Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La foto anterior, debajo está la cuna que es de madera (muy sencilla).

Aquí van las cortinas que son de vertbaudet ¿a que son chulis? le cuelgan unos "madroños" que son como si fueran cerezas. Queda muy gracioso. Bueno, a contraluz sólo se ve la cortina, ésa pared va en rosa tb.

Y en la pared de la derecha va el armario, cómoda, bañera-cambiador y un vinilo de flores y pájaros

Comment

¡por fin! pues ahí teneis la habitación. Luego intentaré echar una entera para que veais el conjunto. Pero bueno, así de cerca se ven mejor los detalles.

Comment

ALICIA VA A ESTAR AHIIIIIII MUY FELIZ!!!!!!!!! TE HA QUEDADO MUY BIEN!!!! EN 10 DÍAS COMO MUCHO DISFRUTANDO DE ELLA!!!!!!!! Y SUS COSITAS

Comment

Que chula la habitación verana!!!!!!!!!!!!Hiciste bien en convencer al churri para pintar en los 2 colores. y los vinilos quedan muy bien, no son el tipico vinilo que es solo la silueta, muy chulos ,si señor!!Ahora solo falta que Alicia le de el visto bueno.

Comment

Gracias chicas. la verdad es que, estamos muy contentos con el resultado. Es algo que hemos hecho juntos con mucha ilusión y eso, siempre sale bien. Todo lo hemos elegido entre los 2, aunque reconozco que, algunas cosillas me ha tocado presionar un poco (como las cortinas), pero al final, los 2 estamos muy contentos con el resultado final.

Comment

como ya he dicho antes me gusta muchiiiiisiiisiiiimo!! la srta. Alicia va a estar encantada estoy segura...

un beso

Comment

Verana con esa habitación Alicia ca a estar encantada, y es que es un dormitorio para una princesa.
                Pues yo aprovechando al máximo cada día con mi niña y es que me queda una semana antes de incorporarme, y eso es lo malo de ser profesional libre, que de baja maternal nada d nada y dejare a mi niña con un mes..uf que mal lo llevo.
                Un beso

Comment

Hola a todas, tras la invitación que me ha hecho Verana para entrar en este post, que lo desconocía, no lo he pensado dos veces y aquí estoy.

Me presento: Yo también vengo del post de "Chicas de ovo", y estoy embarazada de 3 monstruitos, si, si habéis leido bien, de 3. Ahora estoy de 15 semanas.

Ya he visto que muchas ya soys mamas, vosotras que soys veteranas me podréis aconsejar bien en esto de las compras, porque la verdad que con 3 estoy un poco agobiada y no se por donde empezar.

Aún no he comprado nada, entre otras cosas porque es pronto y me da un poco de "yuyu", el miércoles me hacen la eco de las 16 y si está todo bien, creo que empezaré a animarme. Mis bebes serán prematuros y muchas cosas las tengo que comprar pronto, pero soy bastante práctica para eso, y no quiero comprar cosas que luego no vaya a utilizar. Aprovecharé que la familia me querrá regalar cosas para ir comprando lo más importante porque menudo palo al bolsillo sino con 3.

Mi mayor dilema es el carro que no se si comprar uno de 2 + el de 1 que me deja mi hermana de su hijo, o comprar el de 3 ¿alguna sugerencia? ¿Está difícil, eh? el problema que me han dicho del de 3 es que va a pesar mucho y no lo voy a poder manejar yo sola.

Bueno voy a ver si sigo viendo vuestras compritas que voy por la pag 13.

Ah, por cierto, las habitaciones que habéis decorado son super-chulas, yo de momento he empezado a quitar el gotelé, por ir adelantando, pero poco a poco que lleva un curre que tengo frito a mi marido. Mi idea es ponerla en tonos arena, beis, que sean cálidos, pero ya veremos.

Comment

FORTALEZA, enhorabuena por esos 3 angelitos, son 3 nenes?? cuidate muchoooooooo!!!!!!! mucha suerte y a pensar en positivo, seguro q te tienen muy controlada!!!!

Comment

Fortaleza: yo tb quité el gotelé. Bueno mi chico. La verdad es que fue una semana de trabajo intenso entre quitarlo, alisar y pintar, pero como ves, mereció la pena. Así puedes poner vinilos y cenefas que quedan muy chulas.

Comment

FORTALEZA: supongo que ya estarás acostumbrandote a que cuando dices que llevas 3, la gente digamos: Madre miiiiaaa!! en fin, tu tranquila yo tengo una amiga con trillizos de 6 años ya y aunque ha pasado lo suyo para criarlos, ahora está encantada, ya sabemos el triple de compras y trabajo, pero el triple de amor para recibir de ellos, piensalo.

ella llevaba un carro en linia y hace 6 años no habia tanta oferta de carros gemelares o trillizos así que fué el que encontró... no pudo escoger mucho.

Problemas, no le cabia en el ascensor, tenia que poner al niño que más pesara en la punta para que el carro no se venciese.... pero es que con uno doble más otro normal ella no podia salir a la calle sola con ellos y su marido trabaja fuera de casa todo el dia, así que no era plan.

la cuna compró una convertible y a los dos niños los puso juntos y a la nena en otra normal al lado.

ya hablaré con ella y le preguntaré más truquitos.

un beso

Comment

Hola chicas como vais!!!!

Verana muy bonita la habitacion me gusta mucho!!!!!!! yo tendre que poner fotos de la habitacion como quedo al final con las cortinas y eso!!!!!!!!!!!

fortaleza madre mia trillizos, bueno seguro que todo va de maravilla y al final los crias con muchisima fuerza y super bien, muchos animos!!!!!!!!

Bueno chicas como vais!!!!!!! A muchas os falta muy muy poquito!!!!!!!! espero que todo os vaya de maravilla y que pronto tengais a vuestros bebes en los brazos!

Isabel sigue con los gases!!!!!! pero bueno un dia mejor y otro peor se lleva mas o menos bien, lo peor es verla como sufre cuando le duele!!!!!!

Ya tiene un mes como pasa el tiempo madre mia!!!!! ella va cogiendo peso perfectamente!!!!!!! bueno espero que todas estes de maravilla, entro a ratitos cuando tengo tiempo!!!!!!besos.

Comment

mirar mi peque como esta ya tiene un mes y ya pesa 3.800 a ver que ha cogido esta semana, besos

Comment

Marilo porfa explicame que pasa..que hace dias que no puedo poner fotos como hacia antes, han canviado algo?? dice algo de registrarse no?

Comment

Buendía, yo pude poner fotos hace poco sin registrarme, no es necesario, sigue el post qeu escribió casanmi...y funciona. Verana tb ha puesto fotos hace poquito.

como están tus princesas?

Comment

Working...
                                X