EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola xiquetes!!!!!
    Pilukilla enhorabuena y bienvenida

    Ansila me alegro que oyeras el sonido celestial de tu baby. Es una pasada verdad???

    Bave genial los valores si tienes claro que no quieres hacerte la amnio.

    Yo en mi caso he decidido que si me la voy a hacer. La verdad es algo que tenia decidido desde antes de quedarme embarazada salieran los valores que salieran. Mis resultados son 1/4900, se que es muy improbable pero con mi hijo me dieron un susto a las 20 semanas y me la tuve que hacer por urgencia y no quiero pasar por algo parecido. (por suerte estaba sano-sanote)

    La verdad estoy cagá, pero bueno es mi decisión.

    Bolli ay este niño que te va a traer de cabeza, ya lo verás. Son un amor, y tiran mucho a las madres. Yo estoy encantada con mi peque, por eso no me importaria tener otra pilila, aunque me da igual.

    A mi mi gine me especificó que para la triple screening no era necesario ir en ayunas.

    Bueno guapas un besito para todas las futuras super-mamis

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Buenos dias!!!tengo una preguntilla para las que estais mas o menos de 12-13 semanas..yo estoy preñi de de un embri congelado y el doctor me dijo que tenia que mantener la medicacion (parches de estraderm y progesterona) hasta la semana 12, sabeis si se refiere a las 12 semanas desde la ultima regla o desde la transferencia (que entonces seria la semana 14 de gestacion)???y se dejan completamente todos los ovulos de progesterona?es que me da un miedo despues de haber tenido amenaza de aborto...y otra pregunta...teneis algo de barriga ya?YO es que estoy de 12+5 y no me noto nada de nada...

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas!!!

        Piscis30 sobre la medicación no te puedo decir nada ya que yo no llevo progesterona, pero en el primer embarazo, a mi me la quitaron en la semana 8 cuando me dieron el alta en el IVI y fue de golpe, pero lo mejor es que lo preguntes a tu gine.

        Sobre lo de notarse o no, es que depende mucho de como seas, si tienes tripilla sino...a mí en el primer embarazo no se me empezó a notar hasta la semana 14 y aguanté con mi ropa hasta la semana 16 eso sí con los botones de los pantalones desabrochados, en este tengo ya bastante tripa y llevo con ropa de embarazada desde la semana 8 porque estaba incomodisima...asi que ya ves cambia mucho.

        Nurmar yo en tu situacíón también me haria la anmio, yo no me la hago porque en el primer embarazo no tuve ningun problema, sino iria de cabeza. Cuando te la haces?No te preocupes que te va a salir todo genial.

        Bueno chicas me voy a pasar el finde fuera asi que no creo que os pueda leer hasta el lunes, que paseis un buen fin de semana con vuestras barriguitas....
        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Piscis, yo la medicación deje la meriestra que es como los parches en la semana 8, me la fueron disminuyendo y en la semana 8 ya no lo usaba pero con la progesterona me dijeron que hasta que no pasara las 12 semanas, osea el inicio de la 13 no me la empezarían a reducir.

          Lo de la tripilla, pues depende que tal delgadita estes, yo como soy medio gordeta pues se me nota, estoy mas redonda definitivamente. Mi ropa ya no me cierra, así que ya me he comprado algunas cositas.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            PISCIS!! VUELVO A ESCRIBIR EL MENSAJE PORQUE NO SE QUÉ HA PASADO.

            ESTOY DE 10+5, AUNQUE EL TAMAÑO DEL EMBRIÓN ES DE 10+3...EL 3º DE ABRIL CUMPLIRÉ LAS 12 SEMANAS Y EL MÉDICO ME HA DICHO QUE ME QUITARÁ PARA ENTONCES LA PROGESTERONA Y EL ADIRO..TAMBIÉN CAMBIARÁ MIS VITAMINAS (FEMASVIT) POR OTRAS QUE SON MÁS RECOMENDABLES PARA MI ESTADO (EL DE LAS 12 SEMANAS).

            CON RESPECTO A LA TRIPITA? PUES A MI SE ME NOTA SÓLO UN PELÍN, SIEMPRE HE HECHO MUCHO DEPORTE Y MI TRIPA ESTABA SUPER PLANA..COSA QUE NO RECUPERARÉ..JA JA JA, PERO FELIZ ESTOY. LO QUE SI ES QUE HE COGIDO TRES QUILOS Y SE ME NOTA...MIS PECHOS TAMBIÉN ESTÁN HINCHADOS, PERO YA NO DUELEN...

            BESOS

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hello xicas!!!!!

              Piscis, a mi también me dijeron que a partir de la semana 12 me fuera disminuyendo la dosis de progesterona y en la semana 13-14 la dejara. Lo otro no lo tomo. Yo tomaba aspirina infantil y me dijeron el otro dia que ya podia dejarla tambien, en la semana 14.

              Bave la amnio me la harán el 13 de Abril. Espero que todo salga bien. Que pases un buen fin de semana.

              Ah sobre la tripita en mi primer embarazo tambien tardé bastante en tener tripa pero en este en la semana 8 me tuve que comprar ropa de embarazada porque me apretaban los pantalones. Por eso no te preocupes todo depende de si es primer embarazo y de si ya tenias antes tripita, y del tipete que tengas. Pero no hay que hacer caso.

              Bueno que paseis un fin de semana genial.

              Bolli, Marga nos vemos mañana en la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Si alguna de vosotras es de Valencia y le apetece venir que nos lo diga y le decimos donde hemos quedado.

              Un beso

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola nenas,
                bienvenida pikulilla..

                que suerte que no tomais medicamentos.

                yo tomo 11,5 pastillas al dia y me picho heparina !!!!

                si lo leeis bien once y media.

                * tiroides 1,5

                * 2 de progefik ( mi gine me ha dicho qe la sigo tomando ! estoy de 17s!)

                * 2 de aldomet para la tension

                * 2 de Rantinina es como si fuea un protector de estomago

                * 1 adiro

                * 2 ovulos que contiene la racion diaria de femibion2

                * 1 isovorin 5g ( acido fol)

                asi estoy más bien bien nutrida....pero la internista hoy me ha dicho

                todo bajo control ! bueno el prx jeuves tengo eco en la SS a ver si me

                dicen algo de la progesterona.

                Por lo de la tripilla ...estoy como Marga...o algo más ja ja ja

                por el tratamiento tuve una barriga de 12 sem ya en sem 4 :-)

                pero desde la 12 no crece. me he comprado ya ropa super pronto.

                hasta ahora he ganado 4 kg para 17 semanas esta bien.

                un mega beso y un feliz fin de

                si marga y nurmar nos vemos manianaaaaaa

                tengo ganas a las barigotas.

                besos

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Bolli te he puesto un enlace de un carro en el otro post. Es un carro muy similar al bogaboo y una amiga mia lo tiene y esta encantada. Además es mucho mas economico. Yo de todas formas no estoy muy puesta en estos momentos en tema carros.

                  T´amañanitaaaaaaaaaaaaaaaa, oeoeoeoeoeoeoeoeoe On the Rocks, On the Rocks . . . cervecita 0.0

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicas!

                    bienvenida Pilukilla, te he añadido a la lista, lo que tienes que añadir tu es el FPP y Alfer, Anslia vosotras también!

                    Alfer lo de la progesterona depende incluso de en que IVI te lleven, porque en Valencia por lo menos te dicen que hasta la semana 12 y por ejemplo en Zaragoza hasta la semana 8. En unos sitios te la quitan de golpe y en otros poco a poco, así que tranquila, tú lo que te diga tu médico.

                    que vaya todo muy bien el lunes, ya nos contaras!!!

                    Bolli, cuantas pastillas!!! El Fermasvit que hablaba Alfer, es un complejo vitamínico que lleva hierro, ácido fólico.... pregunta a tu gine, te uede hacer la vida más fácil. Yo también me pincho heparina y tengo unas ganas de cumplir las 12 semanas para reducirlo todo a las vitaminas y decir adios a los pinchazos y la progesterona!!!!

                    Bolli, Marga, Numar... que envidia me dáis... tomaros un "agua" o una "cervecita SIN" a nuestra salud!




                    Yo estoy de 11 semanas, poca tripa (no más que con el tratamiento) aunque si me tengo que desabrochar el botón del pantalón cuando me siento porque me molesta, he perdido mi cinturilla, el pecho sigue igual, el pelo suave suave (y no se me cae nada de nada) pero, con granitos en la cara. Todavía estoy de "buen ver" jeje


                    EMBARAZADAS 2012:



                    CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                    SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                    BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

                    ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

                    ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                    NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

                    NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                    BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)( prox eco. 19/4 )

                    PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

                    AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.28/3.priv 11+5semanas)

                    MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

                    MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 2 y 4/4 12sem

                    GEMAMAESTRA--- FPP:

                    NUALE------------------FPP:

                    ALFER-------------------FPP: ?? (eco prox 26/3. )
                    CUARENTONA2-----FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, niña)

                    ANSLIA-------------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

                    PILUKILLA--------------FPP: ???

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      ja ja ja!! lo había olvidado, tb yo tengo granitos en la cara, principalmente en la frente, pero más que granos, es como si fuera un salpullido ¿?. Mi pelo también está super suave!!! y ha crecido mucho..

                      Con el tema de la progesterona tengo muchas ganas de poder dejarla..me cuesta mucho ponérmela, tengo la zona bastante inflamada y es un rollo.

                      No se si os había comentado, pero estoy leyendo un libro buenísimo que se llama "Estoy embarazada..y ahora qué? me rio muchísimo!! además de dar buenos consejos, te das cuentas que todas las embarazadas tenemos los mismos pensamientos..ja ja ja..muy bueno!

                      Una amiga también me ha recomendado una página: "babycenter"..si te registras, te envían cada semana un pequeño informe de cómo va creciendo tu bebé...

                      Que lo paséis muy bien mañana en la comida! qué envidia vivir en Valencia!!! es una ciudad que me encanta!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas!!
                        Yo dejo la medicacion en la semana 12 y tengo muchas ganas.
                        Yo tengo algo de tripilla,soy bastante delgadada y se me ve la barriga redondita jiji
                        Buen fin de semana a todas y a disfrutar.
                        Un besito

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola!!! Después de una semana y media después de mi ++++ sigo sin sintomas. Menos mal que vi a mi huevo frito en la primera eco. Tengo unas ganas horribles de oir su corazón en la siguiente.

                          Estoy embarazada!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas yo estoy de 9+2 y tengo unas náuseas terrible . El sábado estuve vomitando y es que o como mucho y despué sme duele la barriga o tengo la barriga vacía. Hoy me han dado el alta en el ivi y me han mandado más cantidad de caribán. Mi peque estaba moviéndose mucho y oi su corazoncito. Pilukilla yo estoy contando los días para quitarme la medicación sobretodo la progesterona vaginal.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Marugc me alegra k te dieran el alta y k vieras al peke hoy!me encantan las ecos para verlo jiji.
                              Con las nauseas lo k suelen hacer las chicas es cariban y comer poco cada tres horas.
                              Las demas k tal?
                              Un besito

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Marugc, a mi con las nauseas me pasa igual, si como mucho me siento hinchada y bueno la paso fatal y si como poco siento la sensación de tener hambre y también me siento mal, jejeje, vamos, que no estoy contenta con nada. Yo la verdad es que por las mañanas estoy bastante bien pero por las tardes...madre mia...que nauseas me dan.

                                Comment

                                Working...
                                X