Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas. Hablando de carros, y ahora que ya he mirado más en las tiendas, me gustan varios modelos, pero creo que gana el bugaboo, lo que ocurre es que, es verdad que es bastante caro. La pregunta es: ¿merece la pena?. Al principio pensaba que no, pero el otro día en una tienda nos dijo la dependienta: "eso es porque no os lo han enseñado bien", y entre que se maniobra como quieras, poco peso (es de los que menos pesan en el mercado), poco espacio y que creo que plegado no ocupa tanto como yo pensaba, nos está convenciendo a los 2. Me tiraba para atrás el tema de que el capazo no sirve para el coche, pero tienen razón que, para viajar, donde mejor van es en las sillas de auto (maxicosi, portabebés, etc). Claro que todo eso encarece el carro porque lo compras aparte, bueno, seguiremos dandole vueltas.

    El stokke personalmente no me gusta. Demasiado moderno para mí. Pero tb es un gran carrito en cuanto a calidad.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Verana, el bugaboo se pliega con dos manos, otros como el streety o el loola, lo haces con una y abulta mucho menos. Lo de viajar con el bebe en el portabebes, pues tampoco es recomendable más de 2 horas.... Pero vamos, yo no digo nada que he picado y el viernes me compro el bugaleches en la quincena del bebe del Corte Ingles

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Por cierto MARILO: ¡ENHORABUENA POR TU NIÑA! en el post de junio es verdad que ya ganan las niñas por mayoría. jeje. Ya puedes ir comprando cosillas. Yo es que no quiero meter nada en casa hasta que no tenga su habitación preparada. Luego me darán las prisas, pero creo que lo 1º es lo 1º.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          A mi tambien me gusta el bugaboo pero el problema es que todo el mundo dice que luego es una pena que están dormiditos y tienes que sacarlos del capazo para meterlos en la silla del coche. Que lio no??

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Caris, en seguridad no hay capazo que se pueda comparar a una silla grupo 0 para los recien nacidos. Dará mucha pena sacarlos del capazo para ponerlos en la silla del coche, pero la seguridad se multiplica . Y te lo digo yo que ya tengo dos hijas y la primera fue en capazo los primeros meses. Los portabebés no se recomiendan si van a estar más de dos horas en ellos, con lo cual estás en lo mismo, los tienes que cambiar. Nosotros lo tengo clarísimo, ni capazo ni portabebés, en el coche lo mejor son las sillas fijas grupo 0 homologadas y con sujección isofix. Las que yo voy a poner son grupo 0+/1 que valen desde recien nacidos hasta los 18 kg.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola,

              casanmi, aqui está claro que cada dependienta te cuenta la suya: a mi me han comentado que lo de coger un grupo 0+/1 no está muy claro lo de los reductores... en fin vaya lio para nosotras, esa habia sido mi primera intención una silla de 0kg a 18kg que se amortice y luego no tenga en casa trastos cuando los dejas de usar, pero bueno ya veré que hago.

              Esta claro que la seguridad que le da una silla de coche, sea maxicosi o silla grupo 0+ no se lo da un cuco.

              verana piensa que despues cuando ya le pases a la silla a los 7 meses mas o menos ya no tienes que comprar la mc laren por ejemplo y que ya son 200€ menos, mis amigas que no tienen el bugaboo ahora se han comprado la mclaren... que aun así el buga es mas caro y mas si le sumas la bolsa que se cuelga, el saco etc...

              en fin está claro que todo supone dinero.

              un saludo

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Jaraguas mi hermana que tiene la misma talla de sujetador que tú me dice que se ha comprado en woman secret

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Casami, cuál es la silla que vas a comprar tú???

                  Uys yo veo que vais mirando todas muchas cositas.....yo aún nadaaaaaaa...a ver si a partir de la semnaa 20 si todo está perfecto me animo, jiji!!

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    De momento la que más me gusta es una de Chicco que he visto en Toys´rus, creo que costaban 115 €, te dejo el enlace. De todos modos como vamos a cambiar de coche estamos intentando que en el concesionario nos las regalen, así que de momento esperaré un poco.

                    http://www.chicco.es/ProdottiChicco/...0/Default.aspx

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Acabo de ver que la silla que he puesto antes no tiene base isofix, estoy "investigando" cuando encuentre algo en condiciones os lo pongo.

                      de momento he encontrado esta página que nos puede orientar

                      http://www.ocu.org/coches/el-racc-au...nos-s44401.htm
                      casanmi2010-09-22 1618

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Chicas pues yo creo que me voy a comprar la concord aunque vale unos 300 €, pero es hasta casi los 4 años

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Casanmi me has aclarado un monton porque tenía un lio...

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            gracia casanmi, yo y el tema de la silla de auto menudo lio... y luego ya no me fio de lo que me dicen en las tiendas cada una te intenta vender su marca, mejor leer lo que tu has puesto que es neutral.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              chini gracias guapa, mirare haber que tal, porque esto si que es una odisea.

                              yo tambien pienso poner la silla desde los 0 hasta los 18 creo que es lo mas economico para 2 y lo mas seguro, ya que si nos cabe en el coche nos vamos a comprar el firstwheels gemelar y este no lleva maxicosi, y el capazo tampoco esta omologado y las sillas que estan muy bien son las concord como dice chini, creo que chini y yo compramos en el mismo sitiio verdad, nos han convencido en bebisimo verdad?. La verdad es que son muy amables y con la representacion de la silla del coche me quede ko. Me convencieron al instante.

                              Por cierto voy a ver si encuentro un enlace de la tienda pulguitas que me acaba de llegar el edredon de la cuna mas el protector + el bolso + un cojin+ cambiador+ juego de sabanas y todo por 59 euros lo acabo de abrir y me parece una calidad genial para el precio que tiene , el bolso esta batante bien y el cambiador es acolchadito y genial y las sabanas son muy suaves, ademas son de España, no es chino. Voy a buscarlo y os lo pongo, creo que es algo que merece la pena ya que sollo el edredon y los protectores ami me cotarban casi 100 euros.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                aqui tengo el enlace espero que os sirva de algo, ademas hay varias ofertas que igual os interesan, me lo han mandado en 20dias por mensajero y todo muy bien, llame para cambiar los colores cuando me dijeron que eran dos niños y enseguida me llamaron y muy atentos.

                                http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=7440214&Page=2

                                Comment

                                Working...
                                X