Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola,
    Pues si los ponen en los hospitales privados pediré que se los hagan porque yo dpy a luz por lo privado.
    Y entonces ¿ hay que llevar unos pendientes o se los hacen con alguna "cosa especial "? es que no tengo ni idea...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Tueris tu llevas Los pendientes y no se si lo haven con ago especial, quizas y dp ponen Los tuyos

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Uyy pues voy a tener que comprar algunos porque si en el hospi se los hacen ya aprovecho y no me espero a que pese 4 kilos para hacérselos en la farmacia. ¿ Y tendrán que ser hipoalergénico y todo eso o servirán unas perlitas de esas de oro ?

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Haves debe saberlo a mi aun me queda jiji

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola chicas!!!!!! yo voy al hospital publico!!!!!!!Asi que los pendientes si dios quiere se los pondre a la salida!!!!!! Bueno chicas mi hermana me ha mandado con mis padres, su sacaleches, una bolsa muy chula para el carro y la hamaca y un maxicoxi madre mia lo que me ahorro jejejejeje, bueno chicas hoy ando pesadita pesadita, al estar colocada me duele la parte de abajo del vientre, y cada vez que se mueve me hace polvo jejejeje, pero buen ya va quedando menos, ya casi 33 semanas, bueno chicas que ya nos va quedando menos, dentro de nada tenemos a nuestros bebes en los brazos, que ganitassss, besos chicas os sigo leyendo.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas, os leo de vez en cuando, tengo 31 semanas y de momento solo he comprado la cuna con su colchon y el carrito de matrix que me han regalado mis suegros, el resto de cositas me las han ido regalando. una preocupacion que tengo es el tema de guardar la sangre del cordón umbilical, yo soy de canarias, las palmas, pues bien resulta que aqui ni la seguridad social ni la privada se hace cargo de la recogida.

              he intentado averiguar porque pero nadie sabe, no hay acuerdos, ningun medico se hace cargo..pienso que todo es cuestion economica,ya no se por donde mas tirar. En peninsula sucede algo así? os han puesto algún impedimento? gracias.

              muchos besos a todas

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas, al final el cojín que compré lo voy a devolver. Es el modelo de Jané que lleva una funda de tela con un arnés y con eso se supone que luego vale para poner a la nena a dormir, pero yo lo quiero YA PARA DESCANSAR y para eso no sirve. Es muy gordo por el centro y muy duro. Te metes con él en la cama y ocupa casi como yo. Si me descuido echo a mi marido de la cama. Esta noche he dormido con una par de cojines de plumas que tengo y creo, que va a ser la mejor solución. Todos los que he visto por aquí de lactancia usan el mismo relleno (como de bolitas) y eso para mí, ni se amolda a tu cuerpo ni nada.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues ese me gustaba a mi y estuve a punto de comprarlo pero al final me apañé con una almohada y ya no me he comprado nada.
                  Del tema cordón no tengo ni idea, yo voy a uno privado que no la recoge para donar que es lo que yo quería hacer así que nada se irá a la basura.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Blady, yo creo que el primer paso es ponerte en contacto con alguna de las empresas que conservan el cordón de forma privada y que ellos te digan si en tu hospital lo pueden reocger o no, hay veces que tienen algún tipo de acuerdo tanto con hospitales públicos como privados (me imagino que con alguna gratificación para el personal o algo así) y no ponen pegas.

                    Mira a ver en algunas de las páginas de Sevibe, Ivida, Crio-cord...a ver si tienen algún teléfono o correo de contacto y te pones en comunicación con ellos.

                    http://www.sevibe.es/

                    http://www.bancodecordonivida.com/consultenos.aspx?gclid=CP6U24uL7KUCFQIOfAod6zGEoA

                    http://www.crio-cord.com/?gclid=CP2O...FYULfAod-BWSoQ

                    http://www.vidacord.es/?gclid=CPrC5u...FYYKfAodA0KDoQ

                    http://www.secuvita.es/?gclid=CKfhvP...FYYPfAodeAmfoA

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Os cuento como hizo mi hermana con los pendientes de mi sobri, que ella dio a luz en la privada. La farmaceutica del barrio le regalo unos pendientes para la nena de los hipoalergénicos porque decia que es mejor para los primeros meses (no sé cuantos exactamente), los llevamos al hospi y alli debe ser que como suelen dar propina pues la verdad es que se peleaban para ponerlos...se llevaron a la nena (llorando, por cierto) y volvió a los 5 minutos escasos más tranquila que nada (creemos que le chutaron un bibe de los dulces para que se tranquilizase y no llorase con el pinchazo porque sino... cuando ya el agujero no corria riesgo de cerrarse mi hermana le cambió los pendientes de la farmacia por los que le habian regalado del osito de tous y listo

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        VERANA, yo estoy durmiendo desde los 2 meses con una almohada normal de cama de 1,35, y tienes razón yo estoy comoda con ella, mi marido cada vez que se gira se la encuentra pero tiene que aguantarse y el pobre no se queja!! para dar el pecho mis padres compraron no hace mucho en ikea un cojín de 60x60 y creo que yo compraré otro igual, no quiero cargarme de trastos... el sacaleches igual lo alquilo en prenatal por lo mismo.

                        un besote a todas

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas!!!! yo si todo sigue bien y es parto natural, a la semana cuando vaya hacerle la prueba del talón aprobechare y ya le ponemos los pendientes, lo comprare antes o lo mismo q se lo hagan alli mismo en la joyeria o farmacia.

                          Chicas yo lo del cogin de lactancia no se como ira pero yo no me lo voy a comprar porq tampoco creo q se le de demasiado utilidad, hoy he visto el humificador y carrusel, muy bonitos por cierto, ya os pondre fotos, bueno chicas me voy a descansar, besitos.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Pues yo me compré el cojin de lactancia de Theraline y bendita la hora en que lo hice. Desde que lo compré, hace unos 3 meses, lo uso para dormir y me viene genial, yo tengo problemas de espalda y si no fuera por mi "gusanito" no sabría como colocarme en la cama cómodamente ya que se adapta perfectamente. Además para darle el pecho a los dos peques a la vez me parece que me va a venir muy bien, ya que es grande y lo puedo colocar como mejor me venga.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Pues yo no me iba a comprar cojin de lactancia pero el otro día me llamo una amiga de la facultad que me lo regalaba ella porque a otra amiga suya le iba muy bien, asi que ya tengo cojin de lactancia...no sé si tipo churro para dormir o de los de cintura pero bienvenido sea. Para dormir, lo poco que consigo dormir, uso la almohada para dormir boca abajo de ikea (vale 1 euro cada una)porque es superblandita. Me la pongo en la espalda y mano de santo...

                              Por cierto nenas, que estoy mirando el esterlizador de bibes y estoy indecisa entre uno de vapor o uno de micro. Que me aconsejais???

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Abril yo he comprado uno que sirve para esterilizar 6 biberones tanto en el microondas como con pastillas, así si salgo de viaje o lo tengo que llevar a algún sitio lo puedo llevar sin problemas porque no pesa, y si se va la luz pues también me sirve. Lo compré en Carrefour por 19 €.

                                Comment

                                Working...
                                X