ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos dias chicas !!!!
    ILUSION; q madrugadora , no???si es que en la cama no hay quien aguante ....!!! A mi me pasa que llega cierta hora y ya estoy harta de estar en la cama y me vengo al sofa .., jejeje!!!un besazo para las dosss!!!

    JUNO Y CR; gracias por actualizarme en la lista , yo no seria capaz ... Jiji!!!espero que paseis buen finde , que con esta cal

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos dias chicas !!!!
      ILUSION; q madrugadora , no???si es que en la cama no hay quien aguante ....!!! A mi me pasa que llega cierta hora y ya estoy harta de estar en la cama y me vengo al sofa .., jejeje!!!un besazo para las dosss!!!

      JUNO Y CR; gracias por actualizarme en la lista , yo no seria capaz ... Jiji!!!espero que paseis buen finde , que con esta calor...

      SONIAMARI; bienvenida al foro !! Te digo lo mismo que te ha dicho cr tienes que ser fuerte y no escuchar al demonio , jiji!!, como experiencia te digo que a 2 dias de mi beta me hice un pipitest y me dio negativo y no veas el bajon que me dio ... Para nada , porque ahora estoy de 34 semanitas de embarazo , asi que desaogate con nosotras y PIPITEST CACA" un besito!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!, ya por fin sábado!!!, y esta noche súper partido de España!!!.

        Soniamari, bienvenida al foro!!!. CR ya te ha puesto al día Asi q haz caso de sus consejos q es una de nuestros principales tomos de la enciclopedia, jajaja!!

        Una pregunta, q es lo de las correas??. La primera vez q lo escribió Marelahi pensaba q el teclado le había jugado una mala pasada pero ya veo q no....porque seguís hablando de ellas....

        Roxx, q bien suena eso del huerto y el pantano....y Salinas, lo de la playa a pasear...ay q envidia me dais...disfrutarlo mucho y tu Roxx, cuídate mucho y deja q tus papis te cuiden. Ya nos contaras como mejoras. Un besito.

        Salinas, q paso con Jaime???, q dijo, q hacia???. Cuéntanos...yo no se si me haré esa eco, es q siendo 2 no se si se vera bien no?, igual tengo q hacerla antes porque estarán mas apretados y siendo antes a lo mejor no se ve tan bien... Bueno no se, ya me lo pensare pero me encantaría verlos la verdad.

        Nuleca, muchas gracias por tu ayuda. Yo tengo un montón de preguntas pero es pronto para pensar en ellas, aunque seguro q tu lo tienes mas q pensado. Por ejemplo, cuando nazcan tus peques, vas a ponerlos a cada uno en una cunita o a los 2 en una mas grande?. Tengo pendiente entrar en el foro de mellis q me dijiste, estoy segura q ahí se me solucionan mis dudas. Un beso guapa!! Y cuídate mucho.

        Tomatito, q tal tu viaje?. Has llegado bien?. Supongo q muy cansada no?. Pásalo bien en el bautizo/comunión, es q no me acuerdo q era...

        Noama, Piscis, para q sirve la heparina?. Por que os lo tenéis q poner todavía?. Cuidaros mucho chicas, y Noama, no te preocupes, si te la quitan será porque no la necesitas y de todas formas si
        no te quedas tranquila consulta a otro medico, pero como dice Misbebes, mejor dicho, su marido, no te preocupes antes de tiempo. Un beso chicas.

        Ayer estuvimos cenando con mi madre y mi hermana y les di una copia de mi ultima eco y se quedaron a cuadros. Les dije os tengo q enseñar una foto, y mi madre con la eco en la mano decía, es q no lo veo, q es?, no tengo las gafas y mi hermana pero... Estas embarazada????. Voy a ser Tia de verdad!!!. (porque tiene un sobrinito de su chico). Decian y ademas 2!!, madre mia 2 jajaja...Aun no les he dicho q ha sido por tratamiento y mi hermana decia pero si en nuestra familia no hay mellizos!!!!. Me decían q me habían visto mas tripa de lo normal pero claro, q no me iban a decir nada...
        En fin, fue muy emocionante, pero me sentí rarísima, era como si no hablaran de mi.
        Esta noche o mañana se lo diremos a mis suegros, ya os contare...

        Pues nada chicas, q paséis un buen sábado, y cuidadito con el sol!!!.

        Un besito

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          minimoni, piscis y yo usamos heparina por problemas de coagulacion, por ello nuestros embrioncitos no podian alimentarse bien y los perdiamos, pero ahora con la hepa se pondran gorditos!!!
          un besito chicas, disfrutar del finde!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENOS DIAS!! MINIMONI MI AMIGA PUSO A LOS MELLIS EN LA MISMA CUNA SOLO EL PRIMER MES PERO LUEGO LOS PUSO A CADA UNO EN LA SUYA PARA QUE NO SE ACOSTUMBREN A ESTAR TAN JUNTOS Y QUE LUEGO SEA UN PROBLEMA SEPARARLOS Y ADEMAS LUEGO EMPIEZAN A MOVERSE Y SE DESPIERTAN UNO A OTRO.PARA MI ES MEJOR CADA UNO EN LA SUYA..BESITOS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias!
              [b]Minimoni[/b], pues yo los voy a poner cada uno en una cuna. Hay gente que dice que al estar juntos estan mas tranquilos pero que cuando llora uno despierta al otro. Asi que yo probare cada uno en una, aunque no descarto ponerlos juntos alguna vez y que se distraigan jeje.

              Peazo calor que hace ya, ya me veo aqui con el aire acondicionado a tope, que hoy me toca quedarme en casita solita y abandonada como un perrico jeje, que mi marido se va de despedida a Valencia. Asi que toca dia de cine, pelicula tras pelicula

              Que paseis un bonito dia.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas que tal?Soy la pareja de Megu que tal os va a todas?Soniamari ya veo que andas por aki tb.Bienvenida al foro ya veras que por aki tb te enteras de muchas cosillas. Un besazo

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  NULECA WAPA COGE ESA AGENDA Y LLAMA ALGUNA AMIGA Y T DAS UN PASEITO QUE TODO EL DIA EN CASA BUFF CN ESTOS CALORES!! QUE TIENES TODA LA TARDE PA VER LAS PELIS DE LA 3 JAJAAJAJ

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]mar_ull[/b], estan todas preparandose para esta noche entre el futbol y san juan...pero no pasa nadaaaa mi perrita y yo nos haremos compañia la una a la otra jeje
                    Y sino debajo de mi casa en una plaza cerca van hacer una hoguera me bajo y me entretengo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Minimoni, que emocionante lo de tu hermana y tu madre es un momento muy bonito cuando lo dices, lo de la eco 4d no te preocupes, porque es muy pronto para decidirlo, a ver será un poco complicado que los dos de pongan en buena posición para verse, tu pide consejo a tu ginecólogo.

                      Pues jaime la verdad es que esta muy emocionado pero el pensaba que lo vería mas claro y la verdad esta un poco celosillo, pero bueno es verdad que ha estado muchos años solito, pero bueno también tiene miedo a que me pase algo en el parto, pero son cosas normales..

                      Tu disfruta mucho que todas las etapas son muy bonitas..

                      Un abrazo muy fuerte para todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas. Pues nada, mañana tenía mi beta pero llevo ya con la regla dos días. Esto se ha acabado.

                        Voy a ir a ver que me dicen, pero abandono. No veo ninguna garantía, a priori no tenemos ningún problema, pero no se implantan. La verdad, sin que me den garantías no puedo enfrentarme a esto.

                        Muchas gracias por el apoyo de todas, y suerte a todas con vuestros peques.

                        Un beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola ah todas ya veo que el foro va cada vez ah mejor que alegría yo aki sigo con mi panza que tengo una barbaridad ..tengo la eco de las 20 semana el viernes 28 de junio aver si me confirman ya de una vez que sonando jajajaj cr me alegro que tu peque siga siendo un campeón y este todo perfecto ah las demás esque no me acuerdo enhorabuena ah todas las nuevas preñáis y a las de espera paciencia que yega :...... Nuleca una preguntita en que semana empezaste ah sentir ah tus mellis esque yo no me siento nada y tengo muchísima tripa un besazo ah todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Aviendha mucho ánimo!
                            Besos y lo siento muchísimo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]Aviendha[/b], animo que cuando menos te lo esperes llegara, ya lo veras. Relajaros y daros mucho amor. Mucha suerte guapa.
                              [b]Jovencita[/b], sino recuerdo mal sobre la semana 20 mas o menos fue cuando comence a sentirlos y desde entonces no paran de moverse, la tripa se me deforma que es una pasada. Yo creo que en nada empezaras a sentirlos. Pero cada mujer es un mundo, hay algunas que los notamos mas y otras menos, ya veras que sensacion mas chula.

                              Bueno que paseis un bonito y caluroso domingo. Besicos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]AVIEDNA,[/b] lo siento muchisimo! Quizas es mejor, descansar, desconectar, tener conversaciones con tu marido estando muy relajados cara a las vacaciones y volver a la carga con toda tu energia...date un tiemoo, pero[b] NO ABANDONES TU SUEÑO!!![/b]
                                Siempre te esperaremos en el foro!!

                                Un abrazo muy fuerte!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X