien me pasaba al principio que parecia que tenia gases... jejeje... ahora ya mola porque ya se nota que es embarazo... de hecho hoy en mercadona me lo ha notado la pescatera y me ha hecho ilusion (jajaja) se ha enterado toda la clientela de que espero mellizas!!!!

                    45bis no te preocupes que seguro que es por la eco... de todas maneras tampoco hagas mucha faena hoy!!! Aporovechate...

                    Fanny si es que son unos soles nuestros chicos... como a reinas nos tienen!!! El mio no para de tocarme la barriguita y de hablarles a sus princesas... A veces les da un beso antes a ellas que a mi!!!! Y me pongo celosona... jejeje... Que guay la nieve!!! Debe de ser una pasada!!!

                    Besitos guapas... Feliz noche!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Rebeca los pantalones te serviran para todo el embarazo yo me compré un par al principio y los sigo llevando es la tripa lo que más nos crece por eso llevan la goma. Bueno supongo que si llegas a coger muchísimo peso pues a lo mejor puede pasar, no lo se, pero no es lo normal.

                      Es cierto tenemos unos mariditos que son unos soles, el mio como yo aún trabajo y el por la faena que tiene está más en casa que yo pues se puede decir que está de amo de casa. Y Rebeca tienes razón en cuanto llego a casa empieza a tocarme la barriguita y a hablarle a Balma y después el beso a la mami.

                      Voy a ver que me está preparando mi maridín para cenar y a echarle una mano.

                      Buenas noches chicas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooola, nenas!!

                        45 bis estate muy tranquilita en el sofa, que seguro que no es nada.... antes no te puse nada porque no me di cuenta de que al final de la actualización habias escrito.... ¿sabes? estamo iguales, porque yo hoy ya cumplo las 9 semanas... Y hablando de esto ya nos queda menos para pasar la barrera del primer trimestre, yo la verdad tengo ganas... porque esto va por fases ¿verdad?

                        Rebeca yo me he comprado algo con goma en las rebajas y uno de los pantalones que es vaquero me lo he comprado un pelín mas grande para mas adelante, porque por ahora en mi tierra si te pones vaqueros te mueres de frío, (ahora mismo estamos en la calle a -6 grados) la goma que llevan es grande ahora pero en el momento que me lo vaya a poner seguro que me quedaran bien, yo pienso que como dice bichis, crecemos de barriga y pecho, lo demás se supone que no... yo no se ya se ira viendo poco a poco.... Por cierto ¿que tal estas con tu muela? supongo que prueba superada...

                        Bueno mis chicas que mañana nos contamos mas nuestras historias del día a día... Un beso muuuuyyyy fuerte!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          fanny no he vuelto a manchar desde esta mañana solo a sido una vez y muy poco pero menudo susto...yo ayer me compre mis primeros pantalones con goma porq tengo un barrigon tremendo no es por el embarazo pienso yo q como me estoy pinchando progesterona y heparina pues creo q la barriga es de la medicacion pero de mi ropa normal solo me vale un vaquero y me he comprado tambien un pantalon de chandal o mayas con goma tambien son muy graciosos...

                          bueno chicas a ver si mañana tengo mejor dia...por cierto vuestros bebes se ve peor uno en la eco...ayer el q estaba mas abajo no se dejaba ver bien

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis...

                            45bis siempre hay un beb más abuson!!! Jejeje... en mi caso es al reves que el tuyo... la que esta abajo se ve perfectamente y la prncesita de arriba esta tapada por su hermana y la vemos a ratos... de hecho siempre le cuesta mucho cogerle el corazón porque esta detrás y la tapa su hermana... Ya empiezan a ver quien manda dentro de la barriguita... jajaja

                            Fanny -6 grados!!! Madre mia!!!! Qué frío!!!! Beno como va hoy la nieve??? Ya ha despejado un poco o sigue igual???? Ah y gracias la muela ya esta bien... el dentintas me la vacio (casi sin anestesia ¡qué horror!!!!) y me dieron clamoxil.... no me hacia mucha gracia tomarmelo pero me dijeron que seria peor la infeccion que el antibiotico.. asi que ya genial... Gracias!!!

                            Chicas me voy a desayunar chocolate con churros!!! Jajaja uego le tiro la culpa a mis princesas de mi barriga!!! Dios que hambre!!! No puedo parar de comer dulce!!!!

                            Besos y feliz domingo!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooola, mis nenas!!

                              Por aquí la temperatura no ha subido de -10 grados en todo el día y la nieve está igual que ayer pero helada. Ayer intenté subiros una foto y no hubo manera, soy una torpe...

                              45bis me alegro de que estés bien y en mi caso estan los dos en paralelo pero digamos que el de la izquierda está un poco mas adentro (segun el gine) y le cuesta algo mas enfocarlo, si ya lo dice rebeca siempre hay uno que manda más y ya se empieza a notar....

                              Rebeca que rico el chocolatito.... yo lo desayune hace un par de semanas, cuando estaba tan malita con mi gripe, mi maridín que es un cielo...

                              ¿sabeis? esta mañana he vomitado por primera vez, muy poquito pero que mal cuerpo yo que llevaba 5 días sin ascos y sin mareos.... De todas formas he observado que si me tomo la Gestagyn por la noche es mejor que si me lo tomo por la mañana, ¿os ha pasado tambien a vosotras? Bueno digo gestagyn porque en ivi valencia me mandaron empezar con ese, igual vosotras tomais otros complejos vitaminicos, los del yodo, hierro, acido fílico, vitaminas B.... Es muy bueno comer pipas, porque contienen mucho acido fólico... si os gustan ya sabeis....

                              Bueno mis ciber-amigas os dejo por ahora que estoy manos a la obra con los baberos, y a la vez pensando si hago un gatito o un perrito para colgar en la puerta de su futura habitación....

                              Besoooooossss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias:

                                Bueno bueno pues yo tambien he ido a rebejas y me he comprado un par de pantalones con goma, que comodidad, porque ya los mios como que ya no me sentaban bien......m,enuda nevada hay aqui tambien, bueno esto ya no es nevada esto es hielo puro..........

                                fanny aqui a -2 grados pero estoy en el curoo y no puedo ni ir al bar a tomar un cofee por miedo a pegarme un resbalon y pegarmela buena, asi que hoy castigada aqui, jooooooo que tortura, la nieve es muy bonita pero el hielo es lo peor......

                                Nur hoy tienes eco doppler, muchisima suerte guapisima a la vuelta nos comentas todo, como ha ido.....

                                tharsy ya dentro de poco colgaremos MAMA que ilusion por dios...que ganitas de tenerlos contigo.....

                                Rebe ya paso la muela no??Bueno ya veo que las rebajitas fueron bien, jeje, lo unico la verdad que es un agobio de gente......y la verdad que yo me canso muchisimoooo.....

                                bichis que tal esta balma?? supongo que de maravilla

                                Jev donde anadas?? hace mucho que no entras y me tienes preocupaba noseras mama ya y nosotras sin saberlo no??

                                Vacalada un besito cielooooo

                                45Bis seguro que ese manchado fue de la eco, si no has vuelto a mancahar mejor.....

                                EMiiii que dentro de nada ya sabras que sonnn. que ilusion eee para empezar a ver cositas.

                                Yo estuve viendo algun carrito y los que mas me gusta son el bebecar duo vector, el easy walter y el arrue gemelar, lo que pasa con el arrue es que es enorme y solo le sirven para los primeros cuatro meses luego les tiens que cambiar asi que no se que hare......

                                Yo mañana eco estoy deseando ir para ver que mis niñas estan bien, porque esto de esperar un mes, es horrible, quiero ir y que verlas para quedarme tranquila un poquito...a ver cuando las empezamos a sentir rebe asi nos quedamos mas tranquilas..........

                                Bueno chicas un besooo

                                Alfiiiiiiii que andas haciendo de tus comiditas ??

                                Comment

                                Working...
                                X