ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    JAJAJAJJA QUE ME PARTO NULECA!! SOLO FALTABA ESO AJAJJAJAJA NI A MI QUE ESTOY SOLTERA ME INTERESA JAJAJA SERA QUE QUIERE SER PADRE JAJAJA

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      jajajajaja ya te digo no sabe donde se ha metido jajajajaja

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        KASH; pues si a mi me parece que es un poco tarde ... Porque yo fui ayer a 3 semanas de mi fecha de parto ...y ahora me han dado cita para el 20 y 27 en caso de que no se adelante el parto y para consulta .. El dia 2 de agosto un dia antes de mi fpp, asi que no se ... Lo mismo no te da ni tiempo ... Asi que tranquilita que IZAN viene ya !!!un besote !!!
        CR; muchas gracias wapa !!! Tu como estas ??? Tendras ya ganas de ver a ROBERTO verdad??es que de una eco a otra se hace eternooo, pero luego te gusta ver el cambio que pegan , jejeje!!!Un besote muy fuerte !!
        TOMATITO; tu di que si , si el desayuno entra bien , pues ala a darse el gusto ... Para que luego hablen en la oficina ... Jejeje!!!q faena que ayer no te llamara el medico ... Bueno otra vez sera .. Un besote wapa!!!
        NULECA ; q fuerte no ???a mi eso no me ha pasado nunca , jejeje !!! Me parto ...
        ALMENDRI; que bien saber de ti , JOSE ANTONIO es un nombre muy bonito , disfruta de la eco , bsos
        SALINAS ; vaya ... Bueno haz todas las recomendaciones del medico y ya veras que todo ira bien , que mono JAIME con el peluche para ALVARO , tiene que ser un amor !!!, un besito!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!!!

          jejejejej, [b]NULECA[/b], vaya tela!!! lo que no te pase a tí!!! .....por cierto, que tal los dichosos "marcianos"? has conseguido deshacerte de ellos?

          [b]MARELAHI[/b], pues estoy bien....con una panza que no veas!!! aguantando el calor pero con menos trabajo, así que se hace más llevadero.....La verdad es que de eco a eco se hace eterno.....y menos mal que intercalo las de IVI que si tuviera sólo las de la SS, sería para morirse!!!

          [b]ALMENDRI[/b], me alegro de que vaya todo bien!!! disfruta mañana de la eco!!! Jose Antonio es un nombre bien bonito.....vamos, el papá tiene que estar babeando sin parar....jejejej.....cuidate!!!

          [b]SALINAS[/b], no te preocupes por lo del azucar. Se da por el embarazo y controlándolo no tiene por qué ir a más!!! Que encanto Jaime...comprádole regalitos a su hermano!!!

          [b]MINIMONI[/b], qué tal andas?

          Bueno chicas.....Castellón está más que parado y aquí estamos en el trabajo mirándonos las caras!!! Debe estar todo el mundo en la playa o en las piscinas.....que envidia!!!

          Luego entro para ver las cositas de mañana!!!

          Espero que no esteis pasando mucho calor!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            GRACIA CHICAS........ME DA GUSTO Q OS ACORDEIS DE MI¡¡¡¡¡
            [b]MARELAHI....[/b]madre mia¡¡¡¡¡ a ti tambian te queda muy poquito¡¡¡¡¡¡ que bien , parece mentira q ya se hacerque la fecha para ver a tu milagrito es una pasada cuidate mucho , un beso wapa.
            [b]CR71...[/b]gracias wapa....como estas? parece q bien , supongo q luciendo barriguita en la playa jejejeje¡¡¡¡ un beso.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Jajaja!!! Así que de ligoteo, NULECA!!!

              ALMENDRI, cuanto tiempo!!!! Si es con estos calores que hace por Murcia no me extraña que estés perdida!!! Me alegro de que estéis bien los dos!

              Pues en nada tenemos cibersobris!!! Yo le estoy diciendo a mi marido que como nos vamos 2 semanas a la playa, y allí no tengo internet y mi móvil solo va con wifi...no puedo estar tanto tiempo desconectada....y perderme tantas cosas!!!

              Mi betaespera, bien. Deseando que llegue el lunes y salir de dudas....

              Besos, chicas!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CHIQUI, el lunes celebraremos tu POSITIVO!! ya lo veras!!! parece q estas llevando la betaespera tranquilita y ya sabes q eso es lo mejor!!! venga, q el finde pasa volando!!
                ALMENDRI, pues si....y yo mas orgullosa q orgullosa, jejeje....La verdad es q estoy teniendo muy buen embarazo....gracias por preguntar!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Actualizo:

                  [b][u][size="1"]ESPERANDO: [/size][/u][/b][b][size="1"][/size][/b]

                  [size="1"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!![/size]

                  [size="1"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/size]

                  [size="1"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!![/size]

                  [size="1"][b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/size]

                  [size="1"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!![/size]

                  [size="1"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!![/size]

                  [size="1"][b]MACUACEDO : [/b]1FIV[/size]

                  [size="1"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....[/size]

                  [size="1"][b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre!!![/size]

                  [size="1"][b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita[/size]

                  [size="1"][b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita[/size]

                  [size="1"][b]GARU :[/b] 3FIV[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                  [size="1"][b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [b][u][size="1"]BETA: [/size][/u][/b][b][size="1"][/size][/b]

                  [b][size="1"]BEGRA[/size][/b][size="1"] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
                  [b]MEN : [/b][b]13 JULIO[/b][/size]

                  [size="1"][b]CHIQUI76: [/b][b]16 JULIO[/b][/size][b]
                  [size="1"]SHYLA: [/size][/b][size="1"]1ªFIV,[b] [/b][b]16 JULIO[/b][/size]

                  [size="1"][b]SABELLA [/b]:4IA, 1ª ICSI, [b]20 JULIO[/b][/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b][b] [/b][/size][b][size="1"] [/size][/b][b][u][size="1"] [/size][/u][/b][b][size="1"][/size][/b]

                  [size="1"][b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b] IZAN[/b]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b]ITSASO[/b].Pesa ya 2600 grs!! Ingreso para vuelta 18 Julio[/size]
                  [size="1"][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO. [b]CARLA[/b][/size]

                  [size="1"][b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b]NIÑA[/b].[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA[/b]. Clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.[/size]

                  [size="1"][b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] JAN[/b]. [b]13 JULIO ECO 4D[/b]. He empezado clases preparto[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] ALVARO[/b]. GINE 31 JULIO, eco 32 sem 14 agosto.[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b]NIÑO[/b] Y [b]NIÑA[/b].[/size]

                  [size="1"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOËL[/b].[b] [/b]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.[/size]

                  [size="1"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [b]ROBERTO[/b].[b] [/b]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.[/size]

                  [size="1"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB.[b]NIÑA[/b] Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco en 4D 4 septiembre.[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b]NIÑO[/b]. [b]ECO 13 JULIO[/b][/size]

                  [size="1"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b]NIÑA.[/b][/size]

                  [size="1"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b]NIÑA[/b]. Eco privi 18 julio, eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 21 sem IVI 6 agosto[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. Gine SS 25 julio y gine 30 julio[/size]

                  [size="1"][b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.[/size]

                  [size="1"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio[/size]

                  [size="1"] [/size]

                  [size="1"][b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/size]

                  [size="1"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.[/size]

                  [size="1"][b]RAVEIN, FPP, [/b]2 BBs, Gine 2 de Agosto, Eco 12 semanas 7 Agosto[/size]

                  [size="1"][b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB[/size]

                  [size="1"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. [b]ECO 13 JULIO[/b] y eco 17 julio.[/size]

                  [size="1"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!![/size]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]CR[/b], parece que los marcianos han huido a otro planeta, porque los he emborrachado a vinagre que no veas jajajaja, pero por si las moscas mañana toca vinagre otra vez.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!! que gusto me he pasado toda la tarde en la piscina, tranquilita hasta que han llegado los ¡ terremotos de mis sobrinas y me he tenido que ir a jugar con ellas!! Me ha llamado la atención la de gente embarazada que habia. Es un club privado y nos conocemos todos pero hoy no conocía a ninguna. Habia a mi lado dos chicas que yo creo que eran hermanas porque eran iguales, con dos pancitas la mar de remonas y ahí estaban al sol sin inmutarse. Yo venga a darme crema de 50 y tapándome la tripilla y ellas al sol raja que te raja. Y habia otra chica que yo creo que iba a parir en cualquier momento, ¡ que tripa por Dios!!!! os juro que llamaba la atención...

                      [b]NULECA[/b], me muero de la risa con el tiparraco ese!! pero se ha dado cuenta que se ha metido en un foro de preñis???? Fíjate tu embarazada de dos y todavia ¡ levantando pasiones!!!! ay si lo que no te pase a ti.... Queda con él y le cuentas lo del vinagre en la cabeza!!!!

                      [b]SALINAS [/b]tengo una compi de 7 meses que le ha pasado lo mismo que a ti. Está genial salvo eso y lo unico que tiene que llevar un regimen super estricto y pincharse dos veces al dia. Es curioso que no siendo golosa te pase eso..Pues ya sabes, a calzarte las zapatillas esas que te ponen el gluteo duro y a pasear por todas las esquinas!! Oye, que rico Jaime por dios...que amor de niño...

                      [b]KASH,[/b] yo te entiendo que estes mejor en tu casita. Ellas lo hacen de mil amores pero lo que dices que casi te pone más nerviosa...¿ será que la fecha te la han dado por si no das a luz antes?? me imagino que ellos sabrán...Tu tranquilita que todo saldrá a las mil maravillas.

                      [b]ALMENDRI,[/b] muchas gracias por preguntar. Esto bien, ahora yo creo que son las mejores semanas y eso que mi estómago de vez en cuando está ahí para recordarme que no me puedo pasar. Me alegro de que estés bien y mañana verás como José Antonio está hecho un torete. Ya nos cuentas como ha ido vale?? Que majo su papi....estará encantado con el pequeñajo...

                      [b]PISCIS,[/b] mañana tienes tu fantástica eco en 4D no?? jolín que suerte, vas a ver a Jan perfectamente!!!

                      [b]SARANDONGA[/b] a ver cuantos saquitos se ven mañana!!! ¿ que intriga verdad?? nos cuentas eh!!

                      Bueno guapetonas, mañana ya por fin viernes!! como se me está pasando este mes, la verdad pasan los dias que apenas nos damos cuenta...

                      Que tengais felices sueños. Un besito muy gordo
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]MEN[/b], se me ha olvidado!! mañana es tu beta!!!! mucha suerte guapetona, a ver si nos das una alegria a todas con tu positivo!! ojala que si!!!

                        [b]CHIQUI[/b] no queda nada verás...el lunes está ya ahí y te vas a ir de vacaciones con una gran sonrisa en los labios, verás como si!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas noches!!
                          Lo primero, muchísimas gracias a todas!! la verdad que estamos muchísimo más tranquilos, quizá demasiado, porque con eso de que son san fermines pasamos mucho rato tranquilos pero en la calle y para nada pensamos que quizá la semana que viene ya nos toca el gran día!! como dice MARELAHi...bufff, que esto y a está aquí!!!

                          SALINAS, bueno, sé que lo de la glucosa no es cómodo, pero bueno, a intentar cogerle pronto el tranquillo y listo, es algo que si se lleva bien no da ningún problema, así que a seguir disfrutando del embarazo...

                          CR, pues tienes toda la razón, la verdad que vivís en una tierra maravillosa, eso sí, cómo se me han inchado los pies....menudo calor....pero muy llevadero con la brisita del mar!! Me imagino que tu ya con la tripota que dices que tienes ya también notarás los calores...no?? pero qué agusto se lleva, eh??

                          MARULL, ALMENDRI, pues sí, ya no queda nada y por supuesto que en ese día tan especial me voy a acordar mucho de todas vosotras, la verdad que sois como una familia, demasiado importante en este viaje tan especial. Muchas gracias!!

                          KASH, si MARELAHI no nos da la sorpresa a ti o a mi nos toca iniciar esa lista de bebés....que de aquí a unos meses van a ser muchísimos...qué ilusión, porque va a se empezar nosotras y todas detrás!! cuántos sueños cumplidos!! pero sobre todo merecidos. Por cierto, lo de las correas aquí también se tarda en poner, a algunas una o dos semanas antes, pero a otras una vez cumplido la semana cuarenta.

                          NULECA, anda que lo que no te pase a ti....me meo de risa, claro está porque al ser sólo un correo no tiene importancia, pero mira que meterse en este foro....qué tal vas??

                          TOMATTTO, aquí sigo, con las jaias a vueltas, me quiero controlar pero...se hace difícil...je,je, aunque tu parecido, porque en la piscina sola bien, pero con las sobris no creo que descanses mucho, no? y lo de desayunar y comer hasta...a mi me dijo la matrona que lo que nos entre, por lo menos hasta que nos den el toque...eso sí, luego un buen paseito, nadar...y listo.
                          MEN, mañana tu beta...cuéntanos tu positivo, eh?? muchísima suerte.
                          PISCIS, mañana, bueno, ya hoy eco 4d, eh?? qué guay, ya nos contarás.
                          SARANDONGA, tu también eco...ya verás qué gozada, disfruta muchísimo!!
                          ALMENDRI, tu también....qué bien, te digo lo mismo, a disfrutar y luego a contarnos cómo se mueve...
                          Bueno chicas, me dejo a más de una, pero son las 5 de la mañana y voy a intentar dormirme otra vez, que duermo 4 horas me despejo, luego vuelvo a la cama....parece que el cuerpo se está acostumbrando a lo que nos espera después...

                          Muchos besos a todas y os vuelvo a dar las graicas por estar tan cerca

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [IMG]http://sp0.fotolog.com/photo/48/57/127/yili_0000/1240603260558_f.jpg[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!! que tal estais?

                              [b]MEN[/b], que tal la beta? como ha ido? dinos algoooo!!!

                              Y las chicas q hay teneis ecos, [b]PISCIS, SARANDONGA, ALMENDRI[/b]........disfrutarlas mucho!!!!

                              [b]ILUSION[/b], pues la verdad que si!!! con lo q nos ha costado como para intentar disimular la tripa, jejeje....y de calores ni hablamos.....hoy es insoportable!!!!

                              Bueno, luego entro para ver cómo van las cositas de hoy

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!! pensaba que a estas horas ya tendriamos noticias de nuestras ecos...

                                [b]MEN[/b] como ha ido la beta??? anda danos a todas una alegria!!!

                                [b]CR [/b]hoy me he acordado de ti y de las chicas de Murcia, Valencia, Castellón.... estais en alerta por calor...así que una de dos, o dentro del agua o en un sitio con aire acondicionado!!!

                                [b]ILUSION[/b] cuando he visto la hora de tu mensaje ¡ pensaba que volvias de juerga!!!!

                                Luego vuelvo a ver si hay más noticias. Un besito.
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X