ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias chicas.
    Marelahi que niña mas mona, enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas, se que son dias complicados, con mucho trajin pero merece la pena seguro. un besazo.

    Yo sigo igual, nada de nada.

    Aprovecho que no hace mucho calor y me voy a dar la vueltecilla de rigor, a ver si Izan se decide a salir con tanto paseo. Un beso para todas las compis.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Marelahi[/b], que guapa, me he emocionado y todo al verla!!!
      No se quien ha preguntado cuando es luna llena, pues segun el calendario lunar de este año el 2 de agosto, asi que a parir to dios jajaja.

      [b]Izan[/b] guapo te queda ya poco en el hotel, que hasta que no salgas tu los mios los tengo aqui retenidos, asi que date caña que el dia 1 voy al gine y lo mismo van pa fuera en esa semana.

      [b]Minimoni[/b], animo con esos dolores y relax mucho relax.

      Bueno chicas a ver que tal se nos da el dia hoy.

      Besicos.

      [IMG]http://img.bebesymas.com/2010/06/embarazo-y-luna.jpg[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MARELAHI Q BONITA SORPRESA, ENTRAR AL FOTO Y DISFRUTAR DE ESA BONITA IMAGEN... TIENES UNA NIÑA PRECIOSA, CREO Q TODAS NOS HEMOS EMOCIONADO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!! Y DISFRUTA MUCHO DE ESTOS MOMENTOS, DEDICATE A TI Y A TU NIÑA, Q SON MOMENTOS UNICOS E IRREPETIBLES....

        POR CIERTO SOIS UNAS INFORMATICAS DE PRIMERA O YO SOY UN PEZ, PEZ, NO HAY MANERA DE COLGAR FOTOS, NI LAS IMAGENES ESAS DE GOOGLE, POR MAS Q LO HE INTENTADO... Y EN CUANTO A LO DEL LILYPIE, 3 CUARTOS DE LO MISMO, ME PARECE TODO UN MUNDO....

        UN BESICO PARA CADA UNA!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tomatito,estamos pendientes de tu eco. Dinos algo!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas aqui estoy!!!!!!!! jope he llegado a la ofi y menudo lio tenia mi pobre compañera, asi que me he tenido que meter de pleno en el curro y yo todo el rato pensando que os tenia que contar...

            Para ser el ginecologo de la SS creo que tanto en la de las 12 como ahora me ha tocado el mejor, por lo menos asi me lo han dicho las chicas que estaban esperando. Es super atento y tranquilizador. Ha ido despacito organo por organo, cerebro, corazon, pulmones, estomago. riñones, femur, ¡ y hasta los pies me ha dicho que es significativo su forma!!! Me encanta como va explicando, enseñandote todos los colores de la sangre, de sus venas y arterias, vamos que resumiendo Gabriela morfologicamente, esta perfecta. No os puedo explicar la tranquilidad que poco a poco iba yo sintiendo cuando le oia decir " esto esta perfecto tambien "...

            Se supone que la siguiente es en la SS en 12/14 semanas pero me ha dicho y me lo ha recalcado bien que me va a ver en 6 semanas, solo por mi edad, que por el resto de cosas, viendo lo que ha visto hoy esta todo perfecto. Asi que me he quedado muy muy tranquila.

            El lunes matrona, el dia 06 continuo con la de IVI y el 10 de Septiembre en la SS, todo eso...

            [b]MARELAHI,[/b] por Dios que niña, creo que has logrado emocionar a todo el foro, por lo menos yo asi me he sentido. Que cosa mas ideal y mas bonita, me la comeria a besos. Muchas gracias por compartirlas con nosotras y tu cuidate mucho aunque me imagino como seras los primeros dias...bueno lo veremos en nuestras propias carnes.....

            [b]PISCIS,[/b] me alegro que estes mas tranquila, aunque por lo que dices la medicacion te deja hecha polvo..pobrecita..bueno dia a dia tu bebe sigue ahi dentro con su mami.

            [b]MINIMONI,[/b] vaya lata tus dolores de cabeza. Lo que si te digo es que a mi me dijo la matrona que no espere a que me duela mucho porque eso es peor para el bebe asi que entiendo que sera mejor que te tomes algo antes que aguantar el dolor. Que ilu saber que tus pequeñines estan bien, a ver si en la siguiente el 01 de Agosto se dejan ver mejor!!!

            [b]CR,[/b] cuanto me he acordado de ti esta noche!! cada vez que me movia en la cama, ahi estaba Gabriela para recordarme que no debia tener mucho sueño y que queria jarana!!! espero que luego se porte mejor a las noches.....si no la juntamos con Rober y que se lo pasen bien juntos!!!

            Hoy tenemos otro dia axfisiante de calor y amaneza tormentazo para la tarde...a ver como sigue el dia...

            Oye, no sabemos nada de Ilusion hace unos dias....uy uy uy Itsaso....

            Voy a intentar actualizar la lista y asi ayudo a CR y os la envio. Si veis cosas que faltan, me decis vale???

            Un besazo
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              TOMATITO, me alegro q Gabriela este bien!!!! Asi q dando guerrilla por las noches, no? Vaya gamberretes estan hechos estos peques!!! Has probado lo del cojin entre las piernas?

              Por el tema de la edad, no hay mal q por bien no venga. A mi tambien me hacen una eco en la semana 28 (creo q hasta la 32 no tocaria)....asi nos tienen mas controladas!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][U]MAMAS: [/U][/b][b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  madre mia pero que wapa es jo que cosita mas tierna .me ha emociinado y todo .mi mas sincera henorabuena a los papis por esa princesa .le deseo toda la salud del mundo .mil besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas! Qué tal va todo?
                    Siento teneros un poco abandonadas pero estoy con un catarro que no puedo con mi cuerpo!! la verdad que hoy soy un poco más persona pero me he cogido una buena y como no puedo tomar nada estoy todo el día tirada y bebiendo.
                    Por otra parte sigo con alguna contracción, pero suelen ser a la noche y no tienen pinta de nada más que preparme psicológicamente..así que mejor, que tarde unos días en salir para que pueda recuperarme un poco porque la verdad que no tengo fuerzas para nada!! me paso todo el día en la cama o sofá bebiendo agua y zumos...

                    Bueno chicas, os dejo que la verdad que no tengo muchas fuerzas para estar con el ordenador!! a ver si me voy recuperando un poco y personalizo, vale?? ya lo siento pero buff, estoy sin fuerzas!!

                    MARELAHI, qué hija más guapa tienes! qué envidia!! me alegro un montón de todo lo que cuentas!! un beso enorme para los tres!!
                    TOMATIO, cómo me alegro de tu eco!! qué ilusión ver todo, verdad??

                    Al resto, a ver si mañana estoy un poco mejor y personalizo, vale?? ya lo siento!

                    Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Se me ha olvidado preguntaros, ¿ donde puedo comprar el cojin que decis??? ¿ en tiendas de bebes???

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito, que alegría que tu eco este perfecta...ufff que tranquilidad!!!
                        El cojín lo compre en prenatal y me costo 50€ también lo tienen en el corte ingles pero valía el doble y es lo mismo. Yo descanso de maravilla!
                        Hoy he tenido alguna contracción...me parece que tendré que acostumbrarme...a ver que me dice la gine mañana.
                        Para mas INRI, ahora tengo una lumbalgia que no veas...jolin, parezco la pupas!!!
                        Bueno como estoy en el sofá lo mas que puedo, lo sobrellevo...
                        Kash, ilusión...como vais??? Nuleca y tu???
                        Besitos!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          TOMATITO, a mi me lo ha regalado mi marido d Prenatal, pero en las tiendas de bebes hay.......de todas formas para salir del paso, antes de tenerlo, me ponía una almohada pequeña, o un cojín normal....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENAS TARDES CHICAS!!!!

                            [b]TOMATITO[/b], ME ALEGRO Q TU ECO ESTE PERFECTA Y PUEDAS RELAJARTE Y SEGUIR DISFRUTANDO MUCHO DE ESTA BONITA ETAPA.... OSEA Q GABRIELA CAA VEZ VA MOVIENDOSE MAS Y MAS, NO??? YO LA VERDAD Q LA SIENTO A CUALQUIER HORA DEL DÍA, NO PRECISAMENTE POR LA NOCHE, DE HECHO CREO Q NORMALEMENTE ES CUANDO MENOS, PUES MI MARIDO QUIERE SENTIRLA Q ES CUANDO ESTA CONMIGO Y NO HAY MANERA.... A VECES AUN ME LLEVO SORPRESAS Y SUSTILLOS PUES NO ME ESPERO SUS MOVIMIENTOS Y ME HACE SOBRESALTARME, LO GRACIOSO ES CUANDO ESTOY CON GENTE ACOMPAÑADA....

                            [b]PISCIS[/b], ASI Q AHORA LUMBALGIA, EH? SI ES Q CON ESTO TENEMOS REGALITOS AL MARGEN... Q SE LE VAN A HACER VAN CON LA PROMOCION...JIJIIJIJI. YHO TAMBIEN ESTOY JOROBADA CON MI LUMBOCIATICA Y ESO Q HAGO MI TABLA DE EJERCICIOS TODAS LAS MAÑANAS NADA MAS LEVANTARME, Q SINO NO SÉ YO.... Y COMO OTRA COSA NO PUEDO HACER, PUES A REZAR PARA Q NO VAYA A MAS, AYER POR EJEMPLO ME ARRASTRABA TODA LA PIERNA Y NO PUDE SALIR A DAR MI PASEITO NOCTURNO.... EN CUANTO A LAS CONTRACCIONES ME ALEGRO Q HAYAN DISMINUIDO, A VER MAÑANA Q TE DICE TU GINE, CUENTANOS VALE???

                            [b]ILUSION[/b], CUIDATE DE ESE RESFRIADO Y COGE MUCHAS FUERZAS Q TENDRAS Q ESTAR LO MAS FUERTE POSIBLE PARA CUANDO LLEGUE ITSASO RECIBIRLA....

                            YO AUN NO HE PROBADO LO DEL COGIN, PERO CREO Q LO VOY A PROBAR, MAS Q NADA POR MI ESPALDA, TAMBIEN LO RECOMIENDAN SIN ESTAR EMBARAZADA PARA Q DESCANSES MEJOR, ASIQ YA OS CONTARÉ....

                            [b]MINIMONI[/b], Q TAL HOY TUS JAQUECAS?? OYE, Y TUS DOLORES DE ESPALDA? REMITIERON? ME ALEGRO Q LOS RESULTADOS DEL TRIPLE FUERAN BUENOS Y Q VIERAS BIEN A TUS [url="mailto:PITUFILL@S"]PITUFILL@S[/url]....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Piscis, yo de vez en cuando tengo dolorcillos pero van a menos que ayer.
                              Hoy me han regalado las minicunas, mas chulas y modernas. Creo que a mi suegra no le van a gustar mucho jeje

                              [IMG]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/29/76/4/05372229764/05372229764000g01011.jpg[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                jo chicas, q hacer cuando tienes un hambre q no sabes q comer para no ponerte como una foca????

                                menudo dilema q tengo....

                                Comment

                                Working...
                                X