ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ay madre Marelahi!!, q de esta tarde o mañana no pasas???. Puff!!, q nervios. Muchísima suerte!!, mucha tranquilidad, q ya veras como va a ir todo fenomenal!!. Un beso.

    A mi me da q Kash esta empujando eh!! Porque es raro q no nos diga nada...

    CR, q tal tu tripa??. Ya has superado el mal trago de la fideua. Tb. q mala suerte jo...q rabia q algo q te gusta te empiece a dar asco o te siente mal. Si a mi q como 4 cosas me pasara eso pobrecitos de mis niños...

    Q pasa con las cositas de hoy???. Chiqui, Shyla, como ha ido vuestra beta?.

    Y tu Roxx, como has visto a tu peque?.

    Un beso chicas, voy a ver si meriendo algo, q tengo un hambre....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas buenas tardes.
      Marelahi me parece que tu niña ya la tienes ahi, que ilusion.

      yo aqui sigo, expulsando el tapon mucoso, con muchisimo calor, un dolor horroroso en la parte de abajo sobre todo cuando ando o estoy de pie, pero ningun sintoma mas, este niño va a ser igual de cabezon que su madre y va a salir cuando el quiera, no cuando le digan.

      Una pregunta, si llegado la fecha de parto no has dado a luz que pasa? te lo provocan? te hacen cesarea? se esperan? aysss, que me esta entrando el panico.

      Bueno chicas voy a merendar, esta noche entro para ver las cosas de hoy. Un beso.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AYYYYY MARELAHI QUE NERVIOS!!! PERO COMO HA PASADO EL GIEMPO TAN RAPIDO!! ENTRE EN ESTE FORO DESDE LA HOJA NUMERO ( 5 ) Y MRA TODO LO K HA PASADO NO SE QUIEN LO DIJO PERO SI ESTARIA GENIAL QUE CARLA INAUGURE LA PAGINA DE BEBES COMO SU MAMI!! KASH PERO MIRA QUE DA DE SI ESE TAPON MUCOSO EH!! ESTARAS YA CANSADITA MI NIÑA!!BUENO ESTAREMOS MUY PENDIENTES  DE LAS DOS.BESITOS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CHIKAS  NO SE SI ME HABRE SALTADO ALGUNA PAGINA,SE SABE ALGO DE MEN?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!

            Os cuento.....SHYLA ha dicho en otro hilo q pasa al lado rosa!!!! Otra preñi mas!! ENHORABUENA!! A ver si te acuerdas d nosotras y te pasas por aquí y nos cuentas!!

            CHIQUIIIIIIIII.....como ha ido? Cuentanos!!!

            MINIMONI, estoy algo mejor. Gracias por preguntar!! No he comido mucha cantidad hoy por no liarla de nuevo.....a ver q tal me sienta la cena!!

            ROXX, q tal esa eco?

            Bueno, mañana vuelves a ver a tu chiquitín ROXX, q bien!! Y SARANDONGA tambien!! Disfrutar mucho de las ecos y ya nos contáis!!!

            KASH, creo q te ponen oxitocina para provocar el parto......dicen q es bueno dar paseos porque el cuerpo produce esta hormona con el movimiento de caminar.....asi q si te sientes con animos, ya sabes.....a dar paseitos!!

            MAR_ULL, ni rastro de MEN. Es increíble como desaparece la gente a veces......oye!! He visto en la TV lo del incendio de Tenerife. Que pena!! Espero q se solucione pronto.....Cuidate mucho!!

            Yo voy a ver si ceno un poquito....luego entro de nuevo a ver q si CHIQUI nos canta su POSITIVO!!!

            HASTA LUEGO!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              !!!!!chicas antes de nada mil disculpas por entrar a estas horas .pero me quede sin bateria .es un placer deciros que es positivoooo ++++++++ .niñas no me lo creo y mi marido tampoco .he estado todo el dia en sevilla y cuando llegue a mi casa con la familia y ahora ha cenar con mis suegros estoy cansadita pero quien dice que no?.bueno lo siento no haberlo dicho antes .os deseo todo lo mejor muuuuuaaackk
              oye!!! se sabe algo de chiqui es que hoy no he leido todavia

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Kash!!, si todavía sigues por aqui!!, jolines lo q se esta haciendo de rogar Izan. Yo creo q te dejan unos días mas y si no se decide, hacen como dice CR, te lo intentan provocar poniéndote la oxitocina para q dilates. Y si no lo consiguen pues cesárea. Mucha suerte gusta!!, donde vas a dar a luz?

                Roxx!, mañana otra vez!, q emoción. Ya nos cuentas vale?

                Shyla guapa!, me alegro mucho de tu positivo, enhorabuena!!. Disfrútalo!!

                Mar_ull, yo tb llevo todo el día acordándome de ti. Es horroroso lo q esta pasando en Tenerife, pero espero q no te este afectando personalmente. Un beso

                Un beso chicas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Pues yo pongo el negativo del dia....otra decepción....estoy cansada de tanta lucha. Mañana me voy con mi marido a la playa y desconecto un par de semanas. Os deseo lo mejor en estos dias. Y ojalá cuando vuelva ya tenga ciber sobris!
                  Gracias, chicas! Sois geniales!
                  Enhorabuena, SHYLA!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI[/b]!!!! ay ama que a estas horas puedes tener a Carlita en tus brazos!!!!! que nervios !! cuando he leido que esta tarde o mañana lo he tenido que volver a leer porque yo misma me decia, imposible he tenido que leer mal....¡ Cuéntanos cuando puedas!!!! Un besito guapa y espero que vaya todo estupendamente bien.

                    [b]KASH[/b], ¡ pero todavia con el tapón!!!! Izan esta perezoso eh???? que bien que vamos a tener la parejita de ciber sobrinitos a la vez!!!!luego nos teneis que contar la experiencia del parto para ir preparándonos para lo que nos toque...... Un beso muy gordo también para ti!!

                    [b]SHYLA,[/b] enhorabuena guapetona!!!! yupi yupi que bien otra al lado rosa, como me alegro por ti. Entiendo tu sorpresa y aún estarás en un nube por la alegria!!! Felicidades!!!

                    [b]MAR_ULL[/b] guapetona, ¿ que está pasando en Adeje??? jope con lo bonito que es todo aquello...yo estuve hace tres años en el Bahia del Duque y me apasionó ese sitio!!! la verdad no entiendo esto de los fuegos porque si son provocados, habría que colgar al que lo ha hecho o hacerle lo mismo a él!!! cuentanos de primera mano que pasa...

                    [b]CHIQUI, ROXX[/b], ¿ que tal ha ido?? nos teneis en ascuas!!!! Roxx mañana otra vez...que suerte....

                    [b]SARANDONGA[/b] mañana verás a tu/s txikitine/s!!! yupi, cuentanos que tal ha ido la eco!!!

                    Bueno chicas como dice una compañera mia, voy a practicar sexo duro, pero no, no penseis mal porque es ¡ planchar!!!!!! asi de paso bajo la cena porque a las noches tengo la tripa que me va a explotar de lo dura y tirante que esta!!!

                    Felices sueños. Un besazo
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]CHIQUI76[/b], jope....acabo de leerlo....lo siento..vaya rabia. Mira lo mejor que puedes hacer es eso, largarte y desconectar e intentar olvidar todo eso en la playita. Vendrás con las pilas recargadas. Te mando un super beso enorme.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CHIQUI76, lo siento muchísimo, de verdad. Ya sabes q esto es una carrera de fondo. Descansa, desconecta y coge fuerzas para la próxima. Espero q la playa te sirva para todo esto. Te mando un fuerte achuchon!!

                        TOMATITO, q bueno lo del sexo duro....jejeje....no lo había oído nunca. Lo de la tripa es normal q pase por la noches, a mi tambien me pasaba y me sigue pasando.....Cuidate!!

                        BUENAS NOCHES CHICAS Y QUE DESCANSEIS!!!

                        A ver si mañana ya tenemos ciber-sobris en el mundo!!! Uiiiiiiiii q ilusión!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CHIQUI UN BESO MUY GRANDE Y DISFRUTA DE LA PLAYA WAPA!! CHIKAS GRACIAS POR PREGUNTAR EL FUEGO D ADEJE !! ES UNA PENA UNA ZONA TAN BONITA YO VIVO COMO A UNA HORA DE ALLI ESPERO K YA ESTE SOLUCIONADO PQ HOY HA ECHO MUXO CALOR AKI.MARELAHI, KASH QUE TENGAIS BUENA NOCHE!! ESTAMOS MUY PENDIENTES AYYYY QUE ILU

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chiqui..., lo siento un montón. Estoy segura de que la playita os va a venir fenomenal. Desconecta unos días y ya veras como cuando vuelvas ves las cosas de otra forma. Pero no te rindas por favor.
                            Te mando un besazo enorme!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              chiqui te mando muchos animos .descansa y coje fuerzas .muchos besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas noches!! buff, tres días sin poder escribir y cuántas noticias...pero la verdad que con eso de que tengo la prueba el 18 ando haciendo todas esas cosas de última hora y no me da el tiempo ni para meterme en el ordenador....qué stress!!!

                                TOMATITO, ya ves, otra vez a estas horas....muchas veces Itsaso no me deja dormir y mira, aprovecho para poder escribir tranquila, que el día se me hace muy corto y demaisadas cosas para hacer...je,je. pero lo de hacer juerga...creo que eso va a tardar bastante tiemp, aunque a decir verdad los tres días que he estado en San Fermin de otra manera pero he disfrutado muchísimo.
                                Por cierto, muy bueno lo del Kimono que dijo CR, tanto rollito...
                                MINIMONI, espero que estés menos cansada, aunque es verdad que lo del sueño es incontrolable, tanto por dormir mucho como por lo contrario...pero tu cuídate!! qué gracia lo de las pizzas, la verdad que tienes razón en eso de acordarnos unas de las otras....yo muchas veces hablo de "casos de amigas" refiriéndome a alguna de vosotras..está muy bien!!
                                REVEIN, cómo va ese reposo??
                                SARA.FIV, qué alegría da ver el saquito, eh¿ pero estate tranquila porque vas a tener un montón de síntomas, no-síntomas que todos son válidos!! un besito y cuídate!
                                CHIKI2003, me alegro saber de ti, cuídate!! y auqneu sea poco, métete de vez en cuando para tenernos informadas de cómo vas. otro besito para ti.
                                MARELAHI, TOMATITO...menudo peligro tenéis con los carritos, vosotras como para estar depres y llevar una visa en la mano...
                                CR, qué tal va ese estómago, mira que es mala suerte...pero bueno, si se te ha pasado ni tan mal, aunque ya dicen que sobre todo con todo el tema del pescado tenemos que tener muchísimo cuidado...pero con lo bueno que es el fideua....cómo me gusta! cada vez que voy para tu zona me pngo doblada...
                                MARELAHI, qué tal llevas esas contracciones? si esque no nos queda nada....ay que nos das la sorpresa la primera!!!!! yo las suelo tener mas a la tarde, a la noche es Itsaso la que no para, creo que es para que nos acostumbremos a no dormir...je,je. Ya te has preparado el bolso? porque cualquier día de estos nos das la buena noticia, qué ganas de ver a CARLA!!
                                KASH, cómo vas? Izan sigue igual de cómodo sin querer salir?
                                SHILA, enhorabuena!! qué ilusión, otra al lado rosa...ya verás que pronto estarás hablando de carritos! disfruta mucho de tu embarazo.
                                CHIKY76, siento mucho tu negativo, te mando un abrazo enorme para que cojas fuerzas cuanto antes y sigas adelante!!
                                MARULL, qué tal va todo por tu tierra, cómo estás??
                                SARANDONGA, hoy eco, disfrútala muchísimo, ya nos cuentas.

                                BUENO, sé que me dejo a varias, pero me está entrando el sueño y voy a dormir un poquito!

                                MARELAHI....espero que estés bien....qué nervios. Cuídate mucho y cuéntanos cuanto antes, que estoy hasta nerviosa...un beso a las dos!!

                                Besos para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X