Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MINIMONI; a ver yo creo que en la eco de las 12 semanas te miran el pliegue nucal que es muy importante a la hora de compararlos con el resultado del triple scrining , yo despues de esa eco subi al hospital hacerme la analitica y si los valores son normales hasta que no vayas a la proxima eco no te diran nada y si ven que hay que realizar amnio te llamaran para decirtelo , al menos en mi comunidad es asi ... Ya me cuentas y si te quedas con dudas acercate a tu centro de salud y pregunta y asi te quedas mas tranquila , un besito!!
TOMATITO; bueno .. No pasa nada que tu peque no se haya dejado ver , lo importante es que este todo bien !! Y tu hermana ? Que te ha dicho??ya nos cuentas .. Besitos
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas!! que tal? como vais, en primer lugar felicitar a MISBEBES Y A NOAMA!!! no sabeis que alegria me he llevao!!! felicidades a las dos!!.
MINIMONI; la verdad es que cuando he visto que estabas manchando me he preocupado, menos mal que he seguido leyendo y finalmente no es nada! animo guapa!
A TODAS; tengo dificil entrar al foro todos los dias, porque ahora mi trabajo se centra en salir a la calle a buscar clientes asi que no tengo ordenador ni internet!!!! por la noche si pordre entrar, asique os leere!!!
un bs.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Tomatito.... Así que parece una niña? Jo que bien, a mi realmente me encantaría que fuera niña, pero vamos, que si me sale un campeón voy a estar mas contenta que contenta!!
Noama.... Esa beta esta SUPER bien!! Que alegría!!
Mínimoni... Pues a mi en la SS me han programado la eco de las 12'semanas pars el 16 de julio pero de la analítica aun no me han dicho nada. Supongo que la matrona ya me ira diciendo...
Pues os cuento la eco de ayer, que entre hacer la cena y luego el fútbol se me paso por completo. Nuestra lentejita mide 18mm!! Me dice que esta muy bien y el corazón a 167 lpm!!! Se le notaban los bultitos de las manos y las piernas y se movía un poquito. El gine estuvo un ratito esperando a que lo viéramos moverse. Salimos muy contentos. Que siga en reposo relativo, que vaya haciendo cositas poco a poco para ver como responde mi cuerpo, pero que hasta que no este por lo menos una semana sin manchar nada, que me olvide del trabajo. ASi que ahora toca cuidar de mi y de este pequeñín que llevo dentro. Aun me parece mentira cuando voy a las ecos que eso que veo esta dentro se mi, nunca hubiera imaginado esta sensacion.... Es algo inexplicable verdad?? Bueno, ahora hasta el 16 de julio no tengo eco!! Me voy a morir!!! Estaba acostumbrada a una por semana!! Pero eso significa que esta todo bien.
Cr... Me actualizas?? 20/06 análisis matrona. 16 julio eco en la SS, 17 eco privado y 18 tocólogo!! Joder!! Cuanta cosa.... Pon lo que quieras!!! Jajajaja
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días!! vamos con el menú del día:
KASH, hoy a ver a IZAN, qué suerte...y qué poco te queda para tenerlo en tus manos...
ATHENEA, hoy matrona...a ver esta vez qué te manda o te cuenta...luego nos dices!!
La verdad que despues del día de ayer hoy es un día tranquilo..ni tan mal!!
Un beso para todas y un abrazo especial para las que estais en espera o tratamiento....besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!
[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]
[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]
[color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]
[b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]
[b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]
[b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]ECO 19 JUNIO[/b][/color]
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! [color="#ff0099"][b]GINE 20 JUNIO[/b][/color]
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JOVEN
CITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 20 JUNIO[/b][/color], eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 19 JUNIO[/b][/color] y eco 20 sem 5 y 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#000000"] [/color]E[color="#000000"]co IVI 25 junio, eco privi 18 julio y matrona 30 julio[/color]
[color="#ff0099"][color="#000000"]
[/color][/color]
[color="#ff0099"][color="#000000"]
[/color][/color]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Analíticas 20 junio, eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio
[color="#ff0099"][b]
[/b][/color]
[color="#ff0099"][b]
[/b][/color]
[color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio
[b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. Eco 29 junio
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
CR712012-06-19 17:12:54
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias aunque este lloviendo por aquí...
[b]MAR-ULL[/b] mi marido ya no me hace caso, yo soy así siempre me preocupo de las cosas antes de hora y luego pasa lo que el dice:te has preocupado tontamente porque el problema ha pasado de largo o te has preocupado doblemente porque antes de llegar ya te has calentado mucho la cabeza y cuando llega el problema te vuelves a preocupar... así soy yo y mis paranoias jijji
[b]MARELAHI[/b] tu chiquitina está ahí y si sólo podemos usar remedios caseros aunque tarde más en hacer efecto...pues nada un poco de paciéncia y en nada se te curará wapa.
[b]ROXX[/b] qué alegría ver a tu chiquitín y comprobar que todo está bien. Disfruta mucho de todas esas sensaciones que deben ser...se me pone la piel de gallina sólo con pensarlo. Ahora cuidate mucho, relajate con tu baja porque ahora tienes que pensar mucho en ti y en tu bebe, no hagas excesos,VAle?
[b]NOAMA ¿[/b]has podido dormir???? yo no, todavía no me lo creo, ni había pensado en lo del médico y tal, primero iré al ivi el lunes y supongo que con lo que me digan pues empezaré a mover hilos, supongo que debería ir al médico y este me enviará a la matrona,NO??? uf, qué agobio jajaja
[b]ILUSION[/b] para cuando os toca a ti y a Marelahi??tan cerquita lo teneis ya??
[b]ATHENEA[/b] el lunes iré a repetirme la beta y luego a consulta para ver el o los saquitos,qué nervios!!!! Tu tienes hoy matrona,NO?? ya nos contarás qué tal
[b]MINIMONI[/b] yo iba a base de congelados, y en esta última me pusieron dos embriones de 3 dias y la beta 15 dias pos transfer, espero que eso no cambie los valores de la beta y sigáis pensando que serán dos...Yo soy muy nerviosa y cuando me dicen muchas cosas se me olvida todo, así que cuando llegue a donde estas tu me llevaré una libreta o mejor grabadora porque veo que son un montón de cosas para hacer jajaj
[b]KASH[/b] cuántas ganas tiene tu xiquitín por conocerte!!!!jajaj dile que espere un poquitín más y te deje terminar las clases...
[b]CR71[/b] mañana tu eco,qué bien,¿tendrás ganas de verle otra vez,no? yo todavía no estoy muy puesta en esto pero supongo que te darán los resultados del otro dia,no?
[b]TOMATITO[/b]qué ganas de hacerte sufrir este chiquitin@, espero que la próxima haya más suerte, yo me moriría de las ganas por saber jajaj
Bueno,espero que tengamos todas un buen martes y suerte a todas...besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]
[color="#0000ff"][b]
[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]
[/b][/color]
menos mal que hoy en Castellón ha amanecido nublado y con pinta de llover........que alivio!!!
A ver si está así unos dias y nos da un respiro ........ufffff
Bueno, he traido la lista actualizada aunque no sé si están todas las fechas bien, jejejejeje, somos tantas que cada vez es más complicado [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] .
[b]TOMATITO, ROXX[/b], veo que vuestros campeones siguen creciendo y están perfectos. Me alegro muchísimo por vosotras!!! Tomatito, vaya, te ha salido un poquito tímod@, jejejej, pero bueno, como se suele decir, y bien verdad que es, lo importante es que está todo bien.........Roxx, ya sabes, a estar tranquilita que ahora, lo primero es lo primero....ya vendrán días de trabajar y demás.
[b]MINIMONI[/b], cada comunidad autónoma funciona de una manera, así que si tienes dudas, mejor pregunta para no liarte. Cuidate mucho!!
Bueno, voy a seguir trabajando. luego entro para ver cómo les ha ido a [b]KASH y ATHENEA[/b].
[color="#0000ff"][b]BESOSSSS[/b][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!! hoy pasando la lista a mi fichero Word, me he percatado de una cosa, ¿ os habeis dado cuenta como va aumentando la lista rosa??? me causa una alegria enorme cuando veo eso y por otro lado pienso que tiene que ser una inyección de animo para la gente que está esperando o en tratamiento. ¡ animo chicas que como dijo Obama, Yes we can!!!!
Pues os cuento que la reacción de mi hermana fue fantástica. A parte del alegrón que le dimos y que como me dijo ella " ahora lo tengo que digerir " no solo entendió a la perfección que no se lo hubiera dicho antes si no que me dijo que he hecho bien por ser cautelosa y previsora", que además ella nunca le sentaría mal nada de lo que yo hiciera; la verdad es que le echo mucho de menos desde que se ha ido tan lejos pero bueno asi es la vida..
[b]MINIMONI,[/b] yo la primera vez que estuve en la matrona, ella misma fue la que me dió por un lado los papeles para todas las analíticas en las que se incluia el triple screening y cuando debia pedir la cita para la eco de las 12 semanas en función de los análisis. De hecho cuando estuve en la eco, el ginecologo ya tenía todos los resultados y pudo precisar el indice de los sindromes que te calculan con el triple screening y el pliegue nucal. De todas formas te debiera de haber dado un papel con todo lo que te deben hacer en la analitica. ¿ no te ha dado nada de eso??
[b]ROXX[/b] que alegria tan grande tu eco!!!que tranqulidad tienes que tener saber que todo marcha bien. Cuidate y como bien dices, preocúpate unica y exclusivamemte de ti y de esa cosita que llevas dentro, porque después de tanto esfuerzo es lo que nos merecemos, cuidarnos.
CR corazón, cuando puedas para poner en la lista : 25 JUNIO ECO IVI, 18 JULIO ECO PRIVI, 30 JULIO MATRONA. Me falta la eco de las 20 semanas en la SS pero como dice Aire no quiero ser acaparadora!!!.
un besazo y feliz mañana.
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]MISBEBES[/b], pues mañana tengo matrona y ella no hace eco. Si hay suerte y se deja, jejejejej, escucharemos el corazón con un aparato que tiene para ello. Los resultados de la amnio me los darán seguramente el día 4 de julio que vuelvo al Hospital a hacerme la eco de las 20 semanas.....tranquila que esto es como todo, una vez te pones con citas y médicos, te vas aclarando, jejejeje
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ay misbebes, yo tampoco he podido dormir bien, tenia mucho calor, no cogia postura....menuda noche!!!! yo todavia no he ido a la medica de la SS, he pensado q igual hasta q no sepa q el embrion tiene latido no tendre q ir no? no se chicas, juno ya me dijo q ella pidio cita enseguida, pero el resto como hicisteis?
Voy a bajar a por el pan, luego vuelvo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR[/b] un millón de gracias por tu rapidez, erez un sol!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]NOAMA[/b], no se como funcionará allí, pero a mi el médico de cabecera ( que es quien me tuvo que dar el volane para la matrona ), me dijo que hasta la semana 6 que no tuviera la primera eco, que no me daba cita, que debia de esperar a confirmar latido. Te diria que te acerques y lo preguntes porque igual te van adelantando cosas...Supongo que la eco que tienes el 29 es en IVI?? ahí te podrán confirmar ya todo y así puedes ir pidiendo el resto de citas.
Un besito!![/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENAS CHICAS¡¡¡¡¡ COMO ESTAIS ? NO CREAIS Q OS HE AVANDONADO Q OS LEO¡¡¡¡¡
BUENO YO ESTOY YA ALGO GORDITA....YA SE ME NOTA LA BARRIGUITA Y ES PRECIOSA JEJEJEJEJE¡¡¡¡ YA ESTOY DE 16+2 Y ME HE TENIDO Q COMPRAR ALGUNAS COSITAS DE PREMAMA POR Q DE MI ROPA SOLO ALGUNAS CAMISETAS PUEDO UTILIZAR ESTABA MUY DELGADITA Y TENIA LA TALLA 36 Y YA NO ME PUEDO METER EN ESOS PANTALONES NI FALDAS JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡
QUERIA FELICITAR A [b]NAOMA Y A MISBEBEBS [/b]ENHORISIMA BUENA WAPISIMAS ME ELEGRO UN MONTON Q ESTEIS EN EL LADO ROSA.................DISFRUTAR MUCHISIMO DE ESTE REGALO Q LA VIDA POR FIN NOS A DADO UN BESO A LAS DOS Y MUCHAS FELICIDADES.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Que alegria me he llevado al entrar y ver los positivos de misbebes y noama, chicas me alegro un montón, os lo mereceis , un beso
Yo la verdad q he estado un poco desconectada, me fui una semanita de vacaciones a la playita y la verdad q me ha sentado genial he descansado mucho, asi q vengo con las pilas puestas, este verano a trabajar un pokito y para septiembre pediré cita en Ivi, ya estoy un poco cansada de la SS, bueno chicas luego entro ,
Comment
Comment